martes, 6 de agosto de 2013

CAPITULO 2.

Después de la despedida me subí a mi habitación.

-¿A dónde vas hija?- me preguntó mi padre.
-A mi habitación, tengo que preguntarle una cosa a las chicas.
-Vale.

Ya en mi habitación, me acerqué a mi mesa de estudio, donde encima se encontraba mi móvil casi sin batería -que raro- pensé con ironía. Busqué mi cargador, el cuál se encontraba encima de mi cama bajo la ropa, lo cogí y lo puse  a cargar. Mientras tanto, desbloqueé mi móvil y entré en 'WhatsApp', una vez dentro busqué entre mis numerosos grupos, uno en el que ponía 'E3', lo pulsé y empecé a hablar.

-HOOOOLA CHICAS!

Pocos minutos después, Emily me contestó.

-Hola Eli:)
-Os tengo que decir una cosa.
-Esperas a que se conecte Enma, o...?
-No, no hace falta ya lo verá.
-Vale, pues di.
-Bueno, la cosa es que los invitados que he tenido hoy en mi casa para almorzar eran mis nuevos vecinos, una familia, y me he hecho amiga de un miembro de la familia, bueno y de sus hermanas que son muy majas.
-Bueno, vale y que quieres decir con eso?
-Esperate dejame terminar jajajaja.
-Vale, vale, venga cuenta.
-Bueno, si pues eso, me he hecho amiga del muchacho, que por cierto se llama Zayn, y me ha dicho que si quería conocer a sus amigos esta tarde, he aceptado y después le he dicho que si podíais venir vosotras, y me ha dicho que vale.
-A que hora, y donde?
-La hora, no lo se, veniros a las seis a mi casa.
-Vale, perfecto:)
-Holaaa amores!<3
-Hombre Enma!- escribió Emily.
-Que ha pasado aquí? me voy un minuto y empezáis a petar jajajaja.
-Aprovechamos que no estas para ponerte verde a tus espaldas, a que si Emily?
-Jajajajajaja vaaaaya jajajajajaja.
-Venga no, ahora en serio, que ha pasado aquí?
-Pues, lee, que da pereza volver a explicar todo que tampoco hemos petado tanto.
-Uff... vaaaaaaaaaaaaaaaale.
-Bueno, pues dicho esto, me voy, hasta esta tarde, os quiero, KISSES<3!
-Adiooos Eli -pusieron las dos prácticamente a la vez.

Deje el móvil a un lado de la cama, quité la ropa de encima y la coloqué 'ordenadamente' encima de una silla. Me tumbé en la cama mientras ponía 'Fix you' de Coldplay en mi móvil, y con esto, me quedé dormida.
...

-¡ELISABETH, ABRE LA PUERTA!- oí gritar desde el piso de abajo a mi madre.

Uf.. dios mío, ¿por qué no abrían ellos la puerta? ¿eran mancos?

-¡ABRELA TÚ MAMÁ, YO ESTOY DURMIENDO!
-PUES YA PARECE SER QUE NO, A SÍ QUE LEVANTATE DE LA CAMA Y VE A ABRIR LA PUERTA QUE YO ESTOY MUY OCUPADA.

Cansada ya de los gritos de mi madre, me levanté de la cama, apagué la música y bajé las escaleras hasta llegar a la puerta.

-Madre mía... ¡qué pelos!
-Hola a ti también Enma...
-Hola Eli- me dijo Emily abrazándome.
-Hola- me dijo más tarde Enma.
-Hola- les sonreí y las hice pasar.
-¿Qué hacéis aquí ya?¿qué hora es?
-Las seis menos cuarto hemos venido un poquito antes de la hora planeada para darte un poquito por culito antes de conocer a esos chicos jijiji- me respondió Enma de forma traviesa haciendo que me riera.
-Por cierto... ¿qué estabas haciendo antes de que llegaramos? porque Enma tiene razón: vaya pelos...
-Pues dormía...
-¿Te hemos despertado?
-Más bien me ha despertado la pesada de mi madre...- escuché un 'te he oído' de mi madre que provenía de la cocina. Ignoré su comentario.
-Bueno, ¿y vas a ir así? -me preguntó Enma refiriéndose sobretodo a mis pelos.
-No, subid si queréis conmigo. Mientras me cambiaré y me peinaré un poco.
-Vale.

Subimos las escaleras y ellas entraron a mi cuarto, me ayudaron a elegir la ropa y una vez elegida, me dirigí al cuarto de baño, donde me cambié en unos cinco minutos y me peiné en más o menos el mismo tiempo.

-¿No te vas a maquillar? A lo mejor esos chicos son guapos- me dijo Enma mientras subía y bajaba las cejas.
-Pervertida...- dije por lo bajo.
-¿¿Perdona??
-Perdonada señorita -eso hizo que Emily se empezara a reír y su risa contagiosa provocó que Enma y yo acabáramos igual.
-Bueno, ¿qué vas a hacer al final?¿te vas a maquillar o no? -me preguntó esta vez Emily.
-Bueno, vale, me maquillaré un poco, ahora vuelvo.

Me metí otra vez en el cuarto de baño y me pinté un poco los ojos con un lápiz de ojos negro para que mis ojos marrones resaltasen. Después me eché un poco de brillo de labios y salí del cuarto de baño indicando más tarde a mis amigas que ya estaba lista y que nos podíamos ir.

-ADIÓS MAMÁ, ME VOY A CASA DEL VECINO- grité para que me oyera ya que no sabía donde estaba.
-No hace falta que me grites estoy aquí- dijo mi madre detrás mía.
-Vale, bueno, que me voy.
-Llega a casa para la hora de cenar- oí decir a mi padre desde el salón.
-Vale, ¡adiós!

Salimos de mi casa y nos dirigimos a la casa de los Malik. Llamamos a la puerta y nos abrió Zayn.

-¡Hola Eli!
-Hola Zayn- le saludé mientras me acercaba para darle un abrazo.
-Estas supongo que serán tus amigas, ¿no?
-Así es, está es Emily- la señalé -y esta es Enma- la señalé.
-Encantado- les dijo mientras las abrazaba.
-Igualmente -dijo cada una.
-Bueno, pasad, no os quedéis aquí paradas.

Las tres le sonreímos y pasamos a su casa, pero nos quedamos en el hall ya que ninguna habíamos entrado en su casa antes.

-Venid seguidme os llevaré hacia donde están los chicos.

Le seguimos y al parecer nos dirigió hacia el salón. Allí nos encontramos a cuatro chicos sentados en dos sofás, parecía que habíamos interrumpido una conversación ya que cuando íbamos por el pasillo se oían varios gritos y después justo cuando entramos todos se callaron y se quedaron mirándonos.

-Hola chicos, os presento, ¿no?
-Claro, yo quiero saber el nombre de estas tres preciosidades- dijo un chico de pelo rizado y ojos verdes.
-Bueno, pues esta es Elisabeth, esta Enma y esta Emily -dijo mientras nos señalaba- y chicas, estos son: Louis, Liam, Niall y Harry- dijo señalándolos. ¡Dios que guapos eran! No, si al final Enma iba a tener razón y todo -me tenía que haber maquillado más- pensé. La miré de reojo y vi como aparecía una sonrisa pervertida en su cara, en serio, esta chica nunca cambiaría jajaja.
Cada una nos fuimos acercando hacia ellos y los fuimos abrazando uno a uno. Después de los abrazos, elegí a uno para empezar a entablar una conversación. Estaba en medio de los dos sofás mirando a ver si quedaba un hueco libre entre alguno de ellos para acercarme y hablar cuando entonces alguien me llamó, y me giré ya que estaba de espaldas a él.

-Elisabeth, siéntate aquí si quieres- me dijo...¿Liam? si, era Liam.
-Vale -le sonreí y me senté a su lado- llámame Eli, por favor.
-Claro -me sonrió y empezamos a charlar para conocernos poco a poco. Al parecer, Liam, tenía 19 años, nació el 29 de agosto en Wolverhampton, pero se mudó a Londres cuando cumplió cuatro años, también me contó varias cosas malas que le habían ocurrido en su infancia, eso hizo que me entristeciera pero luego él no le dio mucha importancia por lo que dejé de estar de esa forma.
Yo también le estuve contando varias cosas sobre mi: experiencias, viajes, mis preferencias... Hasta que alguien del sofá de en frente me llamó me giré para ver quien era ya que mi vista se encontraba en Liam. Me giré y pude ver que el que me llamaba era Harry, que daba palmaditas sobre un hueco que había a su lado.

-Bueno, Liam, luego seguimos hablando- me levanté y me dirigí hacia Harry.
-Hola guapa.
-Hola Harry -le sonreí- ¿quieres saber algo sobre mí? -le pregunté bromeando.
-Pues... la verdad es que si.
-Pues venga.
-Elisabeth... ¿tienes novio?

Hola chicas, ¿os está gustando la novela? como dije en el otro capítulo, al principio siempre es un poco aburrido así que lo siento si os parece así jajajaja.
Bueno, por hoy no tengo nada más que decir:)
Os quiere mucho: Irene Malik <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario