Mostrando entradas con la etiqueta Yolo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yolo. Mostrar todas las entradas

sábado, 31 de agosto de 2013

90º capitulo. Llego el fin

*flashback de Louis*

Louis: eso quiere decir que aun no te he perdido?
Laura: claro que no.. Louis, no me vas a perder nunca pase lo que pase... pero aun no entiendo como has sido capaz de hacer lo que has hecho. Diego y yo no tenemos nada... es mi amigo. Entiende que te quiero a ti y que no tendrías que haberte enfadado por lo que te dijo. Porque no llevaba razón. en todo caso quien no te merece soy yo..
Louis: no digas eso laura yo
laura: no, ahora no. De verdad que no tengo ganas de hablar de esto ahora mismo.. ya lo hablaremos vale?

Asentí y le di un beso en la cabeza. La verdad es que no tenia mucho que hacer en ese momento. Sabia que no iba a escucharme y luego seria peor así que mejor lo hablaríamos en otro momento. Al menos me quedaba algo de esperanza al saber que no la había perdido aun y que podía recuperarla para que todo fuese como antes, aunque sabia que no iba a ser fácil. Le di un abrazo, el cual ella correspondió y la deje allí. No me lo pidió, pero sabia que quería estar sola, así que eso hizo. Me fui al salón y les pedí a los chicos que me dejasen hablar un momento a solas con Diego. Sabia que no cedería, pero aun así, iba a intentar hablar con el.
Estábamos los dos en el sillón en silencio, pero sabia que era yo el que debería de empezar aquella conversión

Louis: mira Diego, te seré sincero. No quiero ser tu amigo, no me gustas, y lo sabes.. pero entiendo que eres amigo de Laura y que ella te quiere muchísimo y supongo que tendré que vivir con ello, y lo respeto. pero lo que no voy a permitir es que me la quites, porque no lo vas a conseguir. Me arrepiento de haberte pegado, me puse como una fiera y puede que no te merecías eso, pero yo tampoco merecía escuchar las palabras que me dijiste.. Posiblemente me odies ahora mismo, pero la verdad.. no me importa demasiado. Solo voy a pedirte perdón porque se lo he prometido a Laura y porque reconozco que me he equivocado, así que lo siento.
Diego: vaya.. parece que ya tenemos dos cosas en común.. Ninguno de los dos nos caemos bien y además compartimos a Laura
Louis: a Laura no la voy a compartir con nadie básicamente porque no es un muñeca... Ni siquiera es propiedad de nadie. Pero su novio soy yo, y también soy yo del que esta enamorada, no de ti. Además, no he venido a hablar contigo para discutir, he venido para dejar las cosas claras y ara pedirte perdón. Creo que los dos nos equivocamos
Diego: si bueno... ahí llevas razón. Dudo que alguna vez lleguemos a ser amigos, pero lo mejor sera ignorarnos y no tener mas peleas, al menos por Laura
Louis: pues tu lo has dicho. Por Laura. Todo de acuerdo?

Asintió y le acerque la mano para que pudiéramos estrecharlas, como si fuera un pacto. El lo pensó unos segundo, pero me correspondió. Luego nos miramos y le ayude a que se levantara. salimos del salón pero en ese momento, cuando todos nos miraron, supe que esa conversión se quedaría entre Diego y yo, quizás era lo mejor. No se que estaria pensando los demás ya que ni el ni yo teníamos expresión alguna. Simplemente ignoramos un poco aquel tema e intentamos hablar y aprovechar el tiempo con los amigos o al menos el poco que nos quedaba. Mas tarde acompañamos a Diego a su casa.

*fin del flashback*

Eran tantos recuerdos los que me habían provocado aquella sola frase que salio de su boca que me empezó hasta a doler la cabeza. Recordaba hasta las palabras exactas de las conversaciones... Niall me saco de mis pensamientos llamándome.

Niall: verdad louis?
Louis: que?
Niall: que digo que tu y yo vamos a ir hoy a comprar los regalos de navidad para ellas ya que los demás ya tienen la mayoría comprados...
Louis: ahh, si, si claro

Sonreí mirando a la cámara de nuevo y note la mirada de Laura clavada en mi. Le vocalice un "te quiero" con los labios y ella sonrió agachando la cabeza. Echaba de menos cuando la llamaba a diario y me lo decía ella a mi..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Ana*

Ana: no me puedo creer que mañana ya volvamos a irnos a Londres

Si, era increíble. ya habían pasado tres semanas desde que los chicos estuvieron aquí en españa. Estábamos en el centro comparando los ultimos detalles que nos harían falta para el viaje y también los regalos de navidad. Esta seria la primera que no pasaría con mi familia asi que al menos queria comprarles buenos regalos aun que se los tendria que dar antes de tiempo ya que no podria verlos despues. No era facil pensar en cosas que le pudiesen gustar a todos y mucho menos a los chicos ya que ellos pondrian el liston muy alto, ademas tenia un dinero limitado ya que no era especialmente rica y aunque hubiese estado ahorrando durante bastante tiempo para este momento, no es que tenga ninguna riqueza.
Cuando ya teniamos todo lo necesario pensamos que era hora de volver a casa para terminar de preparar las maletas e ir a descansar. El vuelo saldria por la mañana tempano y habria que madrugar, asi que las veria en el aeropuerto a la mañana siguiente

Maria: chicas os veo mañana, que descanseis
Pilar: si yo tambien me voy, ademas quiero despedirme de mi familia y darle los regalos de navidad
Laura: yo voy a hacer lo mismo, ademas un tengo uno que terminar de preparar
Ana: terminar de preparar
Laura: digamos que no es solo comprar el regalo... queria hacer algo mas que eso
irene: lou?- laura asintio- ya lo has perdonado, no?
Laura: no soy capaz de enfadarme con el. eso no significa que me gustase lo que le hizo al pobre diego.. pero... al fin y al cabo supongo que le quiero demasiado
Angeles: awwww yo aun no voy a a mi casa, le prometi a diego que me pasaria por alli para verle y ya le daria su regalo
Ana: ahh, perfecto, podrias darle el mio tambien?
Angeles: claro! alguna mas tiene regalo para el?- creo que de repente aparecieron en sus brazos como 7 cajas de regalos, los cuales habiamos sacado de las bolsas que acababamos de comprar hahahha- em... vale ahahah para que digo anda? bueno, ahora se los llevare
maria: hhaha pues todo listo no? -asentimos- perfecto! me voy que voy a hablar con andy para que me vaya haciendo sitio en el armario ahahah hasta mañana!

Nos despedimos las unas de las otras y entre en casa. Para mi sorpresa no habia nadie as que me meti en la ducha y me relaje un poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Angeles*

Cogi el autobus y llegue a casa de diego. Llame a la puerta y sonrei cuando le vi apoyado en el marco

Angeles: como anda el bicho que tengo por mejor amigo?
Diego: gracias por lo de bicho ahhahaha y estoy bien, muy bien. Anda, pasa!

Me dejo pasar y entre en su salon. Estaba tan desordenado como siempre.. no tenia remedio.

Diego: quieres algo?
Angeles: si me lo traes no te dire que no.. ahha
Diego: voy a empezar a pensar que vienes a mi casa para comer gratis en vez de para verme
Angeles: me has pillado ahahah- los dos reimos y vi como iba hacia la cocina. Yo me sente en el sofa y saque mi movil despues de dejar las bolsas en una de las sillas. tenia un mensaje de harry

rubia, lo siento pero mañana no podemos ir al aeropuerto, te espero en casa vale?


Por que no vienes?! queria verte

Lo se, y lo siento.. a ver, ir puedo ir.. pero entonces no voy a poder tenerte preparo lo que queria para ti
AHHH tengo sorpresa?!
Puede.. ahhaahah
ASDJHJGBÑSKDJFBGÑSDFIK QUE EEESSS!!

ahahaa eres imposible.. no es nada! mañana lo veras! ahhaha bueno y que haces?


Estoy en casa de diego, que he venido a darle su regalito

Saludalo de mi parte! yo espero que te gusten mis regalitos ^^ Anda, te dejo. Mañana te veo! te quiero mucho! aunque no tanto como a niall
hahahaaha idiota... anda, te quiero harold :D Xxx

guarde el movil con una sonrisa y cuando subi la mirada vi a diego mirandome riendose

Angeles: y a ti que te pasa?
Diego: que tendrias que verte hablando con el.. HAHAHAHAHAHAH tienes la tipica cara de idiota..
Angeles: si  ni siquiera sabes quien era..
Diego: no.... no se ha notado.. ahahahah por dios angeles. Si babeas con el imbecil de harry ahahah
Angeles: pues ese imbecil te manda saludos
Diego: dale un abrazo fuerte de mi parte cuando lo veas. Anda gorda, aqui tienes algo de comer

Estuvimos un rato charlando. La verdad es que estaba mucho mejor de las heridas, ya solo le quedaban algunos pequeños hematomas, pero por lo demas estaba bien. Como siempre. Me dijo que iba a quedarse en españa con su familia hasta que  pasaran las navidad y que luego volveria para  seguir con sus pasarelas de moda. 
Nos intercambiamos los regalos y me dio los de las chicas tambien, al igual que yo se los dia el. 

Angeles: diego!! no tenias por que.. dios, es precioso!
Diego: te gusta?
Angeles: me encanta!  muchísimas gracias
Diego: espero verte preciosa en las fotos de twitter de noche vieja
Angeles: claro que si!!!
Diego: yo creo que te quedara perfecto

me levante y me puse el vestido con encima. Era ralmentebonito y los zapatos a juego aun mas. Esto de meterse en el mundo de la moda le habia desarrollado a Diego un gusto estupendo

Angeles: gracias de verdad- me acerque a abrazarlo y ha darle un beso en la mejilla. 
Deigo: yo los abrire luego. ya te  llamo cuando vea lo que es ahhaa
Angeles: y por que no lo abres ahora?
Diego: porque conciendote puede que sea horrible y no se que cara ponerte en ese caso

Le mire extremadamente mal pero el empezo a reirse y yo pues acabe igual. Era tonto ahahha Estuve unos minutos mas alli y me fui a mi casa donde entregue mas regalos y recibi mas. Me habian comprado de todos. Maquillaje, ropa, zapatos, una plancha para el pelo, un portatil nuevo. ¿ habia algo mejor que las navidaddes? Lo dudo.. 
Y despues de aquel largo dia me fui a la cama
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Laura*

Estaba tumbada en mi cama. esa tarde y a pensar de que mañana tenia que despertarme muy pronto, no podia dormir. no tenia sueño. Quizas estaria nerviosa por volver a ver a los chicos, o lo mas probable es que ni siquiera sabia que cara podia ponerle a louis. Lo unico que esperaba era que le gustasen todos mi regalos. Lógicamente era el que mas iba a tener ya que aparte de ser navidad, era su cumpleaños. 22 años.. increible. Y yo aqui, que voy a cumplir 19, estupendo. 
Note como mi movil empezo a vibrar debajo de la almohada. Lo cogi y pude ver la cara de Louis. Salia tan bien en la foto en que tenia puesta para cuando me llamaba...

Louis: laura? vaya, pense que no lo cogerias o que estarias durmiendo...
Laura: louis... si, eso deberia hacer, pero no puedo
Louis: ya, yo tampoco, por eso te he llamado, ademas, tenia muchas ganas de hablar contigo
laura: yo contigo tambien
Louis: y por que no me has llamado en estos dias?
Laura: tu tampoco lo has hecho..
Louis: no sabia si ibas a cogermelo. Ni siquiera se si tienes ganas de verme- se le escuchaba tan desanimado...
Laura: claro que si, Louis. Que estuviera un poco enfadada no quiere decir que haya dejado de quererte...
Louis: que estuvieras? pasado? me has perdonado?!
Laura: solo si me prometes que vas a dejar a diego. Que es mi amigo y eso tienes que aceptarlo. no voy a dejar de hablar con el ni nada... tienes que confiar en mi
Louis: si.. lo se..-parecia un niño pequeño ahhaa  era tan adorable- como sigue el?
Laura: esta bien, vamos muchos dias a verle y a hacerle compañía. Angeles tiene que estar por alli con el
Louis: me alegro de que este mejor...
Laura: puedo preguntarte algo?
Louis: supongo
Laura: de que hablaste con el? Ninguno de los dos me habeis contado anda
Louis: quizas tampoco sea necesario que lo sepas. Simplemente hablamos y lo dejamos aclarado. Lo importante es que ya esta todo bien. Y que tengo unas ganas tremendas de verte y poder abrazarte y besarte.. por que llevo tanto tiempo si poder hacerlo....
Laura: quien ha hablado nada de besos? que te hace pensar que voy a dejar que me beses? Te mereces algun castigo, no crees?
Louis: no me regales anda por navidad si quieres ahahhaa pero eso no me lo hagas!
Laura: sin los de navidad y sin los de tu cumple?
Louis: tengo regalo extra?
laura: claro! de hechos creo que te gustara mas el de tu cumple. O por lo mejor es mi preferido...
Louis: que es?
Laura: que es lo mio?
Louis: tu no tienes
Laura: mas te vale que o sea cierto ahhahaa

Por fin teniamos las conversaciones de siempre. La verdad es que en esa noche lo ultimo que me esperaba era su llamada  Pero no tenia ni idea de la falta que me hacia volver a estar asi con el. Le echaba tanto de menos.. no queria dejar de hablar con el. Siempre me hacia reir con sus bromas, pero esperaba realmente que lo del regalo no fuese cierto. Por que si no iba a matarlo ahahhaha. Yo tenia el suyo entre mis manos. Bueno, uno de ellos, el que como bien el e dije era mi preferdio: era un album de fotos en el cual habia muchismas fotos nuestras. En algunas saliamos con los chicos. Eran tanto momentos... desde que nos conociamos. estaban ordenadas por orden del tiempo  Empezando por la que yo era una simple fan super contenta echandome una foto con mi idolo hasta la ultima que fue en el aeropuerto besandonos cuando volviamos a españa. Sin duda estaba sido en mejor año de mi vida,. pero sabia que los siguientes iban a seguir siendolos y que esto no iba a acabar aqui.. todo esta siendo increible. No podia haber conocido a alguien mejor que todos ellos. 

Louis: pequeña- como habia echado de menos que me llame asi- te veo mañana. te quiero
Laura: yo tambien te quiero louis...- esuche como lanzaba un beso y colgaba. Sonrei como una idiota y me quede dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

me desperte por culpa del despertador. tenia un sueño horrible... ya que estaba de vacaciones me apetecia dormir, peor bueno, al fin y al cabo me levantaba por una buena causa. Me meti en la ducha y salir rapidamente para vestirme. El telefono fijo de mi casa empezo a sonar

Niall: diga?
Liam: te espero en cinco minutos abajo, vamos a recoger a estas al aeropuerto!
Niall: pero si no he desayunado!
zayn: todo pensado! he traido starbucks! con muffins de los que te gustan a ti- se le escucho de fondo. como me conocia.
Niall: gracias! ahhaha ahora os veo

Acabe de peinarme y baje cuando los chicos me dieron un toque al movil. Estarian abajo. cerre la puerta de casa y me subi al coche. Estaban todos, incluido andy. Fuimos hablando por el camino, estabamos nerviosos

harry: hahaha angeles se piensa que no he venido, como se puede creer algo asi?
Andy: y que quieres que piense? si  es lo que le has dicho? ahahahha
Niall: pues irene si lo sabe, hable con ella anoche y le dije que ibamos a venir todo a por ellas
Harry. rubio, mas te vale que no me estropee la sorpresa
Zayn: que sorpresa  tio? si lo normal es que estuvieras aqui! hahaha es que le dije que le iba a tener algo preparado en casa,  pero es para que se haga ilusiones ahhahaa
Liam: que cruel eres tio. Bueno, ya estamos casi llegando al aeropuerto. Odio que siempre me toque conducir
Louis: oye, una cosa que estoy yo pensado
Niall: malo, si estas pensando, malo...
Louis: no idiota,,, si, ahora vienen las chicas... no se si sabeis contar, pero este coche tiene 7 plazas, solo cabria una
Harry: em....
Liam:... cierto...
Niall: para que piensas! hahaha
Zayn: pues las llevamos encima y si nos ve la policia nos agachamos.. ahhahaa como cuando eramos pequeños, quien no ha hecho nunca eso?
Andy: peor se tenia que esconder una o dos perdonas, no 5! ahhaha
Louis: pero sera divertido! hahahahaha
Liam: no cambiaremos nunca... anda venga, vamos que vamos un poco tarde y no nos va a dar tiempo y estoy viendo que van a llegar ellas antes que nosotras.

Salimos del coche riendonos despues de nuestro gran despiste. la verdad es que fue un gran error por nuestra parte hahhaha. Tire a la basura el carton del desayuno y luego entramos al aeropuerto. tan solo quedaban un os minutos para que empezaran la mejor es navidad que iba a pasar en mi vida. O al menos, la primera de las muchas estupendas que pasaria al lado de esas chicas, y en especial, con irene
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Angeles*

Estaba muy nerviosa. Bueno, yo y todas. Ninguna ibamos dormidas en el avion, ademas el viaje tampoco duraba tanto. Por fin.. Llegaba la navidad e iba poder despertarme todos los dias con harry al lado abrazado a mi, poder picarnos con cualquier cosa... Estar con los chicos y reirme con ellos. Todo lo que habia estado haciendo durante este ultimo he increible año. No podia ser cierto todo lo que estaba pasando... Al parecer era cierto. cuando era un fan siempre soñaba con conocerlo, aun recuerdo como tenia hasta una novela en la que me imaginaba que los conocia y que seria su novia y ahora estoy yendo hacia londres para pasar las navidad des con ellos. Sin duda no cambiaria en teste momento mi vida por nada del mundo. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que si luchas por lo que quieres, lo conseguiras.
-
-
-
-
-
-
-

Laura: entonces? me vas a dejar asi con lou? yo queria saber cual era mi regalo de navidad
Angeles: ya ves! estoy con laura

Y alli estabamos. En el avion camino de londres para ir por primera vez a un concierto de One direction. Estabamos muy nerviosas ya que despues seria al firma y podriamos verlos en persona. Íbamos a cumplir nuestro sueños.  Paula nos contaba una historia durante el camino de como podria ser nuestras vidas... ¿ te imaginas que todo eso fuese cierto?Conocer a los chicos y acabar siendo sus amigos, saliendo con ellos. Sin duda era lo que desde hacia tiempo habia soñado y era lo que realemente queria.. pero ¿ que hubiera pasado al final de la historia? supongo que nunca lo sabriamos,. Acabábamos de aterrizar en londres.

Ana: paula, podrias haber terminado la historia.. a mi me estaba gustando
Paula: pero resulta que ya hemos llegado, además, quien te dice que la historia no la acabareis viviendo vosotras? tendreis que aprovechar el momento.. Al fin y al cabo...You Only Live Once



FIN






Pues chicas, llego el final de YOLO. No sabeis la pena que me da acabar esta novela. La empece a los poco meses de empezar a ser directioner y bueno, casi despues de un año, la he terminado. Le tengo muchísimo cariño y lo unico que espero es que os haya gustado. Que no os haya decepcionado el final. Queria que todo acabase bien pero a la vez no. Por lo que he dejado felices a todas las parejas pero que en realidad nada de ello haya pasado, nunca sabremos si nos pasara eso de verdad, aunqeue lo dudo mucho, bastante ahhaha Lo siento si no os ha gustado, pero nunca es facil terminar una novela. Ahora que he acabado esta y he visto que ha tenido relativamente algo de exito, tengo muchas ganas empezar una nueva, como bien os dije, la cual espero que tambien la leais. como siempre MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERLA LEIDO! Comentadme sobre lo que os ha parecido tanto si os ha gustado como si no... vuelvo a pedir perdon por si os he decepcionado y si quereis un capitulo final en plan epilogo, pedidmelo, quizas he acabado de una forma un poco fria.. y bueno, adios!- Xxxxx Angy Styles.






jueves, 29 de agosto de 2013

89º Capitulo. Vuelta a lo de siempre

*narra Pilar*

Aquella sensación era realmente extraña. Todos estaban con sus parejas en casa de Laura aunque yo solo tenia ojos para liam. Ni siquiera es capaz de darse cuenta de que quien peor de los dos lo esta pasando soy yo. Quizas no tenia sentido, o quizas si. No lo se. Pero en este momento, creo que hice lo mejor.
Pensandolo mejor, si que tenia sentido, de hecho tenia miedo, y mucho. Este año seria mi ultimo con los estudios y el año que viene tendre que ir a la universidad y ni siquiera se a cual ire. lo que quiere decir que posiblemente este lejos de mi familia, pero aun mas, lejos de mis amigas y de los chicos. Quizas despues de eso ya nunca volveria a saber anda de ellos, por lo que sera aun peor... pero aun asi, no podia pensar de esa manera ¿ o acaso es que estaba madurando? ¿ o ya lo habia hecho? Miles de preguntas pasaban por mi cabeza una y otra vez hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

X: pilar...-me gire- podemos hablar?
Pilar: liam... crei que ya lo habiamos hecho nantes
Liam: dejamos el tema pendiente.. si bien te recuerdo nuestros amigos se iban y claro.. no pudimos acabar-asenti
Pilar: tu diras
Liam: te volveria a decir de nuevo lo mismo hasta que te des cuenta de que no quiero que esto se acabe
Pilar: liam, algun dia tendra que terminar...
Liam: Por que? Acaso eso es lo que quieres? Pilar, mirame... y dime que lo que quieres es apartarte de mi que ya no me quieres y quieres que te deje en paz
Pilar: no puedo decirte eso- las lagrimas ya se acumulaban en mis ojos, querian salir - sabes perfectamente que no puedo liam...- entonces empece a llorar
Liam: no, no.. no llores.. perdon, no deberia de haberte dicho eso- me lance a sus brazos y el me rodeo para abrazarme. Me sentia tan segura a su lado... - por favor, no llores, lo siento- empezo a acariciarme el pelo, como habia echado de menos que hiciese eso...
Pilar: no, no tienes que pedirme perdon, simplemente ha sido una pregunta sin mas..- parece que las lagrimas iban a menos, siempre conseguia calmarme hasta con el mas mínimo gesto.

Subi mi mirada a sus ojos. Estaban muy brillantes, mas de lo que solian estar o al menos esa fue mi impresion. baje lentamente y hasta que me fije en sus labios... estaba sonriendo, supongo que porque sabia que le estaba mirando mientras me mordia el labio. Aquella sonrisa era superior a todas mis fuerzas, tenia tantas ganas de besarlo.... Pilar, no.  no es tu novio, ya no. No puedes besarlo porque si cuando a ti te de la gana..
un escalofrio recorrio todo mi cuerpo cuando note sus labios rozando mi oido

Liam:  soy el unico al que le apetece un beso?-me susurro

Vale, lo habia conseguido. Iba a derretirme alli delante. ¿queria que muriese de amor? ¿ que cayese rendida a sus pies? por que asi, iba a conseguirlo. Y claro que no, no era el unico.. pero si lo besaba ¿que queria decir queso? ¿habriamos vueltos? estaba claro que le seguia queriendo, que estaba enamorada de el... y esta feo decirlo, pero se que el también me quiere mucho. Si no, no estaria aqui ahora mismo, ¿no? Quizas si que me habia vuelto un poco egoista con lo de las fans, al fin y al cabo, lima no tenia la culpa de tener esa vida y ya lo pasaba suficiente mente mal, de hecho el me lo decia. ¿quien soy yo para hacer que lo pase peor? y aun menos cuando ninguno de los dos queriamos estar asi.
Note las manos de lima bajando por toda mi espalda hasta quedarse en mi cintura. Me acerco ligeramente a el y fue ahi cuando me quede paralizada. tenia su mirada clavada en mis ojos. Nuestras respiraciones casi eran la misma aunque la mia esta empezando a fallarme.

Liam: no has contestado a mi pregunta- dijo sigilosamente casi sobre mis labios. Me mordi el mio inferior

Va a besarme, despues de todos estos dias va a besarme, va a hacerlo. Por fin. dios que ganas tengo... pero.. ¿puedo ser un poco mala, no? de todas formas, despues de este momento estaba claro que todo iba a volver a la normalidad. A la mierda el mundo de la fama. el famoso es el, no yo ¿ por que iba a que tener que hacerle caso  a nadie? yo queria ser feliz con el, solo con el.
Decidido, aun iba hacerle sufrir un poco mas, seria divertido.  Note como los labios de liam ya rozaban los mios, entonces me separe. Liam se quedo cual pececillo y no pude evitar reirme, ains.. pobre.

Pilar: no he contestado- me fulmiono con la mirada, peor luego dejo escapar una sonrisa
Liam: vale.. me ha quedado claro-sabia perfectamente que estaba jugando- si en realidad no queria besarte, era solo por hacerte un favor.. ya quisieran muchas, y tu desaprovechando esto- dijo pasandose las manos alrededor del cuerpo con un movimiento sexy. Estalle a carcajadas, que tonto podia llegar a ser- has echado de menos estas cosas, lo se
Pilar: y tu mis besos, por eso te vas a seguir quedando sin ellos... - me separe de el y me gire para dirigirme a la cocina
Liam: de eso nada

Con un movimiento rapido cogio mi mano y volvió a agarrame de la cintura, pegando su frente a la mira y acorralandome entre el y la pared. Esta vez no tenia escapatoria aunque la verdad es que tampoco queria huir. Y esta vez si, muy despacio, dejo caer sus labios sobre los mios fundiendonos en un beso bastante esperado por parte de los dos. Mis manos acariciaban su cuello. No pude evitar sonrojarme cuando sus manos bajaron mas alla de mi cintura. no es que me importase.. pero alli en mitad de todos en casa de laura pues... como que me daba un poco de vergüenza.
Seguiamos besandonos hasta que fue el quien se separo de mi y me quede ahi como una tonta con ganas de mas

Liam: te la debia- me guiño un ojo y me robo un corto beso- te quiero -volvio a besarme- te quiero- otro- te quiero- otro
Pilar: hahahahaha puede que un poco si que te haya echado de menos- no se hace una idea de cuanto
Liam: aun no he escuchado que me quieres... - puso cara de niño bueno y me rei pero me quede callada- venga, no es tan dificil...
Pilar: es que de pequeña me dijeron que no debia de mentir
Liam: estas graciosa tu hoy, no?
Pilar: quizas no.. y puede que sera cierto que no te quiera
Liam: no has demostrado lo mismo en ese beso
Pilar: que beso? este?- esta vez fui yo la que me acerque y volví a besarlo. Fue mas corto que el anterior, pero igual de suave- te quiero- susurre hundiendome en su cuello mientras el me abrazaba y yo me sonrojaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Harry*

Seguia alli sentado al lado de angeles y diego. Lo cuales seguian dormrido y abrazados ya que aunque hubiese despertado a Angeles apenas duro unos minutos con los ojos abiertos, mi dormilona... Yo observaba a Pilar y Lima desde la distancia. Por fin juntos de nuevo.. mucho habia tardado la parejita feliz que vive en mundo de arco iris...ahh no, esos no Niall e irene..
Mire la hora, empezaba a hacerse tarde, aun teniamos que comer y luego volver al aeropuerto para despedirnos de ellas hasta dentro de varios meses. Y la verdad, ya que estaba allí no iba a pasarme el dia  viendo como Angeles dormia, preferia pasar el tiempo con ella. No es que no me gustaba verla dormir. Pero preferia sus caricias, besos, tonterias varias...
Me acerque a su cuello y le di un leve beso. Sabia lo que odiaba eso, se ponia muy nerviosa y no podia soportarle, Le hacia cosquillas y le daban escalofrios. Puede que alle no le gustase, peor a mi me encantaba la reaccion que tenia cuando le hacia eso. No te como angeles se estremeció aun dormida, por lo que volví a repetir el mismo gesto. Esta vez giro su cabeza hacia mi, impidiendo que pudiera volver a acceder su cuello.
Me rei levemente y le di un corto beso en los labios y para mi sorpresa, siguio el beso. Puso una manos sobre mi mejilla y la otra sobre mi cuello de manera que me acerco a ella.

Harry: no sabia que estabas despierta
Angeles: y no lo estaba hasta que me has hecho lo del cuello, que me he dado cuenta- me miro mal y me rei
harry: se que no te gusta, pero tambien se que cuando te lo hago yo.. te encanta
Angeles: callate! hahahaha
Harry: oye.. no crees que deberiamos de aprovechar las horas que nos quedan? tu, yo, una cama- subi varias veces las cejas y angeles me dio un golpe suave en el pecho y le sonrei
Angeles: eres un cochino
Harry: pero no has negado que tengas las mismas ganas que yo- se lo dije de broma, pero vi como empezaba a sonrojarse- asi que es verdad! tienes ganas ehh! JAJAJAJAJA
Angeles: shhhh!! - me tiro un poco del pelo- que vas a despertar a Diego
Harry: pero si normalmente la gritona eres tu- volvio a sonrojarse ¿se podia ser mas adorable? Yo no habia dejado de reirme aun
Anegles: quieres parar?-me acerque a ella y le di un beso en la mejilla
X: parejita, que haceis?- dirigi la mirada al frente para encontrarme con Andy, irene, Niall y maria-es que habiamos pensando en ir a comer
Harry: pues la verdad es que ya va siendo hora
Andy: sabeis de algun sitio que este cerca? lo de ir andando a todos sitio cansa mucho
Maria: luego las vagas somos nosotras ehhh ahahaha y bueno, claro que hay sitios
Irene: aqui se puede comer donde sea, en cualquier bar, y eso que hay muchos
Harry: no voy a comer en un bar cutre
Angeles: styles! baja de la fama!- la mire mal, pero sabia que llevaba razon.
Harry: ahha vale, vale.. perdon. Es solo que prefiero un restaurante a un bar..
maria: chicas, como andais de presupuesto?
Irene: pues si juntas lo de mi hucha con lo de mi monedero... a lo mejor, con suerte. encuentras 20 € ahhahaha
Angeles: JAJAJAJAJAJ tanto dinero no, irene.. por dios
Irene: oye! no te rias de mi!
Angeles: si me rio porque yo tendre lo mismo o incluso menos,... y tu rumana?
Maria: pues yo, como buena rumana que soy, estoy pobre hahaha
Niall: pero por que te ha dado por preguntar por el dinero?
Maria: para invitaros a comer!
Harry: no, no.. de eso nada!
Niall: sabeis de sobra que no os vamos a dejar...
Harry: aparte de eso.. os vais a quedar mas pobres de lo que ha sois haahahaha
Irene: oohh, perdonanos por no ser cantantes millonarias como otros...
Niall: que invitamos nosotros y punto, ademas no me apetece comer chopped acompañado de agua y pan...- Empece a reirme al igual que niall y andy, las chicas nos miraron mal, pero luego se unieron con nosotros
maria: esta bien, tengo el sitio perfecto
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Louis*

me acerque a ella cuando por fin tuve el valor de hacerlo. Estaba en la cocina bebiendo un vaso de agua. estaba de espaldas a mi por lo que no podia verme. Los demas estaban en el salon charlando, menos Zayn, ana, liam y pilar, que estaban charlando mientras se dirigian hacia el. Este era el momento.

Louis: laura... -dio un bote y se le cayo un poco de agua, pero no se giro para mirarme- puedes mirarme?-nego con la cabeza- por que?- se encogio de hombros. Puse una mano en su hombro y ella la aparto
Laura: no me toques Louis, vete. No quiero verte, ni hablar contigo
louis: joder laura, lo siento!
laura: no es a mi a quien tienes que pedir perdon- solto el vaso en el fregadero y se giro- y ahora, dejame- paso a mi lado, pero no la deje que se fuera y la agarre del brazo con fuerza- louis, sueltame, me estas haciendo daño
Louis: no voy a dejar que te vayas
Laura: Joder louis! que me hacer daño! no lo entiendes!? que me sueltes! - con la mano que le quedaba libre, la planto en mi cara dandome un guantazo, el cual me dolio bastante. Quite su agarre para poner mi mano sobre mi mejilla y ella empezo a andar pero antes de salir de la cocina se paro- no se en que te has convertido. Pero no eres el louis del que estaba enamorada

Un momento ¿estaba? ya no esta enamorada de mi? ¿lo tengo todo perdido? no, no, no. No puede ser. hace solo unas horas iba a venir a verla a su casa y ahora estamos asi. Que ella ni siquiera quiere saber nada de mi y encima le he hecho daño. No merezco perdon, por eso esta vez la deje ir para que se fuera. estuve segundos? minutos? horas? en la cocina.. no lo se.
Decidi ir al baño para lavarme un poco la cara. No sabia donde estaba, asi que me adentre en el pasillo  y escuche a alguien sollozando otras la puerta de un dormitorio. Bueno, a alguien no. Sabia perfectamente quien era. Me acerque y entre en el cuarto

Laura: seas quien seas estoy bien. vete
Louis: si estuvieras bien no estarias llorando
Laura: y encima tienes que ser tu.. No te he dicho ya que no quiero saber anda de ti? dejame en paz
Louis: No puedo laura. Siento lo de antes y siento lo de diego joder. No pude soportar lo que me dijo! Perdon! me siento una mierda. Pero lo peor es que creo que me puse asi porque todo lo que dijo, era verdad... No me merezco a alguien como tu. Y mucho menos despues de lo que he hecho. Se que es muy dificil que me perdones. pero creeme cuando te digo que estoy arrepentido, que te quiero con locura y que prometo ir a hablar con diego y aclarar todo esto. Es posible que me odie de por vida, y lo entiendo.. ni siquiera se que me paso en ese momento. Y si yo hubiera sido el.. no se como hubiese actuado y se que cuando hable con el ni me escuchara, pero lo intentare.
laura: pues suerte- dijo muy seria y borde. Intente ignorar su comportamiento ya que en ese momento me importaba mas el hecho de que estuviera llorando
Louis: igual que yo he prometido eso, quiero que tu dejes de llorar, ven aqui

la agarre con mucha delicadeza, como si fuese de cristal y si por el mas minimo roce se romperse y la eche sobre mi pecho mientras lloraba en el y le acariciaba el pelo

Louis: lo siento vale?... no tienes una idea de lo arrepentido que estoy. Se que no debi hacer eso
Laura: no, no debiste.Pense que confiabas en mi.
Louis: y confio en ti.. pero que quieres que piense? imaginate que llegas a mi casa un dia y te encuentras con la misma situacionque yo pero con Els, ¿ que hubieras pensado?
Laura: no lo se. Pero lo primero que haria seria preguntar, no crees? ¿ no me hubiera puesto a tirarle de los pelos.. mas que nada porque es mi amiga y porque confio en ti y se que nunca me harias eso. Y tu deberias de saber lo mismo
Louis: en quien no confio es en el. Laura, se lo que siente por ti... ¿ quien me dice que un dia no te besara cuando yo no este?
Laura: pues yo lo apartaria..
Louis: pero no podria soportar que te besara cualquier otro que no soy yo.
Laura: por que eres tan celoso?
Louis: no lo se. Quizas porque tengo miedo de perderte...
laura: pues siendo asi es como vas a conseguir perderme..
Louis: eso quiere decir que aun no te he perdido?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

despues de estar hablando con Diego un rato lo dejamos a solas con Louis. nos dijo que queria hablar con el. Luego ninguno de los dos dijo nada sobre aquella conversacion. Ni siquiera tenian expresion alguna en la cara. Acompañamos a diego a su casa. Ya andaba con normalidad y estaba bastante mejor. Le dijimos de venirse a comer, pero la respuesta estaba clara. las chicas como bien dijeron tenian segun ellas el sitio "perfecto" para comer, asi que nos llevaron andando hasta un lugar cercano, pero no sabiamos a donde ibamos hasta que llegamos dentro de un centro comercial con un gran cartel que ponia MC DONALS

Niall: va enserio? un Mc donals?
maria: os dije que invitariamos nosotras... y esto es lo que podemos permitirnos ahhahahaha
Ana: dejadnos por una vez, no? que siempre teneis que pagar vosotros
liam: por que no? hace tiempo que  no comemos aqui y a todos nos encanta

Liam  llevaba razon asi que al final pagaron la comida despues de alguna discusion haha . Luego las chicas nos acompañaron al hotel. teniamos que recoger las cosas,.  Ya era hora de volver al aeropuerto. llegamos al lugar donde habiamos pasado la noche e intentamos pasar el mayor tiempo con nuestras parejas. Irene guardaba mi ropa en la maleta mientras yo me encargaba de las cosas del baño, las que tenia por los cajones, lo zapatos y demas. 

Niall: doblala bien, que luego no cierra la maleta
irene: que si, tranquilo, ya te he visto haciendola mas de una vez- me sonrio con tristeza y me acerque para darle un beso en la frente
Niall: vamos a estar juntos en navidad, vale?- ella asintio y los dos seguimos guardando las cosas

bajamos y alli estaban todos, con la tipica cara de despedida. estaba genial eso de ir a verlas.. pero la hora de decir adios era la sensacion mas horrible del mundo. Al menos las veriamos a ver en tres semanas, o intentaríamos que eso fuese asi. Aunque sabiamos que no iba a ser demasiado facil. fuimos hacia el aeropuerto, alli tuvimos que hacernos fotos y firmar cosas mientras las chicas estaban apartados de nosotros ya que no querian que las viesen alli. 

niall: llego la hora pequeñas

Me despedi de todas y cada una de ellas y también de también de andy ya que el no vendria con nosotros. Sabria que los iba a echar de menos, pero no me quedaba otra. Cuando quise darme cuenta, estaba echar de menos, pero no me quedaba otra. Cuando quise darme cuenta, estaba dandole el ultimo beso a irene y me estaba montandome en el avion el cual volvería a separar a volvería a separar a miles de kilomentros de mis chicas preferidas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*dos semanas mas tarde* *narra zayn*

Zayn: tengo una sorpresa para ti!
Ana: como que una sorpresa? ya me has comprado algo? sabes de sobra que no me gusta que hagas eso zayn
ZAyn: no mientras, se que te encanta. Espera, ahora vengo

Me levante de la cama en la que estaba tumbado y fui hacia una bolsa que tenia encima de mi escritorio para coger el regalo de ana. Volvi a tumbarme y me puse delante del ordenador

Zayn: ya estoy aqui- le dije a ana a traves de la pantalla por el skype
Ana: ya te veo ahahahah
Zayn: mira, ves esto- dije mostrandole la pequeña caja y ella asintio- es uno de tus regalos de navidad
Ana: uno? pero cuentos tengo?
Zayn: de momento.. dos ahha no es facil comprarte cosas que te gustan. Bueno dos y muchas besos y.. lo que tu quieras- dije mientras subia y bajaba las cejas seguidamente. Vi como ana se sonrojaba y yo me rei
X: ANA! DILE ADIOS A ZAYN, VAMOS A CENAR!
Zayn: que ha dicho? solo he entendido ana y zayn ahaha
Ana: que me tengo que ir a cenar babe, mañana hablamos, vale?
Zayn: vale, buenas noches, te quiero
Ana: yo tambien te quiero

Lance un beso a la pantalla y cerre el ordenador. Habiamos llegados a londres hacia unas pocas horas y ya estaba en casa. tenia que ir a bradford a visitar mi familia ya que hacia tiempo que no los veia y ademas queria contarle lo impresionante que estaba yendo el tour. 
Estuve un rato hablando con los chicos por Whatsapp antes de darme un duchar para irme a dormir. ya lo teniamos todo preparado. Habiamos comprado los vuelos de chicas y se quedarian en nuestras casa o lo mas probable es que nos fueramos a la casa en la que habiamos pasado el verano para que pudieramos estar todos juntos. dependia si ellas querían mas intimidad o pasarla todos juntos. Eso era lo unico por decidir. decidimos que la sorpesa se la dariamos mañana por Skype ya que nos juntariamos todos en casa de Louis para llamarles. Tenia ganas de contarselo para ver como reaccionarian despues de la sorpresa. estaba claro que sus padres iban a dejarles ya que no eran la primera vez que venian y por los gastos sabian que no tenian problema, pero todos sabiamos lo cabezotas que son. 
Al final me duche y me dormi bastante temprano, estaba muy cansado despues de las horas de avion
-
-
-
me prepare para ir a casa de Louis. Por la mañana me habia entretenido en limpiar un poco la casa y vaciar la maleta. tambien fui a tesco para comprar comida ya que no tenia absolutamente nada. Sali de casa para ir a la de mi amigo, por una vez iba a ser puntual e iba a llegar a la hora a la que habiamos quedado. Llame a la puerta y fue harry quien me abrio

Zayn: que pasa compañero?-dije dandole un abrazo
harry: pasa, falta liam- dijo correspondiendome el abrazo

entre en la casa y salude a Niall y Louis los cuales estaban en twitter riendose, supongo que de algunos comentarios de fans o simplemente estaban poniendo tweets absurdos. Esperamos a que viniera lima tomando algunos refrescos y cervezas y comiendo lo que louis nos ofertaba. Luego llamamos al Skype de Angeles. Siempre estaba conectada y sabiamos que esta vez no iba a ser menos, ademas las habiamos avisado de que quedasen para que pudieramos hacer la videollamanda, pero logicamente no tenian ni idea de nada de lo que teniamos que decirles. 
Todos sonreimos como unos idiotas cuando las vimos al otro lado de la pantalla

Harry: lo mas bonito de todas españa se ha juntado en una habitacion.. que por lo que veo, es la de mi rubia, no?
Angeles: ahahha eres un pelota, y si, es mi habitacion, os gusta ehh
Niall: JAJAJAJAJAJAJ yo soy fan de tu foto de pequeña, la que tienes ahi con un lazo enorme en la cabeza JAJAJAJAJAJJAAJ
Angeles: era pequeña vale? no sabia lo que hacian conmigo
Liam: ains, como ha cambiando mi pequeña!
Pilar: tu pequeña no era yo?
Liam: celosa? ahhaha

Estuvimos hablando un rato mas de tonterías varias, como siempre haciamos cuando estabamos juntos, no era lo mismo.. pero al menos podiamos verlas y asegurarnos de que estaban bien. todos nosotros nos miamos y sabiamos que era el momento de decirselo

Zayn: chicas, os vamos a dar vuestro primer regalo de navidad... bueno, en realidad os llegara mañana o pasado porque ya os lo hemos mandado, cada uno a vuestra casa
maria: regalo? asdfghj yo tambien tengo?
Louis: no, para ti no
maria: joo....
Louis: hahahaha claro que si, el tuyo lo hemos pagado entre harry y yo
Maria: AWWWWNNN MIS NIÑOS!
Harry: si, nos amas, lo sabemos ahhaha
Niall: bueno.. pero la idea fue de Zayn de liam y mia por lo que hemos contribuido todos ahahhaa
ana: pero quereis decirlo ya? que no aguanto mas!!
Zayn: chicas, id haciendo maletas, nos vemos aqui en londres dentro de 5 dias- se escucho un grito enorme
Pilar: que nos vamos a londres con los chicos!!! asdfghjl sin duda el mejor regalo, gracias, gracias, gracias... pero, un momento... dentro de 5 dias es... el dia de antes del cumple de louis
Louis: awwww se acuerda de mi cumple!
Pilar: claro idiota ahhaha pues habra que celebrarlo por todo lo alto
Laura: tengo ganas de veros

*narra louis*

Algo se desperto dentro de mi, hacia dos semanas que no escuchaba su voz, solo habia pronunciado esta frase en toda la conversación. En todo el rato que llevabamos hablando don ellas no habia dicho absolutamente anda. No estaba bien, y lo sabia.. ¿como estaria diego? ¿ se habria recuperado?
pensar en todo aquello me hizo recordar lo que paso dos semanas atras

*flashback*

Louis: eso quiere decir que aun no te he perdido?







Hola! bueno chicas aquie acaba EL PENULTIMO CAPITULO DE YOLO! si, el penúltimo, lo que quiere decir que solo queda uno.¿ como creeeis que va a acabar todo? me encantaria que me pusierais comentarios sobre como creeis que sera el final... ¿ acabara bien? ¿acabara mal? ¿como sera la reaccion de laura? Bueno, lo unico que espero es que tengais ganas de leer ya el ultimo capitulo y os aviso de que sera largo, al igual que este ya que tengo que contar muchas cosas ahhaha pero bueno, nunca sabemos como puede acabar la cosa en el ultimo momento puede que cambie todo. Ya sabeis como es esto. 
Deciros que estoy buscando un nombre para una chica de la siguiente novela que hare y bueno.. habia pensado que podria ser el de alguna de mis lectoras, asi que podríais comentarme y decirmelo. Como siempre os digo, muchismoas gracias por leerla y mas aun las que habeis llegado hasta el final. Espero que os haya gustado este capitulo. Besos- angeles

viernes, 23 de agosto de 2013

88º Capitulo. Diego?!

*narra Angeles*

Estábamos todos sentados en la mesa de la heladería ya que esta tenia una terraza donde los clientes podían pasar y tomar lo que habían pedido tranquilamente. Estábamos charlando. A mi lado derecho tenia a Harry y al izquierdo a Louis el cual me estaba contado un chiste pero tuvo que se interrumpido porque la melodía de mi móvil empezó a sonar. Lo mire y era Laura. No tarde en cogérselo puesto que estaba preocupada por ella. ¿ donde estaría? Louis no me había contado nada.

Laura: angeles? te necesito
Angeles: Laura? hahah a mi? para que?-la mirada de Louis fue para foto
Laura: no te has enterado? no estais con Louis?
Angeles: louis? si, esta aqui conmigo.. pero no, no me he enterado de nada, que ha pasado?- los ojos azules del chico seguian fijados en mi. ¿de que se supone que tenia que haberme enterado?
Laura: pues veras... la verdad es que prefiero que vengas y lo veas con tus propios ojos
Angeles: laura, me estas preocupando.. ¿ es algo grave?
Laura: un poco, bastante... Por favor, ven. Necesito tu ayuda, yo no se que hacer, estoy en mi casa- ya verdad es que ya me estaba rallando, se puede saber que habia pasado? decidi no preguntar mas para ahorrarme el tiempo, ya que sbia que no me contaria nada, y acabar aceptando
Angeles: vale, ahora me averigua a alguien que me lleve y voy para alla
Laura: graacias

Le colgue el telefono y mire a Louis, el sabia que tenia que contarme algo, y no era precisamente un chiste. E me miraba con cara de niño bueno mientras yo le fulminaba entrecerrando los ojos

Angeles;: solo te lo preguntare una vez... que has hecho?-seguia mirandome igual sin decir nada- louis, o me lo cuentas tu o me voy a entrar ahora cuando vaya a casa de laura, y luego sera peor para ti, tu eliges-seguia callado-esta bien, como quieras. Harold- lo llame dandole un golpecito en el brazo ya que estaba hablado con Ana. Me miro
Harry: dime MªAngeles
Angeles: no me llames asi
Harry: has empezado tu con Harold-le mire mal y se dio cuenta de que no estaba para bromas- vale, vale. Que pasa?
Angeles: tu amigo-dije señalando a louis- no me quiere contar lo que ha pasado con laura, y se que tu sabes algo, cuenta- harry miro a su amigo y suspiro
Harry: no puedo decirte nada, si el no te lo ha querido contar yo no te lo la culpa cielo.. lo siento
Angeles: estais todos en mi contra, no? vale, vale.. Rubio! deja de engullir helado, que llevas ya 3!- Niall levanto la acbeza y me miro metiendose la cuchara en la boca. Estaba gracioso ahaha - necesito que me lleves a casa de laura-dije levantandome del asiento
Niall: ahora?-asenti
Harry: puedo llevarte yo
Angeles: no, no... tu quedate con tu amiguito
Harry: pero no te enfades!
Angeles: no me enfado, me cabreo, que es diferente
Harry: aiiins mi mosqueona, ven aqui-sin esperarlo harry me agarro de la cintura e hizo que me sentara sobre sus piernas. Luego empezo a echarme para atras, parecia que me caeria de cabeza. Los dos estábamos riendonos-sigues "cabreada"- dijo imitandome. Yo le sonrei y asenti. La verdad es que no estaba cabreada con el, pero el simple hecho de estar picandonos durante todo el dia me encantaba- ah si? pues te vas a enterar.

 Empezó a hacerme cosquillas. Maldito el dia en el que descubrio cual era mi punto mas debil. No podia parar de reir. Toda la heladeria me miraba ya que mi risa era un tanto escandalosa. Mientras teniamos que soportar los comentarios de los chicos sobre "hay niños pequeños delante, no griteis tan fuerte, para algo estan los hoteles" y cosas asi. Por fin parecia que se habia rendido y paro. Suspire colocandome bien la ropa y sentandome bien sobre su regazo. Harry me coloco mas o menos bien el pelo y yo me acerque a el para besarle pero el se separo

Angeles: oye!-me queje
Harry: yo no doy besos a gente que esta cabreada conmigo- se cruzo de brazos haciendose el indignado mientras yo le miraba mal. Sin esperarlo se acerco y me robo un beso, por lo que tuve que devolverselo pero este fue mucho mas largo y dulce. Como me gustaba estar asi con el. Con nuestras frentes pegadas y mirandonos a los ojos o a los labios.
Angeles: sabes a fresa y vainilla- se le formo una sonrisa
Harry: tu a oreo y...-me dio de nuevo un beso-galleta?
Angeles: ahaha casi, es donut
Harry: lo que yo decia- le sonrei y me levente de encima suya
Angeles:  leprechaun! nos vamos
Liam: puedo ir con vosotros
Angeles: no, no tu fuera bicho, liam prohibido-me miro abriendo la boca y empece a reírme- buueeeeno, solo por esta vez
Niall: nos vamos?- asenti- pero Angeles que yo me pregunto una cosa
Angeles: no hay tiempo de preguntas, vamos!
Niall: no, es que veras
Angeles: vamos, vamos, vamos! dale un beso ya a tu novia y vamonos- no lo deje hablar, Niall le dio un beso a Irene, bueno y beso o yo que se que era eso, pero duraba horas..- si eso podeis tardar mas, por dios...- todos se rieron y liam se vino conmigo.- se me hace raro no verte con pilar- le dije en un susurro mientras el me asentia con la mirada triste- chicos! hasta luego!

Cogi a niall y liam de un brazo a cada uno y me los lleve fuera de la heladeria

Angeles: bueno niall, donde tienes el coche- niall me miro mal- ui! y a ti que te pasa?
Niall: se puede saber que coche?! Angeles, que estamos en españa, que no es londres, que no tengo aqui el coche

Me quede mirando a niall con los ojos abiertos. ¿como no habia caido en eso?  Lo pero es que ninguno me habia avisado, habia sido culpa suya!

Angeles: y por que no me habeis dicho anda?!
Niall: yo lo intente, pero no habia tiempo para preguntas-vale angeles, el irlandes habia ganado la batalla...
Angeles: vale, perfecto.. y ahora que?
Liam: esta muy lejos?
Angeles: un poco
Niall: un poco o eeres tu que eres un vaga
Angeles: em... un poco de los dos ahhaha
Liam: bueno, pues pedimos un taxi, que sois muy complicados-tambien es verdad
Angeles: bah, taxi, ni taxi, que sois muy pijos vosotros... aqui autobus, de toa la via dio'- mire el reloj, habian pasado 40 minutos desde que laura me habia llamado. Quizas si que era un poco tarde y me habia entretenido demasiado. Estaria preocupada- bueno, pensadolo mejor, nos vamos en taxi hahha Niall, pagas tu, por dejarte el coche en londres
Niall: puuufff, dame paciencia-dijo mirando hacia arriba
Liam: voy llamando hahahaha

Liam se aparto y me quede alli hablando con el duende. A los dos minutos aparecio el coche y nos llevo hasta casa de mi amiga. Ya me estaba poniendo nerviosa. llamamos al porterilo y subimos a su casa. Llamamos al timbre y Laura nos abrio. ¿ estaba llorando?

Angeles: laura? pero que ha pasado?- me lance corriendo a sus brazos
Laura: lo ultimo que me creia que iba a pasar-dijo secandose las lagrimas y abrazando a Liam
Liam: eeh, ehh... tengo una amiga demasiada guapa como para verla llorando, así que venga, donde esta esa sonrisa?- liam y su capacidad de hacer que siempre nos sintamos bien. ya me lo imagino cuando su hija tenga 16 años y le rompan el corazon, y el como buen padre consolandola. Trememendamente adorable.
Laura: esta escondida, andad pasad, no os quedeis ahi- dijo despues de abrazar a Niall muy fuerte- la verdad es que no os esperaba aqui, sabia que estaba Louis, pero no los demas. ¿que haceis por españa?
Niall: bueno pues queriamos veros y ademas este-señalo a Liam- y zayn querian arreglar las cosas, ya sabes
laura: pues Louis precisamente no lo ha arreglado
Angeles: porque dices eso?-pregunte mientras entraba al salon- DIEGOO!!!

Eche a correr hacia el hasta que estuve a su lado en el sofa. Miles de preguntas rondaban por mi cabeza

Angeles: pero que ha pasado? dios mio diego, estas bien? como ha ocurrido? quien ha sido que lo mato! joder, tienes la cara destrozada
Laura: angeles para, para.. dejalo descansar
Diego: angeles, estas aqui-intento sonreir y abrazarme, pero lo pare cuando vi que estaba haciendo mucho esfuerzo y que le estaba doliendo
Angeles: no te preocupes, ya me abrazaras luego...Laura, que ha pasado? quien ha sido? como ha llegado hasta aqui?
Laura: llego esta mañana mientras estaba desayunando, vino a pasar el dia conmigo y entonces llego Louis- en ese momento mi cuerpo se quedo paralizado. ¿como que louis? Lo unico que deseaba en ese momento era no escuchar que louis habia sido el que habia hecho todo aquello, porque si no, iba a tener problemas conmigo- y bueno... louis y el empezaron a pelearse y gritarse y al final.. empezaron a pegarse.

Mire a los chicos,  tenian la misma cara de asombro y de decepcion que yo. Louis no era capaz de hacer algo asi... No era posible,.

Liam: laura, es una broma? no tiene gracia
Laura: crees que te mentiria con algo asi?- niall abrazo a laura- tenia miedo.. mucho miedo. Nunca lo habia visto asi. En su mirada habia furia y no paraba, solo le pegaba una y otra vez... y yo so
Niall: shh, ya esta, ya esta... venga, ya paso. -dijo acariciandole el pelo
laura: le tengo miedo. Si ha sido capaz de ser asi con diego... quien dice que no es capaz de comportarse peor?

Laura no paraba de llorar. Sabia lo que le estaba costando pronunciar cada una de esas palabras... Ninguno dabamos credito a la situacion, desde luego era algo horrible. A partir de hoy sabia que no iba a ser capaz de mirar a Louis igual que antes. ¿como le habia hecho eso a mi mejor amigo?
Seguia alli con Diego mientras Niall y Liam acompañaron a Laura a la terraza para que le dieran  un poco el aire y que se despejara.

Diego: angeles? sigues aqui- dijo sonriendo mientras me miraba. Le cogi la mano y le devolví la sonrisa
Angeles: claro que sigo aqui. Tu no me dejaste sola cuando estuve en el hospital. Eres mi mejor amigo, y voy estar contigo hasta que estes bien- note como apreto fuerte mi mano y luego se quedo dormido
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra zayn*

Louis: y eso es todo lo que ha pasado- suspiro mirando hacia abajo

me acerque a el y le pase el brazo por encima de hombro

Zayn: se que no querias hacer eso. Fuer un error, pero eres mi amigo y se que lo ultimo que necesitas ahora es que te digamos que lo has hecho mal.- le sonreí de medio lado y me abrazo

La verdad es que la historia habia hecho que todos nos quedaramos en shock, aunque harry ya lo sabia y se limitaba a asentir mientras louis no lo contaba. Sabiamos que los demas estaban en casa de Laura y seguramente con Diego.

Louis: chicos, siento haberos amargado el viaje, de verdad... es todo culpa mia
Ana: venga louis, no te martirices mas, vale
irene: eso, nosotros vamos a estar contigo, aunque creo que deberiamos de ir a ver a diego, estoy preocupada  por el
Pilar; si, yo también... ademas, a lo mejor deberias de hablar con el, lou
Louis: no creo que sea le momento... ni si quiera se si esta en condiciones de escucharme
Maria: quizas Diego no, pero laura si...

Todos asentimos dandole la razon a María. Volvi a acercarme a Ana y le di un beso en la frente mientras ella me sonria,. Al menos con zaina habia vuelto a ser lo que era despues de todas esas semanas. Como la habia echado de menos. Quitando el accidente de Louis, estaba super contento. Al fin me habia perdonado

Ana: como tu algun dia te pelees asi con alguien o algo por el estilo no soy responsable de lo que te hago
Zayn: te recuerdo que la violenta de los dos en la relancion eres tu, no yo- dije señalando mi hombro.

Me miro y me sonrio mientras se aceraba a mi aun mas hasta juntar sus labios con los mios y besarme.
Harry hizo que salieramos de la nube preponiendo que fueramos a casa de laura dando un paseo. Las chicas dijeron que estaba un poco lejos, pero como hacia buen dia y no teniamos anda mejor que hacer pues eso hicimos. Me encantaba españa, pero muy bonito. Y lo que mas me gustaba era el jaleo de la gente en la calle. No era de trafico, si no la gente hablando. Y eso era fantastico. Muchos niños salian a la calle a jugar y eso me recordaba a Bradford, quizas por eso tenia aquel encanto. Me recordaba a mi infancia y no a la gran ciudad en la que vivia ahora. Digamos que aqui habia un ambiente mas familiar.
Iba de la mano de Ana charlando de lo que habiamos hechos durante todos estos dias que no habiamos podido estar juntos.

María: ya estamos aqui, esta es
Irene: veis? esta es la de laura, cruzando el parque donde hemos estado esta mañana esta la de pilar, aquella que se ve desde alli es la de maria,  este es nuestro instituto, si subes aquel puente que hay encima de las vias del tren esta la mia y si sigues aquella calle de alli hasta el final, esta la de ana- dijo hablando con harry
Harry: y angeles? es marginada social? ahhaha
Pilar: pues no te diste cuenta ayer lo que tardamos en llegar a su casa? es la que vive mas lejos
Harry: y viene todos los dias hasta aqui solo para veros? pobre.. me la teneis maltratada, ya os tiene que querer, yo soy ella y no vengo ahahah y menos para veros a vosotras
Irene: sabes que nos adoras y si que vendrias ahha

Fue ana la que toco el porterillo de Laura.

Louis: no se si deberia subir-dijo cuando estabamos entrando en el portal
Andy: no te vas a quedar aqui...
Pilar: venga, vamos!
maria: nosotras por el ascensor ehh! vosotros que sois muy deportistas, ala, por las escaleras

Todos le miramos mal y subimos. Logicamente ellas llegaron antes que nosotros y Laura estaba ya con la puerta abierta mientras las abrazaba y estaba con  ellas. De fondo estaban Niall y Liam. Poco a poco todos entramos en la casa

*narra louis*

pensar que habia estado aqui mismo hacia unas horas y que casi mataba a una persona hizo que mi cuerpo se estremeciera y un escalofrio corriese por todo el. Me sentia tan mal que no seria ni capaz de expresarlo con palabras. jamas en mi vida me habia sentido tan mala persona.
Cuando vi a laura hablando con los demas nuestras miradas se cruzaron. en sus ojos seguia habiendo ese miedo y tristeza que habia cuando la deje alli con Diego. Cosa que hizo que me sintiese todavia peor. Entramos en la casa y vimos a Angeles y diego juntos durmiendo. No pude evitar mirar a harry y ver su casa, pero para mi impresion estaba sonriendo

Louis: tio, estas bien?
Harry: claro que si, se perfectamente que son amigos

en ese momento le envidiaba, ojala hubiera sido yo capaz de pensar asi. De confiar en laura tanto como el lo hacia con Angeles. Vi como mi amigo se sentaba junto a su novia rubia en el sofa y la desperto con un beso en la mejilla acompañada de una caricia y una sonrisa por parte de los dos. Zayn y ana estaban en la cocina, supuse que ella estaria buscando algo que comer, cosa normal viniendo de Ana. Irene y Niall también estaban juntos abrazandose, aprovechando el poco tiempo que podian estar juntos. Andy y maria mejor no mirarlos, eran demasiado empelagosos hahaha Fue entonces cuando Pilar se lanzo a los brazos de liam¿ que habia pasado? y alli nos quedamos solos ella y yo... mirandonos ¿que se supone que deberia hacer? Me acerque un poco a ella y pare cuando vi que ella empezo a retroceder



BUENAS!! Pues chicas, a esto cada vez le queda menos, ya lo sabeis. Como veis Zaina ya esta completamente bien pero.. ¿que habra pasado con Liam y Pilar? Louis tendra que hacer meritos para que laura le perdone, ¿no creeis? Peor que sepais que yo quiero mucho a Louis ehh, que se perfectamente que no es un loco ahhaha pero habia que darle emocion a la novela. Ahh y bueno.. el retraso que le he puesto al personaje de Angeles en la novela (yo) esa si que es asi en la vida real ahhaha bueno, que me voy a poner a escribir el siguiente porque los tenia escritos pero se borraron -.- asi que me tocara echar otra ratito... Os digo lo de siempre, y si, llamadme pesada, pero comentadme por favor! Gracias a las que ya lo habeis hecho porque me ha encantado todo lo que me habeis dicho, de verdad!! Muchas gracias!! -La retarder ;)


miércoles, 21 de agosto de 2013

87º Capitulo. Louis, tu no eras asi.

*narra Zayn*

Zayn: esto significa que me has perdonado?
Ana: sinceramente no tengo nada que perdonarte, simplemente hubo un malentendido, lo entiendo

Me sonrio. Todo parecia normal otra vez. No sabia como reaccionar.. estaba tan contento. Le correspondi la sonrisa y me acerque para volver a besarla, pero esta vez me exquivo ¿ por que hizo eso?

Ana: no, zayn
Zayn: por que? no has dicho que me has perdonado?
Ana: si
Zayn: entonces? Que pasa con zaina?
Ana: nada.. no pasa absolutamente nada. Te dije que se acabo y se acabo zayn. No vamos a volver.. Una cosa es comprenda que el segundo enfado fue absurdo y otra muy diferente es que hayas dudado si querias a otra o no.. por que si eso es asi, es que ya no sientes por mi lo mismo que antes...Y lo que no voy a ser es segundo plato de nadie

Me quede alli sentado mirando al suelo mientras ella se levanta dispuesta a dirigirse al grupo donde estaban todos los demas. Note como los ojos empezaban a ponerse vidriosos... Sabia que la habia cagada.. ¿ pero quien tiene culpa de eso? esta claro que si la gente pudiera decidir a quien querer y controlar sus sentimientos, ana y yo no estariamos asi... Aprete mi puño dejandolo caer sobre aquel banco. Ana cada vez se alejaba mas y yo estaba alli parado sin hacer nada ¿ para esto habia venido desde alemania? ¿para alejarme de ella y quedar como "amigos"? Yo no quiero ser su amigo, quiero se mucho mas que eso.. Estaba furioso conmigo mismo. Me levante corriendo del banco y llegue a donde estaba ana

Zayn: espera
Ana: si es para volver a hablar de lo mismo ya te he dicho que no, zayn
Zayn: de verdad crees que no te quiero? que te voy a dejar escapar tan facilmente.. Ana, he venido hasta aqui para algo, y no precisamente para acabar asi contigo. Como quieres que te diga que eres lo mas importante que tengo? Mi vida ha cambiado desde que estoy contigo... Crees que dejaria de fumar por cualquier otra chica? vale, reconozco que he vuelto a engancharme.. pero porque no sabia que hacer cuando me apetecía tenerte cerca y besarte! Por que si he dejado el tabaco es porque me he vuelto adicto a otra cosa.. y eso eres tu... Ana, te agradezco que me perdones y me creas.. pero te quiero joder! que la única chica con la que quiero estar es contigo, con la unica con la que quiero dormir todas las noches eres tu, o no dormir, eso ya como tu quieras-a medida que iba hablando vi como una sonrisa se formaba en sus labios. No dejamos de mirarnos a los ojos en ningun momento y cuando dije aquel comentario, sabia que queria que se escapara una risilla, pero simplemente me pego en el brazo... habia echado de menos hasta eso de ellas- tambien quiero que la unica que me pegue asi, eres tu... Por que no puedes creerme, que tengo que hacer para que te des cuenta de que rebecca no significa nada para mi! Que eres tu en la que pienso en cada momento y ya no se como mas comerme la cabeza para demostrarte lo que siento por ti... asi que.. empecemos de cero. Hola, soy Zayn, de bradford. Te he visto y me he enamorado, ¿quieres ser mi novia?

Vale, zayn.. en tu mente quedaba mucho mejor la ultima frase hahaha, parecias un niño de 10 años. Ana empezo a llorar pero a la vez tenia una sonrisa. Se hundio en mi pecho y yo la abrace acunandola en mis brazos. No tenia muy claro si la habia convencido del todo, pero lo que si sabia era que todas y cada una de las palabras que dije, eran ciertas...
Cogí con delicadeza sus mejilla y le levante la cabeza para que me mirase. tenia todo el maquillaje corrido de haber llorado ya dos veces, pero yo la seguia viendo preciosa. Sonreia como un estupido cuando la miraba.. Le limpie la ultima lagrima que caia lentamente e intente volver a acercarme para besarla. Puse mis labios sobre los suyos, y esta vez no me rechazo, sino que los dos disfrutamos aquel dulce y cariñoso beso.

Ana: zayn... es lo mas bonito que me han dicho nunca
Zayn: cosas bonitas, para la niña mas bonita
Ana: tampoco te pases hahaha
zayn: ahahha vuelves a ser tu.. como habia echado de menos a mi chica mala
Ana: te quiero
Zayn: y yo pequeña... y yo

Volvimos a besarnos mientras escuchabamos de fondo un OOHHHHH por parte de maria  y Harry

*narra harry*

Harry: por fin juntos de nuevo!! mucho estabais tardando, menos mal que no he tenido que meterme por medio
Angeles: quien te crees? cupido?
Harry: pues he conseguido que tu me ames
Angeles: te lo tienes demasiado creido...

Los dos nos reimos y luego me dio un pequeño beso

Andy: no vais a parar de meteros el uno con el otro nunca?
Angeles: mmm
Harry: no hahahha
Andy: no teneis remedio.. haha
Maria: oye, aquel de alli no es Louis?

todos miramos hacia donde ella estaba señalando. Si, era Louis. Iba caminando mirando al frente, no sabia donde estaba y no nos habia visto. Le pasaba algo. Se lo notaba hasta en al distancia. Empece a gritar su nombre para que me oyera hasta que giro la cabeza hasta nosotros y nos vio. Se quedo alli parado mirandonos Ni siquiera se acerco para ir a abrazar a Ana, a la cual llevaba tiempo sin ver. Ni a Pilar, la cual seguia en una esquina del parque hablando con Liam. ¿ que le pasaba a Louis?
Me separe de Angeles dandole un beso y diciendole que ahora volveria, y me fui en busca de mi amigo.

Harry: louis, louis! estamos alli, es que no nos has visto?-el asintio, pero no dijo ni una sola palabra- que te ha pasado? y laura? no estabas con ella?

antes de que pudiera seguir hablando louis me dio un abrazo. Algo raro habia pasado, y no iba a descansar hasta saber la historia completa. Vi de lejos a Angeles haciendome gesto como preguntadome que pasaba. Pero le quite importancia haciendo un movimiento de manos y le indique que esperasen. No queria que viniesen a preguntarle. Sabia que si lo agobiaban no contaria nada, al fin y al cabo Louis era mi como un hermano para mi

Harry: eii, venga. Somos el team Larry, sabes que puedes confiar en mi
Louis: he..he.. pegado a... diego
Harry: que has hecho que?
Louis: no me eches la bronca, se que esta mal pero.. no se que me paso... Harry yo no...

Louis empezo a llorar. Lo habia visto llorar, pero nunca de esa manera. Estaba realmente mal.

Harry: vale, perdon.. solo me ha sorprendido. Peor que ha pasado? por que has hecho eso?
Louis: resumen?
Harry: supongo... ya tendras tiempo para contarmelo detenidamente en el avion
Louis: llegue a casa de Laura para darle la sorpresa- hasta esta parte de la historia me habia enterado- y cuando abrieron la puerta me encontre a Diego sin camiseta. Pense que habia pasado alli la noche, pero laura lo unico que hacia era defenderlo. Discutimos por ellos y Diego se metio. Empezo a insinuar que Laura me engañaba por y me dijo que no me merecia estar con ella y entonces me enfade muchisimo y.. y yo... no queria pero... empece a pegarle... y laura... tenia miedo de mi

No daba credito a lo que acababa de escuchar. Louis jamas haria algo asi. Sabia que queria a Laura como nunca antes habia querido a alguien. Y sabia que no era capaz de soportar las criticas de los demas, siempre lo pasaba mal por eso, pero no pensaba que fuese capaz de llegar a ese punto.

Harry: vale, tranquilo... nosotros estamos contigo. Diego esta bien?
Louis: no lo se... lo deje alli con Laura
Harry: y ella, esta bien?
Louis: si, ella si. Por lo menos fisicamente. Y no se ni como ni cuando, pero tengo que hablar con Laura sobre lo que ha pasado
Harry: si, deberias, pero ahora no es el momento... Escucha, vamos a ir alli con los demas y si no quieres no cuentes nada, pero intenta cambiar la cara, odio verte esa cara vale?

Asintio y le di un golpe en el hombro mientras me decia " gracias" y yo me limitaba a sonreirle negandole con la cabeza. Sabia de sobre que no tenia que darme las gracias por nada.
Nos fuimos con los demas y todos se quedaron callados. Irene y Niall ya habian vuelto.

Andy: todo bien?-ambos nos encogimos de hombros-vamos a comernos un helado?
Maria: en noviembre?
Andy: no sabia que decir..
Louis: un helado no, pero unos cafes y un chocolate calentito no vendria mal, venga vamos, yo os invito-forzo un sonrisa e hizo un gesto para que lo siguieramos
Ana: pues yo no voy a negarme
Niall: comida gratis? que mas se puede pedir hahaha
Harry: en realidad es bebida, no comida
Angeles: ya tuvo que saltar el listillo-la mire mal- hahaha no me mires asi, anda

Angeles me dio un beso en la mejilla, la agarre de la cintura y la bese en los labios. La verdad es que si hubiera estado en la situacion de Louis no se como hubiese actuado. De todas formas sabia que podia confiar en Angeles y estaba seguro de que entre diego y Laura no habia pasado nada. Laura no era asi... Supongo que todo fue un malentendido pero las pruebas con las que se encontro Louis no eran faciles de asimilar.
Empezamos a caminar dando un paseo hasta que casi nos olvidamos de Liam y Pilar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Liam*

Liam: solo dime una cosa... me quieres?-se quedo completamente callada- Pilar?
Pilar: liam.. sabes perfectamente que si
Liam: entonces? por que haces todo esto?
Pilar: no te das cuenta de que no lo estoy pasando bien? dejame que sea egoista por una vez. Al principio lo hice por ti, porque no queria que perdieras fama, pero luego me di cuenta de que tambien era por mi... no soy capaz de soportarlo. No se por que me odian.. ¿ por que a mi? ¿ que les he hecho yo? ¿ por que a las demas no? No quiero decir que quiero que odien a las demas simplemnte que... ¿ por que yo?
Liam: lo se, y te entiendo, y te juro que me encantaria tener una vida normal... pero ya es demasiado tarde para eso, ademas... si eso fuese asi, nunca lo hubiesemos conocido
Pilar: Liam, lo mejor es que estemos separados, haz tu vida y yo la mia, ya esta
Liam: no voy a perderte. Si estoy aqui es por algo: quiero que te des cuenta lo que eres para mi, lo que me importas. Que no quiero que te separes de mi lado Pilar. ¿que mas te da lo que digan los fans de ti? Me importas a mi, soy yo quien esta contigo, es a mi a quien haces faliz, ¿ que mas dan los demas? No te das cuenta de que nos haces daño a los dos haciendo esto... Igual que hay fans que te tienen envidia, hay otros que te admiran y a los que les encantas. Y con esos es con los que tienes que quedarte, con esas opiniones, porque eres una persona increible y si dejara que te fueras no me lo personaría en la vida..
Pilar: liam
Liam: no, no espera dejame acabar. veras yo
Pilar: liam para
Liam: un momento si es que yo
Pilar: liam! que los otros se nos van! que se van sin nosotros
Liam: que?

Me gire y vi como se iban. ¿pensaban dejarnos abandonados? ¿ pero que clase de amigos teniamos? Le di la mano a pilar inconscientemente para echar a correr pero cuando note que estabamos agarrados u escalofrio me recorrio. Cada vez tenia mas claro de que ella era la unica por la que iba a sentir algo asi.  Pilar me miro, sabia que habia sentido lo mismo, pero aun si no dejamos de correr ya que si lo haciamos, iban a irse sin nosotros de verdad

Liam: eehh!!! vosotros!!!
Pilar: pero sereis una panda de malos amigos!!
Niall: JAJAJAJJAJ pero miradlos! ahahha
Pilar: si, si graciosisimo... que os olvidais de nosotros
Irene: pues normal, os tirais todo el rato alli aislados de nosotros...
Maria: un momento.. mirad sus manos!-nos miro con los ojos entrecerrados- sus manos estan agarradas...
Zayn:hahah otra reconciliacion?-pilar miro nuestras manos, se puso roja y me solto
Liam: como que otra?-las manos de Zayn y ana tambien estaban agarradas. Sonrei
Pilar: awwwwn me alegro chicos!
Louis: pilar!!!
Pilar: louis!!-los dos se abrazaron
Ana: UI! a mi no me has saludado asi!
Louis: Ana!!!
Ana: no, no, ya no
Louis: no te pongas celosilla, grandullona, anda... ven aqui, que se que lo estas deseando- ana se acerco y le abrazo. Vaya dos ahahah
Maria: bueno que no me cambies de tema... reconciliacion?-los dos nos miramos sin hablar-eso es un si?

Pilar nego mirando a Maria.

Liam: de momento-niall se rio y pilar me miro, pero no sabria definir la expresion de mi cara. SOlo le sonrei con como niño que no ha roto un plato- bueno, y laura?

Por la cara que me pusieron todos y el silencio que se creo me di cuenta de que la habia cagado, que habia pasado?

Louis: vamos a por los chocolates?
Pilar: chocolate?!?!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra laura* 

Aun habia muchas cosas que no tenia claras, que no me encajaban. Empezando por cuando habia llegado Louis a españa. ¿ que hacia aqui? ¿ por que habia venido? NO es que no quisiera verlo, pero pense que me avisaria ¿ como habia llegado a mi casa? No entendia absolutamente nada. ¿ y el resto de los chicos, estarían aqui también? Eran tantas preguntas sin respuesta... Pero lo peor de todo era como habia actuado Louis. No me lo imaginaba asi, el era un chico sonriente, simpático y amable con todo el mundo... Nunca crei que iba a ser capaz de pegar a nadie y menos a un amigo. Bueno, sabia de sobra que nunca había llegado a ser su amigo, pero si era el mio. En estos momentos lo que sentia por louis era.. miedo. Esa era la palabra. Ver como casi mataba a diego me aterrorizo. Cuando lo veia que segui y seguia sin esperanzas a parar, estaba hundida en el terror. ¿ de que clase de persona me habia enamorado? Esa era la unica pregunta que estaba en mi cabeza. Aunque ahora el importante era diego.
Cuando vi que Louis se fue sin decir nada, lo deje marchar. No queria hablar con el, no tenia fuerzas para ello, sabia que ante so temprano tenia que hacerlo, pero no en ese momento. Cogi como pude a Diego, tenia miedo de que tuviera algo roto, aunque no me hubiera extrañado. Lo entre en mi casa y lo tumbe en el sofa. Tenia sangre y heridas por los razos y la cara. Los hematomas estaban empezando a salir tambien por todo su cuerpo. Aunque los mas grandes estaban en su estomago. Fui un momento a por el botiquin para intentar curarle un poco. No era enfermera, logicamente, pero algo entendia por el oficio de mi madre. Diego no hablaba. Abrió los ojos con dificultad, estaba muy preocupado por el. Tenia que llamar a Angeles y contarselo todo. Al fin y al cabo ella era su mejor amiga, y el su mejor amigo. Ademas necesitaba ayuda y tenia la necesidad de contarselo a alguien. Cogi mi bolso y saque el movil. 

Laura: diego, voy a llamar a Angeles para contarselo, vale

¿que estaba haciendo? Ni siquiera sabia si me estaba escuchando?  Suspire y note como una mano caia sobre mi pierna

Laura: diego? estas bien? me oyes?

Asintio y sonrei al ver que al menos estaba medianamente consciente de donde estaba. Lo abrace como puse para intentar no hacerle mucho daño, aunque asi escuchar como emitia pequeñas quejas de dolor por lo que me separe de el. Al final cogi mi telefono y llame a Angeles

Laura: angeles? te necesito



HOLA!!! bueno, pues otro capitulo mas!! ya tengo los proximos esscritos, o casi asi que no tardare en subir :) Hay algunas que me estáis diciendo cosas increibles sobre la novela y de verdad MUCHAS Gracias! sois unos amores todas. Como bien os dije en el anterior capitulo el final esta muy muy cerca, pero no van a  parar de pasar cosas hasta el ultimo capitulo asi que lo unico que espero es que la disfruteis mucho. tambien queria deciros que cuando acabe esta novela tengo pensado empezar otra, de la cual subire capitulo mas a menudo ya que la tengo mas o menos pensada. Pero la verdad es que me gustaria saber quien estaria dispuesta a leerla :D Esta vez seras tu quien este con alguno de los chicos! Y bueno, eso es todo... como siempre, comentad por favor y gracias de nuevo por todo!! Os quiero- angy styles. 






martes, 20 de agosto de 2013

86º capitulo. Miedo

*narra Liam*

Estabamos en el parque en el que habiamos quedado con Maria y en teoría con todas las chicas, aunque la verdad, no tenia muy claro que fueran a venir todas. Dejamos a Zayn y a Ana hablar solos mientras nos dimos una vuelta por alli hasta que vimos aparecer a Maria con Andy. ¿se puede saber donde estaban las demas? esto de la puntualidad no era lo suyo.

Andy: buenas! no somos lo ultimos?
Liam: que va tio, por no decir que sois los primeros... porque vamos, aqui no viene nadie
Maria: oye, y zayn?
Niall: alli-dijo señalando detras nuestra mientras todos nos giramos discretamente para verlo junto a ana
Harry: sabes algo de las demas?
Maria: no... no me han llamado, asi que supongo que es porque vendran
Liam: pilar tambien?
Maria: se supone... hahah
Harry: por alli viene la rubia mas bonita!-dijo alzando un poco la voz para que angeles pudiera oirlo.

Angeles se acerco a nosotros y nos saludo. Luego se quedo junto a harry despues de besarlo

Angeles: eres un pelota
Harry: simplemente te he echado de menos, como andy y maria... que tambien se han echado mucho de menos, verdad?
Andy: nosotros, por que?
Harry: no se, vosotros sabreis... ahahhaa
Niall: vamos, habeis venido los dos muy contentos, asi tan agarraditos y con una carilla de felicidad JAJAJA
Harry: estoy con el rubio! No podeis decirnos que anoche no paso nada..

Maria y Andy empezaron a evitar el tema pasando de los otros dos, cosa que era bastante normal. Incluso llegaron a ponerse rojos ahahah

Liam: sois unos mentes sucias!
Niall: si, si... pero que llevamos razon!
Harry: aqui falta Louis para apoyarnos, Niall JAJAJ
Maria: a callar los dos ehh, sobre todo tu Styles! que seguro que si te hubieras quedado en casa de angeles lo ultimo que hubieras hecho seria dormir
Angeles: ui! y me tienes que meter a mi en esto? pero si yo no te he dicho nada!
Harry: mas quisiera ella que eso fuese asi, enana ahhaha

Angeles le miro con cara de superioridad y todos empezamos a reirnos. Todo estaba siendo divertido hasta que de lejos la vi aparecer. ¿es posible que estuviese hasta mas guapa? Tenia ganas de ir corriendo hasta ella y besarla. Pero sabia que eso no era posible. Ella sonrio cuando vio que estábamos alli, bueno... mas bien sonrio por verlos a los demas, supongo que a mi no le hizo demasiada ilusion por la decepcion que podia ver en sus ojos. Tengo que reconocer que en ese momento me dolio. Pero con tan solo verla sonreir de nuevo cuando se acerco a saludar a los chicas. Me alegre. Adoraba aquella sonrisa. me gustaba aun mas cuando el que la provocaba era yo. Pero la verdad sea dicha, en esta ocasion estamos asi " por mi culpa"...
Fui el ultimo al que Pilar saludo, cosa que me esperaba.

Liam: hola...

Simplemente forzo una sonrisa, no me dijo nada. Intento abrazarme, pero cuando ya estaba cerca de mi se retiro dejando caer los brazos, como si no tuviera las fuerzas suficientes. Parecia cansada. Era otra... no era ella. No era la pilar de que me enamore. De esa que siempre gastaba bromas, que sonreia todo el tiempo y nos lo contagiaba a los demas... ¿que habia pasado con ella?

Liam: como has estado?

Se encogio de hombros.. ¿ por que no me hablaba? Me estaba poniendo nervioso.. necesitaba escuchar de nuevo su voz, la echaba de menos

Angeles: quizas nosotros sobramos aqui
Harry: pero yo quiero enterarme a ver que pasa
Angeles: harry, no seas cotilla! ahhaha venga, vamos
Pilar: no.. no os vayais, da igual. Si de todas formas no tenemos nada que hablar..

Aquello me mato por dentro... Se que lo habia pasado mal. Peor no sabia que hacer, al fin y al cabo no tenia yo l culpa, eran las fans... Y me dolia mucho sentir esa impotencia. Al menos la escuche hablar. Pero hasta su tono de vos habia cambiado..

Liam: pues no estoy de acuerdo.. te has visto? croe que si que te hace falta que hablemos
Maria: venga, vamos.. a ver si viene irene y Louis y Laura, que tienen que estar ya de camino. Supongo que estaran recuperando el tiempo perdido en casa de Laura JAJA
Niall: como vosotros?
Andy: quereis parar?!
Harry: JAJAJJA esa me ha gustado! choca irlandes- los dos aproximaron sus manos para chocarlas. Par de pervertidos viciosos.

Los chicos se alejaron riendose. Pilar hizo el intento de irse con ellos, pero la agarra por la muñeca para que no pudiera escapar. El solo contacto de mi piel con la suya de nuevo me hizo estremecerme. Pilar miro hacia donde nos rozabamos y luego me miro a los ojos

Pilar: sueltame, por favor
Liam: no voy a soltarte hasta asegurarme de que no te vas a ir y que vamos a hablar...
Pilar: ya te he dicho que no tengo nada que hablar contigo
Liam: pero mirate! has cambiado.. ni siquiera tienes la misma cara. Estas apagada..
Pilar: quizas sea porque no estoy bien...
Liam: crees que yo he estado bien estos dias? claro que no! crees que no me rompe el alma saber que estas aqui llorando y encima por mi culpa? No se que hacer con las fans.. te prometo que no lo se. Se que es muy dificil para ti,  lo entiendo perfectamente.. pero, te necesito...
Pilar: Liam.. no es tu culpa. No es culpa de nadie... ni de tus fans. Tienes que entenderlas.. yo las entiendo, y tambien he sido directioners y he vivido lo mismo que ellas cuando tu estabas con danielle. Habia veces en las que estaba celosa de ella y siempre me preguntaba porque ella no podia ser yo... Y ahora que se lo que es. No sabes como la aprecio. Porque es horrible todo lo que hay que soportar..

Empezo e nuevo a llorar. No iba a permitir nada de eso.. Ni que llorase, ni que se separase de mi

Liam: solo dime una cosa... me quieres?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

Cuando dejemos a las parejitas solas me quede un rato charlando con Andy y Angeles hasta que sonrei como un completo idiota cuando vi a irene de lejos. Iba con la camiseta que llevaba el dia que la conoci. me acuerdo perfectamente de aquel dia, de como desde el primero momento me quede embobado con esos preciosos ojos marrones. irene empezo a correr hacia mi cuando me vio y cuando estuvo cerca se lanzo a mis brazos. La cogi y le di una vuelta en el aire agarrandola por la cintura. Luego la baje y se quedo abrazada a mi con la cabeza hundida en mi cuello. Le acaricie el pelo y se separo un poco de mi. Ninguno de los dos decia nada, simplemente nos mirabamos sonrientes. Juntamos nuestras frentes y cuando nuestras respiraciones empezaron a mezclarse la bese. Sabia un poco a pasta de dientes, seguro que acaba de levantarse, por eso habia llegado tarde hahha Pero me encantaba ese sabor, y mas si venia de sus labios

Niall: no me vas a preguntar que hago aqui?

Pense que ya era hora de romper el silencio. Ella nego y sonrio mordiendose el labio inferior. Habia muerto con eso.

Irene: primero voy  saludar tambien  los demas

Negue con la cabeza riendome y le di una palmadita en el culo mientras le guiñaba el ojo y ella me sonreia dirigiendose hacia los demas.

Harry: piojosa!!!
Irene: pussy cat!!! aww yo tambien me alegro de verte
Harry: ahahah anda, ven aqui

Se abrazaron  en ese momento tuve incluso miedo, creia que iba a quedarme sin novia por muerte de asfixia ahahaha

Irene: Ha..haa..rry! mee, aho..goo!!
Harry: perdon, perdon ahhaha
Irene: bruto haha andy! tu tambien por aqui?

Le revolvio un poco el pelo sonriendole. Si no fuera porque se que es nuestro amigo y que ella me quiere, me hubiera puesto muy celoso. Irene volvio conmigo y me dio un pequeño beso. Parecia muy contenta... Cosa que me alegraba muchisimo, estaba preocupado de que llegase y me la encontrara mal, como cuando hablamos por telefono.

Niall: princesa, te apetece dar un paseo por aqui? y asi me enseñas un poco la zona

Dio un pequeño gritito y me agarro la mano. Le di un beso en la mejilla y me miro sonriendo

irene: ahora venimos!
Harry: cosas impuras en mitad de la calle no, eh
Irene: tranquilo, no estamos tan necesitados como tu

Harry abrio la boca dejando bastante claro que le habia dolido aquel ataque, pero en realidad escondia una sonrisa, tenia ganas de reírse, todos lo notamos mientras tambien reiamos

Irene: "piojosa" 1- pussycat 0 MWJAJAJJA

Irene quedo like a boss y se vino conmigo con aires de superioridad. Era la payasa de siempre hahah. Ibamos caminando  la agarra por la cintura para atraerla mas a mi y ella apoyo su cabeza en mi hombro


Irene: vale, ahora si.. que haces aqui? ahah
Niall: pues he venido a verte.. tachan!
irene: imaginaba que no habias venido a ver al rey de españa...
Niall: hahahaha bueno, y esta alegria tan repentina?
Irene: pues porque estas aqui! en realidad no iba a venir, no tenia ganas... pero he pensado que lo mejor era salir de mi casa aunque sea durante un rato...
Niall: piensa que solo tienes que aguantar este año.. dentro de nada ya estamos en navidad
Irene: cuando dices dentro de nada te refieres a tres semanas?
Niall: ya? tan pronto? con esto del tour no se ni en que mundo vivimos... ahahah bueno, pues eso en tres semanas. Y las navidades sabes que te puedes venir alli a pasarlas conmigo, de hecho, sabes que me encantaria
Irene: niall, no me van a dejar ir alli otra vez, y menos por navidad
Niall: como no te van a dejar ir si tu novio viv... no saben aun que estamos juntos, verdad?
Irene: crees que soy capaz de decirselo?
Niall: Fui yo quien hable con tu padre la otra vez para que os vinierais a Londres aquel dia... No parece ser tan malo, solo que no te entiendes con ellos, supongo...
Irene: es que no lo tienes que soportar todo el tiempo
Niall: hahhaha no, soporto el resto del año a aquellos 4 tontos, ya tengo castigo suficiente, no crees?
Irene: hahahaha no sabes lo que me gustaria que todo el año fuese verano y que podamos estar juntos siempre. Te lo imaginas? el año que viene cuando termine de estudiar, ya podre hacer lo que quiera, podre estudiar en la universidad de alli y podre verte todos los dias.. y luego nos casaremos y tendremos niños y viviremos en una casa muy muy grande con un jardin enorme y con piscina ahh y un perro. Y que los mueb
Niall: hahahah vale, vale si.. lo he pillado ahha pero tiempo al tiempo, ya lo iremos viendo
Irene: es que me lo imagino y... ñsjdbfñkejrksjbvoejrb
Niall: y de pensar que de las 6 tuve que fijarme en ti...

Me miro mal y empece a reirme. Dejamos de andar, bueno en realidad fui yo quien la paro, la agarre juntandola a mi y la bese. La verdad es que no me importaria tener esa vida con ella... pero aun era algo dificil, y demasiado pronto como para pensar en esas cosas. En esos momentos solo pensaba en disfrutar con ella mi viaje a españa ya que luego con el Tour no podria hacerlo....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Louis*

Me quede completamente congelado cuando abrieron la puerta y me los encontre a los dos juntos y  diego sin camiseta. ¿me puede explicar alguien que habia pasado? bueno no, mejor no... creo que era mejor no saberlo porque la situación estaba bastante clara.
Escuche a laura gritar mi nombre a mi espalda, pero no queria escucharla, no queria que me mintiera. No sabia que hacer en ese momento, como actuar. Habia venido a españa con la ilusion de verla y poder estar con ella y cuando voy a su casa para darle la sorpresa me encuentro con esto. Queria llorar, salir corriendo, estaba dolido, enfadado pero sobre todo.. decepcionado. Confiaba en laura..
Laura me agarro la mano y me giro para que la mirase

Laura: louis joder, escuchame por favor.. no es lo que crees, de verdad
Louis: vaya, has visto muchas peliculas ultimamente o es que ya habias pensado lo que ibas a decirme cuando lo descubriese... si es que tenias pensado decirmelo
Laura: pero que te crees que ha pasado?! como puedes pensar eso de mi!?
Louis: y que quieres que piense!? si llego para darte una sorpresa y e doy cuenta de que el imbecil este ha pasado la noche aqui contigo! y encima anda ligerito de ropa!
Laura: pero que dices? para empezar no lo insultes, no te ha hecho nada y es mi amigo.. y lo segundo, lo ha pasado la noche aqui
Louis ahh, no? por eso lo defiendes tanto y esta aqui a estas horas?
Laura: ha venido a desayunar conmigo! quieres dejar de hacerte paranoias! que no ha pasado nada!
Louis: y quien me lo asegura!?
Diego: yo
Laura: diego, no te metas.. va a ser peor
Louis: tu callate la puta boca! gilipollas
Laura: louis, que pares! diego, tu metete dentro...
Diego: que me has llamado?
Louis: lo que eres. Que pasa? no me has oido o es que tienes ganas de que lo repita?

Ni yo me reconocia. Estaba completamente celoso. Y con motivos. Y el imbecil ese no hacia nada mas que meterse. No iba a quedarme callado. Vi como empezo a acercarse a mi y me arrincono contra la pared mientras laura se tapaba la cara con sus manos y empezaba a llorar

Diego: que?! venga.. dimelo ahora a la cara, cobarde de mierda
Louis: que vas a hacer? pegarme.. ts.. no voy a caer a tu nivel, tranquilo. Y menos delante de Laura
Diego: sabes por que? porque no la quieres lo suficiente, sabes que no te la mereces, ella vale mucho mas que tu.. y lo que te ha dado coraje es darte cuenta de eso, y de que te haya sustituido

Mire a Laura decepcionado... ella nos miraba pero no decia nada.. solo lloraba

Louis: eso si que no te lo voy a consentir que lo digas

Fue entonces cuando le meti un puñetazo a Diego dejandolo caer al suelo. Me dio un ataque de rabia. No sabia si porque era cierto lo que el decia o por que era. Pero no puede evitar seguir pegandole. El no tenia ya fuerzas para impedirlo. Estaba empezando a tener miedo de mi mismo, daba la sensacion de que iba a matarlo. Y entonces pare. Escuche un grito ahogado de laura. La mire y en sus ojos vi.. ¿miedo? laura me estaba mirando con miedo..


Bueno, no se muy bien como ha podido quedar este capitulo a ojos de los demas, pero a mi me ha gustado bastante y espero que vosotros tambien lo disfruteis. Asi que por favor comentadme :D y bueno, quiero que sepais que... YOLO esta llegando a si fin!! teneis ganas ya de que acabe? gracias por leer! Xxx- styles

sábado, 17 de agosto de 2013

85º Capítulo. Veo que ya estabas ocupada.

* Narra Louis*

Por fin estabamos en españa. No se como lo hicieron los managers esa vez, pero no se entero nadie de que ibamos alli. No habia ni una sola fan. Angeles, maria y Andy estaban ya alli con... ¿quien era ella? Era algo mayor que las chicas.

Louis: enana!
Maria: boo!!!

En ese momento pase por alto la manera por la que me llamo, simplemente la abrace

Maria: pero mira como me has echado de menos ahahaha
Louis: si, si, lo que tu digas

me separe de ella riendome mientras deje a mis compañeros saludandola. Mieentras me acerque a Andy para apretar nuestras manos. No pude saludar a angeles ya que ella estaba aun con Harry y junto a esa chica que no se quien seria. La veia mal de lejos, es lo que tiene no ponerse las gafas. Avance hasta juntarme a ellos.

Louis: angeles!

ella se giro hacia mi y me abrazo

Louis: como estas pequeña?
Angeles: muy bien! mira ven, que te presento! esta es Cristina es
Louis: tu hermana?
Angeles: como lo has sabid
Harry: cariño, sois iguales... hahahha
cristina: siempre igual! ahha encantada Louis

Se acerco a mi y me dio dos besos. Ahora que la habia visto de cerca, si que se parecian. La cara de harry era un poco mitica. Seguro que no se esperaba llegar y encontrarse a su cuñada... ahahhha Todos saludaron a las tres chicas y a Andy. Luego pedimos taxis y seguimos el coche de cristina, el cual iria a casa de Angeles. Bajamos de los taxis y dejamos a zayn pagando. Ya me moria de ganas por ver a Laura.

Angeles: bueno, id subiendo, no es una casa como la vuestra, mas que nada porque lo mio es un piso, pero bueno ahhaha vivo en el primero

Le hicimos caso y llegamos a la puerta. Cristina nos abrio y pasamos.

Angeles: cristi, y mama y papa?
Cristina: han dejado una nota, dicen que se van a cenar fuera, que ya volveran...
Angeles: perfecto

Todos os miramos preguntándonos lo que estarian diciendo ya que se ponian a hablar en español y no habia quien las entendiera.

Harry: todo bien?
Angeles: si, solo que mis padres no estan en casa
Harry: ufff, menos mal, con suerte  no los veo ahhaah
Louis: miedo de conocer a la familia, styles?
Harry: no te reiras tanto cuando laura te lleve a su casa

Soltamos una carcajada por su comentario.

Liam: bueno, como nos vamos a organizar?
Maria: yo habia pensado que como ya es demasiado tarde, Andy se puede venir a mi casa a dormir ya que mis padres esta noche se que no estan en casa, se fueron de viaje ellos hace un par de dias y no vuelven hasta la semana que viene, asi que tu te vienes- dijo señalando a Andy- y los demas, habeis pedido habitacion en algun hotel?
Niall: claro, donde ibamos a quedarnos si no?
Maria: tambien es verdad hahaha porque no creo que vayais a quedaros en casa de las chicas
Angeles: a mi no me importa si te quieres quedar-miro a harry
Harry: ya te dije que no me quedaría aqui
Angeles: esta bien, como quieras... ahhaa porque los posters no los voy a quitar!
Zayn: yo no creo que Ana quiera que me quede alli...
Niall: tio, venga.. piensa que ahora estas aqui y vas a poder hablar con ella..

Zayn forzo una sonrisa mientras se encogia de hombros.

Maria: bueno, pues entonces Andy y yo nos vamos, nos vemos mañana por la mañana en el parque, angeles. Yo aviso a las demas si quieres.
Louis: no, no.. a laura no, me gustaria ir a su casa y darle la sorpresa
Maria: bueno, como quieras, esta noche te mando un mensaje con la direccion y solo tienes que decirle a taxista donde es
Louis: vale, muchas gracias enana
Maria: anda, hasta mañana! vamos Andy

Se despidieron de nosotros y salieron de la casa. Mas tarde fuimos a coger un taxi, pero cristina se ofrecio a llevarnos al hotel. Por el camino nos reimos muchisimo ya que empezo a contarnos anecdotas de Angeles de cuando era mas pequeña o de su GRAN etapa directioner. incluso nos conto que era de esas que escribia una novela en la que nosotros nos enamorabamos de ella y de sus amigas hahahah lo mejor de todo era que al final, resulto ser cierto.
Llegamos al hotel y le dimos las gracias a cristina y nos despedimos de ella. Llevamos todas las maletas a nuestras habitaciones. Preston estaba alli, casi nos olvidamos de el. En el aeropuerto lo deje hablando con los chicos mientras yo iba a saludar a Angeles.
Al llegar nos echo un poco la bronca porque habiamos tardado demasiado, pero como no tuvimos ningun problema y ya era muy tarde, pues no habia fans, por lo que tampoco fue demasiado grave.
Nos dio las tarjetas para nuestras habitacion y subimos por los ascensores. Alli nos despedimos entre nosotros y de Preston. Anduve por el pasillo asta ver el numero de cuarto que me correspondia y entre. Solte mis cosas y me deje caer en la cama. La verdad es que no tenia ganas de sacar el pijama asi que simplemente me quede en boxer.
Mi telefono dio la señal de que tenia un WA. Lo mire y era de la enana. Me puso la direccion de Laura, le di las gracias y las buenas noches y luego lo apague para dormir un rato. La verdad es que estaba derrotado.
-
-
-
Me levante dando un salto de la cama y me meti corriendo en la ducha, cuando sali busque mi ropa en la maleta y me vesti. Me peine un poco y cuando ya estaba listo sali de alli para ir a hablar con Preston para decirle a donde iba. estuvo bastante rato diciendome que fuera con las gafas de sol, que intentara pasar desapercibido y todas esas cosas de siempre. ¿ que se cree? que por llevar gafas de sol las fans no me reconocerian si me ven?
Llame a un taxi y lei la direccion que me mando Maria como pude, ya que estaba en español. como era de esperar, el conductor no me entendio, asi que preferi que fuera el quien lo leyera. Una vez el hombre hubo leido aquello, el coche se puso en marcha y me llevo a casa de Laura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Laura*

Aquella mañana me desperte mas tarde lo de normal, aunque seguia siendo muy temprano ya que no era mucho de dormir demasiado. Tenia mucho sueño y ni siquiera tenia motivos para estar tan cansada. Como de costumbre mis padres no estaban en casa, siempre tenian cosas que hacer... y mi hermana pues estaba durmiendo. Normal, ella era mucho mas dormilona que yo.. y para un dia que no tenia que ir al "cole"...
Fui a la cocina a prepararme mi tazon de cereales de cada mañana cuando me sorprendieron llamando al porterillo. Era muy temprano y no esperaba a nadie. ¿quien seria un sabado por la mañana? Para mi suerte el porterillo estaba roto y no podia escuchar la voz para saber quien era, asi que directamente abri y me quede junto a la puerta esperando a ver quien era. Por fin llamaron al timbre y abri.

X: buenos dias!
Laura: di..di..diego?
Diego: vaya... estas bien?
Laura: si, si, solo que no te esperaba aqui... Hoy no hay insitituto, no tienes que acompañarme
Diego: lo se, simplemente me apetecia pasar la mañana contigo
laura: ahh.. bueno, pues.. pasa! has desayunado? - dije cerrando la puerta mientras lo dejaba pasar.
Diego: pues la verdad es que no, y tengo un hambre que me muero, tienes algo por ahi
Laura: si, ya sabemos donde esta la cocina, puedes coger lo que quieras
Diego: gracias!

Volvi a coger mi tazon de cereales mientras el abria los armarios para ver lo que podia coger. Cuando de repente, gracias a mi torpeza, el tazon de cereales se me resbalo de las manos. ¿como podia tener estas manos de mantequilla? Abri la boca lentamente mientras veia como la leche de cuenco se derramo en la camiseta de Diego.

Diego: alaaa!
Laura: JAJAJA perdon! perdon!
Diego: podrias tener algo mas de cuidado, no crees? ahahha anda, no pasa nada
Laura: pero ve al baño a secarte o algo.. o quitate eso ahhaa que vas a ir echando peste a leche por todo lados!

Diego empezo a reirse y se quito la camiseta. La cogí y la eche a lavar, ya se la daria otro dia. con la cantidad de veces que venia a mi casa, no creo que tuviese ningun problema.
La verdad es que nunca me habia fijado hasta ahora, pero Diego no estaba nada mal... pero vamos, jamas como mi Louis, del cual no habia recibido un mensaje de "buenos dias pequeña" como solia ponerme. Eso me preocupaba, pero a lo mejor tenian alguna entrevista o simplemente estaba muy cansado y aun estaba durmiendo.
Los dos nos sentamos en el sofa a ver un rato la tele mientras terminabamos nuestro desayuno. Estabamos tranquilamente charlando hasta que volvieron a tocar el timbre Esta vez no era el porterillo, si no directamente la puerta de mi casa. Diego se ofrecio a abrir por lo que no puse ningun imprediemnto ya que estaba hoy bastante perezosa. Aun asi asome la cabeza para ver quien era ya que curiosidad, si que tenia.
Casi me quedo sin respiracion al ver aquello ojos azules de nuevo. Como lo habia echado de menos... Me estremeci al ver su sonrisa e intente pegar un bote del sofa cuando lo vi, pero cuando vi en su mirada algo de decepcion me quede parada.

Louis: venia a verte, pero veo que ya estas ocupada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Zayn*

Habia quedado con los chicos en el hall del hotel para ir al parque que maria nos dijo la noche anterior. Yo ya habia ido a desayunar por lo que ya estaba esperando a los demas, aunque habia llegado antes de a hora prevista. Me sente en uno de los sillones de alli y cogí un rato el movil.

Harry: buenos dias!
Zayn: ei!
Harry: tienes ya pensado lo que le vas a decir a ana?
Zayn: sinceramente? ahahhaha
Harry: eso es que no, verdad?

Asenti dandole la razon. No sabia ni la cara que iba a ponerla cuando la vea, y tenia incluso miedo de saber que cara iba a ponerme miedo. Vi bajar a Liam y Niall. Liam tenia una cara parecida a la mia, de confusion. . Se acercaron a nosotros

Niall: hola! vengo de hablar con Preston, dice que nos deja hacer por la mañana lo que queramos, que no tiene problema, que parece que las fans no saben que estamos aqui y que podemos salir con tranquilidad
Harry: pues perfecto, voy a llamar a angeles entonces y le digo que vamos para alla
Liam: vale, yo voy a llamar a Andy a ver si estan ya despiertos.. que esos dos anoche seguro que tuvieron algo ahhaha
Niall: pues seguro! JAJAJA ains la enana... y parecia tonta cuando la compramos..

Me quede alli  charlando con niall mientras los otros dos llamaban por telefono. En poco mas de diez minutos ya estabamos montados en el taxi camino de aquel parque. Los nervios aumentaban. Cuando bajamos en el parque no habia nadie excepto una chica sentada en un banco. Aquello rizos inconfundibles me hicieron sonreir.

Niall: ve tu, tienes cosas que hablar con ella, nosotros ya vamos mas tarde, estaremos dando una vuelta por aqui hasta que vengas las demas
Zayn: gracias chicos

Me sonrieron y me acerque a ella. estaba de espaldas a mi,por lo que no podia verme. Cuando estuve cerca de ella, suspire.

Zayn: que haces aqui tan sola?
Ana: za.. zayn?-dijo girandose hacia mi- que haces aqui?
Zayn: yo tambien me alegro de verte...
Ana: no.. yo es que...

la mire fijamente a los ojos. ¿estaba llorando? si, estaba llorando. Me fije que estaba con el movil, aun no le habia dado tiempo a bloquearse, estaba viendo una foto nuestra en la que salíamos besandonos... no pida creer que estuviera llorando por algo asi..

Zayn: recordando momentos zaina?

Rompio a llorar y me abrazo. nunca la habia visto tan destrozada.. ¿tanto daño le habia hecho? Me sentia como una autentica mierda. Aun la tenia entre mis brazos. Parecia tan debil ahi... Le acaricie el pelo y le di un beso en la frente.

Zayn: por favor, ana... no puedo verte asi. Lo siento, fue un malentendido...

No contestaba, seguia llorando.

Zayn: quiero contartelo, y tu luego ya eliges si me crees o no.. pero por favor, escuchame... vas a hacerlo?

Ana asentio en mi pecho y se separo de mi secandose un poco las lagrimas, pero aun sin decir nada. Nos sentamos en el banco donde ella se encontraba antes de que yo llegara.

Zayn: Ana, no es como lo entendiste... entre rebecca y yo prometo que no hay absolutamente nada, solo amistad. Fue una confusion, me alegre de verla, peor ya esta... y lo de su novio.. no eres mi segundo plato. Fue porque cuando me lo dijo, me di cuenta de que no me importo nada, si lo hubiera hecho, me hubiera puesto celoso.. pero no. En ese momento estaba pensado en lo mal que me sentia por haberte dejado volver a españa y que estuvieramos separados... Se que suena muy " ya lo tenias pensado, solo es para que te perdone" pero no. No es asi, de hecho tenia miedo de lo que pudieras decirme, pense que ni siquiera ibas a querer mirame, y cuando he llegado y te he visto aqui, llorando.. se me ha roto algo por dentro. No soy capaz de verte asi. Tuvimos que ir a hablar con los managers porque no podia quedarme de tour sin solucionar esto, o al menos sin haberlo intentado, quieria vernir y hablar contigo para decirte la verdad. Y ahora que la sabes. pues bueno, tienes la opcion de creerme o si no... pues.. supongo que tendre que volver y yo pues entendere qu

Me callo con un beso. La verdad que lo ultimo que me esperaba era eso. Pero reconozco que habia echado muchismo de menos aquellos labios. No tenia muy claro si aquello era porque me habia perdonado o simplemente para hacerme callar.. o porque no sabia que decir, solo sabia que me estaba besando y yo obviamente le correspondi el beso en cuando pude reaccionar. 
Note como una lagrima llegaba a nuestros labios. Asi que puse mi manos sobre sus mejillas y le limpie las lagrimas, sin dejar de besarla. 

Zayn: esto quiere decir que me perdonas?



Buenas! pues aqui teneis un nuevo capitulo. Ya he vuelto de la playa y he visto que muchas habeis leido mis capitulos. Espero que os hayan gustado y que este no se quede atras. Vengo mucho mas morenita, aunque mis amigas no han sabido apreciarlo -.- Bueno, en esta novela nunca se sabe como acabaran las cosas solo os digo que en proximo capitulo tengo una noticia que daros, asi que ATENTAS! como siempre, os pido que me deis vuestra opinion con algun comentario o por twitter, por favor! Muchas gracias!!! besitos- la pesada de siempre :D