sábado, 17 de agosto de 2013

85º Capítulo. Veo que ya estabas ocupada.

* Narra Louis*

Por fin estabamos en españa. No se como lo hicieron los managers esa vez, pero no se entero nadie de que ibamos alli. No habia ni una sola fan. Angeles, maria y Andy estaban ya alli con... ¿quien era ella? Era algo mayor que las chicas.

Louis: enana!
Maria: boo!!!

En ese momento pase por alto la manera por la que me llamo, simplemente la abrace

Maria: pero mira como me has echado de menos ahahaha
Louis: si, si, lo que tu digas

me separe de ella riendome mientras deje a mis compañeros saludandola. Mieentras me acerque a Andy para apretar nuestras manos. No pude saludar a angeles ya que ella estaba aun con Harry y junto a esa chica que no se quien seria. La veia mal de lejos, es lo que tiene no ponerse las gafas. Avance hasta juntarme a ellos.

Louis: angeles!

ella se giro hacia mi y me abrazo

Louis: como estas pequeña?
Angeles: muy bien! mira ven, que te presento! esta es Cristina es
Louis: tu hermana?
Angeles: como lo has sabid
Harry: cariño, sois iguales... hahahha
cristina: siempre igual! ahha encantada Louis

Se acerco a mi y me dio dos besos. Ahora que la habia visto de cerca, si que se parecian. La cara de harry era un poco mitica. Seguro que no se esperaba llegar y encontrarse a su cuñada... ahahhha Todos saludaron a las tres chicas y a Andy. Luego pedimos taxis y seguimos el coche de cristina, el cual iria a casa de Angeles. Bajamos de los taxis y dejamos a zayn pagando. Ya me moria de ganas por ver a Laura.

Angeles: bueno, id subiendo, no es una casa como la vuestra, mas que nada porque lo mio es un piso, pero bueno ahhaha vivo en el primero

Le hicimos caso y llegamos a la puerta. Cristina nos abrio y pasamos.

Angeles: cristi, y mama y papa?
Cristina: han dejado una nota, dicen que se van a cenar fuera, que ya volveran...
Angeles: perfecto

Todos os miramos preguntándonos lo que estarian diciendo ya que se ponian a hablar en español y no habia quien las entendiera.

Harry: todo bien?
Angeles: si, solo que mis padres no estan en casa
Harry: ufff, menos mal, con suerte  no los veo ahhaah
Louis: miedo de conocer a la familia, styles?
Harry: no te reiras tanto cuando laura te lleve a su casa

Soltamos una carcajada por su comentario.

Liam: bueno, como nos vamos a organizar?
Maria: yo habia pensado que como ya es demasiado tarde, Andy se puede venir a mi casa a dormir ya que mis padres esta noche se que no estan en casa, se fueron de viaje ellos hace un par de dias y no vuelven hasta la semana que viene, asi que tu te vienes- dijo señalando a Andy- y los demas, habeis pedido habitacion en algun hotel?
Niall: claro, donde ibamos a quedarnos si no?
Maria: tambien es verdad hahaha porque no creo que vayais a quedaros en casa de las chicas
Angeles: a mi no me importa si te quieres quedar-miro a harry
Harry: ya te dije que no me quedaría aqui
Angeles: esta bien, como quieras... ahhaa porque los posters no los voy a quitar!
Zayn: yo no creo que Ana quiera que me quede alli...
Niall: tio, venga.. piensa que ahora estas aqui y vas a poder hablar con ella..

Zayn forzo una sonrisa mientras se encogia de hombros.

Maria: bueno, pues entonces Andy y yo nos vamos, nos vemos mañana por la mañana en el parque, angeles. Yo aviso a las demas si quieres.
Louis: no, no.. a laura no, me gustaria ir a su casa y darle la sorpresa
Maria: bueno, como quieras, esta noche te mando un mensaje con la direccion y solo tienes que decirle a taxista donde es
Louis: vale, muchas gracias enana
Maria: anda, hasta mañana! vamos Andy

Se despidieron de nosotros y salieron de la casa. Mas tarde fuimos a coger un taxi, pero cristina se ofrecio a llevarnos al hotel. Por el camino nos reimos muchisimo ya que empezo a contarnos anecdotas de Angeles de cuando era mas pequeña o de su GRAN etapa directioner. incluso nos conto que era de esas que escribia una novela en la que nosotros nos enamorabamos de ella y de sus amigas hahahah lo mejor de todo era que al final, resulto ser cierto.
Llegamos al hotel y le dimos las gracias a cristina y nos despedimos de ella. Llevamos todas las maletas a nuestras habitaciones. Preston estaba alli, casi nos olvidamos de el. En el aeropuerto lo deje hablando con los chicos mientras yo iba a saludar a Angeles.
Al llegar nos echo un poco la bronca porque habiamos tardado demasiado, pero como no tuvimos ningun problema y ya era muy tarde, pues no habia fans, por lo que tampoco fue demasiado grave.
Nos dio las tarjetas para nuestras habitacion y subimos por los ascensores. Alli nos despedimos entre nosotros y de Preston. Anduve por el pasillo asta ver el numero de cuarto que me correspondia y entre. Solte mis cosas y me deje caer en la cama. La verdad es que no tenia ganas de sacar el pijama asi que simplemente me quede en boxer.
Mi telefono dio la señal de que tenia un WA. Lo mire y era de la enana. Me puso la direccion de Laura, le di las gracias y las buenas noches y luego lo apague para dormir un rato. La verdad es que estaba derrotado.
-
-
-
Me levante dando un salto de la cama y me meti corriendo en la ducha, cuando sali busque mi ropa en la maleta y me vesti. Me peine un poco y cuando ya estaba listo sali de alli para ir a hablar con Preston para decirle a donde iba. estuvo bastante rato diciendome que fuera con las gafas de sol, que intentara pasar desapercibido y todas esas cosas de siempre. ¿ que se cree? que por llevar gafas de sol las fans no me reconocerian si me ven?
Llame a un taxi y lei la direccion que me mando Maria como pude, ya que estaba en español. como era de esperar, el conductor no me entendio, asi que preferi que fuera el quien lo leyera. Una vez el hombre hubo leido aquello, el coche se puso en marcha y me llevo a casa de Laura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Laura*

Aquella mañana me desperte mas tarde lo de normal, aunque seguia siendo muy temprano ya que no era mucho de dormir demasiado. Tenia mucho sueño y ni siquiera tenia motivos para estar tan cansada. Como de costumbre mis padres no estaban en casa, siempre tenian cosas que hacer... y mi hermana pues estaba durmiendo. Normal, ella era mucho mas dormilona que yo.. y para un dia que no tenia que ir al "cole"...
Fui a la cocina a prepararme mi tazon de cereales de cada mañana cuando me sorprendieron llamando al porterillo. Era muy temprano y no esperaba a nadie. ¿quien seria un sabado por la mañana? Para mi suerte el porterillo estaba roto y no podia escuchar la voz para saber quien era, asi que directamente abri y me quede junto a la puerta esperando a ver quien era. Por fin llamaron al timbre y abri.

X: buenos dias!
Laura: di..di..diego?
Diego: vaya... estas bien?
Laura: si, si, solo que no te esperaba aqui... Hoy no hay insitituto, no tienes que acompañarme
Diego: lo se, simplemente me apetecia pasar la mañana contigo
laura: ahh.. bueno, pues.. pasa! has desayunado? - dije cerrando la puerta mientras lo dejaba pasar.
Diego: pues la verdad es que no, y tengo un hambre que me muero, tienes algo por ahi
Laura: si, ya sabemos donde esta la cocina, puedes coger lo que quieras
Diego: gracias!

Volvi a coger mi tazon de cereales mientras el abria los armarios para ver lo que podia coger. Cuando de repente, gracias a mi torpeza, el tazon de cereales se me resbalo de las manos. ¿como podia tener estas manos de mantequilla? Abri la boca lentamente mientras veia como la leche de cuenco se derramo en la camiseta de Diego.

Diego: alaaa!
Laura: JAJAJA perdon! perdon!
Diego: podrias tener algo mas de cuidado, no crees? ahahha anda, no pasa nada
Laura: pero ve al baño a secarte o algo.. o quitate eso ahhaa que vas a ir echando peste a leche por todo lados!

Diego empezo a reirse y se quito la camiseta. La cogí y la eche a lavar, ya se la daria otro dia. con la cantidad de veces que venia a mi casa, no creo que tuviese ningun problema.
La verdad es que nunca me habia fijado hasta ahora, pero Diego no estaba nada mal... pero vamos, jamas como mi Louis, del cual no habia recibido un mensaje de "buenos dias pequeña" como solia ponerme. Eso me preocupaba, pero a lo mejor tenian alguna entrevista o simplemente estaba muy cansado y aun estaba durmiendo.
Los dos nos sentamos en el sofa a ver un rato la tele mientras terminabamos nuestro desayuno. Estabamos tranquilamente charlando hasta que volvieron a tocar el timbre Esta vez no era el porterillo, si no directamente la puerta de mi casa. Diego se ofrecio a abrir por lo que no puse ningun imprediemnto ya que estaba hoy bastante perezosa. Aun asi asome la cabeza para ver quien era ya que curiosidad, si que tenia.
Casi me quedo sin respiracion al ver aquello ojos azules de nuevo. Como lo habia echado de menos... Me estremeci al ver su sonrisa e intente pegar un bote del sofa cuando lo vi, pero cuando vi en su mirada algo de decepcion me quede parada.

Louis: venia a verte, pero veo que ya estas ocupada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Zayn*

Habia quedado con los chicos en el hall del hotel para ir al parque que maria nos dijo la noche anterior. Yo ya habia ido a desayunar por lo que ya estaba esperando a los demas, aunque habia llegado antes de a hora prevista. Me sente en uno de los sillones de alli y cogí un rato el movil.

Harry: buenos dias!
Zayn: ei!
Harry: tienes ya pensado lo que le vas a decir a ana?
Zayn: sinceramente? ahahhaha
Harry: eso es que no, verdad?

Asenti dandole la razon. No sabia ni la cara que iba a ponerla cuando la vea, y tenia incluso miedo de saber que cara iba a ponerme miedo. Vi bajar a Liam y Niall. Liam tenia una cara parecida a la mia, de confusion. . Se acercaron a nosotros

Niall: hola! vengo de hablar con Preston, dice que nos deja hacer por la mañana lo que queramos, que no tiene problema, que parece que las fans no saben que estamos aqui y que podemos salir con tranquilidad
Harry: pues perfecto, voy a llamar a angeles entonces y le digo que vamos para alla
Liam: vale, yo voy a llamar a Andy a ver si estan ya despiertos.. que esos dos anoche seguro que tuvieron algo ahhaha
Niall: pues seguro! JAJAJA ains la enana... y parecia tonta cuando la compramos..

Me quede alli  charlando con niall mientras los otros dos llamaban por telefono. En poco mas de diez minutos ya estabamos montados en el taxi camino de aquel parque. Los nervios aumentaban. Cuando bajamos en el parque no habia nadie excepto una chica sentada en un banco. Aquello rizos inconfundibles me hicieron sonreir.

Niall: ve tu, tienes cosas que hablar con ella, nosotros ya vamos mas tarde, estaremos dando una vuelta por aqui hasta que vengas las demas
Zayn: gracias chicos

Me sonrieron y me acerque a ella. estaba de espaldas a mi,por lo que no podia verme. Cuando estuve cerca de ella, suspire.

Zayn: que haces aqui tan sola?
Ana: za.. zayn?-dijo girandose hacia mi- que haces aqui?
Zayn: yo tambien me alegro de verte...
Ana: no.. yo es que...

la mire fijamente a los ojos. ¿estaba llorando? si, estaba llorando. Me fije que estaba con el movil, aun no le habia dado tiempo a bloquearse, estaba viendo una foto nuestra en la que salíamos besandonos... no pida creer que estuviera llorando por algo asi..

Zayn: recordando momentos zaina?

Rompio a llorar y me abrazo. nunca la habia visto tan destrozada.. ¿tanto daño le habia hecho? Me sentia como una autentica mierda. Aun la tenia entre mis brazos. Parecia tan debil ahi... Le acaricie el pelo y le di un beso en la frente.

Zayn: por favor, ana... no puedo verte asi. Lo siento, fue un malentendido...

No contestaba, seguia llorando.

Zayn: quiero contartelo, y tu luego ya eliges si me crees o no.. pero por favor, escuchame... vas a hacerlo?

Ana asentio en mi pecho y se separo de mi secandose un poco las lagrimas, pero aun sin decir nada. Nos sentamos en el banco donde ella se encontraba antes de que yo llegara.

Zayn: Ana, no es como lo entendiste... entre rebecca y yo prometo que no hay absolutamente nada, solo amistad. Fue una confusion, me alegre de verla, peor ya esta... y lo de su novio.. no eres mi segundo plato. Fue porque cuando me lo dijo, me di cuenta de que no me importo nada, si lo hubiera hecho, me hubiera puesto celoso.. pero no. En ese momento estaba pensado en lo mal que me sentia por haberte dejado volver a españa y que estuvieramos separados... Se que suena muy " ya lo tenias pensado, solo es para que te perdone" pero no. No es asi, de hecho tenia miedo de lo que pudieras decirme, pense que ni siquiera ibas a querer mirame, y cuando he llegado y te he visto aqui, llorando.. se me ha roto algo por dentro. No soy capaz de verte asi. Tuvimos que ir a hablar con los managers porque no podia quedarme de tour sin solucionar esto, o al menos sin haberlo intentado, quieria vernir y hablar contigo para decirte la verdad. Y ahora que la sabes. pues bueno, tienes la opcion de creerme o si no... pues.. supongo que tendre que volver y yo pues entendere qu

Me callo con un beso. La verdad que lo ultimo que me esperaba era eso. Pero reconozco que habia echado muchismo de menos aquellos labios. No tenia muy claro si aquello era porque me habia perdonado o simplemente para hacerme callar.. o porque no sabia que decir, solo sabia que me estaba besando y yo obviamente le correspondi el beso en cuando pude reaccionar. 
Note como una lagrima llegaba a nuestros labios. Asi que puse mi manos sobre sus mejillas y le limpie las lagrimas, sin dejar de besarla. 

Zayn: esto quiere decir que me perdonas?



Buenas! pues aqui teneis un nuevo capitulo. Ya he vuelto de la playa y he visto que muchas habeis leido mis capitulos. Espero que os hayan gustado y que este no se quede atras. Vengo mucho mas morenita, aunque mis amigas no han sabido apreciarlo -.- Bueno, en esta novela nunca se sabe como acabaran las cosas solo os digo que en proximo capitulo tengo una noticia que daros, asi que ATENTAS! como siempre, os pido que me deis vuestra opinion con algun comentario o por twitter, por favor! Muchas gracias!!! besitos- la pesada de siempre :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario