martes, 20 de agosto de 2013

86º capitulo. Miedo

*narra Liam*

Estabamos en el parque en el que habiamos quedado con Maria y en teoría con todas las chicas, aunque la verdad, no tenia muy claro que fueran a venir todas. Dejamos a Zayn y a Ana hablar solos mientras nos dimos una vuelta por alli hasta que vimos aparecer a Maria con Andy. ¿se puede saber donde estaban las demas? esto de la puntualidad no era lo suyo.

Andy: buenas! no somos lo ultimos?
Liam: que va tio, por no decir que sois los primeros... porque vamos, aqui no viene nadie
Maria: oye, y zayn?
Niall: alli-dijo señalando detras nuestra mientras todos nos giramos discretamente para verlo junto a ana
Harry: sabes algo de las demas?
Maria: no... no me han llamado, asi que supongo que es porque vendran
Liam: pilar tambien?
Maria: se supone... hahah
Harry: por alli viene la rubia mas bonita!-dijo alzando un poco la voz para que angeles pudiera oirlo.

Angeles se acerco a nosotros y nos saludo. Luego se quedo junto a harry despues de besarlo

Angeles: eres un pelota
Harry: simplemente te he echado de menos, como andy y maria... que tambien se han echado mucho de menos, verdad?
Andy: nosotros, por que?
Harry: no se, vosotros sabreis... ahahhaa
Niall: vamos, habeis venido los dos muy contentos, asi tan agarraditos y con una carilla de felicidad JAJAJA
Harry: estoy con el rubio! No podeis decirnos que anoche no paso nada..

Maria y Andy empezaron a evitar el tema pasando de los otros dos, cosa que era bastante normal. Incluso llegaron a ponerse rojos ahahah

Liam: sois unos mentes sucias!
Niall: si, si... pero que llevamos razon!
Harry: aqui falta Louis para apoyarnos, Niall JAJAJ
Maria: a callar los dos ehh, sobre todo tu Styles! que seguro que si te hubieras quedado en casa de angeles lo ultimo que hubieras hecho seria dormir
Angeles: ui! y me tienes que meter a mi en esto? pero si yo no te he dicho nada!
Harry: mas quisiera ella que eso fuese asi, enana ahhaha

Angeles le miro con cara de superioridad y todos empezamos a reirnos. Todo estaba siendo divertido hasta que de lejos la vi aparecer. ¿es posible que estuviese hasta mas guapa? Tenia ganas de ir corriendo hasta ella y besarla. Pero sabia que eso no era posible. Ella sonrio cuando vio que estábamos alli, bueno... mas bien sonrio por verlos a los demas, supongo que a mi no le hizo demasiada ilusion por la decepcion que podia ver en sus ojos. Tengo que reconocer que en ese momento me dolio. Pero con tan solo verla sonreir de nuevo cuando se acerco a saludar a los chicas. Me alegre. Adoraba aquella sonrisa. me gustaba aun mas cuando el que la provocaba era yo. Pero la verdad sea dicha, en esta ocasion estamos asi " por mi culpa"...
Fui el ultimo al que Pilar saludo, cosa que me esperaba.

Liam: hola...

Simplemente forzo una sonrisa, no me dijo nada. Intento abrazarme, pero cuando ya estaba cerca de mi se retiro dejando caer los brazos, como si no tuviera las fuerzas suficientes. Parecia cansada. Era otra... no era ella. No era la pilar de que me enamore. De esa que siempre gastaba bromas, que sonreia todo el tiempo y nos lo contagiaba a los demas... ¿que habia pasado con ella?

Liam: como has estado?

Se encogio de hombros.. ¿ por que no me hablaba? Me estaba poniendo nervioso.. necesitaba escuchar de nuevo su voz, la echaba de menos

Angeles: quizas nosotros sobramos aqui
Harry: pero yo quiero enterarme a ver que pasa
Angeles: harry, no seas cotilla! ahhaha venga, vamos
Pilar: no.. no os vayais, da igual. Si de todas formas no tenemos nada que hablar..

Aquello me mato por dentro... Se que lo habia pasado mal. Peor no sabia que hacer, al fin y al cabo no tenia yo l culpa, eran las fans... Y me dolia mucho sentir esa impotencia. Al menos la escuche hablar. Pero hasta su tono de vos habia cambiado..

Liam: pues no estoy de acuerdo.. te has visto? croe que si que te hace falta que hablemos
Maria: venga, vamos.. a ver si viene irene y Louis y Laura, que tienen que estar ya de camino. Supongo que estaran recuperando el tiempo perdido en casa de Laura JAJA
Niall: como vosotros?
Andy: quereis parar?!
Harry: JAJAJJA esa me ha gustado! choca irlandes- los dos aproximaron sus manos para chocarlas. Par de pervertidos viciosos.

Los chicos se alejaron riendose. Pilar hizo el intento de irse con ellos, pero la agarra por la muñeca para que no pudiera escapar. El solo contacto de mi piel con la suya de nuevo me hizo estremecerme. Pilar miro hacia donde nos rozabamos y luego me miro a los ojos

Pilar: sueltame, por favor
Liam: no voy a soltarte hasta asegurarme de que no te vas a ir y que vamos a hablar...
Pilar: ya te he dicho que no tengo nada que hablar contigo
Liam: pero mirate! has cambiado.. ni siquiera tienes la misma cara. Estas apagada..
Pilar: quizas sea porque no estoy bien...
Liam: crees que yo he estado bien estos dias? claro que no! crees que no me rompe el alma saber que estas aqui llorando y encima por mi culpa? No se que hacer con las fans.. te prometo que no lo se. Se que es muy dificil para ti,  lo entiendo perfectamente.. pero, te necesito...
Pilar: Liam.. no es tu culpa. No es culpa de nadie... ni de tus fans. Tienes que entenderlas.. yo las entiendo, y tambien he sido directioners y he vivido lo mismo que ellas cuando tu estabas con danielle. Habia veces en las que estaba celosa de ella y siempre me preguntaba porque ella no podia ser yo... Y ahora que se lo que es. No sabes como la aprecio. Porque es horrible todo lo que hay que soportar..

Empezo e nuevo a llorar. No iba a permitir nada de eso.. Ni que llorase, ni que se separase de mi

Liam: solo dime una cosa... me quieres?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

Cuando dejemos a las parejitas solas me quede un rato charlando con Andy y Angeles hasta que sonrei como un completo idiota cuando vi a irene de lejos. Iba con la camiseta que llevaba el dia que la conoci. me acuerdo perfectamente de aquel dia, de como desde el primero momento me quede embobado con esos preciosos ojos marrones. irene empezo a correr hacia mi cuando me vio y cuando estuvo cerca se lanzo a mis brazos. La cogi y le di una vuelta en el aire agarrandola por la cintura. Luego la baje y se quedo abrazada a mi con la cabeza hundida en mi cuello. Le acaricie el pelo y se separo un poco de mi. Ninguno de los dos decia nada, simplemente nos mirabamos sonrientes. Juntamos nuestras frentes y cuando nuestras respiraciones empezaron a mezclarse la bese. Sabia un poco a pasta de dientes, seguro que acaba de levantarse, por eso habia llegado tarde hahha Pero me encantaba ese sabor, y mas si venia de sus labios

Niall: no me vas a preguntar que hago aqui?

Pense que ya era hora de romper el silencio. Ella nego y sonrio mordiendose el labio inferior. Habia muerto con eso.

Irene: primero voy  saludar tambien  los demas

Negue con la cabeza riendome y le di una palmadita en el culo mientras le guiñaba el ojo y ella me sonreia dirigiendose hacia los demas.

Harry: piojosa!!!
Irene: pussy cat!!! aww yo tambien me alegro de verte
Harry: ahahah anda, ven aqui

Se abrazaron  en ese momento tuve incluso miedo, creia que iba a quedarme sin novia por muerte de asfixia ahahaha

Irene: Ha..haa..rry! mee, aho..goo!!
Harry: perdon, perdon ahhaha
Irene: bruto haha andy! tu tambien por aqui?

Le revolvio un poco el pelo sonriendole. Si no fuera porque se que es nuestro amigo y que ella me quiere, me hubiera puesto muy celoso. Irene volvio conmigo y me dio un pequeño beso. Parecia muy contenta... Cosa que me alegraba muchisimo, estaba preocupado de que llegase y me la encontrara mal, como cuando hablamos por telefono.

Niall: princesa, te apetece dar un paseo por aqui? y asi me enseñas un poco la zona

Dio un pequeño gritito y me agarro la mano. Le di un beso en la mejilla y me miro sonriendo

irene: ahora venimos!
Harry: cosas impuras en mitad de la calle no, eh
Irene: tranquilo, no estamos tan necesitados como tu

Harry abrio la boca dejando bastante claro que le habia dolido aquel ataque, pero en realidad escondia una sonrisa, tenia ganas de reírse, todos lo notamos mientras tambien reiamos

Irene: "piojosa" 1- pussycat 0 MWJAJAJJA

Irene quedo like a boss y se vino conmigo con aires de superioridad. Era la payasa de siempre hahah. Ibamos caminando  la agarra por la cintura para atraerla mas a mi y ella apoyo su cabeza en mi hombro


Irene: vale, ahora si.. que haces aqui? ahah
Niall: pues he venido a verte.. tachan!
irene: imaginaba que no habias venido a ver al rey de españa...
Niall: hahahaha bueno, y esta alegria tan repentina?
Irene: pues porque estas aqui! en realidad no iba a venir, no tenia ganas... pero he pensado que lo mejor era salir de mi casa aunque sea durante un rato...
Niall: piensa que solo tienes que aguantar este año.. dentro de nada ya estamos en navidad
Irene: cuando dices dentro de nada te refieres a tres semanas?
Niall: ya? tan pronto? con esto del tour no se ni en que mundo vivimos... ahahah bueno, pues eso en tres semanas. Y las navidades sabes que te puedes venir alli a pasarlas conmigo, de hecho, sabes que me encantaria
Irene: niall, no me van a dejar ir alli otra vez, y menos por navidad
Niall: como no te van a dejar ir si tu novio viv... no saben aun que estamos juntos, verdad?
Irene: crees que soy capaz de decirselo?
Niall: Fui yo quien hable con tu padre la otra vez para que os vinierais a Londres aquel dia... No parece ser tan malo, solo que no te entiendes con ellos, supongo...
Irene: es que no lo tienes que soportar todo el tiempo
Niall: hahhaha no, soporto el resto del año a aquellos 4 tontos, ya tengo castigo suficiente, no crees?
Irene: hahahaha no sabes lo que me gustaria que todo el año fuese verano y que podamos estar juntos siempre. Te lo imaginas? el año que viene cuando termine de estudiar, ya podre hacer lo que quiera, podre estudiar en la universidad de alli y podre verte todos los dias.. y luego nos casaremos y tendremos niños y viviremos en una casa muy muy grande con un jardin enorme y con piscina ahh y un perro. Y que los mueb
Niall: hahahah vale, vale si.. lo he pillado ahha pero tiempo al tiempo, ya lo iremos viendo
Irene: es que me lo imagino y... ñsjdbfñkejrksjbvoejrb
Niall: y de pensar que de las 6 tuve que fijarme en ti...

Me miro mal y empece a reirme. Dejamos de andar, bueno en realidad fui yo quien la paro, la agarre juntandola a mi y la bese. La verdad es que no me importaria tener esa vida con ella... pero aun era algo dificil, y demasiado pronto como para pensar en esas cosas. En esos momentos solo pensaba en disfrutar con ella mi viaje a españa ya que luego con el Tour no podria hacerlo....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Louis*

Me quede completamente congelado cuando abrieron la puerta y me los encontre a los dos juntos y  diego sin camiseta. ¿me puede explicar alguien que habia pasado? bueno no, mejor no... creo que era mejor no saberlo porque la situación estaba bastante clara.
Escuche a laura gritar mi nombre a mi espalda, pero no queria escucharla, no queria que me mintiera. No sabia que hacer en ese momento, como actuar. Habia venido a españa con la ilusion de verla y poder estar con ella y cuando voy a su casa para darle la sorpresa me encuentro con esto. Queria llorar, salir corriendo, estaba dolido, enfadado pero sobre todo.. decepcionado. Confiaba en laura..
Laura me agarro la mano y me giro para que la mirase

Laura: louis joder, escuchame por favor.. no es lo que crees, de verdad
Louis: vaya, has visto muchas peliculas ultimamente o es que ya habias pensado lo que ibas a decirme cuando lo descubriese... si es que tenias pensado decirmelo
Laura: pero que te crees que ha pasado?! como puedes pensar eso de mi!?
Louis: y que quieres que piense!? si llego para darte una sorpresa y e doy cuenta de que el imbecil este ha pasado la noche aqui contigo! y encima anda ligerito de ropa!
Laura: pero que dices? para empezar no lo insultes, no te ha hecho nada y es mi amigo.. y lo segundo, lo ha pasado la noche aqui
Louis ahh, no? por eso lo defiendes tanto y esta aqui a estas horas?
Laura: ha venido a desayunar conmigo! quieres dejar de hacerte paranoias! que no ha pasado nada!
Louis: y quien me lo asegura!?
Diego: yo
Laura: diego, no te metas.. va a ser peor
Louis: tu callate la puta boca! gilipollas
Laura: louis, que pares! diego, tu metete dentro...
Diego: que me has llamado?
Louis: lo que eres. Que pasa? no me has oido o es que tienes ganas de que lo repita?

Ni yo me reconocia. Estaba completamente celoso. Y con motivos. Y el imbecil ese no hacia nada mas que meterse. No iba a quedarme callado. Vi como empezo a acercarse a mi y me arrincono contra la pared mientras laura se tapaba la cara con sus manos y empezaba a llorar

Diego: que?! venga.. dimelo ahora a la cara, cobarde de mierda
Louis: que vas a hacer? pegarme.. ts.. no voy a caer a tu nivel, tranquilo. Y menos delante de Laura
Diego: sabes por que? porque no la quieres lo suficiente, sabes que no te la mereces, ella vale mucho mas que tu.. y lo que te ha dado coraje es darte cuenta de eso, y de que te haya sustituido

Mire a Laura decepcionado... ella nos miraba pero no decia nada.. solo lloraba

Louis: eso si que no te lo voy a consentir que lo digas

Fue entonces cuando le meti un puñetazo a Diego dejandolo caer al suelo. Me dio un ataque de rabia. No sabia si porque era cierto lo que el decia o por que era. Pero no puede evitar seguir pegandole. El no tenia ya fuerzas para impedirlo. Estaba empezando a tener miedo de mi mismo, daba la sensacion de que iba a matarlo. Y entonces pare. Escuche un grito ahogado de laura. La mire y en sus ojos vi.. ¿miedo? laura me estaba mirando con miedo..


Bueno, no se muy bien como ha podido quedar este capitulo a ojos de los demas, pero a mi me ha gustado bastante y espero que vosotros tambien lo disfruteis. Asi que por favor comentadme :D y bueno, quiero que sepais que... YOLO esta llegando a si fin!! teneis ganas ya de que acabe? gracias por leer! Xxx- styles

2 comentarios:

  1. a sido romantico y a la vez dramatico hahaha me ha gustado mucho, como todos los caps que haces enserio :D xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias!! No sabes como me alegro de que te haya gustado, de verdad! GRACIAS! :D Xxxx-angeles

      Eliminar