viernes, 20 de septiembre de 2013

CAPITULO 14.

*Narra Sophia*
Noté como el coche se paró así que me empecé a fijar en el lugar donde habíamos parado. Estábamos en las afueras de Londres. Todo era verde y precioso.

-¿Como que me has traído aquí?
-¿Ves ese lago de allí? -me preguntó moviendo un poco la cabeza en esa dirección mientras me abría la puerta.
-Si -dije saliendo.
-Pues ahora verás lo que haremos.
-Déjame adivinar... ¿paseo en barca?
-..Si jajajaja. ¿No te gusta?
-No.

Puso cara triste y me empecé a reír.

-Me encanta.

Me acerqué a él para darle un beso en la mejilla pero sin querer se lo di en la comisura de los labios.

-Lo siento...
-¿El qué?
-Lo del...bah da igual, vamos a ese paseo en barca -dije olvidando lo sucedido.

*Narra Liam*
Vaya... pues ya había adivinado mi primera sorpresa... Al principio me asusté por si no le había gustado, pero después de ese 'me encanta' y ese beso tan glorioso que me había dado en la comisura de los labios esa idea se borró de mi mente. Ibamos de camino a las barcas cuando de repente, me llamaron al móvil.

-¿Si?
-¡Liam!

 ¿Y ese tonto de voz?

-¿Niall? ¿que pasa?
-Liam, es Harry -hizo una pausa. Me estaba empezando a preocupar...
-¿Que pasa con Harry, Niall?

Sophia al ver que yo no iba detrás de ella se paró y me miró con el ceño fruncido, como preguntándome que quien era, yo tan solo le hice una señal para que se esperase con la mano.

-¡Niall!
-...Harry, ha tenido un accidente de coche...
-¡¡¿¿¿¿QUÉE????!!
-Eso.. vente para acá, por favor, siento haberte estropeado el dia con Sophia...
-No pasa nada, supongo que a ti te habrá pasado igual con Emily.
-Pues si... pero los amigos son lo primero.
-Estoy de acuerdo. Ahora nos vemos adiós.
-Adiós.

Colgué.

-¿Qué pasa Liam? ¿por qué has gritado?
-Sophia, lo siento mucho, pero... me tengo que ir al hospital.
-¿Qué ha pasado Liam? -dijo un poco preocupada.
-Es Harry, ha tenido un accidente de coche...
-Pero, está bien, ¿no?
-No lo sé, por eso quiero ir... para enterarme.
-¿Puedo ir contigo?
-Si, claro.

Nos dimos la vuelta y recorrimos el poco camino que habíamos andado. Ya una vez en el coche rompí el silencio que se había formado.

-Sophia, siento que se haya estropeado nuestra cita...
-No digas tonterías Liam, no es tu culpa, y encima, entiendo perfectamente que quieras ir al hospital es tu amigo, al igual que es el mio.

Simplemente le sonreí. Cada vez me estaba gustando más. Después de esa pequeña conversación, arranqué el coche, y pusimos rumbo al hospital.

*Narra Eli*

-Ay, Connor... ¡dejame!

Connor no paraba de hacerme cosquillas en la barriga. Sabía que era mi debilidad.

-No, JAJAJAJA, me encanta verte así.
-Pues o paras, o me verás de otra manera -dije en con un tono un pelín borde.
-..borde..

Mi móvil empezó a sonar, me levanté del taburete de la cocina y me dirigí a la mesa del salón. Vaya, ¿que quería ahora Niall?

-¿Niall?¿que pasa?
-Eli, tienes que venir al hospital, Harry ha tenido un accidente.

Fueron oír esas palabras y colgarle directamente. Muchos recuerdos se me empezaron a venir a la cabeza...



Hooooola! se que llevaba mucho sin subir capitulo, y que encima este es corto, pero es que no me da tiempo a escribir más y lo quería subir hoy...
Bueno, ¿que serán esos recuerdos que se le han venido a la cabeza a Eli? ¿surgirá algo entre Liam y Sophia? siento si a muchas no les gusta esa relación, pero, quería hacer la historia un poco real.
Y con esto es todo: que me perdoneis por subir un capitulo tan corto y que por favor me comenteis no me gusta tener lectoras fantasmas:)
Pues, muchisimos besitos, os quiere mucho: IRENE MALIK<3

1 comentario:

  1. o.O u.U -.-"" *.* -.+
    COMO ME PUEDES DEJAR ASÍ ¡¡¡MUERO!!! Necesito más... Very soon!
    Love xx

    ResponderEliminar