miércoles, 7 de agosto de 2013

CAPITULO 3.

Esa pregunta me impactó un poco, ¿qué le decía? realmente, novio, novio no tenía, era solo rollo.

-Pues, novio, lo que se dice novio... no.
-¿Eso que quiere decir?
-Pues que solo tengo rollo con uno, ¿por?
-Por saber más sobre ti.
-Bueno, ¿y tú tienes novia?
-No, jajaja, estoy soltero.

Le sonreí y un silencio incómodo se apoderó entre nosotros, hasta que él lo rompió con otra pregunta.

-Y...¿cuánto tiempo llevas con él?
-¡Pero si no es mi novio! jajaja.
-Bueno, pues cuanto tiempo llevas de rollo con ese tío.

Empecé a pensar.

-Mmm... si no me equivoco...dos meses, creo.
-¿Y sientes algo por él?
-¡Que va! es muy guapo y eso, pero lo quiero solo como amigo.
-Ah, ¡que también es tu amigo!
-Jajajaja si, más bien nuestra relación es: amigos con derecho a roce.
-Ajá- dijo con un tono un poco decepcionado.
-¿Pasa algo?
-No, nada jajaja.

Después de contestarle a las dos preguntas que me había hecho, rápidamente cambié de tema de conversación, ya que se estaba volviendo todo un pelín incómodo. Estuvimos hablado de todo un poco, le tuve que decir a él también que me llamara Eli jajaja, es que me da un poco de rabia que me llamen Elisabeth suena como... muy serio jajaja.
Al final acabamos hablando de nuestros gustos musicales.

-A sí que te gusta Coldplay...
-¡SI ME ENCANTA! ¿Y a ti?
-¡SII! ¡Soy súper fanático! jajajajajaja de hecho la semana que viene voy a ir al concierto que hacen en Londres.
-Jooo, ¡que cara! me hubiera encantado ir...
-Calla, que no he terminado de hablar jajaja: tengo dos entradas, ya que iba a ir con otro amigo al que le gusta mucho Coldplay también, pero me ha dado plantón y se ha ido con unos nuevos amigos que ha hecho, así que, me sobra una entrada...

Abriste mucho los ojos, no, no podía ser...

-No, yo.. no puedo aceptarlo, es mucho y...
-Tu misma acabas de decir que te encantaría ir.
-Ya... ya se lo que he dicho pero...
-Pero nada, la entrada es tuya.
-¡DIOS HARRY GRACIAAAAS!- dije gritando mientras me tiraba encima de él para abrazarlo el solo se reía por mi reacción y me correspondió el abrazo.
-Vaya, parece que no me ha costado tanto convencerte jajajaja.
-Jope, es que es Coldplay jajajajaja- me puse un poco más seria lo mire y después le sonreí -muchas gracias en serio...por cierto, ¿cuánto te pago por la entrada?

Acerco su mejilla a mis labios y me reí.

-No, venga en serio, cuando DINERO te tengo que pagar.
-Nada tonta, a mi me salieron gratis las dos entradas por el concurso ese que salió en la radio.
-¿¿¡ERES TU EL HARRY QUE GANÓ!??
-El mismo jajajajajajajajaja.
-Que suerte tienes chaval jajajaja.
-Bueno, ¿me vas a pagar?
-¿Ein?

Acercó su mejilla a mis labios y lo entendí. Le di el beso en la mejilla y le sonreí.

-Muchas gracias en serio.

Harry solo me respondió con esa sonrisa.

-Bueno chicos y chicas jajaja, vamos a dar una vuelta, ¿no?
-Vale- respondimos a coro.

Salimos de la casa y como no sabíamos hacia donde ir, seguimos nuestro instinto tanto femenino como masculino.
Me separé un poco de Harry y esta vez me acerqué a Louis.

-Hola Louis- le sonreí.
-Hola Elisabeth.
-Eli por favor- dije ya aburrida de tener que repetírselo a todos.
-Pues hola Eli. Por cierto si quieres me puedes llamar Lou.
-Vale Lou jajaja. Bueno, ¿Qué tal? ¿Te gusta alguna de mis amigas?
-¿Incluyéndote a ti o no?
-Si quieres... jajaja.
-Si, sois las tres muy guapas pero yo no estoy disponible jajaja.
-Jo, que pena...
-¿Te parezco guapo?
-Mucho- me reí y el frunció el ceño.
-¿Te estás riendo de mi?¿Me estás llamando feo?
-Jajajajajajajajaja claro que no Lou, ¿pero tu te has visto al espejo? ¡si eres un bellezón! tu novia es una tía muy suertuda.
-¿Esto que es de mentira o de verdad?
-De verdad- le sonreí y él me besó la mejilla.
-Bueno, y tu qué ¿te interesa alguno de mis amigos?
-¿Te incluyes entre los 'amigos' o no?
-Pues... si jajaja.
-Si, sois todos muy guapos la verdad.
-¿Y te gusta alguno?- me preguntó mientras subía y bajaba sus cejas.
-Serás cotilla.
-Eheheh, yo solo trato de conocerte jajajaja.
-Si, ya, pon la excusa que quieras jajaja pero, no, aún me parece muy temprano para saber si me gusta alguno aunque por lo que veo... dos de vosotros ya tenéis novias.
-Tres- dijo corrigiéndome -Liam también tiene.
-Entonces... los que están libres son: Niall y Harry, ¿no?
-¡¡ENHORABUENA ACABAS DE GANAR UN COCHE DESCAPOTABLE POR RESPONDERTE A UNA PREGUNTA SÚPER DIFICIL!!- dijo gritando a los cuatro vientos mientras todos giraban sus miradas a nosotros y yo no podía parar de reír jajajaja, tenía la sensación de que él y yo nos llevaríamos muy bien.
-Eres tonto, ¿lo sabes?
-Hablo la lista que se ha respondido a una pregunta taaaaan difícil jajajaja.
-Ea, pues por listo me voy con alguien que me quiera un poquito más- dije dramatizando -ADIÓS- y mientras él se estaba partiendo el culo yo me acerqué al que me quedaba por conocer: Niall.
-¡Hola Niall!
-¡Hola Eli!
-Espera, ¿Eli? ¿cómo sabes que me gusta que me llamen así?
-En realidad, no lo sabía, lo he supuesto ya que tengo otra amiga que se llama como tu y le gusta que le llamen así.
-Pues gracias por pensar un poco jajajaja me has ahorrado tener que repetirlo por quinta vez jajajaja.
-De nada mujer.

Dejamos de hablar por unos segundos, hasta que rompí el silencio.

-Niall... ¿sabes a donde vamos? jajaja yo no he pasado nunca por aquí jajaja.
-¿En serio? ¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Londres?
-Desde que nací.
-¿¿Y no has pasado nunca por aquí??
-No, jope, es que Londres es muy grande... yo no me la conozco aún entera.
-Pues un día de estos tu y yo vamos a hacer un tour por la Londres que no conozcas, ¿vale?
-Vale, jajaja, por cierto, ¿me respondes a la pregunta que te he hecho antes?
-¿Cual?
-Antes te he dicho que hacia donde nos dirigíamos.
-Ahhh, pues no sé jajaja, vamos a preguntarle a Zayn a ver si lo sabe.

1 comentario: