martes, 18 de diciembre de 2012

11º daddy directioner :)

llamaron a la puerta y como pilar era la única que estaba despierta se levanto a abrir

Liam: buenos días pilar!
Pilar: buenos días:)
Liam: aun están durmiendo todas?
Pilar: si haha duermen mas de lo que crees
Laura: YO ESTOY DESPIERTA!
Ana: y ahora gracias a Laura yo también
Liam: hahaha buenos días chicas
Angeles: lo de buenos, es relativo.. no es muy agradable que te despierten a base de gritos...
Liam: vaya otra que se despierta hahaha
Ana: bueno, y los demás?
Liam: han bajado ya a ha desayunar y antes de bajar yo he querido avisaros
Laura: pues no creo que podamos bajar con vosotros chicos... mientras despertamos a Irene y conseguimos arreglarnos todas y todo... nos va a llevar bastante rato.
Irene: lo he escuchado.. -.-
Pilar: buenos días amor! haha
Liam: una cosa menos que hacer! haha ya esta despierta :) bueno casi se me olvida, aparte de venir a avisaros he venido a daros esto.

Liam se saco 5 cartelitos del bolsillo

Angeles: Liam, dime que eso no es lo que creo que es
Liam: que crees que es?
Laura: SON ENTRADAS PARA ESTAR EN EL BACKSTAGE!!!!!
Liam: pero si vais a estar con nosotros...
Irene: pues por eso mismo!
Liam: hahaha yo sigo sin comprenderos.. bueno aquí tenéis uno cada una, nos vemos en un rato pequeñas!
Pilar: genial! luego nos vemos y muchas gracias
Liam: no hay de que

Liam bajo a desayunar y mientras ellas se quedaron en la habitación arreglándose para ir al concierto. estaban muy emocionadas, era la primera vez que iban a escucharlos cantar en directo, iban a ir a un concierto de sus ídolos o mejor dicho.. ¿de sus amigos? 

Laura: adoro Liam, es realmente genial
Irene: lo sé! pero como mi irlandés pocos..... hahah
Angeles: perdona pero mi chico sexy también es estupendo...
Ana: todos son estupendos!
Pilar: si, todos lo son, pero chicas... debo de confesaros que yo.. veréis...estoy enamorada de Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario