domingo, 15 de septiembre de 2013

CAPITULO 13.

*Narra Eli*

-Buenos días princesa.

Giré mi cabeza y lo vi desnudo. Sonreí y le besé.

-Buenos días, ¿que hora es?
-Son las once.
-Uf, que pereza no me quiero levantar...
-Ah, ¿no? ¿y si te doy una ración de cosquillas te levantas? -dijo divertido.
-No por favor, cosquillas no.

Pero ya era demasiado tarde. Se habías colocado encima de mi y sus manos se movían alrededor de mi barriga haciendo que yo no parara de reír.

-Para Connor, por favor  JAJAJAJAJAJ, ¡Connor para, ya me levanto!

Connor me hizo caso y paró de hacerme cosquillas pero no se levantó de encima mía.

-Connor, te he dicho que ya me voy a levantar, pero si no te quitas de encima no puedo JAJAJA.

Él me sonrió y se acercó a mi oído.

-Ayer me hiciste el hombre más feliz del planeta -dijo susurrando en mi oído.

Una sonrisa tonta decoró mi cara. Después se apartó un poco de mi oreja y se acercó a mis labios para después besarlos lentamente.

-Mmm... Connor, cariño, no es por estropear este momento taaan bonito -dije apartándolo un poco de mi con la mano- pero tengo hambre, encima parece que tu amiguito quiere tema, pero es que ahora no tengo fuerzas.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, jo, corta rollos...

Me empecé a reír y él se apartó de encima mía, pero le agarré del brazo atrayendolo nuevamente a mi. Me acerqué a su oído.

-Aunque, yo no he dicho que no quiera repetir después -le susurré seductoramente al oído.

Noté como él trago saliva y yo me empecé a reír.

-Pues venga, ¡rápido a desayunar!¡ya!
-JAJAJAJAJAJAJA, impaciente...
-Joder, es que me dices esas cosas al oído...
-JAJAJAJA, vale, vale, ya desayuno tranquilo.

Mientras desayunabais alguien te llamó al móvil.

*Narra Zayn*

Esa chica me volvía loco. Ese pelo ondulado largo castaño, esa piel blanca, esos ojos azules y esas pecas. Esa chica era perfecta. Esa chica era Rose.
Rose era una chica que iba a mi universidad a la que conoci no hace mucho.
Todo empezó el 24 de mayo cuando iba por los pasillos de aquel edificio.

*FLASHBACK*
Dios, como siga a este ritmo suspenderé literatura... tengo que esforzarme más sino quiero ir a Septiembre... le pediré ayuda a Louis que estas cosas se le dan mejor a él que a mi.

-¡Hola Zayn!

Alguien me sacó de mis pensamientos, giré mi mirada hacia esa voz.

-Hola Perrie.

Dios que guapa iba hoy..Era tan perfecta..

-Zayn, me gustaría hablar contigo sobre.. ya sabes, 'eso'
-¿Sobre qué Perrie? yo creo que todo quedó muy claro.
-Lo siento mucho Zayn, en serio, se que fui muy brusca, no debí decirtelo de esa manera...
-Da igual Perrie, no te preocupes, ya es agua pasada.
-¿En serio?
-Si, claro.
-Entonces... ¿podríamos ser amigos?

¿Amigos? uf..

-Si, claro -dije un poco confuso.
-Guay, bueno, me voy Zac me espera fuera. Adiós Zayn, ¡hasta pronto!

Se acercó a mi y besó mi mejilla rápidamente para irse después corriendo hacia la salida de la universidad.

-Adios Perrie -dije cuando ya no me podía oír.

Iba andando hacia mi taquilla para recoger mis cosas. Pensaba en la conversación que acababa de tener, cuando de repente noté como alguien chocaba contra mí.

-Lo siento mucho -dijo rápidamente la chica contra la que me choqué.
-No te preocupes, la culpa ha sido mía por estar pensando en mis cosas mientras andaba -forcé un sonrisa y me agaché para ayudarle a recoger todo lo que se le había caído al suelo.
-No te preocupes, no hace falta.
-Es lo menos que puedo hacer.
-Gracias -la miré y me dedicó una preciosa sonrisa. Entonces me fije en ella. No había visto antes a esa chica. Era preciosa..
-¿Pasa algo? -me preguntó con la misma sonrisa de antes.
-No, nada nada -dije apartando la mirada de su cara- oye... ¿te puedo hacer una pregunta? -me atreví a decirle.
-Me llamo Rose.

Le sonreí.

-No era esa la pregunta, pero de todas maneras, yo soy Zayn, encantado -le sonreí, mientras podía notar como el color de sus mejillas cambiaba.
-Ups jajaja, encantada -hizo una pausa- bueno, ¿y cual era tu pregunta entonces?
-¿Tu eres nueva aquí?
-Pues sí, ¿por?
-Porque no te había visto antes, ¿cuando has llegado?
-Hoy mismo jajaja.
-¿Y conoces todo esto?
-Si, me lo ha enseñado más o menos un chico.
-Ah, bueno pues nada, si necesitas algo, ya sabes como me llamo y por donde me puedes encontrar, nuestras taquillas están al lado, nos veremos más de una vez.
-Si -dijo sonriendo- ya nos volveremos a ver Zayn, me tengo que ir, ¡adiós, un placer!
-Adiós igualmente.

Rose, se fue de la universidad, al igual que hice yo tras coger las cosas que me faltaban de mi taquilla.

*FIN DEL FLASHBACK*

Justo cuando acabé de recordar ese momento, mi móvil empezó a sonar. Lo cogí y miré quien me llamaba...¿y ahora este que quería?

*Narra Liam*

Eran las once de la mañana y tenía que pasar a recoger a Sophia de su casa a las doce, así que desayuné rápido, me vestí y entre una tontería y otra, ya eran las doce menos cuarto, así que cogí mi coche y puse rumbo a su casa. Cuando llegué llamé al timbre y me abrió ella.

-Hola preciosa.
-¡Leeyum!

Se acercó a mi y me abrazó.

-¿Estas lista ya?
-Si, un momento, que cojo mi bolso y nos vamos.

Me sonrió y se volvió a adentrar en su casa. A los pocos minutos salió de nuevo y cerró la puerta con llave.

-Bueno... ¿a donde me llevas Payne?
-Sorpresa.

Me miró de una manera muy graciosa y me empecé a reír.

-No me mires así Sophia, no te lo diré jajajaja.
-Jo...

Le abrí la puerta del coche para que pudiera entrar y después entré yo.

-¿Puedes poner la radio? -me preguntó.
-Claro.

Encendí la radio y empezó a sonar I will always love you de Whitney Houston. La miré de reojo mientras conducía y sonreí como un tonto, no se que tenía que me volvía loco. Cuando la canción acabó empezó a sonar lego house de Ed Sheeran, adoraba esa canción, así que la empecé a cantar.

-Cantas muy bien -me dijo Sophia.
-Vaya... gracias.

Le sonreí y seguí concentrándome en la carretera.
Unos minutos más tarde habíamos llegado ya al lugar donde tenía todo planeado.


HOLA:)
Bueno, pues otro capítulo más. Siento haber tardado tanto en subirlo, pero es que no me venía la inspiración, mi ordenador no funcionaba y encima hace dos días estaba en Marbella por lo que en los tres días que estuve allí no pude escribir.. LO SIENTO MUCHO. También se que este capítulo es un pocito ñordo y encima es corto, por lo que empezaré a escribir hoy otro, no os prometo nada, pero intentaré subirlo hoy.
Como siempre os digo, me gustaría que me comentarais para saber vuestra opinión sobre esta fanfic ya se mala o buena, yo solo quiero saber si la lee mucha o poca gente, así que por favor: lectores fantasmas no jajajaja.
Muchas gracias a todas las lectoras:)
Muchos besitos: IRENE MALIK <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario