jueves, 8 de agosto de 2013

CAPITULO 5.

-Zayn, ¿qué has visto en Nando's?- le pregunté preocupada.
-Más bien a QUIÉN he visto dentro...
-Pues ¿a quién?
-A Perrie...
-¿Y qué pasa? ¿por qué no has ido a saludarla?
-Por qué estaba ocupada...
-Zayn no me digas que...
-Si, estaba tonteando con otro tío.

Le miré y pude ver como miraba para el lado contrario al tuyo.

-Eh, Zayn, mírame- me miró y pude ver que tenía los ojos llorosos. -No llores, eh. Encima, a lo mejor no estaban tonteando.
-Ah, ¿no? ¿por eso estaban tan cerca el uno del otro sonriéndose y apunto de comerse la boca?- preguntó retóricamente.
-Zayn, yo... lo siento, no lo sabía, no los había visto...- dijiste un poco arrepentida por lo que habías dicho antes.
-Tu no tienes que sentir nada, es que... joder, no me lo creo, después de un año saliendo va y me hace esto... uf, duele, y mucho...
-¿Un año?
-Si, un año...
-Y...¿Qué vas a hacer?
-No sé supongo que romperé con ella, pero joder, es que la quiero tanto...
-Habladlo primero, a lo mejor es un malentendido...
-¿Te tengo que repetir lo que he visto?
-Pero a lo mejor no es lo que parece... Zayn, háblalo con ella, por eso, tampoco vas a perder nada...
-Si, a ella... pero claro a ella la perderé ya, hablando o no hablando sobre eso...
-No pienses eso...- me daba mucha pena verlo a sí, a lo mejor no lo conocía mucho, pero le había cogido mucho cariño en poco tiempo.
-Ojala pudiera no pensar en eso... no sabes lo que duele...
-Pues si Zayn, si se lo que duele eso, porque de hecho a mi me pasó.

Entonces me miró con cara de culpabilidad.

-No te preocupes, fue hace ya mucho...Pero yo le quería tanto como tu quieres a Perrie entonces...

Una lágrima se te saltó al recordar todo.

-Eh, Eli, no hace falta que me lo digas si no quieres.
-Pero si quiero contártelo para que veas que no eres la única persona a la que le pasan estas cosas.
-Eli, no hace falta en serio- hizo una pausa -¿le sigues queriendo?
-No lo sé la verdad, él se fue a vivir a España, no me dio tiempo ni de hablar con él sobre lo que mis ojos habían visto... Por eso te lo digo Zayn, habla con ella antes de nada.
-Vale, te haré caso y lo siento.
-No sientas nada tonto, ya... es agua pasada.

Me miró y me abrazó de lado.

-Gracias- me dijo Zayn.
-No me tienes que agradecer nada, y ahora cuando lleguemos a nuestras casas, quiero que llames a Perrie para que quedéis mañana y lo habléis, ¿vale?
-Vale.
-Venga que no está todo perdido- le sonreí.
-Eso espero.

Seguimos andando, pero ya no me separé más de él, porque sabía que necesitaba a alguien que estuviera a su lado en estos momentos.
El tiempo pasó y en cuanto miré el reloj ya era demasiado tarde por lo que me tuve que ir a mi casa, bueno, yo y todos. De camino de vuelta, seguí con Zayn y poco a poco todos se iban separando de nosotros hasta que llegamos a mi casa.

-Bueno, aquí me quedo yo. Antes de despedirme quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, a lo mejor piensas: ¿pero que dice esta? ¡si solo me conoce de un día!. Pero quiero que sepas que aunque te conozca de un día te he cogido mucho cariño y no soportaría verte mal, ¿vale? por eso también quiero que sepas que pase lo que pase mañana cuando quedes con Perrie quiero que después te vengas a mi casa y me cuentes todo.
-Awww Eli, en serio muchas gracias, claro que mañana me iré a tu casa y te contaré todo y quiero que sepas que yo no pienso eso, y que también te he cogido mucho cariño en tan solo un día, y... ya sabes, si te sientes un día de estos mal por lo de ese imbécil solo tienes que acordarte de que mi casa está al lado de la tuya, porque seré todo oídos y te daré todos lo abrazos que necesites.
-Gracias Zayn.
-Gracias a ti Eli.

Alguien abrió la puerta de mi casa y se nos quedó mirando a mí y a Zayn, al parecer, era mi padre. Así que me despedí de Zayn con un abrazo y me metí en mi casa.

-Vaya, ¿ya sois novios?
-¿Pero que dices papá? ¡si encima tiene novia!
-Pues, vaya, lo siento hija.
-¿Otra? ¿mamá tu también piensas igual que papá?
-Pues no sé, no lo había pensado pero... si es verdad que hacéis buena pareja.
-¡Mamá! ¡deja de decir pegos!
-Bueno, vale, vale jajaja. Y ahora súbete a ducharte.
-Vale mamá, y por si acaso os dormís ya: buenas noches- dije mientras me acerqué a cada uno para darle un beso.
-Buenas noches.

Subí a mi cuarto y me metí en mi cuarto de baño. Me di una ducha relajante y cuando terminé me puse el pijama y sin pensarlo mucho, me metí directamente en la cama. Hoy había sido un día muy largo.


Bueno, hoy dos capítulos eh jajajaja, bueno pues espero que os hayan gustado los dos y también espero que os este gustando mi novela. Comentadme por favor:3
Os quiere mucho: IRENE MALIK <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario