domingo, 4 de agosto de 2013

AVISO (importante)

Como ya puse por twitter, os avise de que iba a dejar de escribir mi novela 'believe' por el hecho de que nadie de mi familia me suele dejar el ordenador, por lo que no puedo escribir, pero he hablado con mi padre y me lo ha dejado hoy así que he pensado en empezar a escribir un nueva fanfic. Si, voy a empezar una nueva fanfic, porque la otra no me gusta como estaba quedando y porque no me acuerdo ni de que estaba ocurriendo en ella del tiempo que llevaba sin escribir jajajajaja.
A lo mejor ahora estaréis pensando que con esta nueva fanfic que empezare a escribir hoy, me pasara lo mismo que con 'believe' pero os PROMETO que eso no ocurrirá, en serio:) De hecho para que veais que eso no ocurrirá, os diré que subiré capitulo todos los jueves, de todas las semanas, si algún jueves no puedo, ya os avisaré:)
Por favor, esto es muy importante y necesito vuestra opinión así que por favor comentad!<3
MUHOS BESITOS, IRENE MALIK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario