viernes, 23 de agosto de 2013

88º Capitulo. Diego?!

*narra Angeles*

Estábamos todos sentados en la mesa de la heladería ya que esta tenia una terraza donde los clientes podían pasar y tomar lo que habían pedido tranquilamente. Estábamos charlando. A mi lado derecho tenia a Harry y al izquierdo a Louis el cual me estaba contado un chiste pero tuvo que se interrumpido porque la melodía de mi móvil empezó a sonar. Lo mire y era Laura. No tarde en cogérselo puesto que estaba preocupada por ella. ¿ donde estaría? Louis no me había contado nada.

Laura: angeles? te necesito
Angeles: Laura? hahah a mi? para que?-la mirada de Louis fue para foto
Laura: no te has enterado? no estais con Louis?
Angeles: louis? si, esta aqui conmigo.. pero no, no me he enterado de nada, que ha pasado?- los ojos azules del chico seguian fijados en mi. ¿de que se supone que tenia que haberme enterado?
Laura: pues veras... la verdad es que prefiero que vengas y lo veas con tus propios ojos
Angeles: laura, me estas preocupando.. ¿ es algo grave?
Laura: un poco, bastante... Por favor, ven. Necesito tu ayuda, yo no se que hacer, estoy en mi casa- ya verdad es que ya me estaba rallando, se puede saber que habia pasado? decidi no preguntar mas para ahorrarme el tiempo, ya que sbia que no me contaria nada, y acabar aceptando
Angeles: vale, ahora me averigua a alguien que me lleve y voy para alla
Laura: graacias

Le colgue el telefono y mire a Louis, el sabia que tenia que contarme algo, y no era precisamente un chiste. E me miraba con cara de niño bueno mientras yo le fulminaba entrecerrando los ojos

Angeles;: solo te lo preguntare una vez... que has hecho?-seguia mirandome igual sin decir nada- louis, o me lo cuentas tu o me voy a entrar ahora cuando vaya a casa de laura, y luego sera peor para ti, tu eliges-seguia callado-esta bien, como quieras. Harold- lo llame dandole un golpecito en el brazo ya que estaba hablado con Ana. Me miro
Harry: dime MªAngeles
Angeles: no me llames asi
Harry: has empezado tu con Harold-le mire mal y se dio cuenta de que no estaba para bromas- vale, vale. Que pasa?
Angeles: tu amigo-dije señalando a louis- no me quiere contar lo que ha pasado con laura, y se que tu sabes algo, cuenta- harry miro a su amigo y suspiro
Harry: no puedo decirte nada, si el no te lo ha querido contar yo no te lo la culpa cielo.. lo siento
Angeles: estais todos en mi contra, no? vale, vale.. Rubio! deja de engullir helado, que llevas ya 3!- Niall levanto la acbeza y me miro metiendose la cuchara en la boca. Estaba gracioso ahaha - necesito que me lleves a casa de laura-dije levantandome del asiento
Niall: ahora?-asenti
Harry: puedo llevarte yo
Angeles: no, no... tu quedate con tu amiguito
Harry: pero no te enfades!
Angeles: no me enfado, me cabreo, que es diferente
Harry: aiiins mi mosqueona, ven aqui-sin esperarlo harry me agarro de la cintura e hizo que me sentara sobre sus piernas. Luego empezo a echarme para atras, parecia que me caeria de cabeza. Los dos estábamos riendonos-sigues "cabreada"- dijo imitandome. Yo le sonrei y asenti. La verdad es que no estaba cabreada con el, pero el simple hecho de estar picandonos durante todo el dia me encantaba- ah si? pues te vas a enterar.

 Empezó a hacerme cosquillas. Maldito el dia en el que descubrio cual era mi punto mas debil. No podia parar de reir. Toda la heladeria me miraba ya que mi risa era un tanto escandalosa. Mientras teniamos que soportar los comentarios de los chicos sobre "hay niños pequeños delante, no griteis tan fuerte, para algo estan los hoteles" y cosas asi. Por fin parecia que se habia rendido y paro. Suspire colocandome bien la ropa y sentandome bien sobre su regazo. Harry me coloco mas o menos bien el pelo y yo me acerque a el para besarle pero el se separo

Angeles: oye!-me queje
Harry: yo no doy besos a gente que esta cabreada conmigo- se cruzo de brazos haciendose el indignado mientras yo le miraba mal. Sin esperarlo se acerco y me robo un beso, por lo que tuve que devolverselo pero este fue mucho mas largo y dulce. Como me gustaba estar asi con el. Con nuestras frentes pegadas y mirandonos a los ojos o a los labios.
Angeles: sabes a fresa y vainilla- se le formo una sonrisa
Harry: tu a oreo y...-me dio de nuevo un beso-galleta?
Angeles: ahaha casi, es donut
Harry: lo que yo decia- le sonrei y me levente de encima suya
Angeles:  leprechaun! nos vamos
Liam: puedo ir con vosotros
Angeles: no, no tu fuera bicho, liam prohibido-me miro abriendo la boca y empece a reírme- buueeeeno, solo por esta vez
Niall: nos vamos?- asenti- pero Angeles que yo me pregunto una cosa
Angeles: no hay tiempo de preguntas, vamos!
Niall: no, es que veras
Angeles: vamos, vamos, vamos! dale un beso ya a tu novia y vamonos- no lo deje hablar, Niall le dio un beso a Irene, bueno y beso o yo que se que era eso, pero duraba horas..- si eso podeis tardar mas, por dios...- todos se rieron y liam se vino conmigo.- se me hace raro no verte con pilar- le dije en un susurro mientras el me asentia con la mirada triste- chicos! hasta luego!

Cogi a niall y liam de un brazo a cada uno y me los lleve fuera de la heladeria

Angeles: bueno niall, donde tienes el coche- niall me miro mal- ui! y a ti que te pasa?
Niall: se puede saber que coche?! Angeles, que estamos en españa, que no es londres, que no tengo aqui el coche

Me quede mirando a niall con los ojos abiertos. ¿como no habia caido en eso?  Lo pero es que ninguno me habia avisado, habia sido culpa suya!

Angeles: y por que no me habeis dicho anda?!
Niall: yo lo intente, pero no habia tiempo para preguntas-vale angeles, el irlandes habia ganado la batalla...
Angeles: vale, perfecto.. y ahora que?
Liam: esta muy lejos?
Angeles: un poco
Niall: un poco o eeres tu que eres un vaga
Angeles: em... un poco de los dos ahhaha
Liam: bueno, pues pedimos un taxi, que sois muy complicados-tambien es verdad
Angeles: bah, taxi, ni taxi, que sois muy pijos vosotros... aqui autobus, de toa la via dio'- mire el reloj, habian pasado 40 minutos desde que laura me habia llamado. Quizas si que era un poco tarde y me habia entretenido demasiado. Estaria preocupada- bueno, pensadolo mejor, nos vamos en taxi hahha Niall, pagas tu, por dejarte el coche en londres
Niall: puuufff, dame paciencia-dijo mirando hacia arriba
Liam: voy llamando hahahaha

Liam se aparto y me quede alli hablando con el duende. A los dos minutos aparecio el coche y nos llevo hasta casa de mi amiga. Ya me estaba poniendo nerviosa. llamamos al porterilo y subimos a su casa. Llamamos al timbre y Laura nos abrio. ¿ estaba llorando?

Angeles: laura? pero que ha pasado?- me lance corriendo a sus brazos
Laura: lo ultimo que me creia que iba a pasar-dijo secandose las lagrimas y abrazando a Liam
Liam: eeh, ehh... tengo una amiga demasiada guapa como para verla llorando, así que venga, donde esta esa sonrisa?- liam y su capacidad de hacer que siempre nos sintamos bien. ya me lo imagino cuando su hija tenga 16 años y le rompan el corazon, y el como buen padre consolandola. Trememendamente adorable.
Laura: esta escondida, andad pasad, no os quedeis ahi- dijo despues de abrazar a Niall muy fuerte- la verdad es que no os esperaba aqui, sabia que estaba Louis, pero no los demas. ¿que haceis por españa?
Niall: bueno pues queriamos veros y ademas este-señalo a Liam- y zayn querian arreglar las cosas, ya sabes
laura: pues Louis precisamente no lo ha arreglado
Angeles: porque dices eso?-pregunte mientras entraba al salon- DIEGOO!!!

Eche a correr hacia el hasta que estuve a su lado en el sofa. Miles de preguntas rondaban por mi cabeza

Angeles: pero que ha pasado? dios mio diego, estas bien? como ha ocurrido? quien ha sido que lo mato! joder, tienes la cara destrozada
Laura: angeles para, para.. dejalo descansar
Diego: angeles, estas aqui-intento sonreir y abrazarme, pero lo pare cuando vi que estaba haciendo mucho esfuerzo y que le estaba doliendo
Angeles: no te preocupes, ya me abrazaras luego...Laura, que ha pasado? quien ha sido? como ha llegado hasta aqui?
Laura: llego esta mañana mientras estaba desayunando, vino a pasar el dia conmigo y entonces llego Louis- en ese momento mi cuerpo se quedo paralizado. ¿como que louis? Lo unico que deseaba en ese momento era no escuchar que louis habia sido el que habia hecho todo aquello, porque si no, iba a tener problemas conmigo- y bueno... louis y el empezaron a pelearse y gritarse y al final.. empezaron a pegarse.

Mire a los chicos,  tenian la misma cara de asombro y de decepcion que yo. Louis no era capaz de hacer algo asi... No era posible,.

Liam: laura, es una broma? no tiene gracia
Laura: crees que te mentiria con algo asi?- niall abrazo a laura- tenia miedo.. mucho miedo. Nunca lo habia visto asi. En su mirada habia furia y no paraba, solo le pegaba una y otra vez... y yo so
Niall: shh, ya esta, ya esta... venga, ya paso. -dijo acariciandole el pelo
laura: le tengo miedo. Si ha sido capaz de ser asi con diego... quien dice que no es capaz de comportarse peor?

Laura no paraba de llorar. Sabia lo que le estaba costando pronunciar cada una de esas palabras... Ninguno dabamos credito a la situacion, desde luego era algo horrible. A partir de hoy sabia que no iba a ser capaz de mirar a Louis igual que antes. ¿como le habia hecho eso a mi mejor amigo?
Seguia alli con Diego mientras Niall y Liam acompañaron a Laura a la terraza para que le dieran  un poco el aire y que se despejara.

Diego: angeles? sigues aqui- dijo sonriendo mientras me miraba. Le cogi la mano y le devolví la sonrisa
Angeles: claro que sigo aqui. Tu no me dejaste sola cuando estuve en el hospital. Eres mi mejor amigo, y voy estar contigo hasta que estes bien- note como apreto fuerte mi mano y luego se quedo dormido
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra zayn*

Louis: y eso es todo lo que ha pasado- suspiro mirando hacia abajo

me acerque a el y le pase el brazo por encima de hombro

Zayn: se que no querias hacer eso. Fuer un error, pero eres mi amigo y se que lo ultimo que necesitas ahora es que te digamos que lo has hecho mal.- le sonreí de medio lado y me abrazo

La verdad es que la historia habia hecho que todos nos quedaramos en shock, aunque harry ya lo sabia y se limitaba a asentir mientras louis no lo contaba. Sabiamos que los demas estaban en casa de Laura y seguramente con Diego.

Louis: chicos, siento haberos amargado el viaje, de verdad... es todo culpa mia
Ana: venga louis, no te martirices mas, vale
irene: eso, nosotros vamos a estar contigo, aunque creo que deberiamos de ir a ver a diego, estoy preocupada  por el
Pilar; si, yo también... ademas, a lo mejor deberias de hablar con el, lou
Louis: no creo que sea le momento... ni si quiera se si esta en condiciones de escucharme
Maria: quizas Diego no, pero laura si...

Todos asentimos dandole la razon a María. Volvi a acercarme a Ana y le di un beso en la frente mientras ella me sonria,. Al menos con zaina habia vuelto a ser lo que era despues de todas esas semanas. Como la habia echado de menos. Quitando el accidente de Louis, estaba super contento. Al fin me habia perdonado

Ana: como tu algun dia te pelees asi con alguien o algo por el estilo no soy responsable de lo que te hago
Zayn: te recuerdo que la violenta de los dos en la relancion eres tu, no yo- dije señalando mi hombro.

Me miro y me sonrio mientras se aceraba a mi aun mas hasta juntar sus labios con los mios y besarme.
Harry hizo que salieramos de la nube preponiendo que fueramos a casa de laura dando un paseo. Las chicas dijeron que estaba un poco lejos, pero como hacia buen dia y no teniamos anda mejor que hacer pues eso hicimos. Me encantaba españa, pero muy bonito. Y lo que mas me gustaba era el jaleo de la gente en la calle. No era de trafico, si no la gente hablando. Y eso era fantastico. Muchos niños salian a la calle a jugar y eso me recordaba a Bradford, quizas por eso tenia aquel encanto. Me recordaba a mi infancia y no a la gran ciudad en la que vivia ahora. Digamos que aqui habia un ambiente mas familiar.
Iba de la mano de Ana charlando de lo que habiamos hechos durante todos estos dias que no habiamos podido estar juntos.

María: ya estamos aqui, esta es
Irene: veis? esta es la de laura, cruzando el parque donde hemos estado esta mañana esta la de pilar, aquella que se ve desde alli es la de maria,  este es nuestro instituto, si subes aquel puente que hay encima de las vias del tren esta la mia y si sigues aquella calle de alli hasta el final, esta la de ana- dijo hablando con harry
Harry: y angeles? es marginada social? ahhaha
Pilar: pues no te diste cuenta ayer lo que tardamos en llegar a su casa? es la que vive mas lejos
Harry: y viene todos los dias hasta aqui solo para veros? pobre.. me la teneis maltratada, ya os tiene que querer, yo soy ella y no vengo ahahah y menos para veros a vosotras
Irene: sabes que nos adoras y si que vendrias ahha

Fue ana la que toco el porterillo de Laura.

Louis: no se si deberia subir-dijo cuando estabamos entrando en el portal
Andy: no te vas a quedar aqui...
Pilar: venga, vamos!
maria: nosotras por el ascensor ehh! vosotros que sois muy deportistas, ala, por las escaleras

Todos le miramos mal y subimos. Logicamente ellas llegaron antes que nosotros y Laura estaba ya con la puerta abierta mientras las abrazaba y estaba con  ellas. De fondo estaban Niall y Liam. Poco a poco todos entramos en la casa

*narra louis*

pensar que habia estado aqui mismo hacia unas horas y que casi mataba a una persona hizo que mi cuerpo se estremeciera y un escalofrio corriese por todo el. Me sentia tan mal que no seria ni capaz de expresarlo con palabras. jamas en mi vida me habia sentido tan mala persona.
Cuando vi a laura hablando con los demas nuestras miradas se cruzaron. en sus ojos seguia habiendo ese miedo y tristeza que habia cuando la deje alli con Diego. Cosa que hizo que me sintiese todavia peor. Entramos en la casa y vimos a Angeles y diego juntos durmiendo. No pude evitar mirar a harry y ver su casa, pero para mi impresion estaba sonriendo

Louis: tio, estas bien?
Harry: claro que si, se perfectamente que son amigos

en ese momento le envidiaba, ojala hubiera sido yo capaz de pensar asi. De confiar en laura tanto como el lo hacia con Angeles. Vi como mi amigo se sentaba junto a su novia rubia en el sofa y la desperto con un beso en la mejilla acompañada de una caricia y una sonrisa por parte de los dos. Zayn y ana estaban en la cocina, supuse que ella estaria buscando algo que comer, cosa normal viniendo de Ana. Irene y Niall también estaban juntos abrazandose, aprovechando el poco tiempo que podian estar juntos. Andy y maria mejor no mirarlos, eran demasiado empelagosos hahaha Fue entonces cuando Pilar se lanzo a los brazos de liam¿ que habia pasado? y alli nos quedamos solos ella y yo... mirandonos ¿que se supone que deberia hacer? Me acerque un poco a ella y pare cuando vi que ella empezo a retroceder



BUENAS!! Pues chicas, a esto cada vez le queda menos, ya lo sabeis. Como veis Zaina ya esta completamente bien pero.. ¿que habra pasado con Liam y Pilar? Louis tendra que hacer meritos para que laura le perdone, ¿no creeis? Peor que sepais que yo quiero mucho a Louis ehh, que se perfectamente que no es un loco ahhaha pero habia que darle emocion a la novela. Ahh y bueno.. el retraso que le he puesto al personaje de Angeles en la novela (yo) esa si que es asi en la vida real ahhaha bueno, que me voy a poner a escribir el siguiente porque los tenia escritos pero se borraron -.- asi que me tocara echar otra ratito... Os digo lo de siempre, y si, llamadme pesada, pero comentadme por favor! Gracias a las que ya lo habeis hecho porque me ha encantado todo lo que me habeis dicho, de verdad!! Muchas gracias!! -La retarder ;)


2 comentarios:

  1. Ay! Me encanta que todos estén bien, exceptuando Louis y Laura. Pobrecillo; espero que todo salga bien...crucemos dedos lectoraaas haha. Bueno, como siempre me encantan los caps que haces.Y que te sea leve rehacer los caps, se lo que es eso, cuando me paso... buff echaba chispas, lovius xx <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha bueno, aún pueden pasar muchas cosas... Como crees que acabara? Final feliz o final triste? Jajajaja bueno, como siempre.. muchuisimas gracias y si, da mucho coraje lo de los caps.. pero no me queda otra :S muchísimos besod y gracias de nuevo, por comentar, por leer, por opinaresas cosas y porTODO mil gracias :D Xxxxx -angy

      Eliminar