sábado, 31 de agosto de 2013

90º capitulo. Llego el fin

*flashback de Louis*

Louis: eso quiere decir que aun no te he perdido?
Laura: claro que no.. Louis, no me vas a perder nunca pase lo que pase... pero aun no entiendo como has sido capaz de hacer lo que has hecho. Diego y yo no tenemos nada... es mi amigo. Entiende que te quiero a ti y que no tendrías que haberte enfadado por lo que te dijo. Porque no llevaba razón. en todo caso quien no te merece soy yo..
Louis: no digas eso laura yo
laura: no, ahora no. De verdad que no tengo ganas de hablar de esto ahora mismo.. ya lo hablaremos vale?

Asentí y le di un beso en la cabeza. La verdad es que no tenia mucho que hacer en ese momento. Sabia que no iba a escucharme y luego seria peor así que mejor lo hablaríamos en otro momento. Al menos me quedaba algo de esperanza al saber que no la había perdido aun y que podía recuperarla para que todo fuese como antes, aunque sabia que no iba a ser fácil. Le di un abrazo, el cual ella correspondió y la deje allí. No me lo pidió, pero sabia que quería estar sola, así que eso hizo. Me fui al salón y les pedí a los chicos que me dejasen hablar un momento a solas con Diego. Sabia que no cedería, pero aun así, iba a intentar hablar con el.
Estábamos los dos en el sillón en silencio, pero sabia que era yo el que debería de empezar aquella conversión

Louis: mira Diego, te seré sincero. No quiero ser tu amigo, no me gustas, y lo sabes.. pero entiendo que eres amigo de Laura y que ella te quiere muchísimo y supongo que tendré que vivir con ello, y lo respeto. pero lo que no voy a permitir es que me la quites, porque no lo vas a conseguir. Me arrepiento de haberte pegado, me puse como una fiera y puede que no te merecías eso, pero yo tampoco merecía escuchar las palabras que me dijiste.. Posiblemente me odies ahora mismo, pero la verdad.. no me importa demasiado. Solo voy a pedirte perdón porque se lo he prometido a Laura y porque reconozco que me he equivocado, así que lo siento.
Diego: vaya.. parece que ya tenemos dos cosas en común.. Ninguno de los dos nos caemos bien y además compartimos a Laura
Louis: a Laura no la voy a compartir con nadie básicamente porque no es un muñeca... Ni siquiera es propiedad de nadie. Pero su novio soy yo, y también soy yo del que esta enamorada, no de ti. Además, no he venido a hablar contigo para discutir, he venido para dejar las cosas claras y ara pedirte perdón. Creo que los dos nos equivocamos
Diego: si bueno... ahí llevas razón. Dudo que alguna vez lleguemos a ser amigos, pero lo mejor sera ignorarnos y no tener mas peleas, al menos por Laura
Louis: pues tu lo has dicho. Por Laura. Todo de acuerdo?

Asintió y le acerque la mano para que pudiéramos estrecharlas, como si fuera un pacto. El lo pensó unos segundo, pero me correspondió. Luego nos miramos y le ayude a que se levantara. salimos del salón pero en ese momento, cuando todos nos miraron, supe que esa conversión se quedaría entre Diego y yo, quizás era lo mejor. No se que estaria pensando los demás ya que ni el ni yo teníamos expresión alguna. Simplemente ignoramos un poco aquel tema e intentamos hablar y aprovechar el tiempo con los amigos o al menos el poco que nos quedaba. Mas tarde acompañamos a Diego a su casa.

*fin del flashback*

Eran tantos recuerdos los que me habían provocado aquella sola frase que salio de su boca que me empezó hasta a doler la cabeza. Recordaba hasta las palabras exactas de las conversaciones... Niall me saco de mis pensamientos llamándome.

Niall: verdad louis?
Louis: que?
Niall: que digo que tu y yo vamos a ir hoy a comprar los regalos de navidad para ellas ya que los demás ya tienen la mayoría comprados...
Louis: ahh, si, si claro

Sonreí mirando a la cámara de nuevo y note la mirada de Laura clavada en mi. Le vocalice un "te quiero" con los labios y ella sonrió agachando la cabeza. Echaba de menos cuando la llamaba a diario y me lo decía ella a mi..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Ana*

Ana: no me puedo creer que mañana ya volvamos a irnos a Londres

Si, era increíble. ya habían pasado tres semanas desde que los chicos estuvieron aquí en españa. Estábamos en el centro comparando los ultimos detalles que nos harían falta para el viaje y también los regalos de navidad. Esta seria la primera que no pasaría con mi familia asi que al menos queria comprarles buenos regalos aun que se los tendria que dar antes de tiempo ya que no podria verlos despues. No era facil pensar en cosas que le pudiesen gustar a todos y mucho menos a los chicos ya que ellos pondrian el liston muy alto, ademas tenia un dinero limitado ya que no era especialmente rica y aunque hubiese estado ahorrando durante bastante tiempo para este momento, no es que tenga ninguna riqueza.
Cuando ya teniamos todo lo necesario pensamos que era hora de volver a casa para terminar de preparar las maletas e ir a descansar. El vuelo saldria por la mañana tempano y habria que madrugar, asi que las veria en el aeropuerto a la mañana siguiente

Maria: chicas os veo mañana, que descanseis
Pilar: si yo tambien me voy, ademas quiero despedirme de mi familia y darle los regalos de navidad
Laura: yo voy a hacer lo mismo, ademas un tengo uno que terminar de preparar
Ana: terminar de preparar
Laura: digamos que no es solo comprar el regalo... queria hacer algo mas que eso
irene: lou?- laura asintio- ya lo has perdonado, no?
Laura: no soy capaz de enfadarme con el. eso no significa que me gustase lo que le hizo al pobre diego.. pero... al fin y al cabo supongo que le quiero demasiado
Angeles: awwww yo aun no voy a a mi casa, le prometi a diego que me pasaria por alli para verle y ya le daria su regalo
Ana: ahh, perfecto, podrias darle el mio tambien?
Angeles: claro! alguna mas tiene regalo para el?- creo que de repente aparecieron en sus brazos como 7 cajas de regalos, los cuales habiamos sacado de las bolsas que acababamos de comprar hahahha- em... vale ahahah para que digo anda? bueno, ahora se los llevare
maria: hhaha pues todo listo no? -asentimos- perfecto! me voy que voy a hablar con andy para que me vaya haciendo sitio en el armario ahahah hasta mañana!

Nos despedimos las unas de las otras y entre en casa. Para mi sorpresa no habia nadie as que me meti en la ducha y me relaje un poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Angeles*

Cogi el autobus y llegue a casa de diego. Llame a la puerta y sonrei cuando le vi apoyado en el marco

Angeles: como anda el bicho que tengo por mejor amigo?
Diego: gracias por lo de bicho ahhahaha y estoy bien, muy bien. Anda, pasa!

Me dejo pasar y entre en su salon. Estaba tan desordenado como siempre.. no tenia remedio.

Diego: quieres algo?
Angeles: si me lo traes no te dire que no.. ahha
Diego: voy a empezar a pensar que vienes a mi casa para comer gratis en vez de para verme
Angeles: me has pillado ahahah- los dos reimos y vi como iba hacia la cocina. Yo me sente en el sofa y saque mi movil despues de dejar las bolsas en una de las sillas. tenia un mensaje de harry

rubia, lo siento pero mañana no podemos ir al aeropuerto, te espero en casa vale?


Por que no vienes?! queria verte

Lo se, y lo siento.. a ver, ir puedo ir.. pero entonces no voy a poder tenerte preparo lo que queria para ti
AHHH tengo sorpresa?!
Puede.. ahhaahah
ASDJHJGBÑSKDJFBGÑSDFIK QUE EEESSS!!

ahahaa eres imposible.. no es nada! mañana lo veras! ahhaha bueno y que haces?


Estoy en casa de diego, que he venido a darle su regalito

Saludalo de mi parte! yo espero que te gusten mis regalitos ^^ Anda, te dejo. Mañana te veo! te quiero mucho! aunque no tanto como a niall
hahahaaha idiota... anda, te quiero harold :D Xxx

guarde el movil con una sonrisa y cuando subi la mirada vi a diego mirandome riendose

Angeles: y a ti que te pasa?
Diego: que tendrias que verte hablando con el.. HAHAHAHAHAHAH tienes la tipica cara de idiota..
Angeles: si  ni siquiera sabes quien era..
Diego: no.... no se ha notado.. ahahahah por dios angeles. Si babeas con el imbecil de harry ahahah
Angeles: pues ese imbecil te manda saludos
Diego: dale un abrazo fuerte de mi parte cuando lo veas. Anda gorda, aqui tienes algo de comer

Estuvimos un rato charlando. La verdad es que estaba mucho mejor de las heridas, ya solo le quedaban algunos pequeños hematomas, pero por lo demas estaba bien. Como siempre. Me dijo que iba a quedarse en españa con su familia hasta que  pasaran las navidad y que luego volveria para  seguir con sus pasarelas de moda. 
Nos intercambiamos los regalos y me dio los de las chicas tambien, al igual que yo se los dia el. 

Angeles: diego!! no tenias por que.. dios, es precioso!
Diego: te gusta?
Angeles: me encanta!  muchísimas gracias
Diego: espero verte preciosa en las fotos de twitter de noche vieja
Angeles: claro que si!!!
Diego: yo creo que te quedara perfecto

me levante y me puse el vestido con encima. Era ralmentebonito y los zapatos a juego aun mas. Esto de meterse en el mundo de la moda le habia desarrollado a Diego un gusto estupendo

Angeles: gracias de verdad- me acerque a abrazarlo y ha darle un beso en la mejilla. 
Deigo: yo los abrire luego. ya te  llamo cuando vea lo que es ahhaa
Angeles: y por que no lo abres ahora?
Diego: porque conciendote puede que sea horrible y no se que cara ponerte en ese caso

Le mire extremadamente mal pero el empezo a reirse y yo pues acabe igual. Era tonto ahahha Estuve unos minutos mas alli y me fui a mi casa donde entregue mas regalos y recibi mas. Me habian comprado de todos. Maquillaje, ropa, zapatos, una plancha para el pelo, un portatil nuevo. ¿ habia algo mejor que las navidaddes? Lo dudo.. 
Y despues de aquel largo dia me fui a la cama
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Laura*

Estaba tumbada en mi cama. esa tarde y a pensar de que mañana tenia que despertarme muy pronto, no podia dormir. no tenia sueño. Quizas estaria nerviosa por volver a ver a los chicos, o lo mas probable es que ni siquiera sabia que cara podia ponerle a louis. Lo unico que esperaba era que le gustasen todos mi regalos. Lógicamente era el que mas iba a tener ya que aparte de ser navidad, era su cumpleaños. 22 años.. increible. Y yo aqui, que voy a cumplir 19, estupendo. 
Note como mi movil empezo a vibrar debajo de la almohada. Lo cogi y pude ver la cara de Louis. Salia tan bien en la foto en que tenia puesta para cuando me llamaba...

Louis: laura? vaya, pense que no lo cogerias o que estarias durmiendo...
Laura: louis... si, eso deberia hacer, pero no puedo
Louis: ya, yo tampoco, por eso te he llamado, ademas, tenia muchas ganas de hablar contigo
laura: yo contigo tambien
Louis: y por que no me has llamado en estos dias?
Laura: tu tampoco lo has hecho..
Louis: no sabia si ibas a cogermelo. Ni siquiera se si tienes ganas de verme- se le escuchaba tan desanimado...
Laura: claro que si, Louis. Que estuviera un poco enfadada no quiere decir que haya dejado de quererte...
Louis: que estuvieras? pasado? me has perdonado?!
Laura: solo si me prometes que vas a dejar a diego. Que es mi amigo y eso tienes que aceptarlo. no voy a dejar de hablar con el ni nada... tienes que confiar en mi
Louis: si.. lo se..-parecia un niño pequeño ahhaa  era tan adorable- como sigue el?
Laura: esta bien, vamos muchos dias a verle y a hacerle compañía. Angeles tiene que estar por alli con el
Louis: me alegro de que este mejor...
Laura: puedo preguntarte algo?
Louis: supongo
Laura: de que hablaste con el? Ninguno de los dos me habeis contado anda
Louis: quizas tampoco sea necesario que lo sepas. Simplemente hablamos y lo dejamos aclarado. Lo importante es que ya esta todo bien. Y que tengo unas ganas tremendas de verte y poder abrazarte y besarte.. por que llevo tanto tiempo si poder hacerlo....
Laura: quien ha hablado nada de besos? que te hace pensar que voy a dejar que me beses? Te mereces algun castigo, no crees?
Louis: no me regales anda por navidad si quieres ahahhaa pero eso no me lo hagas!
Laura: sin los de navidad y sin los de tu cumple?
Louis: tengo regalo extra?
laura: claro! de hechos creo que te gustara mas el de tu cumple. O por lo mejor es mi preferido...
Louis: que es?
Laura: que es lo mio?
Louis: tu no tienes
Laura: mas te vale que o sea cierto ahhahaa

Por fin teniamos las conversaciones de siempre. La verdad es que en esa noche lo ultimo que me esperaba era su llamada  Pero no tenia ni idea de la falta que me hacia volver a estar asi con el. Le echaba tanto de menos.. no queria dejar de hablar con el. Siempre me hacia reir con sus bromas, pero esperaba realmente que lo del regalo no fuese cierto. Por que si no iba a matarlo ahahhaha. Yo tenia el suyo entre mis manos. Bueno, uno de ellos, el que como bien el e dije era mi preferdio: era un album de fotos en el cual habia muchismas fotos nuestras. En algunas saliamos con los chicos. Eran tanto momentos... desde que nos conociamos. estaban ordenadas por orden del tiempo  Empezando por la que yo era una simple fan super contenta echandome una foto con mi idolo hasta la ultima que fue en el aeropuerto besandonos cuando volviamos a españa. Sin duda estaba sido en mejor año de mi vida,. pero sabia que los siguientes iban a seguir siendolos y que esto no iba a acabar aqui.. todo esta siendo increible. No podia haber conocido a alguien mejor que todos ellos. 

Louis: pequeña- como habia echado de menos que me llame asi- te veo mañana. te quiero
Laura: yo tambien te quiero louis...- esuche como lanzaba un beso y colgaba. Sonrei como una idiota y me quede dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

me desperte por culpa del despertador. tenia un sueño horrible... ya que estaba de vacaciones me apetecia dormir, peor bueno, al fin y al cabo me levantaba por una buena causa. Me meti en la ducha y salir rapidamente para vestirme. El telefono fijo de mi casa empezo a sonar

Niall: diga?
Liam: te espero en cinco minutos abajo, vamos a recoger a estas al aeropuerto!
Niall: pero si no he desayunado!
zayn: todo pensado! he traido starbucks! con muffins de los que te gustan a ti- se le escucho de fondo. como me conocia.
Niall: gracias! ahhaha ahora os veo

Acabe de peinarme y baje cuando los chicos me dieron un toque al movil. Estarian abajo. cerre la puerta de casa y me subi al coche. Estaban todos, incluido andy. Fuimos hablando por el camino, estabamos nerviosos

harry: hahaha angeles se piensa que no he venido, como se puede creer algo asi?
Andy: y que quieres que piense? si  es lo que le has dicho? ahahahha
Niall: pues irene si lo sabe, hable con ella anoche y le dije que ibamos a venir todo a por ellas
Harry. rubio, mas te vale que no me estropee la sorpresa
Zayn: que sorpresa  tio? si lo normal es que estuvieras aqui! hahaha es que le dije que le iba a tener algo preparado en casa,  pero es para que se haga ilusiones ahhahaa
Liam: que cruel eres tio. Bueno, ya estamos casi llegando al aeropuerto. Odio que siempre me toque conducir
Louis: oye, una cosa que estoy yo pensado
Niall: malo, si estas pensando, malo...
Louis: no idiota,,, si, ahora vienen las chicas... no se si sabeis contar, pero este coche tiene 7 plazas, solo cabria una
Harry: em....
Liam:... cierto...
Niall: para que piensas! hahaha
Zayn: pues las llevamos encima y si nos ve la policia nos agachamos.. ahhahaa como cuando eramos pequeños, quien no ha hecho nunca eso?
Andy: peor se tenia que esconder una o dos perdonas, no 5! ahhaha
Louis: pero sera divertido! hahahahaha
Liam: no cambiaremos nunca... anda venga, vamos que vamos un poco tarde y no nos va a dar tiempo y estoy viendo que van a llegar ellas antes que nosotras.

Salimos del coche riendonos despues de nuestro gran despiste. la verdad es que fue un gran error por nuestra parte hahhaha. Tire a la basura el carton del desayuno y luego entramos al aeropuerto. tan solo quedaban un os minutos para que empezaran la mejor es navidad que iba a pasar en mi vida. O al menos, la primera de las muchas estupendas que pasaria al lado de esas chicas, y en especial, con irene
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Angeles*

Estaba muy nerviosa. Bueno, yo y todas. Ninguna ibamos dormidas en el avion, ademas el viaje tampoco duraba tanto. Por fin.. Llegaba la navidad e iba poder despertarme todos los dias con harry al lado abrazado a mi, poder picarnos con cualquier cosa... Estar con los chicos y reirme con ellos. Todo lo que habia estado haciendo durante este ultimo he increible año. No podia ser cierto todo lo que estaba pasando... Al parecer era cierto. cuando era un fan siempre soñaba con conocerlo, aun recuerdo como tenia hasta una novela en la que me imaginaba que los conocia y que seria su novia y ahora estoy yendo hacia londres para pasar las navidad des con ellos. Sin duda no cambiaria en teste momento mi vida por nada del mundo. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que si luchas por lo que quieres, lo conseguiras.
-
-
-
-
-
-
-

Laura: entonces? me vas a dejar asi con lou? yo queria saber cual era mi regalo de navidad
Angeles: ya ves! estoy con laura

Y alli estabamos. En el avion camino de londres para ir por primera vez a un concierto de One direction. Estabamos muy nerviosas ya que despues seria al firma y podriamos verlos en persona. Íbamos a cumplir nuestro sueños.  Paula nos contaba una historia durante el camino de como podria ser nuestras vidas... ¿ te imaginas que todo eso fuese cierto?Conocer a los chicos y acabar siendo sus amigos, saliendo con ellos. Sin duda era lo que desde hacia tiempo habia soñado y era lo que realemente queria.. pero ¿ que hubiera pasado al final de la historia? supongo que nunca lo sabriamos,. Acabábamos de aterrizar en londres.

Ana: paula, podrias haber terminado la historia.. a mi me estaba gustando
Paula: pero resulta que ya hemos llegado, además, quien te dice que la historia no la acabareis viviendo vosotras? tendreis que aprovechar el momento.. Al fin y al cabo...You Only Live Once



FIN






Pues chicas, llego el final de YOLO. No sabeis la pena que me da acabar esta novela. La empece a los poco meses de empezar a ser directioner y bueno, casi despues de un año, la he terminado. Le tengo muchísimo cariño y lo unico que espero es que os haya gustado. Que no os haya decepcionado el final. Queria que todo acabase bien pero a la vez no. Por lo que he dejado felices a todas las parejas pero que en realidad nada de ello haya pasado, nunca sabremos si nos pasara eso de verdad, aunqeue lo dudo mucho, bastante ahhaha Lo siento si no os ha gustado, pero nunca es facil terminar una novela. Ahora que he acabado esta y he visto que ha tenido relativamente algo de exito, tengo muchas ganas empezar una nueva, como bien os dije, la cual espero que tambien la leais. como siempre MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERLA LEIDO! Comentadme sobre lo que os ha parecido tanto si os ha gustado como si no... vuelvo a pedir perdon por si os he decepcionado y si quereis un capitulo final en plan epilogo, pedidmelo, quizas he acabado de una forma un poco fria.. y bueno, adios!- Xxxxx Angy Styles.






11 comentarios:

  1. HAJCJAKCNAKCNQOFBA PERO TU COMO ME HACWS ESTO DUMM? COMO? POR QUE? TE HICE ALGO MALO EN OTRA VIDA? JO... QUE NO QUERIA QUE SE ACABARA.JO. PIDO EPILOGO. LO PIDO. ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dije que tenia que acabarla y asi ha sido. Se que para nosotras la nueva no sera igual, pero intentare que sea mucho mejor que esta :D hahahaa ya vere si hago epilogo, si la gente me lo pide, lo hare! :D te chero dummmmmmmmmmm!!!!

      Eliminar
    2. te dije que tenia que acabarla y asi ha sido. Se que para nosotras la nueva no sera igual, pero intentare que sea mucho mejor que esta :D hahahaa ya vere si hago epilogo, si la gente me lo pide, lo hare! :D te chero dummmmmmmmmmm!!!!

      Eliminar
  2. Aaaaaaay que se ha terminado :'( ¿ERA UN SUEÑO? Un bonito, hermoso, perfecto sueño.. adfjasdfad Quiero epilogooo juuuupp
    Me ha encantado dfasfasdfas y el final tranquila porque ha estado genial, como toda novela adfasdf Y ESTOOY DESEANDO DE QUE EMPIECES OTRAA :DD ¿Podrías avisarme cuando la empieces? @patatahoran_ :))

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cariño, se acabo! y bueno, exactamente un sueñoo no era, mas bien.. un cuento ahhaha pero si, al fin y al cabo nada paso de verdad, mas quisiera que fuese asi! Lo del epilogo intentare hacerlo: D y muchisisisisisisisimas gracias por leerla entera y por comentarme, de verdad GRACIAS, me alegra muchsiimo saber que habeis podido disfrutar leyendola y que sepas que la otra estoy deseando empezarla. No tardere mucho en subir el primer capitulo. Y claro que yo te aviso, no te preocupes! gracias de nuevo! Xxx. Angy

      Eliminar
    2. si cariño, se acabo! y bueno, exactamente un sueñoo no era, mas bien.. un cuento ahhaha pero si, al fin y al cabo nada paso de verdad, mas quisiera que fuese asi! Lo del epilogo intentare hacerlo: D y muchisisisisisisisimas gracias por leerla entera y por comentarme, de verdad GRACIAS, me alegra muchsiimo saber que habeis podido disfrutar leyendola y que sepas que la otra estoy deseando empezarla. No tardere mucho en subir el primer capitulo. Y claro que yo te aviso, no te preocupes! gracias de nuevo! Xxx. Angy

      Eliminar
  3. Ankwsjjsslshs.me requete chiflaaaaa!! Perp cielitooo no la dejes asi pido epilogo.....¿ me puedes poner en la siguiente nove??? Besos de mariola desde sevillaa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Haha lo del epilogo no de que hacer... Hay gente que me lo ha pedido y otra lo prefiere asi. mas adelante vere que hago :) en cuanto lo de meterte en la siguiente novela LO SIENTO MUCHÍSIMO pero no puedo. Va a ser de tn y los personajes secundarios ya estan pedidos. Sorry :S gracias por leerla!!!, Xxxx-angy

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantadooo! Enserio, muy buena. No dejes de hacer imaginas. Tengo muchas ganas de empezar la siguiente asique intenta hacerla pronto porfa. Y muchas gracias. Yo tb pido epilogo. Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te haya gustado :D muchas gracias, de verdad. No dejare de hacer imaginas siempre y cuaando tenga tiempo ahhah y la nueva pues ya tengo hasta el capitulo tres. Quiero dejar algunos escritos y asi podre ir subiendo mas a menudo :) gracias de nuevo! Xxx-angeles

      Eliminar
  6. aaaah! me a encantado por dios el final no lo esperaba asi pero a sido geniaal, gracias por escribir esta novelaa y hacer que imaginase con cada capitulo como seria esta historia conmigo. Muchas gracias, muchas graciaaas.
    PD.:Me gustaria que hicieras epilogo y acuerdate de avisarme para la siguiente novela.
    Firmado: @SaraOchoa1D

    ResponderEliminar