viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 89: 2/5 separados

*Narra Pilar*

María,su madre y yo estabamos en la cocina terminado de recoger las cosas de la comida, hoy habiamos comido un poco más tarde de lo normal ya que no nos levantamos demasiado temprano.Paula seguía durmiendo pero justo en ese momento llegó. 

Pilar: buenos días, Paula! qué tal has dormido?
Paula: uuuug cállate que me duele todo, que hora es?
María: las cuatro y algo
Paula: maaadre mia...
Madre de María: Paula, tu madre ha llamado preguntando que cuando volvias y le he dicho que te quedabas también a comer, no le he dicho que estas con resaca, esta tarde tienes que ir a casa de tu abuela con tus hermanos, así que más te vale poner buena cara.
Paula: gracias tita, eres la mejor.
Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.
Paula: pero sabes como serías mejor tita? diciendome donde estan las pastillas para la cabeza porque me va a dar algo
Madre de María: están en el primer cajón del mueble del salón.
Paula: vale, gracias, ahora vuelvo.
Pilar:  a esta le va mucho la fiesta y luego vuelve muerta hahaha
María: hahaha siempre es así, parece que no la conocieras
Madre de María: bueno chicas, yo me voy que tengo que irme a trabajar, he dejado la comida de Paula por si quiere tomar algo en el microhondas, luego nos vemos!
Pilar: adiós!
María: adiós mami!
Y le lanzó un beso con la mano.
Paula volvió a la cocina donde nosotras seguiamos sentadas en la mesa, se echó un vaso con agua y se tomó la pastillas después nos subimos a mi habitación y nos dividimos en los cuartos de baño para ducharnos y arreglarnos.Bueno, yo preferí irme a mi casa ya que allí no tenía nada, asi que me despedí de ellas y le di las gracias por haberme dejado quedarme esa noche en su casa.Salí a la calle  de camino a mi casa. No estaba muy lejos pero no quería aburrirme asíque me puse los casos y empecé a escuchar un poco de música.Pero de repente se me paró y comenzaron a llegarme menajeses de Wa al móvil, ya que lo había tenido apagado por la noche.Eran de Liam.
 -hoooooooolaaaaa cielo!
 -Pilar?!! eooo estás ahi?
 -bueno, cuando los leas contestame, te quiero xx
 +Hola cariño:) buenos días, siento no haberte contestado, tenía el móvil en slencio, que tal todo por allí?
A los pocos segundos ví que estaba en línea y me contestó.
 -bueeeenas!, bueno, no pasa nada cielo. Por aquí estamos todos bien, bueno,yo te echo de menos
 +AWWWWW hahaha
 - y Niall, bueno Niall sigue igual.Por cierto que tal la fiesta ayer?
 +pues bueno, la fiesta bien y tu?no tendrás resaca, no?
 - que vaaa me tocó conducir hahaha
 +que bueno eres
 -ayer María estuvo hablando Louis, te lo ha contado?
 +si, hemos estado esta mañana hablando y lo que dice esque me vuelva yo antes y que ella se quedará más aquí, que por su culpa no puedo perder días de clase.
 - eso es verdad, pero esque no quiero que este sola allí en España, bueno esta su prima, pero ya me entiendes, tienes que convencerla para que se venga contigo antes, ella tampoco debe de perder clases.
 +si, lo sé, intentaré hacerlo, tu como no tienes que estudiar,que guay eres hahaha
 -es lo que tiene, aunque no creas que a veces no me entran ganas de tener de nuevo esa vida la de ir a clase y ser un chico normal al que nadie conoce
 +supongo... debe der dificil para ti..
 - bueno, pero ahora te tengo a ti! y antes no, asique mucho mejor.
 + te echo de menos jooo necesito un abrazoo tuyo de esos que me das y después me besas en la frente
 -y yo necesito tenerte aquí, pero no es así... bueno cielo, luego hablamos que tengo que ir a casa de Harry a no se que , que ayer algunos si que la pillaron buena!
 +bueno  entoces luego hablamos te quiero:)
 - yo más xx
Me guardé el móvil en el bolsillo al terminar de hablar con él y me volvi  poner la música. A los pocos minutos llegué a casa y me fui a mi habitación directamente, solo estaba mi perro en casa , así que me duché, me vestí y fui a darle una vuelta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Laura*

Después de haber ido a comer con Irene fuera, ya que Angeles seguía durmiendo y no quisimos despertarla ,yo volví a casa e Irene se fue a casa de Zayn, como quedaron.Cuando llegué me lleve una sorpresa.Angeles estaba allí, pero estaba acompañada.

Laura: hola amor, que sorpresa, que haces aquí?
Me acerqué a él  que estaba sentado en el sillón a lado de Angeles y lo besé.
Louis: pues he venido a ver como estabais, además estaba aburrido y no tenía otra cosa que hacer.
Angeles: hola a ti tambien Angeles, estas bien? , si muy bien gracias laura, no hace falta que me preguntes tanto
Laura: eres tonta hahaha hola Ang
Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.
Laura: cómo estás cielo? esta mañana no te hemos querido despertar por eso te hemos dejado la nota de que nos ibamos a comer fuera ,en la cocina.
Angeles: si lo último que habeis puesto de: eres tonta pero te queremos besitos la señorita Malik y Tommo, me ha llegado hahaha
Laura: hahaha ha sido cosa de Irene
Louis: bueno y vosotras pensais salir a dar una vuelta hoy a algún sitio, bueno se que a ti te da igual- dijo mirandome- pero y tú Angeles?
Angeles: no tengo muchas ganas la verdad,prefiero quedarme en casa, por cierto sabeis algo de los chicos?
Louis: Liam y Niall están juntos porque Liam ha ido a recogerlo que ahora se van a casa de Harry que nos ha llamado para que fueramos todos, asíque yo también debería irme, por eso os he preguntado lo de salir, era por si veniais
Laura: Yo te acompaño, lo que tarde en subir a la habitación y coger un paraguas ,que parece que va a llover
Louis: tengo el coche
Laura: bueno, pero no me vas a dejar dentro de casa de Harry habrá que andar un poco y no me quiero mojar! que luego me pongo malita.
Louis: venga,te espero
Laura: ahora vuelvo! 
Subí a la habitación y enseguida baje con el paraguas en la mano.
Angeles: con que vais a casa de Harry... je je je
Louis: corre vete a la ducha y quitate el pijama  y nos vamos, pero date prisa que te vas andando!
Angeles: voooy! en diez minutos estoy lista!
Angeles salió corriendo hacia la habitación y después se metió en la ducha corriendo, tardó un poco más de diez minutos, media hora aproximadamente y a Louis le daba mucho coraje esperar asíque le estaba dando un ataque.
Louis: ANGELES!!! O ESTAS EN UN SEGUNDO AQUÍ LISTA CON TODO, O ME VOY!AVISADA ESTÁS!
Angeles llegó corriendo.
Angeles: lista, podemos irnos!

Dijo mientras ponía carita de buena.Entonces salimos de casa y nos montamos en el coche, tal y como había dicho, estaba lloviendo y tuve que abrir cuando llegamos a la casa el paraguas para no mojarnos.Menos mal que era bastante grande y cabiamos los tres.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Niall*

Después de que me recogiera liam, nos fuimos directamente a casa de Harry, cuando nos llamo tenia tono serio y eso viniendo de Harry, no era buena señal. Decía que tenía que hablar con nosotros y decirnos algo importante y que fueramos cuanto antes a su casa.Y eso hicimos.Harry nos abrió y nos fuimos hacia donde siempre nos poníamos,en el salón donde estaba la wii y la play.Cuando llegamos aun no había nadie allí, asíque supuse que tendriamos que esperar.

Niall: qué pasa Harry?
Harry: ahora os lo cuento cuando estemos todos, no quiero repetirlo muchas veces, la verdad no me hace mucha gracia.
Liam: bro, tan malo es?
*DIN DON*
Harry: voy a abrir, coged lo que querais ya sabeis donde esta todo
Harry salió de la habitación y no tardó mucho en volver.Pero esta vez volvió con Irene y con Zayn.
Niall: buenas!
Irene: hola chicos:)
Nos dijo mientras se acercaba a nosotros a darnos un beso en la mejilla a cada uno, al final nos habían pegado la tradicion española de dar dos besos.
Zayn: hola
Harry: a ver si viene Louis y os lo cuento

Estuvimos hablando un rato intentando sacarle de que iba el tema pero estaba empeñado en decirnoslo cuando estuvieramos todos, no se que sería pero ya me tenía preocupado y Louis no venía, que estaría haciendo, me estaba poniendo nervioso y eso que yo a veces llegaba a tener mucha paciencia pero en estos momentos la estaba perdiendo.

Liam: habeis llamado a Louis?
Irene: yo he hablado con Laura y dicen que ya vienen, que están de camino.
Zayn: hablando de los reyes de Roma ... acaban de llamar a la puerta, voy si quereis yo a abrir.
Harry:vale
Niall: Harry, tranquilizate, pareces nervioso
Harry: y lo estoy.
Louis y las chicas aparecieron junto a Zayn en la habitación en apenas unos segundos.
Louis: pedrón por llegar tarde, tu querida novia Harry, que es muy lenta duchándose.
Angeles: culpa mia!
Laura: hola a todos.
Niall: bueno, ya estamos todos,habla!
Irene: si quereis nosotras nos vamos... y cuando termineis nos llamais o algo
Harry: no, podeis quedaros además también os influye a vosotras, asique mejor que no os vayais
Liam: cómo que las chicas también están en medio de lo que nos tengas que contar,Pilar y María también?
Harry: si... esta mañana me he deertado por una llamada de teléfono, eran los managers.
Zayn: y si eran los managers, que tienen que ver las chicas en todo esto?
Harry: pues por eso no me ha gustado nada lo que me han dicho, dicen que están ocupando demasiado nuestro tiempo y que las fans no están ya igual con nosotros porque todos nosotros tenermos novias
Niall: ejem ejem....
Harry: callate Niall, aún no has cortado con María... simplemente necesitais un tiempo
Niall: ...
Harry: bueno, y entonces dicen que no les parece bien y que podemos continuar con ellas solo tres de nosotros, dos  tendremos que cortar para que las fans piensen que tienen alguna posibilidad de estar con nosotras, también tendremos más ensayos y entrevistas para ocupar nuestro tiempo libre....
Liam: QUÉ?!
Louis: no!
Irene: chicos... creo que en esto también tenemos que intervenir nosotras... y la verdad esque... esto lo suponiamos y lo hemos hablado muchas veces... y el otro día, nos llamó uno de ellos diciendonos esto pero no queríamos decir nada...
Zayn: entonces... Pilar y María también lo saben?
Laura: si...
Angeles: Pilar, a parte de por María, esta fue otra de las razones por las que se fue a España.Dijo que estar separados os ayudaría a vosotros.
Liam: tengo que hablar con Pilar...
Irene: tranquilos... hemos pensado en algo, el manager nos dijo que teniamos que romper pero y si no rompemos, pero hacemos que la gente crea que si?
Zayn: nos persiguen las 24 horas del día, va a ser muy dificil....
Harry: bueno, pero se puede intentar
Niall: chicos...
Louis: no, digas nada Niall
Niall: pero vamos a ver... es que han dicho que tiene que haber dos chicos solteros, no? porque vais a tener que fingir alguno de vosotros en vez de yo que soy el que ahora mismo no sabe lo que tengo...
Louis: porque la enana y tu no podeis cortar
Liam: Louis.... en eso le doy la razón a Niall... ahora mismo si lo que quieren esque dos relaciones se corten Niall y yo somos los más indicados, las chicas están en España y a partir de eso se pueden sacar rumores aunque sigamos hablando con ellas por el móvil, aunque cuando vuelvan será lo dificil.
Angeles:de todos modos cuando empiece la gira sabeis que al final no podremos ir con vosotros, verdad?
Zayn: tampoco os dejan?
Irene: no...dicen que os distraeremos
Louis: vaya mierda de todo!
Louis se levantó del sillón donde estaba sentado cabreado y salió de la habitación donde estabamos dando un portazo.
Laura: voy con él, ahora vuelvo chicos.. llamad a Pilar y a María y hablad con ellas y avisadlas de lo que vamos a hacer.
Harry: vale, creo que será lo mejor...

Laura abrió la puerta y salió de la habitación en busca de Louis.Los demás nos quedamos allí en la habitación y llamamos a las chicas y estuvimos un rato hablando con ellas, bueno, ellos, porque yo la verdad no quería escuchar la voz de María.Sabía que si lo hacía me derrumbaria de nuevo.Así que mientras, salí a tomar un poco el aire a la terraza.Había dejado de llover y estaba todo mojado asíque simplemente me apoye en la barandilla, cerré los ojos e  intenté  no pensar en nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra María* 

Paula después de ducharse y que le dejara algo de ropa,se fue a por sus hermanos para ir a casa de su abuela tal y como su madre le había ordenado,al parecer la pastilla la puso mucho mejor, por lo menos ya no tenía ese dolor de cabeza tan grande.Yo me quedé sola en casa, la verdad,lo necesitaba.Cogí un poco el ordenador y me metí en twitter.Ví las fotos de los chicos con las chicas de la noche anterior cuando estuvieron de fiesta.No pude evitar sonreir al acordarme de lo bien que me lo pasaba estando con ellos y de las tonterias que hacian mientras estaban borrachos.Me extrañé al no ver ninguna foto de Niall, sabía que habia ido con ellos pero no sé... siempre suele ser uno de los más fotografiados.Cerré el ordenador y me puse los cascos, la primera canción que me salió fue Mirrors, me encantaba esa canción y me recordaba mucho a Laura ya que a ella también, después me tumbé en la cama. Cuando la canción terminó,estaba en reproducción aleatoria por lo que podía salir cualquiera de las que tenía.Había muchisimas, pero justo tuvo que salir More Than This....comencé a escucharla  pero a medida que avanzaba la canción no pude contener las lágrimas, asíque decidí apagarlo.Me levanté y me fui al salón a ver un poco la tele aunque no estaban echando nada interesante.Oí un rudio viniendo de la puerta.Era mi madre que llegaba de trabajar,se me había pasado el tiempo bastante rápido ya eran las siete y media.

Madre de María: Hola, ya estoy en casa
María: hola mami, hoy has vuelto antes , no?
Madre de María: si, no hemos tenido mucho trabajo, estás sola?
María: si, Paula se fue hace un rato y Pilar igual
Madre de María: y hoy no sales?
María: si, creo que iré a dar una vuelta ahora, así voy a ir a por mi chaqueta y mi móvil y me voy.
Madre de María: vale cariño,  pero no vuelvas muy tarde, que luego tu padre se enfada.
María: vuelvo para la hora de cenar, tranquila.

Subí a mi habitación  cogí lo que le dije a mi madre y después de darle un beso salí de casa.
Comencé a anadar sin rumbo fijo, así que me fui al parque que había cerca de mi antiguo colegio, donde casi siempre quedabamos cuando viviamos en España.Había un montón de niños pequeños jugando y yo decidí sentarme en un banco cerca de la fuente.Pero mi móvil comenzó a sonar.Miré la pantalla: Batman. Desde que un día se vistió de batman y nos sorpredió a todos por mitad de la casa se quedó con ese nombre Liam en mi móvil.Estuve un rato hablando con el y con los demás ya que pusieron el manos libres, no estaban todos pero me alegré de oir sus voces.Me contaron lo que sucedía yo sabía de lo que iba el tema ya que nos llamaron y lo que decidieron hacer me pareció bien, sería más fácil para Pilar y para mí por estar aquí.Al cabo de una hora aproximadamente colgamos, esta llamada nos costaría un pastón tanto a ellos como a mi, pero no me importaba.Volví a casa.Mi madre ya me tenía preparada la cena y mi padre tambien había llegado.Cenamos todos juntos y después subí a mi habitación estaba cansada así que me metí en la ducha ,después me acoste en la cama y me quedé durmiendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Louis* 

Laura vino a hablar conmigo después de verme salir de la habitación donde nos encontrabamos.Consiguió que manteniera llos nervios, siempre lo conseguía, no se como lo hacía.Yo no podía estar separada de ella por culpa de los managers.Siempre ese tema  me ponía de mal genio.Que me obliguen a hacer cosas que no quiero es lo peor que me pueden hacer y lo malo esque no podías decir que no ya que después te amenzaban con algo que te dolía, como cantar menos, echarte del grupo o no tener días libres para poder ver a tu familia en vacaciones ,como navidad.No lo aguantaba y saber que tengo que soportarlo por unos años más, no se como lo haré.Después volvimos con los demás.Ya habían llamado tanto a María como a Pilar, les había parecido bien.Avisamos a Niall de que saldriamos a cenar fuera y eso hicimos, nos fuimos a un restaurante cercano a la casa de Harry y sobre las 12 o así nos despedimos y cada uno se fue a su casa, las chicas por supuesto todas juntas.Las acerqué en mi coche.Mejor que las llevara yo a que se fueran solas.Cuando llegué a casa recogí un poco todo, me volví a tomar una pastilla para la cabeza, ya que parecía que me volvía doler y me quedé en boxers, me fui directamente a la cama y después de twittear un poco me dormí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------




HOLAAA DIRECTIONERS! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, MUY PRONTO SUBIRÉ OTRO, ESPERO PODER MAÑANA, GRAAACIAS A TODAS LAS QUE LEEIS ESTA FANFIC, SOIS LAS MEJORES!POR CIERTO LA NOVELA DE YOLO, ME HAN DEJADO ENCARGADA DE SUBIR EL PROXIMO CAPÍTULO, QUE CREO QUE ES EL MIERCOLES? NO SÉ, PERO ME AVISA ANGELES CUANDO TENGA QUE SUBIRLO, Y OS LO DIGO ES FWFUOQWFQNOFR QUE YO YA  ME LO HE LEIDO EL CAPÍTULO MWJAJAJAJA BUEENO QUE OS QUIERO MUCHO XX-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario