martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo 95: Mes nuevo, vida nueva

*Narra Liam*

Poco a poco, no sé cómo pasó tuve más fuerza y pude abrir los ojos lentamente.Giré con cuidado la cabeza y vi en un pequeño reloj, que había sobre una mesita, que marcaba las doce y cinco y al lado ponía 1de Febrero. Cuánto tiempo había estado en coma?, no me acordaba de nada.Pero en cambio, todas las conversaciones que tuvieron los chicos conmigo y las chicas, las tenía grabadas en mi cerebro.

Liam: Felicidades Hazza...

Dije con un hilo de voz.

Pilar: Liam!!?
Angeles:Esperad un momento que voy a llamar a la enfermera

Me di cuenta de que a mi lado se encontraban Irene en una camilla y Ángeles en un sillón justo detrás de ella. Ésta se levantó rápidamente dejando a un lado el móvil. Al pasar por al lado de Harry le susurró algo al oído que no llegué a entender y antes de salir por la puerta me miró y me sonrió. Harry por su parte se acercó a mí y me abrazó con mucho cuidado, para no hacerme daño en el brazo.

Liam:De verdad piensas que no iba a estar bien el día de tu cumpleaños?
Harry: Hombre pues menos mal que te has despertado! Llegas a estar en coma el día de MI cumpleaños y es que no te vuelvo a hablar en la vida mal amigo.
Pilar: buena siestecita te has echado, te estamos pegando las costumbres!

Reconocí su voz, era ella.

Liam: ¿Pilar? No me había dado cuenta de que estabas aquí... ¿cuándo has...?
Pilar: vine justo cuando me enteré de lo que te había pasado. Nunca te dejaría solo.

Se acercó a mí y me besó en los labios. Eso me sorprendió un poco. Echaba mucho de menos sus besos. Justo entonces entraron Angeles y la enfermera, que nos vio besarnos. Su cara fue de sorpresa y era lógico. Debía de suponer que nosotros no estábamos juntos, ya que por culpa del management tuvimos que finjir que habiamos cortado,para mentirles y poder continuar sin romper verdaderamente.

Enfermera: hola Liam...
Angeles: hace un momento que se ha despertado, Harry estaba apunto de irse cuando lo ha felicitado por su cunmmpleaños.
Enfermera: felicidades Harry, que buen regalo, no?
Harry: hombre irme de fiesta hubiera estado mejor, pero con esto me conformo haha
Enfermera: bueno Liam, voy a ir a hablar con el doctor para que mañana a primera hora venga a hacerte unas pruebas. Ahora ya es muy tarde y estamos fuera del horario de visitas, pero siempre podéis hablar por teléfono con sus familiares y los demás que han venido a visitarte y decirles que ya estás despierto.

Todos me hablaban y yo estaba un poco aturdido, asi que le pedí a Pilar que me explicara después todo lo que pasaba. Volví a cerrar los ojos -tenía sueño-, claro que antes avisé de que iba a dormir y no a volver a perder la consciencia.

*Narra Zayn*

Recibí una llamada, era Harry. Me puse muy nervioso de repente, pensé que eran malas noticias pero cuando escuché el tono de voz de Harry supe que no. Liam había despertado.Estaba solo en casa, por lo tanto llamé a los demás para avisarlos, por la mañna  iriamos a verlo lo antes posible.Además a Irene le darían el alta esa mañana, y tenía que ayudarala a atraer las cosas de nuevo a su casa.



---------------------------
----------------------
-------------------
---------------
--------
----
--
-

*Narra María*

Nos despertamos más temprano de lo normal y fuimos directamente al hospital a ver a Liam, no podiamos creerlo estaba de nuevo despierto y dicendo tonterias como siempre, aunque de vez en cuando se dormía para poder descansar.Era el cumple de Harry por lo que hicimos una mini fiesta en el hospital,con tarta, y poco más... tampoco se podía hacer gran cosa allí, pero de alguna manera había que celebrar sus 19 añitos y la verdad,con estar todos juntos nos valía.Aunque con Angeles tuvo fiesta por la noche, seguro haha.Losresultados de las  pruebas de Liam,algún TAC y alguna que otra resonancia, salieron realmente bien y le dijeron que a las  dos semanas podría salir de alli, pero tenía que descansar ya que estaba un poco debil.Irene volvió a casa ese mismo día y los chicos comenzaron a hacer  alguna que otra entrevista para comenzar el TMHT, aunque Liam seguía recuperandose y no podía acudir a ellas. Pilar tuvo algunos problemas con los managers por lo de su relación, pero al final todo solucionó.Cuando Pilar se ponía cabezota no había nadie que le pudiera llevarle la contraria.Así que volvieron a estar juntos, como siempre y creo que eso ayudó a Liam, cada vez que Pilar iba a verlo al hospital se le iluminaba la cara.Respecto a mi y a Niall... simplemente eramos amigos, aunque no sabía cuanto tiempo más podría pasar sin él,me estaba costando demasiado.Aunque, creo que era lo mejor para los dos.



*Dos semanas después*

Louis: FELICIDADES ENANA!
María: Gracias Lou!!
Harry: feliz cumpleaños!


Me dijo mientras me abrazaba.Estabamos todos en nuestra casa a Liam le habian dado el alta hace unos días y se encontraba bastatante recuperado, aunque a veces no podía hacer todo lo que quería, irse de fiesta y esas cosas.Los chicos habían venido a darme una sorpresa, yo no había preparado nada para celebrarlo,tampoco me gustaban las fiestas con demasiada gente, me bastaba con poco, un cine en casa y estar rodeada de la gente a la que quería.

María: sois lo más tonto, por qué traeis regalos?sabeis que no quiero nada...
Liam: no son para ti, tu qué te crees? el ombligo del mundo? hahaha
Angeles: bueno, nosotras si que tenemos un regalito para ti
María: ahora tendré que regalaros algo por vuestro cumpleaños hahahaha
Laura: no pensabas regalarnos nada?? ya te vale, ea pues ahora me lo quedo yo!
María: Sabeis que siempre os regalaré algo haaha
Pilar: bueno, toma!

Me dieron un sobre, yo lo abrí poco a poco y dentro había un papel,en el cual había escrito algo.Así que lo leí en voz alta.

María: " HOLA MARIA! jajajaja FELICIDADES! Y COMO GRANDES AMIGAS TUYAS QUE SOMOS NUESTRO REGALO ES...... TODO NUESTRO AMOR HAHAHA TE QUEREMOS!" gracias chicas, me habeis emocionado hahaha
Zayn: vaya caca de amigas que tienes hahaha cucha lo que te regalan
Irene: bueno, ahora el regalo de verdad, esperamos que te guste
Laura: a ver, sabemos que no te gusta mucho tu habitación como la tienes decorada, porque no te pudiste traer algunas cosas de España, y la verdad, la tienes un poco desastre, así que...
Angeles: TE HEMOS COMPRADO UNA ASPIRADORA!
María: enserio?
Irene: no hahahaha aunque hubiera estado bien hahaha
Niall: le vais a dar ya el regalo? me estais poniendo de los nervios hasta a mi, además yo también le quiero dar el mio.
Liam: tranquilo Irlandés! además el nuestro también va antes!
Pilar: toma, para ti!

Por fin me dieron el regalo.Estaba envuelto unas cuantas veces, asique me tiré un rato desenvoviendolo.Cuando lo ví, me tiré hacia ellas y les di un gran abrazo.Ellas sabían que desde siempre un regalo elaborado me gustaba más que uno que costara un millón de euros, y esto era algo que siempre había querido.Era un tipo de libro, en el que se iba narrando todas las cosas que habiamos hecho juntas desde pequeñas.Con un montón de cosas, incluso había entradas de conciertos a los que habiamos ido juntas,de cine,algunos trozos de agendas de cuando eres pequeña y te da por escribirle dedicatorias a tu amiga como si las fuesras a perder para siempre.Había hasta fotos con los chicos, cuando terminé de verlo entero no pude evitar que una lágrima se me saltara.Me había encantado.

María: sabeis que sois las mejores, no?
Irene: algo nos habían contado!
María: muchisiiimas gracias!
Harry: chicos, la hemos cagado hahahaha nuestro regalo seguro que no le gusta.... teniamos que haberle dado primero el nuestro!
María: pero sois tontos! seguro que me encanta! por cierto, que tiene que ver entonces lo de mi habitación? yo me pierdo...hahahaha
Zayn: a lo mejor, no tiene nada que ver con su regalo... pero con el nuestro...
María: chicos, que habeis hecho? por eso no me habeis dejado dormir en casa,y me he tenido que ir a la de Louis, con el porsaco que le he dado al pobre, no tenia ningún tipo de plaga, no?
Louis: a ver, cierra los ojos

Louis vino detrás mia y me tapó los ojos con un pañuelo.

Louis: no vale abrir los ojos...

Me llevó hacia mi habitación lentamente ,aunque claro, antes de llegar me comí un trozo de pared ya que el muy gracioso hizo que me chocara hahaha.Cuando abrieron la puerta, vi que donde antes solamente había una cama y un armario con una foto de España de mi familia, había cambiado por completo.Estaba genial la habitación, me quedé sin palabras, tenía todo decorado tal y como a mi me gustaba, los libros puestos en una estantería y no tirados por la mesa del escritorio, una lámpara chulisima al lado de una cama bastante más grande que la de antes y claro, cómo no, millones de fotos suyas puestas por toda la pared haciendo un tipo de dibujo, me acerqué a ver cada una de ellas, salía en todas y siempre rodeada de ellos y con las chicas, también había alguna que otra de mi familia.

María: chicos...
Liam: te ha gustado?
María: gustado??! eso es poco! ME ENCANTA! pero no teníais que...
Harry: habernos molestado, esto es demasiado, bla bla bla
Louis: siempre te estabas quejando de tu habitación, de que no tenías casi nada y que no te gustaba ya que te tuviste que aguantar con la que te dejaron,y que si no tenias luz... pues ala, la habitación más chula de toda la casa decorada por Liam,Zayn,Louis y Harry
Zayn: aunque las chicas nos han ayudado un poco, para averiguar tus gustos....
María: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Los abracé a todos.

María: venga os invito a cenar esta noche, no sé como agradeceros todo esto... esque...es demasiado y me da igual que os negueis,lo voy a pagar yo con mi sueldo hahah he vuelto a trabajar en Nando´s , soy la mejor camarera de este mundo hahaha
Harry: seguro.. hahaha
Niall: es verdad, el otro día fui a comer allí y la vi, no se le da bastatante mal... aunque no me viste...
María: que verguenza... hahaha anda vamonos chicos!

Todos estabamos bien vestidos, no demasiado arreglados pero tampoco ibamos como mendigos, tampoco quería ir a ningún sitio expectacular.De hecho fuimos a una pizzeria italiana, de la que nos habían hablado bastante bien y nunca habiamos ido.La noche fue pasando las chicas,cada una recibieron alguna que otra sorpresa por parte de los chicos, mi cumpleaños caía en San Valentín, 14 de Febrero, asíque fue un bonito día de pasar todos juntos.

María: chicos, voy a salir un momento fuera, que mi madre me esta llamando,querrá felicitarme ella también, ahora vuelvo.

Me levanté de la mesa y salí a la puerta, hacía un poco de frío, menos mal que cogí el abrigo antes de salir.Saqué el móvil del bolsillo y contesté.

María: Hola Mamá!

*Narra Niall*

Laura: ve ahora
Niall: qué?
Louis: que hagas caso a Laura, ve ahora, estareis solos...
Niall: a dónde?
Angeles: como se nota que eres rubio de bote hahahaha
Niall: un respeto! hahahaha
Liam: venga...sabes perfectamente de lo que estamos hablando y estás deseandolo...
Niall: pero y si me dice que no? que ya no me quiere? y si dejamos de estar incluso como amigos?
Pilar: corre, ya! venga que al final le va a dar a tiempo a terminar de hablar.
Niall: vale, voy, deseadme suerte o algo
Harry: no la necesitas, eres irlandés! hahahaha

Me levanté de mi asiento, cogí la chaqueta y salí fuera, la ví apoyada en la pared mientras se despedía por teléfono, justo cuando colgó me apoyé en la misma pared a su lado.Al parecer todos los problemas se habían solucionado en este mes, solo faltabamos nosotros,Zayn e Irene lo pasaron un poco mal y estuvieron decaidos por lo del bebé pero han coseguido superarlo.Liam se ha despertado del coma y peor que estar así no hay nada, y él ha podido con ello, de hecho se encuentra como si hubiera vuelto a nacer,asi que... Mes nuevo, vida nueva.Nada es imposible, vamos Niall, no será tan difícil, me dije a mi mismo.

Niall: hola...


No hay comentarios:

Publicar un comentario