sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 92: Aún nada

*Narra Irene*

Me encontraba tumbada en la camilla,no me acordaba muy bien del accidente,simplemete de algunas cosas.No me encontraba demasiado mal, pero estaba bastatante preocupado por Liam, cuando la ambulancia nos recogió, yo no me podía mover, y el no reaccionaba, queria verlo o hablar con alguien.Estaba tapada con una pequeña sábana, tenía todo el pantalón manchado de sangre, aun no sabía por qué.Solo un médico había venido a verme, me tocó la barriga y me hicieron algunas pruebas pero estaba tan floja, que no pude preguntar que me ocurría.La puerta de la habitación en la que me encontraba sola, se abrió lentamente y pude reconocer perfectamente quienes eran.El doctor,Angeles y Zayn.

Irene:Buenas noches, doctor.

Zayn se acercó a mi y me cogió de la mano después de darme un beso en la frente,se le notaba preocupado.

D.Smith: tengo que deciros algo, preferis estar un rato a solas y que después venga o..
Angeles: Irene, tu decides...
Irene: no, por favor dilo ahora... quiero saber lo que ocurre
D.Smith: de acuerdo, esto es un tema delicado y deberá saber que a algunas personas les afecta más a que a otras pero se supera...
Zayn: doctor, podría ir al grano por favor...
D.Smith: por supuesto... em...eres su novio, no? llevais más de un mes juntos, no? no me quiero meter en problemas antes de decirlo...
Zayn: si, si...
D.Smith: lo siento mucho, Irene ha perdido el bebé...
Irene: Cómo?
Zayn: Bebé?
Irene: me hice el test y me salió negativo, es imposible que haya podido estar embarazada....
Angeles: a no ser...
Zayn: a no ser... qué?
Angeles: a no ser que cuando se nos cayó en el avión se rompiese....
D.Smith: puede ser, suelen ser muy delicados y con un mal golpe romperse.
Zayn: i..i..bamos a ser padres?
D.Smith:si, lo siento...

Yo no podía creerme lo que me estba diciendo el doctor, ahora comprendía esos ataques de antojos repentinos, y algunos de los mareos que me venían a veces,cómo no podía a verme dado cuenta de que estaba embarazada, y la regla no me vino ese mes, pero le hice caso a predictor y no me preocupe, pensé que podía haber sido una bajada de defensas y ya esta...

Irene: pero, estoy bien doctor?
D.Smith: si, no te preocupes vas a estar unos días aquí para terminarte de hacer algunas pruebas y asegurarnos de que no tienes nada fuera de lo común,solo necesitas descansar...
Angeles: ee Irene, estás bien?
Irene: si, si... simplemente que lo del bebé... no sé...no me lo esperaba
D.Smith: bueno, chicos os dejo un rato a solas para que hableis, en un rato vuelvo.. a partir de mañana por la mañana ya podrán venir a verte tu familia y demás amigos.
Irene: vale, gracias

Después él salió de la habitación y Angeles se sentó en uno de los sillones junto a mi.Zayn no me había aún soltado la mano.E realidad no quería que lo hiciera lo necesitaba conmigo.

Angeles: Irene, no hemos llamado a tus padres...quieres hablar con ellos?
Irene: si, después lo llamo yo, no quiero que se preocupen estoy bien.Y Liam?Cómo está?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Niall*

Los chicos habían ido a la cafetería a por algo de beber, me quedé solo en la sala de espera, no quería moverme de allí por si algún médico venía para informarnos de como estaba Liam.Me senté en una de los sillones que había y cogí el móvil y me metí en twitter.Estaba totalmente revolucionado, todo el mundo estaba preocupado, no solo por Liam, si no, también por Irene.Entonces decidí poner un tweet, para que se tranquilizaran un poco, yo también había sido fan y comprendía perfectamente como debían estar.
"Ahora mismo no sabes nada,estamos esperando, en cuanto nos digan algo os lo intento decir,ahora simplemente a apoyar a @Real_Liam_Payne , Irene está recuperandose:) #StayStrongLiam te queremos xx"
En pocos minutos se había hecho TT. Cuando la 1D family se unía era la mejor.Una chica se acercó poco a poco por el pasillo, era María.No dijo nada simplemente, se sentó a mi lado y se quedó mirando al suelo.
Yo rompí el silencio.

Niall: dónde se ha quedado Pilar?
María: ha ido a dejar las maletas a casa, los chicos la hana acompañado, dice que pasará la noche aquí, así que es mejor que descanse un rato.Mientras me quedo aquí por si dicen algo.
Niall: si, mejor no ha parado de llorar y tomar un poco de aire le vendrá bien.
María: ....

Nos quedamos de nuevo los dos en silencio, pero no pude resistirme en preguntarle como le había ido todo, tenía tantas ganas de abrazarla y besarla, la había echado tanto de menos.

Niall: qué tal has estado?
María: para que mentirte, sería una tontería, he estado mal...

Escuchar esas palabras de su boca y que encima el cupable de ello haya sido yo me mataba.No sabía que decirle ahora, me había dejado un poco cortado.

Niall: ... sabes,yo tampoco lo he pasado muy bien...te echaba de menos
María: Niall, por favor, no...
Niall: no, qué?

Sabía perfectamente a lo que se refería pero quería escucharlo decir de ella.

María: no me lo hagas más dificil, he venido por Liam y por Irene, lo estoy pasando realmente mal por ellos son muy importantes para mi y no quiero que les pase nada y tú...quiero superar lo nuestro y así no me ayudas...
Niall: vamos a estar así siempre, ni siquiera vamos a poder ser amigos?
María: ....
Niall: vale, ese silencio me ha quedado muy claro, sabes que esto también le hace daño a nuestros amigos vernos separados?
María: no, Niall, tampoco es eso... esque...
Niall: no te pido que vuelvas conmigo, solo que seamos amigos y después el tiempo dirá.
María: de acuerdo, solo amigos
Niall: gracias

Ella sin decirme nada se acercó a mí y me abrazó.Noté como una lágrima cía sobre mi hombro, eran demasiado cosas juntas y lo estaría pasando mal.Después de unos segundos, nos separamos y nos quedamos de nuevo en silencio, pero esta vez no era iincómodo.Al cabo de 1h aprox. Angeles apareció por el pasillo.

Angeles: hola chicos, han dicho algo de Liam?
Niall: nada, todo igual que antes
María: qué tal Irene?
Angeles: esta bien, solo unos días aquí para descansar y que le terminen de hacer unas pruebas y de nuevo a casa...nadie lo sabía,pero Irene ha perdido un bebé, el test estaba roto cuando se lo hizo.
María: en serio?! y cómo se lo han tomado?
Angeles: pues tanto  Zayn como Irene se han quedado un poco en estado de shock, pero lo superaran, si ha perdido este será porque aún no era el momento adecuado
Niall: eso seguro, y si lo hubiera sido, hubieramos ayudado entre todos
Angeles:eso seguro. Y los demás?
Niall: tienen que estar a punto de llegar
María: mira, hablando de los reyes de Roma... por la puerta asoman.

Giré la cabeza y los vi a todos entrar en la sala.Pilar tenía la cara cansada y con los ojos rojos de no haber parado de llorar.

Louis: hola, algo nuevo?
Niall: nada...
Pilar: chicos deberíais iros todos a casa, es tarde, si avisan de algo yo os llamo, no os preocupeis...
Harry: yo he hablado con la madre y las hermanas de Liam, me ha llamado Andy y dice que en cuanto pueda vendrá a verlo, yo le he dicho que cuando se pueda ir a visitar que lo aviso
Laura: vale, Pilar, no quiero que te quedes aquí sola toda la noche
Angeles: Zayn se va a quedar con Irene, si te quedas y te pasa algo avisalo es la 309.
Pilar: vale, enserio chicos, no os preocupeis
María: yo me quedo contigo, no me importa
Louis: enana, tu también deberias descansar un poco...
Niall: vete a casa María me quedo yo, prefiero quedarme aquí a estar en casa preocupado
Laura: entonces te quedas tú?

A mi no me importaba quedarme, estaba preocupado y en casa lo pasaría mal y allí por lo menos tení tiempo para pensar.Tampoco quería estar solo .

Niall: si, anda iros
Laura: vaaale, buenas noches chicos...
Harry: adiós chicos, en cuanto os digan algo llamadme
Laura: llamadnos a todos eee?
Pilar: que si... venga Buenas noches:)

Los chicos poco a poco abandonaron la sala y nos quedamos de nuevo solos.

Pilar: gracias Niall...
Niall: de nada pequeña

Me acerqué a ella y la abracé después de darle un pequeño beso en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario