lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 99: FINAL 1

*Varios años más tarde…*

Liam: “Alvarou” ven, es hora de comer pequeñín J
Pilar: creo que nunca llegarás a pronunciar su nombre bien, y eso que es tu hijo…
Liam: Al…v…va…rro, es decir, ro… Bah, me rindo.

Los dos sonrieron. Después Pilar cogió a Álvaro por los brazos y se lo acercó a Liam, quien lo cogió en brazos para darle el potito. Iban a llegar tarde a casa de Zayn e Irene.

Álvaro tenía tan solo un año, recién cumplido, y ya empezaba a dar sus primeros pasitos (aunque pequeños) solo. Liam y Pilar vivían en Londres, donde ella siempre había querido aunque no imaginara que sería con él. Estudió lo que quiso allí y después compraron esa casa.

Los chicos llegaron a ser famosísimos, más de lo que antes eran, hasta que llegaron a lo más alto incluso que Los Beatles o Michael Jackson. Pasaron por momentos muy difíciles y lo que todos temían que pasara, pasó. One Direction se separó.

Lo mejor de esto fue que pudieron reconstruir sus vidas y volver a ser “normales”. Liam, Zayn y Louis se quedaron a vivir en Londres. Harry pasaba la mayoría del tiempo en LA aunque viajaba a Londres con frecuencia y Niall volvió a Irlanda. No iban solos, sus chicas los acompañaban sin molestia.

Era verano y todos los chicos estaban libres. Se juntaban muy a menudo pues no habían dejado de ser amigos y ellas menos, que seguían TAN UNIDAS COMO SIEMPRE. Ahora que tenían ese tiempo libre habían quedado en la casa de Zayn e Irene para pasar un tiempo juntos.

*En otro lugar…*

Niall: ¿va todo bien, cariño? ¿Estás incómoda en ese asiento? ¿Pido otro?
María: jajaja, Niall, tranquilo. Que esté embarazada no significa que no pueda montar en avión o hacer otras cosas…
Niall: sí, pero ya estás de 8 meses y medio y en cualquier momento puedes dar a luz. No ha sido buena idea montar en este avión a Londres…
María: ¿cómo que no? Necesito ver a las chicas y que me vean con este barrigón y esas cosas… son cosas que quiero compartir con ellas porque son importantes :)
Niall: ¡yo también tengo ganas de ver a mis hermanos! Ya hace casi un mes que no nos vemos y necesito ver a la pequeña “Alishia” que sólo la hemos visto por Skype…
María: siiii, estoy deseando de verla :) Irene está que se le cae la baba con ella jajaja
Niall: y Zayn igual jajaja pues en unas horillas de viaje estaremos todos juntos…

*En Londres*

Louis: ¡VAMOS HARRY, QUE LLEGAMOS TARDE!
Laura: déjalo, Louis. Aún quedan unas horas.
Louis: sí, pero no se come la comida y a este paso no vamos a llegar…
Harry: mamá… ¿me perdonas este trocito de carne? Y me como toda la zanahoria, ¡por faaa!
Laura: está bieeeeen, pero venga que…
Louis: ese es mi pequeño, comiéndose la zanahoria como yo le he enseñado jajaja
Laura: pero si a ti no te gusta!
Louis: shhhhh los pequeños tienen que comer zanahorias

Harry era el pequeño hijo de Louis y Laura. Tenía ya cinco años y sus padres estaban encantados con él, porque eran los tres igual de payasos. Harry era una copia de Louis: ojos azules, sonrisa adorable y además vestía como su padre. De Laura había heredado el pelo, un poco ondulado y siempre revuelto.

Louis: muy bien, campeón. Te has acabado la zanahoria, ahora la carne.
Harry: mami me la ha perdonado…
Louis: me da igual, cómetela
Harry: que noooo!

Entonces Louis cogió el trozo de carne y se lo tiró a Harry a la cara. Harry para defenderse se lo devolvió con un poco de pan además. Los trozos de pan eran cada vez más grandes, hasta que llegó Laura y les echó un vaso de agua por la cabeza a cada uno.

Laura: ahora os toca fregar, barrer y quitar la mesa. Os quiero ;)

Louis y Harry no paraban de reírse porque les daba igual tener que hacer todo eso, se lo pasaban genial juntos y eran adorables.

*En Heathrow*

Angeles: ¿llevas todas las maletas?
Harry: sí, no te preocupes, está todo.
Angeles: perfecto, pues ahora vamos a la casita de Zayn, no puedo esperar a ver a la pequeña Alicia y a sus papis :)
Harry: ¡dentro de poco volveremos a estar juntos y no puedo esperar!
Angeles: yo tampoco, y ojalá algún día nosotros también seamos papás jajaja
Harry: cuando tú quieras, preciosa…

Se acercó a ti y te besó con picardía.

Angeles: espera a que sea de noche primero… jajaja

*En casa de Zayn*

Zayn: duerme, pequeña, papá está contigo…

Irene lo observaba desde la puerta de la habitación. Zayn miró hacia allí y la vio.

Zayn: ¿qué pasa?
Irene: nada, que eres el mejor padre de este mundo.
Zayn: anda acércate.

Irene se puso al lado de Zayn y lo abrazó por la espalda mientras él mantenía a la pequeña Alicia con sus brazos, tan fuertes como siempre.

Irene: déjamela, creo que quiere mi leche…
Zayn: jo, ojalá yo también tuviera leche y pudiera tranquilizarla como tú…
Irene: eres tonto, cuando termine te la vuelvo a dar y tú la duermes, ¿vale?
Zayn: está bien. Mientras me quedó aquí contigo, me encanta veros así :)

*En otro sitio…*

Pilar: ¿estáis preparados?
Liam: yo sí, y el pequeño “Alvarou” también. ¿Vamos a ver a la pequeña Alicia vale, peque?

Liam empujó la sillita donde iba Álvaro y salieron de casa hacia la casa de Irene y Zayn.

*Casa de Louis*

Louis: ¿llevas los tirantes, Harry?
Harry: noo, ayúdame a ponérmelos papi, que me los pones mejor.
Louis: vale… ya está. ¿Los pantalones remangados?
Harry: sí, mi capitán.
Louis: pues estás perfecto jajaja
Laura: ¿entonces estáis todos ya?
Louis+Harry: SIIIII
Laura: pues vaaaaamonos

Y la familia de tres salieron de casa.

*Casa de Zayn*

Irene: ¿ves? La has dormido tú solo :)
Zayn: siiii wuhuu

El timbre sonó.

Irene: y justo a tiempo. Anda ve a abrir que deben de ser los chicos

Zayn abrió la puerta y Harry y Angeles aparecieron tras ella.

Harry: ZAYN!
Angeles: IRE..ne?
Irene: estoy aqui –dijo en voz baja.
Angeles: IRENE!

Los cuatro se fundieron en un abrazo y después se acercaron a la habitación para ver a Alicia dormir. Harry y Angeles que no la habían visto antes, estaban entusiasmados.

El timbre volvió a sonar y fue Harry el que se acercó a abrir.

Harry: HOLAA!
Liam: hola Harry, ¡cuánto tiempo!
Louis: awww Harreeh!

Los tres se abrazaron y las chicas les dieron dos besos. Después tras abrazarse entre ellas, se quedaron contemplando a Alicia mientras Little Harry Tomlinson jugaba con su amigo Alvaro.

Laura: ya sólo queda que llegen Niall y María…

Y el timbre sonó justo en ese momento. Laura abrió, eran Niria Horia.

Maria: ¡Hola chicos, Niria Horia ha llegado!
Laura: ¿Cómo está mi pequeña embarazada?

Se fundieron en un abrazo cuando María…

Maria: ¿y este charco? Ahhh!! Que he roto aguas Niall!
Niall: venga déjate de bromas que no me ha dado tiempo ni de saludar…
Maria: no es una broma Niall, mira…
Niall: HOLA A TODOS CHICOS, SIENTO NO PODER SALUDAROS MEJOR PERO ME TENGO QUE IR, QUE MARÍA SE PONE DE PARTO. ¡VOY A SER EL MEJOR PADRE DEL MUNDO! ¡ADIOS!

Ninguno lo podía creer. Liam fue el primero en reaccionar y los llevó en su coche al hospital. Después volvió a casa con los demás a esperar la llamada de Niall, anunciando que era padre. Esa llamada llegó por la noche. Todos se levantaron del sofá cuando oyeron el teléfono sonar. Harry lo cogió y lo puso en altavoz.

Niall: hola chicos, os voy a dar una gran noticia. SOY PADRE Y EL BEBÉ ES…


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario