miércoles, 21 de agosto de 2013

87º Capitulo. Louis, tu no eras asi.

*narra Zayn*

Zayn: esto significa que me has perdonado?
Ana: sinceramente no tengo nada que perdonarte, simplemente hubo un malentendido, lo entiendo

Me sonrio. Todo parecia normal otra vez. No sabia como reaccionar.. estaba tan contento. Le correspondi la sonrisa y me acerque para volver a besarla, pero esta vez me exquivo ¿ por que hizo eso?

Ana: no, zayn
Zayn: por que? no has dicho que me has perdonado?
Ana: si
Zayn: entonces? Que pasa con zaina?
Ana: nada.. no pasa absolutamente nada. Te dije que se acabo y se acabo zayn. No vamos a volver.. Una cosa es comprenda que el segundo enfado fue absurdo y otra muy diferente es que hayas dudado si querias a otra o no.. por que si eso es asi, es que ya no sientes por mi lo mismo que antes...Y lo que no voy a ser es segundo plato de nadie

Me quede alli sentado mirando al suelo mientras ella se levanta dispuesta a dirigirse al grupo donde estaban todos los demas. Note como los ojos empezaban a ponerse vidriosos... Sabia que la habia cagada.. ¿ pero quien tiene culpa de eso? esta claro que si la gente pudiera decidir a quien querer y controlar sus sentimientos, ana y yo no estariamos asi... Aprete mi puño dejandolo caer sobre aquel banco. Ana cada vez se alejaba mas y yo estaba alli parado sin hacer nada ¿ para esto habia venido desde alemania? ¿para alejarme de ella y quedar como "amigos"? Yo no quiero ser su amigo, quiero se mucho mas que eso.. Estaba furioso conmigo mismo. Me levante corriendo del banco y llegue a donde estaba ana

Zayn: espera
Ana: si es para volver a hablar de lo mismo ya te he dicho que no, zayn
Zayn: de verdad crees que no te quiero? que te voy a dejar escapar tan facilmente.. Ana, he venido hasta aqui para algo, y no precisamente para acabar asi contigo. Como quieres que te diga que eres lo mas importante que tengo? Mi vida ha cambiado desde que estoy contigo... Crees que dejaria de fumar por cualquier otra chica? vale, reconozco que he vuelto a engancharme.. pero porque no sabia que hacer cuando me apetecía tenerte cerca y besarte! Por que si he dejado el tabaco es porque me he vuelto adicto a otra cosa.. y eso eres tu... Ana, te agradezco que me perdones y me creas.. pero te quiero joder! que la única chica con la que quiero estar es contigo, con la unica con la que quiero dormir todas las noches eres tu, o no dormir, eso ya como tu quieras-a medida que iba hablando vi como una sonrisa se formaba en sus labios. No dejamos de mirarnos a los ojos en ningun momento y cuando dije aquel comentario, sabia que queria que se escapara una risilla, pero simplemente me pego en el brazo... habia echado de menos hasta eso de ellas- tambien quiero que la unica que me pegue asi, eres tu... Por que no puedes creerme, que tengo que hacer para que te des cuenta de que rebecca no significa nada para mi! Que eres tu en la que pienso en cada momento y ya no se como mas comerme la cabeza para demostrarte lo que siento por ti... asi que.. empecemos de cero. Hola, soy Zayn, de bradford. Te he visto y me he enamorado, ¿quieres ser mi novia?

Vale, zayn.. en tu mente quedaba mucho mejor la ultima frase hahaha, parecias un niño de 10 años. Ana empezo a llorar pero a la vez tenia una sonrisa. Se hundio en mi pecho y yo la abrace acunandola en mis brazos. No tenia muy claro si la habia convencido del todo, pero lo que si sabia era que todas y cada una de las palabras que dije, eran ciertas...
Cogí con delicadeza sus mejilla y le levante la cabeza para que me mirase. tenia todo el maquillaje corrido de haber llorado ya dos veces, pero yo la seguia viendo preciosa. Sonreia como un estupido cuando la miraba.. Le limpie la ultima lagrima que caia lentamente e intente volver a acercarme para besarla. Puse mis labios sobre los suyos, y esta vez no me rechazo, sino que los dos disfrutamos aquel dulce y cariñoso beso.

Ana: zayn... es lo mas bonito que me han dicho nunca
Zayn: cosas bonitas, para la niña mas bonita
Ana: tampoco te pases hahaha
zayn: ahahha vuelves a ser tu.. como habia echado de menos a mi chica mala
Ana: te quiero
Zayn: y yo pequeña... y yo

Volvimos a besarnos mientras escuchabamos de fondo un OOHHHHH por parte de maria  y Harry

*narra harry*

Harry: por fin juntos de nuevo!! mucho estabais tardando, menos mal que no he tenido que meterme por medio
Angeles: quien te crees? cupido?
Harry: pues he conseguido que tu me ames
Angeles: te lo tienes demasiado creido...

Los dos nos reimos y luego me dio un pequeño beso

Andy: no vais a parar de meteros el uno con el otro nunca?
Angeles: mmm
Harry: no hahahha
Andy: no teneis remedio.. haha
Maria: oye, aquel de alli no es Louis?

todos miramos hacia donde ella estaba señalando. Si, era Louis. Iba caminando mirando al frente, no sabia donde estaba y no nos habia visto. Le pasaba algo. Se lo notaba hasta en al distancia. Empece a gritar su nombre para que me oyera hasta que giro la cabeza hasta nosotros y nos vio. Se quedo alli parado mirandonos Ni siquiera se acerco para ir a abrazar a Ana, a la cual llevaba tiempo sin ver. Ni a Pilar, la cual seguia en una esquina del parque hablando con Liam. ¿ que le pasaba a Louis?
Me separe de Angeles dandole un beso y diciendole que ahora volveria, y me fui en busca de mi amigo.

Harry: louis, louis! estamos alli, es que no nos has visto?-el asintio, pero no dijo ni una sola palabra- que te ha pasado? y laura? no estabas con ella?

antes de que pudiera seguir hablando louis me dio un abrazo. Algo raro habia pasado, y no iba a descansar hasta saber la historia completa. Vi de lejos a Angeles haciendome gesto como preguntadome que pasaba. Pero le quite importancia haciendo un movimiento de manos y le indique que esperasen. No queria que viniesen a preguntarle. Sabia que si lo agobiaban no contaria nada, al fin y al cabo Louis era mi como un hermano para mi

Harry: eii, venga. Somos el team Larry, sabes que puedes confiar en mi
Louis: he..he.. pegado a... diego
Harry: que has hecho que?
Louis: no me eches la bronca, se que esta mal pero.. no se que me paso... Harry yo no...

Louis empezo a llorar. Lo habia visto llorar, pero nunca de esa manera. Estaba realmente mal.

Harry: vale, perdon.. solo me ha sorprendido. Peor que ha pasado? por que has hecho eso?
Louis: resumen?
Harry: supongo... ya tendras tiempo para contarmelo detenidamente en el avion
Louis: llegue a casa de Laura para darle la sorpresa- hasta esta parte de la historia me habia enterado- y cuando abrieron la puerta me encontre a Diego sin camiseta. Pense que habia pasado alli la noche, pero laura lo unico que hacia era defenderlo. Discutimos por ellos y Diego se metio. Empezo a insinuar que Laura me engañaba por y me dijo que no me merecia estar con ella y entonces me enfade muchisimo y.. y yo... no queria pero... empece a pegarle... y laura... tenia miedo de mi

No daba credito a lo que acababa de escuchar. Louis jamas haria algo asi. Sabia que queria a Laura como nunca antes habia querido a alguien. Y sabia que no era capaz de soportar las criticas de los demas, siempre lo pasaba mal por eso, pero no pensaba que fuese capaz de llegar a ese punto.

Harry: vale, tranquilo... nosotros estamos contigo. Diego esta bien?
Louis: no lo se... lo deje alli con Laura
Harry: y ella, esta bien?
Louis: si, ella si. Por lo menos fisicamente. Y no se ni como ni cuando, pero tengo que hablar con Laura sobre lo que ha pasado
Harry: si, deberias, pero ahora no es el momento... Escucha, vamos a ir alli con los demas y si no quieres no cuentes nada, pero intenta cambiar la cara, odio verte esa cara vale?

Asintio y le di un golpe en el hombro mientras me decia " gracias" y yo me limitaba a sonreirle negandole con la cabeza. Sabia de sobre que no tenia que darme las gracias por nada.
Nos fuimos con los demas y todos se quedaron callados. Irene y Niall ya habian vuelto.

Andy: todo bien?-ambos nos encogimos de hombros-vamos a comernos un helado?
Maria: en noviembre?
Andy: no sabia que decir..
Louis: un helado no, pero unos cafes y un chocolate calentito no vendria mal, venga vamos, yo os invito-forzo un sonrisa e hizo un gesto para que lo siguieramos
Ana: pues yo no voy a negarme
Niall: comida gratis? que mas se puede pedir hahaha
Harry: en realidad es bebida, no comida
Angeles: ya tuvo que saltar el listillo-la mire mal- hahaha no me mires asi, anda

Angeles me dio un beso en la mejilla, la agarre de la cintura y la bese en los labios. La verdad es que si hubiera estado en la situacion de Louis no se como hubiese actuado. De todas formas sabia que podia confiar en Angeles y estaba seguro de que entre diego y Laura no habia pasado nada. Laura no era asi... Supongo que todo fue un malentendido pero las pruebas con las que se encontro Louis no eran faciles de asimilar.
Empezamos a caminar dando un paseo hasta que casi nos olvidamos de Liam y Pilar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Liam*

Liam: solo dime una cosa... me quieres?-se quedo completamente callada- Pilar?
Pilar: liam.. sabes perfectamente que si
Liam: entonces? por que haces todo esto?
Pilar: no te das cuenta de que no lo estoy pasando bien? dejame que sea egoista por una vez. Al principio lo hice por ti, porque no queria que perdieras fama, pero luego me di cuenta de que tambien era por mi... no soy capaz de soportarlo. No se por que me odian.. ¿ por que a mi? ¿ que les he hecho yo? ¿ por que a las demas no? No quiero decir que quiero que odien a las demas simplemnte que... ¿ por que yo?
Liam: lo se, y te entiendo, y te juro que me encantaria tener una vida normal... pero ya es demasiado tarde para eso, ademas... si eso fuese asi, nunca lo hubiesemos conocido
Pilar: Liam, lo mejor es que estemos separados, haz tu vida y yo la mia, ya esta
Liam: no voy a perderte. Si estoy aqui es por algo: quiero que te des cuenta lo que eres para mi, lo que me importas. Que no quiero que te separes de mi lado Pilar. ¿que mas te da lo que digan los fans de ti? Me importas a mi, soy yo quien esta contigo, es a mi a quien haces faliz, ¿ que mas dan los demas? No te das cuenta de que nos haces daño a los dos haciendo esto... Igual que hay fans que te tienen envidia, hay otros que te admiran y a los que les encantas. Y con esos es con los que tienes que quedarte, con esas opiniones, porque eres una persona increible y si dejara que te fueras no me lo personaría en la vida..
Pilar: liam
Liam: no, no espera dejame acabar. veras yo
Pilar: liam para
Liam: un momento si es que yo
Pilar: liam! que los otros se nos van! que se van sin nosotros
Liam: que?

Me gire y vi como se iban. ¿pensaban dejarnos abandonados? ¿ pero que clase de amigos teniamos? Le di la mano a pilar inconscientemente para echar a correr pero cuando note que estabamos agarrados u escalofrio me recorrio. Cada vez tenia mas claro de que ella era la unica por la que iba a sentir algo asi.  Pilar me miro, sabia que habia sentido lo mismo, pero aun si no dejamos de correr ya que si lo haciamos, iban a irse sin nosotros de verdad

Liam: eehh!!! vosotros!!!
Pilar: pero sereis una panda de malos amigos!!
Niall: JAJAJAJJAJ pero miradlos! ahahha
Pilar: si, si graciosisimo... que os olvidais de nosotros
Irene: pues normal, os tirais todo el rato alli aislados de nosotros...
Maria: un momento.. mirad sus manos!-nos miro con los ojos entrecerrados- sus manos estan agarradas...
Zayn:hahah otra reconciliacion?-pilar miro nuestras manos, se puso roja y me solto
Liam: como que otra?-las manos de Zayn y ana tambien estaban agarradas. Sonrei
Pilar: awwwwn me alegro chicos!
Louis: pilar!!!
Pilar: louis!!-los dos se abrazaron
Ana: UI! a mi no me has saludado asi!
Louis: Ana!!!
Ana: no, no, ya no
Louis: no te pongas celosilla, grandullona, anda... ven aqui, que se que lo estas deseando- ana se acerco y le abrazo. Vaya dos ahahah
Maria: bueno que no me cambies de tema... reconciliacion?-los dos nos miramos sin hablar-eso es un si?

Pilar nego mirando a Maria.

Liam: de momento-niall se rio y pilar me miro, pero no sabria definir la expresion de mi cara. SOlo le sonrei con como niño que no ha roto un plato- bueno, y laura?

Por la cara que me pusieron todos y el silencio que se creo me di cuenta de que la habia cagado, que habia pasado?

Louis: vamos a por los chocolates?
Pilar: chocolate?!?!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra laura* 

Aun habia muchas cosas que no tenia claras, que no me encajaban. Empezando por cuando habia llegado Louis a españa. ¿ que hacia aqui? ¿ por que habia venido? NO es que no quisiera verlo, pero pense que me avisaria ¿ como habia llegado a mi casa? No entendia absolutamente nada. ¿ y el resto de los chicos, estarían aqui también? Eran tantas preguntas sin respuesta... Pero lo peor de todo era como habia actuado Louis. No me lo imaginaba asi, el era un chico sonriente, simpático y amable con todo el mundo... Nunca crei que iba a ser capaz de pegar a nadie y menos a un amigo. Bueno, sabia de sobra que nunca había llegado a ser su amigo, pero si era el mio. En estos momentos lo que sentia por louis era.. miedo. Esa era la palabra. Ver como casi mataba a diego me aterrorizo. Cuando lo veia que segui y seguia sin esperanzas a parar, estaba hundida en el terror. ¿ de que clase de persona me habia enamorado? Esa era la unica pregunta que estaba en mi cabeza. Aunque ahora el importante era diego.
Cuando vi que Louis se fue sin decir nada, lo deje marchar. No queria hablar con el, no tenia fuerzas para ello, sabia que ante so temprano tenia que hacerlo, pero no en ese momento. Cogi como pude a Diego, tenia miedo de que tuviera algo roto, aunque no me hubiera extrañado. Lo entre en mi casa y lo tumbe en el sofa. Tenia sangre y heridas por los razos y la cara. Los hematomas estaban empezando a salir tambien por todo su cuerpo. Aunque los mas grandes estaban en su estomago. Fui un momento a por el botiquin para intentar curarle un poco. No era enfermera, logicamente, pero algo entendia por el oficio de mi madre. Diego no hablaba. Abrió los ojos con dificultad, estaba muy preocupado por el. Tenia que llamar a Angeles y contarselo todo. Al fin y al cabo ella era su mejor amiga, y el su mejor amigo. Ademas necesitaba ayuda y tenia la necesidad de contarselo a alguien. Cogi mi bolso y saque el movil. 

Laura: diego, voy a llamar a Angeles para contarselo, vale

¿que estaba haciendo? Ni siquiera sabia si me estaba escuchando?  Suspire y note como una mano caia sobre mi pierna

Laura: diego? estas bien? me oyes?

Asintio y sonrei al ver que al menos estaba medianamente consciente de donde estaba. Lo abrace como puse para intentar no hacerle mucho daño, aunque asi escuchar como emitia pequeñas quejas de dolor por lo que me separe de el. Al final cogi mi telefono y llame a Angeles

Laura: angeles? te necesito



HOLA!!! bueno, pues otro capitulo mas!! ya tengo los proximos esscritos, o casi asi que no tardare en subir :) Hay algunas que me estáis diciendo cosas increibles sobre la novela y de verdad MUCHAS Gracias! sois unos amores todas. Como bien os dije en el anterior capitulo el final esta muy muy cerca, pero no van a  parar de pasar cosas hasta el ultimo capitulo asi que lo unico que espero es que la disfruteis mucho. tambien queria deciros que cuando acabe esta novela tengo pensado empezar otra, de la cual subire capitulo mas a menudo ya que la tengo mas o menos pensada. Pero la verdad es que me gustaria saber quien estaria dispuesta a leerla :D Esta vez seras tu quien este con alguno de los chicos! Y bueno, eso es todo... como siempre, comentad por favor y gracias de nuevo por todo!! Os quiero- angy styles. 






2 comentarios:

  1. Como siempre otro cap que me enamora... :') Cuando tengo algún hueco libre, siempre vengo aqui y me paso la noche leyendo antiguos caps hahaha xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwnn :") lo dices en serio? muero de amor!!!! de verdad muchisimas gracias!!! Me hace muchisima ilusion que la gente la lea y que le guste, pero si encima vuelve a leerse los capitulos... ains! hahaha NO sabes como te lo agradezco! :) Muchisimos besos! -angeles

      Eliminar