jueves, 29 de agosto de 2013

89º Capitulo. Vuelta a lo de siempre

*narra Pilar*

Aquella sensación era realmente extraña. Todos estaban con sus parejas en casa de Laura aunque yo solo tenia ojos para liam. Ni siquiera es capaz de darse cuenta de que quien peor de los dos lo esta pasando soy yo. Quizas no tenia sentido, o quizas si. No lo se. Pero en este momento, creo que hice lo mejor.
Pensandolo mejor, si que tenia sentido, de hecho tenia miedo, y mucho. Este año seria mi ultimo con los estudios y el año que viene tendre que ir a la universidad y ni siquiera se a cual ire. lo que quiere decir que posiblemente este lejos de mi familia, pero aun mas, lejos de mis amigas y de los chicos. Quizas despues de eso ya nunca volveria a saber anda de ellos, por lo que sera aun peor... pero aun asi, no podia pensar de esa manera ¿ o acaso es que estaba madurando? ¿ o ya lo habia hecho? Miles de preguntas pasaban por mi cabeza una y otra vez hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

X: pilar...-me gire- podemos hablar?
Pilar: liam... crei que ya lo habiamos hecho nantes
Liam: dejamos el tema pendiente.. si bien te recuerdo nuestros amigos se iban y claro.. no pudimos acabar-asenti
Pilar: tu diras
Liam: te volveria a decir de nuevo lo mismo hasta que te des cuenta de que no quiero que esto se acabe
Pilar: liam, algun dia tendra que terminar...
Liam: Por que? Acaso eso es lo que quieres? Pilar, mirame... y dime que lo que quieres es apartarte de mi que ya no me quieres y quieres que te deje en paz
Pilar: no puedo decirte eso- las lagrimas ya se acumulaban en mis ojos, querian salir - sabes perfectamente que no puedo liam...- entonces empece a llorar
Liam: no, no.. no llores.. perdon, no deberia de haberte dicho eso- me lance a sus brazos y el me rodeo para abrazarme. Me sentia tan segura a su lado... - por favor, no llores, lo siento- empezo a acariciarme el pelo, como habia echado de menos que hiciese eso...
Pilar: no, no tienes que pedirme perdon, simplemente ha sido una pregunta sin mas..- parece que las lagrimas iban a menos, siempre conseguia calmarme hasta con el mas mínimo gesto.

Subi mi mirada a sus ojos. Estaban muy brillantes, mas de lo que solian estar o al menos esa fue mi impresion. baje lentamente y hasta que me fije en sus labios... estaba sonriendo, supongo que porque sabia que le estaba mirando mientras me mordia el labio. Aquella sonrisa era superior a todas mis fuerzas, tenia tantas ganas de besarlo.... Pilar, no.  no es tu novio, ya no. No puedes besarlo porque si cuando a ti te de la gana..
un escalofrio recorrio todo mi cuerpo cuando note sus labios rozando mi oido

Liam:  soy el unico al que le apetece un beso?-me susurro

Vale, lo habia conseguido. Iba a derretirme alli delante. ¿queria que muriese de amor? ¿ que cayese rendida a sus pies? por que asi, iba a conseguirlo. Y claro que no, no era el unico.. pero si lo besaba ¿que queria decir queso? ¿habriamos vueltos? estaba claro que le seguia queriendo, que estaba enamorada de el... y esta feo decirlo, pero se que el también me quiere mucho. Si no, no estaria aqui ahora mismo, ¿no? Quizas si que me habia vuelto un poco egoista con lo de las fans, al fin y al cabo, lima no tenia la culpa de tener esa vida y ya lo pasaba suficiente mente mal, de hecho el me lo decia. ¿quien soy yo para hacer que lo pase peor? y aun menos cuando ninguno de los dos queriamos estar asi.
Note las manos de lima bajando por toda mi espalda hasta quedarse en mi cintura. Me acerco ligeramente a el y fue ahi cuando me quede paralizada. tenia su mirada clavada en mis ojos. Nuestras respiraciones casi eran la misma aunque la mia esta empezando a fallarme.

Liam: no has contestado a mi pregunta- dijo sigilosamente casi sobre mis labios. Me mordi el mio inferior

Va a besarme, despues de todos estos dias va a besarme, va a hacerlo. Por fin. dios que ganas tengo... pero.. ¿puedo ser un poco mala, no? de todas formas, despues de este momento estaba claro que todo iba a volver a la normalidad. A la mierda el mundo de la fama. el famoso es el, no yo ¿ por que iba a que tener que hacerle caso  a nadie? yo queria ser feliz con el, solo con el.
Decidido, aun iba hacerle sufrir un poco mas, seria divertido.  Note como los labios de liam ya rozaban los mios, entonces me separe. Liam se quedo cual pececillo y no pude evitar reirme, ains.. pobre.

Pilar: no he contestado- me fulmiono con la mirada, peor luego dejo escapar una sonrisa
Liam: vale.. me ha quedado claro-sabia perfectamente que estaba jugando- si en realidad no queria besarte, era solo por hacerte un favor.. ya quisieran muchas, y tu desaprovechando esto- dijo pasandose las manos alrededor del cuerpo con un movimiento sexy. Estalle a carcajadas, que tonto podia llegar a ser- has echado de menos estas cosas, lo se
Pilar: y tu mis besos, por eso te vas a seguir quedando sin ellos... - me separe de el y me gire para dirigirme a la cocina
Liam: de eso nada

Con un movimiento rapido cogio mi mano y volvió a agarrame de la cintura, pegando su frente a la mira y acorralandome entre el y la pared. Esta vez no tenia escapatoria aunque la verdad es que tampoco queria huir. Y esta vez si, muy despacio, dejo caer sus labios sobre los mios fundiendonos en un beso bastante esperado por parte de los dos. Mis manos acariciaban su cuello. No pude evitar sonrojarme cuando sus manos bajaron mas alla de mi cintura. no es que me importase.. pero alli en mitad de todos en casa de laura pues... como que me daba un poco de vergüenza.
Seguiamos besandonos hasta que fue el quien se separo de mi y me quede ahi como una tonta con ganas de mas

Liam: te la debia- me guiño un ojo y me robo un corto beso- te quiero -volvio a besarme- te quiero- otro- te quiero- otro
Pilar: hahahahaha puede que un poco si que te haya echado de menos- no se hace una idea de cuanto
Liam: aun no he escuchado que me quieres... - puso cara de niño bueno y me rei pero me quede callada- venga, no es tan dificil...
Pilar: es que de pequeña me dijeron que no debia de mentir
Liam: estas graciosa tu hoy, no?
Pilar: quizas no.. y puede que sera cierto que no te quiera
Liam: no has demostrado lo mismo en ese beso
Pilar: que beso? este?- esta vez fui yo la que me acerque y volví a besarlo. Fue mas corto que el anterior, pero igual de suave- te quiero- susurre hundiendome en su cuello mientras el me abrazaba y yo me sonrojaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Harry*

Seguia alli sentado al lado de angeles y diego. Lo cuales seguian dormrido y abrazados ya que aunque hubiese despertado a Angeles apenas duro unos minutos con los ojos abiertos, mi dormilona... Yo observaba a Pilar y Lima desde la distancia. Por fin juntos de nuevo.. mucho habia tardado la parejita feliz que vive en mundo de arco iris...ahh no, esos no Niall e irene..
Mire la hora, empezaba a hacerse tarde, aun teniamos que comer y luego volver al aeropuerto para despedirnos de ellas hasta dentro de varios meses. Y la verdad, ya que estaba allí no iba a pasarme el dia  viendo como Angeles dormia, preferia pasar el tiempo con ella. No es que no me gustaba verla dormir. Pero preferia sus caricias, besos, tonterias varias...
Me acerque a su cuello y le di un leve beso. Sabia lo que odiaba eso, se ponia muy nerviosa y no podia soportarle, Le hacia cosquillas y le daban escalofrios. Puede que alle no le gustase, peor a mi me encantaba la reaccion que tenia cuando le hacia eso. No te como angeles se estremeció aun dormida, por lo que volví a repetir el mismo gesto. Esta vez giro su cabeza hacia mi, impidiendo que pudiera volver a acceder su cuello.
Me rei levemente y le di un corto beso en los labios y para mi sorpresa, siguio el beso. Puso una manos sobre mi mejilla y la otra sobre mi cuello de manera que me acerco a ella.

Harry: no sabia que estabas despierta
Angeles: y no lo estaba hasta que me has hecho lo del cuello, que me he dado cuenta- me miro mal y me rei
harry: se que no te gusta, pero tambien se que cuando te lo hago yo.. te encanta
Angeles: callate! hahahaha
Harry: oye.. no crees que deberiamos de aprovechar las horas que nos quedan? tu, yo, una cama- subi varias veces las cejas y angeles me dio un golpe suave en el pecho y le sonrei
Angeles: eres un cochino
Harry: pero no has negado que tengas las mismas ganas que yo- se lo dije de broma, pero vi como empezaba a sonrojarse- asi que es verdad! tienes ganas ehh! JAJAJAJAJA
Angeles: shhhh!! - me tiro un poco del pelo- que vas a despertar a Diego
Harry: pero si normalmente la gritona eres tu- volvio a sonrojarse ¿se podia ser mas adorable? Yo no habia dejado de reirme aun
Anegles: quieres parar?-me acerque a ella y le di un beso en la mejilla
X: parejita, que haceis?- dirigi la mirada al frente para encontrarme con Andy, irene, Niall y maria-es que habiamos pensando en ir a comer
Harry: pues la verdad es que ya va siendo hora
Andy: sabeis de algun sitio que este cerca? lo de ir andando a todos sitio cansa mucho
Maria: luego las vagas somos nosotras ehhh ahahaha y bueno, claro que hay sitios
Irene: aqui se puede comer donde sea, en cualquier bar, y eso que hay muchos
Harry: no voy a comer en un bar cutre
Angeles: styles! baja de la fama!- la mire mal, pero sabia que llevaba razon.
Harry: ahha vale, vale.. perdon. Es solo que prefiero un restaurante a un bar..
maria: chicas, como andais de presupuesto?
Irene: pues si juntas lo de mi hucha con lo de mi monedero... a lo mejor, con suerte. encuentras 20 € ahhahaha
Angeles: JAJAJAJAJAJ tanto dinero no, irene.. por dios
Irene: oye! no te rias de mi!
Angeles: si me rio porque yo tendre lo mismo o incluso menos,... y tu rumana?
Maria: pues yo, como buena rumana que soy, estoy pobre hahaha
Niall: pero por que te ha dado por preguntar por el dinero?
Maria: para invitaros a comer!
Harry: no, no.. de eso nada!
Niall: sabeis de sobra que no os vamos a dejar...
Harry: aparte de eso.. os vais a quedar mas pobres de lo que ha sois haahahaha
Irene: oohh, perdonanos por no ser cantantes millonarias como otros...
Niall: que invitamos nosotros y punto, ademas no me apetece comer chopped acompañado de agua y pan...- Empece a reirme al igual que niall y andy, las chicas nos miraron mal, pero luego se unieron con nosotros
maria: esta bien, tengo el sitio perfecto
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Louis*

me acerque a ella cuando por fin tuve el valor de hacerlo. Estaba en la cocina bebiendo un vaso de agua. estaba de espaldas a mi por lo que no podia verme. Los demas estaban en el salon charlando, menos Zayn, ana, liam y pilar, que estaban charlando mientras se dirigian hacia el. Este era el momento.

Louis: laura... -dio un bote y se le cayo un poco de agua, pero no se giro para mirarme- puedes mirarme?-nego con la cabeza- por que?- se encogio de hombros. Puse una mano en su hombro y ella la aparto
Laura: no me toques Louis, vete. No quiero verte, ni hablar contigo
louis: joder laura, lo siento!
laura: no es a mi a quien tienes que pedir perdon- solto el vaso en el fregadero y se giro- y ahora, dejame- paso a mi lado, pero no la deje que se fuera y la agarre del brazo con fuerza- louis, sueltame, me estas haciendo daño
Louis: no voy a dejar que te vayas
Laura: Joder louis! que me hacer daño! no lo entiendes!? que me sueltes! - con la mano que le quedaba libre, la planto en mi cara dandome un guantazo, el cual me dolio bastante. Quite su agarre para poner mi mano sobre mi mejilla y ella empezo a andar pero antes de salir de la cocina se paro- no se en que te has convertido. Pero no eres el louis del que estaba enamorada

Un momento ¿estaba? ya no esta enamorada de mi? ¿lo tengo todo perdido? no, no, no. No puede ser. hace solo unas horas iba a venir a verla a su casa y ahora estamos asi. Que ella ni siquiera quiere saber nada de mi y encima le he hecho daño. No merezco perdon, por eso esta vez la deje ir para que se fuera. estuve segundos? minutos? horas? en la cocina.. no lo se.
Decidi ir al baño para lavarme un poco la cara. No sabia donde estaba, asi que me adentre en el pasillo  y escuche a alguien sollozando otras la puerta de un dormitorio. Bueno, a alguien no. Sabia perfectamente quien era. Me acerque y entre en el cuarto

Laura: seas quien seas estoy bien. vete
Louis: si estuvieras bien no estarias llorando
Laura: y encima tienes que ser tu.. No te he dicho ya que no quiero saber anda de ti? dejame en paz
Louis: No puedo laura. Siento lo de antes y siento lo de diego joder. No pude soportar lo que me dijo! Perdon! me siento una mierda. Pero lo peor es que creo que me puse asi porque todo lo que dijo, era verdad... No me merezco a alguien como tu. Y mucho menos despues de lo que he hecho. Se que es muy dificil que me perdones. pero creeme cuando te digo que estoy arrepentido, que te quiero con locura y que prometo ir a hablar con diego y aclarar todo esto. Es posible que me odie de por vida, y lo entiendo.. ni siquiera se que me paso en ese momento. Y si yo hubiera sido el.. no se como hubiese actuado y se que cuando hable con el ni me escuchara, pero lo intentare.
laura: pues suerte- dijo muy seria y borde. Intente ignorar su comportamiento ya que en ese momento me importaba mas el hecho de que estuviera llorando
Louis: igual que yo he prometido eso, quiero que tu dejes de llorar, ven aqui

la agarre con mucha delicadeza, como si fuese de cristal y si por el mas minimo roce se romperse y la eche sobre mi pecho mientras lloraba en el y le acariciaba el pelo

Louis: lo siento vale?... no tienes una idea de lo arrepentido que estoy. Se que no debi hacer eso
Laura: no, no debiste.Pense que confiabas en mi.
Louis: y confio en ti.. pero que quieres que piense? imaginate que llegas a mi casa un dia y te encuentras con la misma situacionque yo pero con Els, ¿ que hubieras pensado?
Laura: no lo se. Pero lo primero que haria seria preguntar, no crees? ¿ no me hubiera puesto a tirarle de los pelos.. mas que nada porque es mi amiga y porque confio en ti y se que nunca me harias eso. Y tu deberias de saber lo mismo
Louis: en quien no confio es en el. Laura, se lo que siente por ti... ¿ quien me dice que un dia no te besara cuando yo no este?
Laura: pues yo lo apartaria..
Louis: pero no podria soportar que te besara cualquier otro que no soy yo.
Laura: por que eres tan celoso?
Louis: no lo se. Quizas porque tengo miedo de perderte...
laura: pues siendo asi es como vas a conseguir perderme..
Louis: eso quiere decir que aun no te he perdido?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

despues de estar hablando con Diego un rato lo dejamos a solas con Louis. nos dijo que queria hablar con el. Luego ninguno de los dos dijo nada sobre aquella conversacion. Ni siquiera tenian expresion alguna en la cara. Acompañamos a diego a su casa. Ya andaba con normalidad y estaba bastante mejor. Le dijimos de venirse a comer, pero la respuesta estaba clara. las chicas como bien dijeron tenian segun ellas el sitio "perfecto" para comer, asi que nos llevaron andando hasta un lugar cercano, pero no sabiamos a donde ibamos hasta que llegamos dentro de un centro comercial con un gran cartel que ponia MC DONALS

Niall: va enserio? un Mc donals?
maria: os dije que invitariamos nosotras... y esto es lo que podemos permitirnos ahhahahaha
Ana: dejadnos por una vez, no? que siempre teneis que pagar vosotros
liam: por que no? hace tiempo que  no comemos aqui y a todos nos encanta

Liam  llevaba razon asi que al final pagaron la comida despues de alguna discusion haha . Luego las chicas nos acompañaron al hotel. teniamos que recoger las cosas,.  Ya era hora de volver al aeropuerto. llegamos al lugar donde habiamos pasado la noche e intentamos pasar el mayor tiempo con nuestras parejas. Irene guardaba mi ropa en la maleta mientras yo me encargaba de las cosas del baño, las que tenia por los cajones, lo zapatos y demas. 

Niall: doblala bien, que luego no cierra la maleta
irene: que si, tranquilo, ya te he visto haciendola mas de una vez- me sonrio con tristeza y me acerque para darle un beso en la frente
Niall: vamos a estar juntos en navidad, vale?- ella asintio y los dos seguimos guardando las cosas

bajamos y alli estaban todos, con la tipica cara de despedida. estaba genial eso de ir a verlas.. pero la hora de decir adios era la sensacion mas horrible del mundo. Al menos las veriamos a ver en tres semanas, o intentaríamos que eso fuese asi. Aunque sabiamos que no iba a ser demasiado facil. fuimos hacia el aeropuerto, alli tuvimos que hacernos fotos y firmar cosas mientras las chicas estaban apartados de nosotros ya que no querian que las viesen alli. 

niall: llego la hora pequeñas

Me despedi de todas y cada una de ellas y también de también de andy ya que el no vendria con nosotros. Sabria que los iba a echar de menos, pero no me quedaba otra. Cuando quise darme cuenta, estaba echar de menos, pero no me quedaba otra. Cuando quise darme cuenta, estaba dandole el ultimo beso a irene y me estaba montandome en el avion el cual volvería a separar a volvería a separar a miles de kilomentros de mis chicas preferidas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*dos semanas mas tarde* *narra zayn*

Zayn: tengo una sorpresa para ti!
Ana: como que una sorpresa? ya me has comprado algo? sabes de sobra que no me gusta que hagas eso zayn
ZAyn: no mientras, se que te encanta. Espera, ahora vengo

Me levante de la cama en la que estaba tumbado y fui hacia una bolsa que tenia encima de mi escritorio para coger el regalo de ana. Volvi a tumbarme y me puse delante del ordenador

Zayn: ya estoy aqui- le dije a ana a traves de la pantalla por el skype
Ana: ya te veo ahahahah
Zayn: mira, ves esto- dije mostrandole la pequeña caja y ella asintio- es uno de tus regalos de navidad
Ana: uno? pero cuentos tengo?
Zayn: de momento.. dos ahha no es facil comprarte cosas que te gustan. Bueno dos y muchas besos y.. lo que tu quieras- dije mientras subia y bajaba las cejas seguidamente. Vi como ana se sonrojaba y yo me rei
X: ANA! DILE ADIOS A ZAYN, VAMOS A CENAR!
Zayn: que ha dicho? solo he entendido ana y zayn ahaha
Ana: que me tengo que ir a cenar babe, mañana hablamos, vale?
Zayn: vale, buenas noches, te quiero
Ana: yo tambien te quiero

Lance un beso a la pantalla y cerre el ordenador. Habiamos llegados a londres hacia unas pocas horas y ya estaba en casa. tenia que ir a bradford a visitar mi familia ya que hacia tiempo que no los veia y ademas queria contarle lo impresionante que estaba yendo el tour. 
Estuve un rato hablando con los chicos por Whatsapp antes de darme un duchar para irme a dormir. ya lo teniamos todo preparado. Habiamos comprado los vuelos de chicas y se quedarian en nuestras casa o lo mas probable es que nos fueramos a la casa en la que habiamos pasado el verano para que pudieramos estar todos juntos. dependia si ellas querían mas intimidad o pasarla todos juntos. Eso era lo unico por decidir. decidimos que la sorpesa se la dariamos mañana por Skype ya que nos juntariamos todos en casa de Louis para llamarles. Tenia ganas de contarselo para ver como reaccionarian despues de la sorpresa. estaba claro que sus padres iban a dejarles ya que no eran la primera vez que venian y por los gastos sabian que no tenian problema, pero todos sabiamos lo cabezotas que son. 
Al final me duche y me dormi bastante temprano, estaba muy cansado despues de las horas de avion
-
-
-
me prepare para ir a casa de Louis. Por la mañana me habia entretenido en limpiar un poco la casa y vaciar la maleta. tambien fui a tesco para comprar comida ya que no tenia absolutamente nada. Sali de casa para ir a la de mi amigo, por una vez iba a ser puntual e iba a llegar a la hora a la que habiamos quedado. Llame a la puerta y fue harry quien me abrio

Zayn: que pasa compañero?-dije dandole un abrazo
harry: pasa, falta liam- dijo correspondiendome el abrazo

entre en la casa y salude a Niall y Louis los cuales estaban en twitter riendose, supongo que de algunos comentarios de fans o simplemente estaban poniendo tweets absurdos. Esperamos a que viniera lima tomando algunos refrescos y cervezas y comiendo lo que louis nos ofertaba. Luego llamamos al Skype de Angeles. Siempre estaba conectada y sabiamos que esta vez no iba a ser menos, ademas las habiamos avisado de que quedasen para que pudieramos hacer la videollamanda, pero logicamente no tenian ni idea de nada de lo que teniamos que decirles. 
Todos sonreimos como unos idiotas cuando las vimos al otro lado de la pantalla

Harry: lo mas bonito de todas españa se ha juntado en una habitacion.. que por lo que veo, es la de mi rubia, no?
Angeles: ahahha eres un pelota, y si, es mi habitacion, os gusta ehh
Niall: JAJAJAJAJAJAJ yo soy fan de tu foto de pequeña, la que tienes ahi con un lazo enorme en la cabeza JAJAJAJAJAJJAAJ
Angeles: era pequeña vale? no sabia lo que hacian conmigo
Liam: ains, como ha cambiando mi pequeña!
Pilar: tu pequeña no era yo?
Liam: celosa? ahhaha

Estuvimos hablando un rato mas de tonterías varias, como siempre haciamos cuando estabamos juntos, no era lo mismo.. pero al menos podiamos verlas y asegurarnos de que estaban bien. todos nosotros nos miamos y sabiamos que era el momento de decirselo

Zayn: chicas, os vamos a dar vuestro primer regalo de navidad... bueno, en realidad os llegara mañana o pasado porque ya os lo hemos mandado, cada uno a vuestra casa
maria: regalo? asdfghj yo tambien tengo?
Louis: no, para ti no
maria: joo....
Louis: hahahaha claro que si, el tuyo lo hemos pagado entre harry y yo
Maria: AWWWWNNN MIS NIÑOS!
Harry: si, nos amas, lo sabemos ahhaha
Niall: bueno.. pero la idea fue de Zayn de liam y mia por lo que hemos contribuido todos ahahhaa
ana: pero quereis decirlo ya? que no aguanto mas!!
Zayn: chicas, id haciendo maletas, nos vemos aqui en londres dentro de 5 dias- se escucho un grito enorme
Pilar: que nos vamos a londres con los chicos!!! asdfghjl sin duda el mejor regalo, gracias, gracias, gracias... pero, un momento... dentro de 5 dias es... el dia de antes del cumple de louis
Louis: awwww se acuerda de mi cumple!
Pilar: claro idiota ahhaha pues habra que celebrarlo por todo lo alto
Laura: tengo ganas de veros

*narra louis*

Algo se desperto dentro de mi, hacia dos semanas que no escuchaba su voz, solo habia pronunciado esta frase en toda la conversación. En todo el rato que llevabamos hablando don ellas no habia dicho absolutamente anda. No estaba bien, y lo sabia.. ¿como estaria diego? ¿ se habria recuperado?
pensar en todo aquello me hizo recordar lo que paso dos semanas atras

*flashback*

Louis: eso quiere decir que aun no te he perdido?







Hola! bueno chicas aquie acaba EL PENULTIMO CAPITULO DE YOLO! si, el penúltimo, lo que quiere decir que solo queda uno.¿ como creeeis que va a acabar todo? me encantaria que me pusierais comentarios sobre como creeis que sera el final... ¿ acabara bien? ¿acabara mal? ¿como sera la reaccion de laura? Bueno, lo unico que espero es que tengais ganas de leer ya el ultimo capitulo y os aviso de que sera largo, al igual que este ya que tengo que contar muchas cosas ahhaha pero bueno, nunca sabemos como puede acabar la cosa en el ultimo momento puede que cambie todo. Ya sabeis como es esto. 
Deciros que estoy buscando un nombre para una chica de la siguiente novela que hare y bueno.. habia pensado que podria ser el de alguna de mis lectoras, asi que podríais comentarme y decirmelo. Como siempre os digo, muchismoas gracias por leerla y mas aun las que habeis llegado hasta el final. Espero que os haya gustado este capitulo. Besos- angeles

6 comentarios:

  1. ¿Este es el penultimo ya? jo... jajaja que sepas que me encanta :D A ver como acaba :D
    Firmado: @SeaPatronus24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah si, el penultimo ya :D y que sepas que me encanta que te encante hhaha, estoy escribiendo el final, deseo que te guste muchisimo! gracias por comentarme!! :DD Xxxxx

      Eliminar
    2. hahah si, el penultimo ya :D y que sepas que me encanta que te encante hhaha, estoy escribiendo el final, deseo que te guste muchisimo! gracias por comentarme!! :DD Xxxxx

      Eliminar
  2. Me da mucha pena que se acabe ya la novela la e leído desde el primer día y estoy "nerviosa" de saber como acaba.
    Espero que me habiseis para la nueva novela :)
    Firmado: @SaraOchoa1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwww a mi tambien me da pena acabarla.. ha sido un año escribiendola, pero bueno, algun dia tendria que acabar :D y claro que te avisare para la nueva novela. Me alegra mucho saber que tengo lectoras y que encima quieran leer otra :) eres increible! MUCHAS GRACIAS!!!Xxxxxxx-angeles

      Eliminar
    2. awwwwww a mi tambien me da pena acabarla.. ha sido un año escribiendola, pero bueno, algun dia tendria que acabar :D y claro que te avisare para la nueva novela. Me alegra mucho saber que tengo lectoras y que encima quieran leer otra :) eres increible! MUCHAS GRACIAS!!!Xxxxxxx-angeles

      Eliminar