jueves, 26 de septiembre de 2013

CAPITULO 15.

*Narra Eli*

*Recordando*
Habían pasado ya varias semanas desde que conocí a los chicos, y en tan poco tiempo nos habíamos convertido como en una especie de familia, bueno, familia familia, no... me refiero a que nos habíamos cogido mucho cariño.
Era treinta y uno de abril, domingo. Miré el reloj y pude ver que eran las cuatro de la tarde. Había terminado de almorzar hace poco y ahora no sabía que hacer. Me dirigí al salón y con total libertad cogí el mando de la televisión y gracias a que mis padres no estaban pude poner lo que quisiera. Mientras estaba viendo la televisión también estaba con el móvil, hablando con mis amigas por WhatsApp.
-Emily: Eli, nos tienes abandonadas...
-Eli: ¿Yo? Sois vosotras las que me habéis abandonado a mi :(
-Emma: Vamos Eli, no intentes llevar la razón, sabes perfectamente que eres tu la que se ha distanciado de nosotras.

Suspiré y lo admití.Últimamente habían ocurrido una serie de acontecimientos que habían hecho que me separara un poco de mis amigas...

-Eli: Pff... bueno, vale, a lo mejor un poco... lo siento...
-Emma: no te preocupes, ya recuperaremos ese tiempo perdido de alguna manera:)
-Eli: ¿podeis quedar hoy? no tengo nada que hacer...
-Emily: lo siento Eli, hoy no puedo, he quedado con Niall, ultimamente esta muy pesado y no se por qué.

Me reí para mis adentros, yo si sabía la razón.

-Eli: no te preocupes, ya nos contaras lo que pase.
-Emma: eso, eso.
-Emily: bueno, me voy yendo que me tengo que empezar a preparar.
-Eli: ¿ya? ¿pero a que hora pasa a recogerte?
-Emily: a las seis, a sí que... chauuu
-Emma: adiós amor.
-Eli: ¡adios!

Le pregunté a Emma que si podía quedar, pero me contestó negativamente, ya que tenía que terminar de hacer las tareas.

-Eli: eso te pasa por esta tonteando en clase.
-Emma: ¿que quieres que le haga? no soy capaz de concentrarme...
-Eli: ni si quiera lo intentas Em.
-Emma: si que lo hago pero no puedo, es muy dificil...
-Eli: si, ya lo que tu digas, bueno, me voy a ver la televisión, que están echando 'Titanic'.
-Emma: ¿en que canal?
-Eli: no te lo voy a decir, tienes que hacer tareas.
-Emma: Jo, pues... adiós.
-Eli: Adios tonta jajajaja.

Me espatarré en el sofá y dejé el móvil en la mesa. Cogí el mando y aumenté el volumen de la televisión para poder escuchar mejor la película.
...
Ding dong. El sonido de la puerta me despertó, al parecer, me había quedado dormida. Me estiracé y bostecé -dios, que sueño...- pensé. Me estaba levantando cuando el timbre volvió a sonar.

-¡Ya va!¡Ya va! -grité para que me oyera la persona que estuviera al otro lado de la puerta.

Abrí y me sorprendí al encontarme con...

-...¿Harry?¿que haces tu aquí?
-Hola Harry, ¿como estás? hace mucho que no te veo, pasa, entra y hablamos -dijo imitando mi voz.

Me hizo reír.

-Yo no tengo esa voz... y encima ¡nos vimos ayer!
-Ya, jajaja, pero es que no sabía que más decir jajajaja.
-..payaso...
-¿Perdona?
-Perdonado.

Me miró con mala cara y volví a reír.

-Que chula eres, ¿no?
-Vaya, más chula que un 0 al revés.

Se empezó a reír por lo que acababa de decir.

-Anda pasa pussy cat.
-¿Pussy cat?
-Claro.
-¿Y eso? -me dijo mientras entraba en mi casa.
-Por lo de ayer.

Intentó hacer memoria pero por la cara que había puesto, apostaba a que no se acordaba.

-¿No te acuerdas cuando ayer te pregunté: '¿Como llamarías a un gato?' tu me respondiste: 'Mssmsss'(ruido que haces para llamar a un gato)?
-Ahhhhh, ¿por eso? JAJAJAJA, es que es la verdad, ¿tu como lo llamarías?
-Pues yo lo llamaría bigotes, no mssmss JAJAJAJA, tonto... sabías perfectamente a lo que me refería.
-Pues no...
-Si ya ya... lo que tu digas.

Entramos al salón y me senté en el sofá, giré la mirada hacia él y pude ver como seguía de pie.

-Mmm... Harry, tu sabes que ni el sofá ni yo picamos, ¿no?

Me miró de forma burlona y se sentó junto a mi.

-¿Qué estás viendo?
-Antes estaba 'viendo' Titanic, pero me he quedado dormida.
-¿Entonces te he despertado?
-Si, algo así.
-Lo siento...
-No pasa nada tonto jajaja, suerte que no tengo mal despertar jajaja, por cierto... ¿a que habías venido?
-A pasar la tarde con mi Pussy Cat.
-Te aburrias en tu casa, ¿no?
-¡No! solo quería pasar tiempo contigo, en serio.
-Awwn.

Le abracé. Era muy adorable.

-Pues gracias, porque necesitaba distraerme con alguien, porque yo si que estaba aburrida, bueno, antes de haberme quedado dormida jajaja.
-De nada(?)

Me reí y le contagié la risa, haciendo que él también riera.

-Bueno, ¿que hacemos? -me preguntó.
-Pues... ¿sabes? tengo hambre.
-Que raro...
-Bueno, había pensado en hacer algún tipo comida entre los dos -dije ignorando su comentario.
-¿Como cuál?
-Mmm... me apetece chocolate, bizcocho, galletas...
-Vamos, ponerte gorda.
-JAJAJA, vaya, algo así, ¿que me dices?
-Vale.

Me sonrió mostrando esos adorables hoyuelos. Nos levantamos del sofá, apagué la televisión y nos dirigimos a la cocina.

-Bueno, vamos a ponerte gorda, ¿que hacemos?
-Tu también puedes comer, eh -dije ignorando de nuevo su pregunta.
-¿Quieres dejar de ignorar mis preguntas? jajajaja y no voy a comer, estoy a dieta.
-No, me gusta ignorarte -me reí- y cuidado que estas muy gordo, no se ni como has cabido por la puerta, eh -dije con ironía.
-No es porque esté gordo, es porque quiero estar en forma, no sé, cuidarme un poquito.
-Pero por un día que comas porquerías no te va a pasar nada, ¿no?
-...bueno, pues... supongo que no, ¿no?
-¡Claro que no! ¡Así que a comer!
-Vale, jajaja, pero primero tenemos que hacer la comida.

Lo miré así "-.-" y se empezó a reír.

-¿En serio..?
-Si -dijo riéndose otra vez.
-Bueno, dejemos las tonterías a parte y empecemos, ¿que hacemos?
-Mmm... ¿Una tarta de chocolate? -dijo confuso.
-¡Siiiii! ¡CHOCOLATEEE!
-Jajajaja, vale, perfecto, ahora solo necesitamos saber si tienes todos lo ingredientes.
-Pues a ver tengo, chocolate, y... ¿que necesito más?
-Pues ni idea, déjame un momento buscarlo en el móvil.

Después de haber encontrado los ingredientes, os pusisteis manos a la obra con la tarta.

-Vale, perfecto, ahora necesito 200g de harina.. -dije para mi misma- ¡Harry, pásamela!
-La palabra mágica es ...
-Por favor... -dije con voz cansina.
-Mucho mejor.

Y me tiró la harina, pero no pude cogerla.

-Pero, pero, pero... ¡¿tu que clase de trauma sufres?! -dije intentando parecer enfadada.
-Pues el mismo que tu jajajaja.
-...Seras... yo que tu empezaba a correr ya.
-¿Por q..

Pero no le dio tiempo a decir nada más porque me tiré encima de él y le empecé a manchar de harina.

-¡Eli, Eli! ¡Para! ¡Que tengo que volver a mi casa!
-¿Y? ¡Hubieras pensado un poquito más y no haberme tirado la harina encima!

Rápidamente cogí la harina que había encima de la encimera y se la eché por la cara.

-Pero, ¿qué...? ¡Eli, esta me la vas a pagar!

Le saqué la lengua y me levanté de encima suya.

-Dios, y encima pesas un montón, ¡la que se debería de poner a dieta eres tu!

Eso me había sentado mal, y él lo notó.

-Lo siento, Eli, yo...
-No digas nada...

Me fui de la cocina. Me daba exactamente igual si manchaba todo de harina, solo quería llorar.

-¡ELI! ¡espera!

Pero no me paré, subí a mi cuarto y me encerré en él. Pocos segundos después llamó a la puerta.

-Eli, se que estas ahí, por favor, ábreme... -dijo con ternura.
-Harry, ahora no, por favor.
-Eli -hizo una pausa- por favor.

Suspiré y poco a poco le fui abriendo la puerta hasta que lo pude ver.

-Eli, en serio, lo siento -dijo acercándose a mí para abrazarme.
-Es que yo...

Una lágrima amenazaba con salir de mi ojo derecho pero parpadeé para intentar que no saliera. Pero el intento fue nulo. Necesitaba un abrazo así que sin dudarlo correspondí el abrazo que él me estaba dando aún.

-Eli, soy un gilipollas, no debí haberte dicho nada...
-Harry, dejalo, no tienes la culpa de nada.
-Si que la tengo, y lo sabes.
-Pero, no la tienes de mi problema.
-¿Problema? Eli, si quieres contárselo a alguien, puedes confiar en mi, en serio.

Me separé un poco del abrazo y lo miré.

-Pero no quiero aburrirte con mi vida...
-No me aburres, anda cuéntamelo, prometo no decírselo a nadie.

Me sonrió levemente y nos sentamos en mi cama, uno al lado del otro.

-Gracias Harry -le sonreí, y empecé narrando la historia -Pues, verás... todo empezó hace ya unos meses en casa de Emma, cuando me quedé a dormir allí por la noche. Cuando me levanté me di cuenta que no me había traído ropa para la universidad, y como ese día tocaba por las mañanas las clases, pues no me daba tiempo a ir a mi casa e irme después allí, así que mi amiga me hizo el favor de prestarme su ropa y cuando me la probé... me di cuenta de que estaba gorda, ya no me cabía la ropa de mi amiga, y nosotras siempre usábamos las mismas tallas, y...

Una lágrima salió esta vez de mi ojo izquierdo. Harry se dio cuenta y me abrazó.

-Eli, Eli, escúchame -dijo girándome la cara para que le mirara mientras se separaba poco a poco del abrazo- tu-no-estas-gorda, ¿vale? eres perfecta y porque no te quedara la ropa de tu amiga bien, no significa nada, a lo mejor la que ha adelgazado ha sido ella.
-Harry, yo no me veo de esa manera, me veo gorda...encima, lo que me has dicho en la cocina...
-Lo que te he dicho en la cocina ha sido una broma -dijo interumpiendome- pero ya se que no te la tengo que hacer más...

Suspiré y me abrazó por el hombro haciendo que posara mi cabeza en su hombro. Nos quedamos en silencio en esa posición durante un buen rato.

-Eli...
-¿Si?
-Quiero que recuerdes una cosa.
-Dime.
-No permitiré nunca que te pase nada malo, y te aseguro que te ayudaré a superar este tema.

Levanté mi cabeza de su hombro y lo miré sonriendo.

-Gracias, y recuerda tu también algo.
-..verás tu la cursilada que me soltará -dijo murmurando, lo que hizo que riera levemente.
-Solo, quería decirte, que siempre estaré a tu lado, tanto en lo bueno, como en lo malo.
-¿Ves? cursilada jajaja.
-Pues como lo tuyo.
-Al menos te he hecho sonreír.
-Y yo te lo agradezco de todo corazón.

Le abracé. Definitivamente, quería a mi Pussy Cat.

*Fin del recuerdo*

-¿Eli? ¡Eli!

Noté como alguien estaba pasando su mano sobre mi cara. Connor.

-Ahora no Connor, mi amigo me necesita.


¡Hooola lectoras! ¿que opináis del capitulo? no se si es lo que os esparábais, pero aun así espero que os haya gustado, porque encima lo he hecho más largo que otros capitulos, o al menos eso es lo que he intentado.
Bueno, no me quiero enrollar, así que...
Muchos besitos. Os quiere mucho: IRENE MALIK<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario