jueves, 8 de agosto de 2013

CAPITULO 4.

Nos acercamos a Zayn y se lo preguntamos y él tampoco lo sabía así que nos paramos y nos juntamos por un momento todos para saber lo que íbamos a hacer.

-Vamos a ver ¿qué vamos a hacer?- nos preguntó a todos Zayn, pero el único que respondió fue Niall.
-¿¿Podemos ir a Nando's??¡porfis porfis porfis!- dijo medio saltando delante de Zayn, eso hizo que todos empezaramos a reír.
-Pero Niall, solo son las...- miro su reloj -vaya, pues si, ya va siendo la hora de cenar.
-Mis padres me han dicho que vuelva para la hora de comer a mi casa... así que lo siento...- dije un poco triste, me lo estaba pasando muy bien y no quería irme.
-Llámalos y le preguntas si puedes quedarte a cenar con nosotros- dijo Zayn, y así hice, total, por probar tampoco pasaba nada.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-¿Si?
-Hola papá.
-Hola hija, ¿qué pasa? vente ya para casa, ¿no?
-Bueno, eso es lo que quería comentarte, que Zayn, unos amigos suyos, Emma y Emily, van a ir a cenar a un Nando's, ¿me dejas ir? POR FAVOOOOOR.
-Mmm... bueno, vale, ¿pero tu tienes dinero?
-Si, lo cogí antes de salir por si acaso.
-Bueno, hija, no llegues muy tarde, ¿vale?
-Vale papá, muchas gracias.
-De nada, adiós.
-Adiós.
*FIN DE LA LLAMADA*

-¿Y bien?- te preguntó Harry.
-Si, me dejan ir- sonreíste y se oyó un '¡toma!' de fondo jajajaja.
-Bueno, entonces... NANDO'S ALLA VOY- dijo Niall. En ese momento me di cuenta, que la comida era su mejor amiga jajajaja.

Tras seguir charlando de camino a Nando's llegamos a aquel lugar, Niall salió disparado hacia un sitio para sentarse y nosotros le seguimos.

-Bueno, ¿qué vais a pedir?- nos preguntó Liam mientras miraba la carta que nos dieron nada más que al sentarnos.
-Uf... no sé, es que esto es muy difícil para mi lo quiero todo, pero... no sé si podría- dijo Niall confuso, su comentario me hizo soltar una risilla.
-Yo creo que si podrías jajaja eres tu Niall- dijo Louis divertido.
-Ya, pero... no sé, creo que me pediré un número 3-dijo decidido y creo apartó rápidamente la carta de él para no arrepentirse jajaja.
-Yo pediré lo mismo que tú- dije también decidida.
-Pues yo un número 5- dijo Zayn.
-Y yo otro- dijeron prácticamente Liam y Louis a la vez, haciendo que empezáramos a reírnos todos.
-Pues, yo... un 8- dijo Harry.
-¿Y vosotras?- preguntó Louis a mis amigas.
-No tengo hambre, yo no comeré ya si tengo hambre más tarde picaré algo cuando llegue a casa- dijo Emma.
-Bueno, pues vale, ¿y tu Emily?
-Pues...un 3.
-Bueno, pues entonces ya que todos os habéis decidido llamaré a un camarero.

Niall llamó a un camarero, pidió lo que todos habíamos dicho antes más unas cuantas coca colas. Tardaron poco en traernos la comida y mientras comimos no parábamos de decir tonterías.
Cuando acabamos de comer todos -incluso al final Emma comió un poco-, nos fuimos a Hyde Park ya que nos quedaba cerca y dimos una vuelta por allí. Yo seguía hablando con Niall.

-Dios, Niall, hoy me he dado cuenta de lo mucho que te gusta la comida, eh jajaja.
-Pues si, y ese es un dato muy importante de mis gustos, yo sin comida, no viviría jajajaja.
-Madre mía... a mí me gusta comer, de hecho soy 'la gorda' de las tres pero no es una cosa tan exagerada como lo tuyo.
-¿Tu?¿Gorda? JAJAJAJAJAJA, y lo sé, soy único jajajajajaja.
-Gorda de las TRES, no quiere decir que este gorda, no sé si me entiendes...
-Pues no jajaja.
-Vamos a ver, que soy la que más come pero que no digo que este gorda.
-Ahhh, vale.
-Como se nota que eres rubio de bote jajaja.
-¡Oye! ¿Cómo sabías eso?
-Se nota que el rubio no es tuyo, ¿por qué te lo tiñes?
-No sé empecé a teñírmelo ya hace años por experimentar y al final me gustó como se me quedaba por eso ya me lo dejo así.
-Jo, pues yo quiero verte con tu color de pelo natural...
-En cuanto se me vaya yendo el color, antes de volvérmelo a poner rubio te aviso para que me veas con mi pelo natural.
-Vale- le sonreí y después seguimos hablando de otros temas, hasta que vi a Zayn un poco triste separado del grupo así que decidí seguir hablando con Niall más tarde y acercarme a Zayn.

-Hola Bradford Bad Boi.
-Hola Eli...
-¿Que te pasa Zayn? Estás raro desde que hemos salido de Nando's, no serás como Niall, ¿no? jajaja.
-No, no es eso, es que... uf, no me puedo creer lo que he visto dentro...

Hola lectoras, se que este capitulo es muy corto pero a lo mejor escribo otro esta tarde que me aburro mucho jajajaja así que DON'T WORRY:)
Bueno, quería darle las gracias a las personas que leen mi nueva novela, que espero que os esté gustando y me gustaría que comentarais en twitter o por aquí, me haría mucha ilusión:3
Os quiere mucho: IRENE MALIK<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario