viernes, 23 de agosto de 2013

CAPITULO 10.

Me levanté a las siete y media gracias al despertador, me vestí con la ropa que había dejado preparada el día anterior después de haberme duchado. Cuando terminé de hacer todo, me bajé y desayuné rápido ya que ya eran las ocho menos cuarto y solo faltaba media hora para que empezaran las clases y como siguiera a ese ritmo iba a llegar tarde. Después de desayunar, volví a subir a mi cuarto y cogí la mochila, me despedí de mi madre y a las ocho ya estaba saliendo de mi casa.
Tuve mucha suerte y llegué antes que el profesor a clase, por lo que me libré de que me castigará.
*Seis horas después*
Dios, había sido una mañana agotadora... ¿El examen? Pf, pues, supongo que todo lo bien que te puede salir un examen de química estudiando el día de antes, solo esperaba aprobar.
Cuando salí, me encontré con que Emma y Emily me estaban esperando hablando con... ¿Harry? no por favor, que no sea Harry, ahora estoy super cansada y no tengo fuerzas para hablar con él... Mis amigas me vieron y me saludaron al igual que Harry. Me acerqué a ellas y a él y los saludé.

-Hombre, Harry, ¿que haces aqui?
-Pues... yo también estudio medicina,  bueno, yo y Liam.
-¿Y como que yo no sabía eso?
-Tampoco lo preguntaste jajaja.
-¿Vosotras lo sabíais? -pregunté dirigiendome a mis amigas.
-Si jajaja -dijo Emily y Emma simplemente asintió.
-Ah, pues bueno, y ¿donde está Liam? -pregunté a Harry.
-Pues si no ha venido aún, es que se ha ido ya solo a su casa.
-Bueno, pues... ¿a quien esperamos?
-A nadie, ¿nos vamos? -dijo Harry.
-Vale -dijimos las tres prácticamente a la vez.

Empezamos a andar y Harry me cogió del brazo apartándome del grupo mientras que Emma y Emily seguían delante hablando a su rollo.

-Eli... tengo que hablar contigo.

No, joder, hoy no...

-Harry, yo también tengo que hablar contigo pero, hoy no tengo fuerzas para hablar con nadie.
-Pero, Eli, quiero saber tan solo si para ti fue un error.

¿Un error? Pues si, y de los grandes. Solo esperaba que también lo hubiera sido para él.

-Harry, estoy cansada...
-Por favor Eli, necesito saberlo.

Respiré hondo.

-Si, si lo fue. Harry, estaba muy borracha, no sabía lo que hacía.
-Ah, vale...

Su cara cambió. No, no, no, no, no, no, no, no, no puede ser, no sentirá él... algo por mi, ¿no?

-Harry, ¿para tí fue un error, o no?
-Yo..Eli..

Se calló, pero después continuó.

-...Si, supongo, que también fue un error para mi, ya sabes lo que puede hacer el alcohol.

Pero... no lo dijo con un tono muy convincente.

-Harry, ¿lo dices en serio?
-Si, claro.

Me miró y me sonrió. Después se acercó a mi y depositó un beso en mi mejilla, era muy tierno. Yo le devolví la sonrisa y le abracé de lado mientras seguíamos andando.

-Entonces, lo que pasó, no estropeará nada, ¿no?
-Claro que no mi pussy cat.

Él se rió y provocó que yo me riera también. Después nos volvimos a acercar a las chicas.

-¿De que hablabais ahí detrás? -nos preguntó Emma.
-De lo que te he dicho antes Em -le dijo Harry.
-Ahh, vale, y.. ¿todo arreglado? -esta vez fue Emily la que habló mientras me miraba a mi para que fuera yo la que le respondiera.
-Si.

Sonreí, y el resto de camino que nos quedaba estuvimos hablando de todo tipo de tonterías, como siempre.
Cuando llegué a mi casa, almorcé y después subí a mi habitación para empezar un trabajo que me habían mandado para la semana que viene y estudié un poco de química por si acaso tenía que hacer la recuperación, que era dentro de dos días.
Después de estar unas tres horas metida en mi cuarto sin parar de estudiar, decidí dejarlo.
Cogí el móvil para ver si estos y mis amigas tenían planeado algo para hoy.
Dios, ¡1000 mensajes en tres horas! ¡que pesados eran!
Después de haber leído todos los mensajes(que tardé lo suyo...). Parecía que habíamos quedado a las siete y media en un bar que había cerca de casa, y al parecer Zayn se pasaba por mi casa a recogerme a las siete y cuarto -vaya, parece que Zayn cada vez esta mejor- pensé. Miré el reloj, eran las seis. Así que empecé a ponerme manos a la obra, elegí la ropa, lo que me quitó unos... cinco minutos de mi tiempo, después me duché mientras cantaba canciones aleatoriamente y acabé a las seis y media. Después me fui a mi habitación de nuevo y me vestí.
Llamaron al timbre mientras me estaba dando los último retoques y como estaba sola en casa, pues tuve que bajar yo a abrir.

-Vaya, Zayn, ¿no vienes antes de tiempo?

Miró su reloj.

-No que yo sepa jaja, te dije que a las y cuarto pasaba a por ti, y ya son las y cuarto.
-¿A sí? pues me creía que no, bueno, pues pasa un momento al salón si quieres que me estoy terminando de dar los últimos retoques.
-Vale, no tardes.
-Vale.

Le dejé en el salón y me subí rápido al cuarto de baño, me terminé de peinar y me pinté un poquito. Tardé no más de cinco minutos. Bajé y avisé a Zayn de que ya nos podíamos ir, él se levantó y salimos de mi casa para empezar a ir hacia el bar.
Si, la verdad es que Zayn estaba mucho mejor, ya que nos pasamos todo el camino riendonos, y eso, me alegraba mucho. Cuando llegamos me acerqué a mis amigas y las abracé y después con los chicos hice lo mismo.

-Bueno, nosotros ya hemos pedido -dijo Louis.
-Gracias por esperarnos, eh -dije.
-Tía Eli, es que te conocemos de sobra, y sabemos lo tardona que eres jajajaja -me dijo Emma.

Le lancé una mirada asesina y ella se rió.

-Bueno, voy a la barra a pedir -me dijo Zayn- ¿tu qué quieres?
-Una coca cola.
-Vale, ahora te la traigo.
-Gracias Zayn.

Tardó unos cinco minutos en llegar con mi coca cola y él con su cerveza.
Mientras cada uno se tomaba su bebida hablábamos de forma animada el uno con el otro.

-Vaya Nialler, no sabía eso de ti, así que te gusta una chica, eh.
-Que no me gusta nadie... -dijo cansado.

Louis y yo nos reímos.

-Venga, tío si se te nota un montón que estás colado por alguien, dinos quien -Louis insistía y yo le apoyaba, mientras los demás hablanban de sus cosas entre ellos, Zayn hablaba con Emma y Liam y Harry con Emily.
-¿Cuantas veces lo tengo que decir? ¡que no me gusta nadie!
-Niall, te prometemos que se queda entre nosotros -dije esta vez yo.
-Pero que...
-Niall, que a mi no me mientes, te conozco ya lo suficiente para saber cuando estas colado por alguien -le interrumpió Louis.
-Pero es que no me gusta nadie...
-Niall -Louis le miró de una manera diciendo como '¿en serio?'
-¿Juráis que se queda entre nosotros?
-Lo juramos -dije.
-Pues, me gusta...


JELOU, JELOU, bueno, ¿ a quien querrá nuestro Nialler? chán, chán, chán, ya lo veréis jaja.
Bueno, pues como siempre digo que espero que os esté gustando la novela, aunque para mi gusto está siendo un poco aburrida, pero bueno ya empezará lo interesante dentro de poco ^^ 
Pues eso, que espero que os esté gustando y que me gustaría que me dejárais un comentario con vuestra opinión, me da igual si el comentario es por aquí o por twitter, pero dejadmelo por favor:3
PD: siento si hay algún error, pero no me ha dado tiempo a repasar el capitulo:S
MUCHOS BESITOS, os quiere mucho: IRENE MALIK <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario