sábado, 10 de agosto de 2013

CAPITULO 7.

Zayn parecía que no me escuchaba, y no paraba de mirar al suelo.

-¿Hola? Tierra llamando a Zayn, Tierra llamando a Zayn.

Entonces levantó la mirada y me miró. Esa mirada...no...

-¿Tu como crees?¿me ves feliz?
-Lo siento Zayn, no lo sabía...
-No te preocupes, si ya iba con la idea de que me iba a dejar.

Simplemente le abracé y él me correspondió ese abrazo. Le hice pasar a mi casa y lo llevé a mi cuarto.

-Lo siento Zayn... no sé si querrás contarme ahora como ha pasado...
-Sí, total, necesito desahogarme con alguien.
-Vale.
-Bueno, pues cuando llegué al parque donde habíamos quedado, me la encontré sentada ya en un banco...

*Narra Zayn*

*FLASHBACK*
-Hola preciosa.

Me senté a su lado y me acerqué para darle un beso en los labios pero ella se giró de manera que el beso se dirigió a su mejilla. Entonces, a partir de ahí me temí lo peor...

-Hola Zayn, ¿qué pasa?¿para qué querías que quedáramos?
-¿Que qué pasa? primero te veo casi liándote con otro y después evitas mi beso... ya no me quieres, ¿verdad?
-Zayn, yo... esto tiene una explicación.
-Pues venga, di, soy todo oídos.
-Verás, yo te quiero, pero... fue él.
-¿Fue él de qué? ¿qué me estás contando?
-Bueno, déjame acabar, ¿no?- dijo subiendo un poco el tono de voz. Se la veía nerviosa.
-Si, perdón.
-Pues sí, fue él, Zac, mi vecino. Él no sabía que yo estaba contigo, y entonces empezó a tontear conmigo...
-Y tu te dejaste- dije interrumpiéndola sin ninguna expresión en la cara.
-..Si.
-¿Y esto que mierda de explicación es Perrie? ¡dime que no me quieres y déjame en paz!
-Pues vale, Zayn, seré brusca si quieres, pero te diré la verdad: estoy enamorada de Zac, y ya no te quiero, ¿vale?

Cuando me dijo eso sentí como mi corazón se rompió en miles de pedazos. Una lágrima se avecinaba para salir de mis ojos, pero me retuve y no la deje escapar.

-Entonces, estás cortando conmigo, ¿no?
-Si, Zayn y lo siento.
-No digas 'lo siento' cuando no lo sientes.

Y me fui sin esperar ninguna contestación por su parte.

*FIN DEL FLASHBACK*

*Narra Elisabeth*
Escuché atentamente todo lo que me estaba contando hasta que de repente nombró a ese tal 'Zac', entonces la posible idea de que la persona con la que Perrie le estaba poniendo a Zayn los cuernos fuera mi amigo rodó por mi cabeza, pero a la vez era muy poco posible, ya que en Londres había miles de tíos que se llamaban Zac pero por si acaso, cuando se fuera Zayn de mi casa, le llamaría para asegurarme.

-Lo siento Zayn, en serio- es lo único que salió de mi boca cuando acabó de contarme todo.
-No te preocupes...- dijo apenado.
-Pero, una pregunta, ¿cómo es que has tardado tanto en venir a mi casa? porque o tú has resumido mucho la historia o, no sé.
-No, la historia te la he contado tal y como pasó, lo que pasa es que necesitaba estar solo un tiempo entonces he estado dando vueltas por Londres...- una lágrima empezó a caer por su mejilla- joder Eli, es que la quiero mucho.

Me acerqué a él y le volví a abrazar, después me separé un poco de él y le limpié las lágrimas que seguían cayendo por sus mejillas.

-Eh, Zayn mírame.

Me miró.

-No quiero verte así por un chica, y menos por esa, ¿vale? ya sabes que hay muchos peces en el mar, y tan solo tienes que salir a la calle para encontrar a tu chica especial.
-No Eli, lo último que quiero ahora es volverme a enamorar. ¡El amor es una mierda!
-Créeme Zayn que lo sé, te lo digo también por experiencia propia. Pero un día de estos, esperemos que no sea lejano, te olvidarás de ella y encontrarás a una chica mil veces mejor.
-Eso será difícil... es que es tan... perfecta.
-Eso lo dices porque la ves con buenos ojos pero ella también tiene sus defectos como todas las personas del mundo.
-Uf Eli... es que no sé qué hacer para sacármela de la cabeza.
-Sé que es difícil Zayn, pero solo él tiempo lo curará todo.
-¿Y si el tiempo no ayuda?
-Créeme que si ayudará y ahora deja de pensar en eso.

Busqué desesperada otro tema del que hablar.

-¿Oye le decimos a estos de salir esta noche a la discoteca que hay aquí al lado?
-No me apetece...
-Si te apetece, venga que se lo voy a decir por el chat del grupo.

Cogí mi móvil  y busqué el chat después pulsé un poco sobre este hasta que se abrió y empecé a escribir.

-Eli: Hola! tenéis algún plan para esta noche?
-Harry: Pues yo y los chicos no, pero Emma y Emily no sé.
-Emma: No, yo tampoco.
-Emily: Ni yo.
-Eli: Bueno, pues entonces esta noche a las... diez y media quedamos en la puerta de la discoteca que hay al lado de mi casa, va?

Todos aceptaron mi propuesta y dejé el móvil en la mesilla de noche. Me volví a sentar en la cama al lado de Zayn.

-Zayn, hemos quedado con esta gente a las diez y media en la discoteca.
-Habeis quedado- dijo corrigiéndome.
-No. Tu también vienes, y te llevo a rastras si hace falta.
-Por favor Eli, entiendeme...
-Y te entiendo pero ahora lo que no puedes hacer es encerrarte en tu habitación para estar llorando día y noche. Necesitas despejarte y por eso vas a ir.
-No voy a ir...
-Zayn...
-Eli, por favor.
-No, por favor tú. Zayn ven- hice una pausa -hazlo por mí.

Te miró.

-Uf, pero Eli...
-¡Ni peros ni peras! Vas a venir y me da igual lo que me digas, y vete llendo de mi casa, que soy una chica y tardo lo mío en arreglarme.
-A las diez y media, ¿no?- sonreí triunfante.
-Si, pero si quieres te espero a las y veinte en la puerta de tu casa y nos vamos juntos.
-Vale.

Bajé con él hasta la puerta, me despedí de él y se fue.

-Vale, ahora toca llamar a Zac- me dije.

Cogí mi móvil de la mesita de noche, lo desbloqueé y lo busqué entre mi lista de contacto. Cuando lo encontré, pulse su número y empezó a llamar.

*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Hombre preciosa, luego el desesperado soy yo.
-Zac, no te voy a llamar por eso y voy a ser rápida porque tengo prisa, ¿vale?
-Vale, ¿qué te pasa Eli?

Pude notar su tono de voz un poco preocupado.

-No te preocupes, yo estoy bien. Te quiero preguntar una cosa sobre tu vida privada.
-Pero si ya lo sabes todo.
-Bueno, pero me quiero asegurar de una cosa.
-Vale, dime.
-Tu estás tonteando con una tal Perrie.
-¿Estás celosa?
-Zac... - dije con voz cansina.
-Pues, si, un poco si.
-Genial, Zac, genial, la has cagado totalmente. Adiós.
*FIN DE LA LLAMADA*

Le colgué sin esperar ninguna contestación. Después apagué el móvil para evitar que mi tono de llamada estuviera sonando continuamente debido a Zac.
Cogí una braga y mi sujetador y me fui para la ducha. Mientras el agua caía por mi piel desnuda no paraba de pensar en lo de Zayn con Perrie, y en lo de Zac. Es que siempre tenía que meter la pata este tío...
Acabé de ducharme a las nueve y mientras elegía la ropa que me iba a poner y no la elegía me dieron las nueve y media. Me vestí y me maquillé y entre si no paraba de mirarme en el espejo y todo ese rollo acabé justo a la hora en la que había quedado con Zayn.
Metí mi dinero, mi DNI , mi móvil y mis llaves en el bolso y me fui de mi casa tras haberme despedido de mis padres.
Tenía que ayudar a mi amigo a que Perrie saliera de su cabeza.

Hola lectoras, pues bueno, aquí tenéis otro capítulo no sé si este ha salido más largo pero al menos lo he intentado:)
Bueno, como habéis leído EN ESTA FANFIC Zayn y Perrie se separan pero quiero que sepáis que en la vida real me encanta Zerrie y que siempre los apoyaré. Y ahora que voy a subir este capítulo me he dado cuenta en el día que he elegido para subirlo... jajajaja Drama time... bueno, pues eso que Zerrie se han querido, se quieren, y se querrán, ¿vale? y ya está.
Y que muchas gracias a las que leeis mi novela, que como siempre digo me gustaría que comentarais para saber vuestra opinión sobre la fanfic y eso, y.. bueno que espero que os este gustando:)
Os quiere mucho: IRENE MALIK <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario