domingo, 4 de agosto de 2013

CAPITULO 1.

Hola, me presentaré: soy Elisabeth, para los amigos Eli, tengo 18 años y vivo en Londres. Si, soy londinense desde que nací, y me siento orgullosa de que sea así, ya que de esta manera, hace ya muchos años conocí a mis dos mejores amigas: Emily y Enma. Las tres nos hacemos llamar las 'E3' y en nuestra universidad -ya que estudiamos lo mismo (medicina)- somos ya conocidas de esta manera. Las tres llevábamos siendo amigas desde que éramos muy pequeñas.

Un día, a la salida de la universidad, me llegó un mensaje de mi padre al móvil diciendo que me diera prisa por llegar a casa ya que teníamos invitados. Me extrañé un poco ya que era raro que tuviéramos invitados y que no nos hubieran avisado antes, pero de todas formas le contesté que vale, que no tardaría en llegar. Así que sin esperar a las tardonas de Emily y Enma me fui casi corriendo a mi casa. Cuando iba a abrir la puerta para entrar me llegó un mensaje de Enma, preguntándome que donde me había metido.
<<Enma, ya estoy en mi casa, mi padre me había enviado un mensaje al móvil al salir de la universidad diciendo que me diera prisa por llegar a casa que teníamos invitados. Siento no haberos esperado, ya hablamos más tarde, os quiero<3>>
Abriste la puerta y al entrar vi a un hombre de unos cuarenta y pico años moreno, acompañado de un mujer muy guapa que aparentaba más o menos la misma edad al que parecía ser su marido. Después pude divisar tres chicas, todas morenas y según parecía: ninguna tenía la misma edad. Y por último fije mi mirada en un chico guapísimo que suponía que tenía más o menos mi edad, como toda su familia, también era moreno y tenía unos ojos... uf que ojos... eran marrones café, entonces sonrió y algo se movió en mi estómago -este chico es un dios- pensé.

-Tu debes de ser Elisabeth, ¿no?- me preguntó el que suponía que sería el padre de esos cuatro hijos.
-Si, soy yo- sonreí tímidamente.
-Elisabeth, mira, te presento: este es Yaser -dijo mi padre señalando al que me acababa de hablar antes- esta es su mujer, Trisha -señaló a la mujer que estaba al lado de Yaser- estas son sus hijas Safaa, Waliya y Doniya -dijo señalando una a una- y por último pero no menos importante: este es su hijo, Zayn -señaló al atractivo muchacho.
-Encantada de conoceros.
-Igualmente -dijo Trisha contestando por todos. Nos sonreímos y fuimos a la mesa para empezar a almorzar.

Mientras comíamos, me enteré de que esa familia acababan de mudarse a Londres, de que eran nuestros vecinos y que venían desde un pueblo de Inglaterra llamado, Bradford.
Seguíamos hablando sobre diferentes temas mientras terminábamos de comer, cuando pude fijarme que a Zayn le llegó un mensaje a su móvil, minutos más tarde después de haberlo contestado se levantó de la mesa.

-¿A donde vas hijo?- dijo Trisha, la cuál se encontraba a su lado.
-Es Perrie, me acaba de enviar un mensaje para vernos.
-Pero hijo ahora estamos comiendo, dile a tu novia de quedar más tarde.

Espera... ¿novia? ¿Zayn tenía novia? Pf... que pena, los tíos buenos o son gays o están ya cogidos...

-No puedo mamá, hemos quedado precisamente ahora porque dentro de nada se irá a su pueblo a visitar a su familia. Encima, yo ya he terminado de comer.

Trisha miró a Yaser, y este asintió.

-Bueno, vale, puedes irte, pero no tardes mucho en llegar a casa.
-Vale mamá, adiós- dijo con la intención de salir del comedor.
-Espera Zayn, Elisabeth te acompañará a la puerta- dijo mi madre.
-No hace falta señora, se como salir.
-No en serio, a Elisabeth no le importa ¿a que no?- me preguntó retóricamente mientras me miraba.
-Claro que no, espérame y te acompaño.

Zayn se paró y me esperó. Me levanté y fui hacia donde él me estaba. Le llevé hasta la puerta y cuando iba ya a salir le paré un momento, tenía una curiosidad.

-Zayn.
-Dime-dijo mientras se volteaba para mirarme.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro.
-A lo mejor piensas que soy una cotilla... pero, ¿cómo que tienes novia en Londres si te acabas de mudar a Londres?
-Jajajajaja, la verdad que un poco cotilla si que eres.
-Me lo suelen decir jajajaja, bueno, ¿me lo vas a explicar?
-Vale. Vamos a ver, lo que pasa es que aunque yo viviera antes en Bradford, muchas veces he venido a Londres, ya que tengo algunos amigos y familiares lejanos que viven aquí.
-Ahhh, vale, ya entiendo la historia: entonces alguien te presentó a tu novia.
-Si, uno de mis amigos.
-Que lista soy- dije sonriente.
-Si, ya, sobretodo lista.
-¡Oye! ¿tu no me has cogido mucha confianza en poco tiempo? jajajaja.
-Pues como tú jajaja. Bueno, no me paro más que se me hace tarde ¿quieres que luego más tarde quedemos y te presento a mis amigos?
-Vale, perfecto, si quieres traigo a mis dos mejores amigas.
-Vale -me sonrió, se acercó para darme un abrazo de despedida y se fue.

Me volví a la mesa, pero para mi sorpresa me la encontré ya recogida.

-¿Vosotros también os vais ya?- pregunté a los Malik.
-Si, se hace tarde y tenemos que terminar de colocar algunas cosas en la casa- me contestó Yaser mientras miraba su reloj.

Mis padres y yo los llevamos hacia la puerta y nos despedimos de ellos. Esa sería la primera de las muchas comidas que tendríamos las dos familias juntas.


Hola directioners, este es el primer capítulo de mi nueva novela 'They don't know about us'. Se que es un poco caquita y un poco corto, pero vamos, que eso es lo típico de todos los primeros capítulos de una novela:)
Espero que os guste esta fanfic, y que me comentéis ya que no me gusta tener lectoras fantasmas jajaja.
Os quiere mucho: Irene Malik<3

1 comentario:

  1. Me encanta la novela y como escribes jijiji es muy ashdlsca y ya estoy esperando el siguiente.
    P.D: Soy IWishYouNarry en twitter :3

    ResponderEliminar