miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 97: Suerte

*Narra Louis*

Lou: Harry, deja de toquetearte el pelo!
Harry: esque me lo has puesto hoy raro, no sé... no me convence
Lou: esta perfecto, dejatelo ya
Niall: qué hora es?
Zayn: no tengo ni idea, no sé ni si quiera si quiero saberla....
Lou: Louis, ven te toca a ti
Louis: a mi?
Lou: hay otro Louis en la habitación?
Louis: si...
Lou: anda, venga deja de jugar con Lux, que quedan apenas dos horas para que comience el concierto

Me senté donde Lou me dijo y ella comenzó a tocarme el pelo, que si un mechón para un lado que si otro para arriba, bueno, ella sabía lo que hacía.Niall comenzó a jugar con Lux en uno de los sillones, Zayn llevaba hablando un rato por teléfono y no dejaba de dar paseos por la habitación, Harry en cuanto Lou termino de peinarlo se fue a no sé donde a averiguar algo para esa noche.Celebrabamos el cumpleaños de Irene y de Laura,aunque yo con esta última ya tuve una pequeña fiesta justo el día de  su cumpleaños,había que celebrarlo a lo grande, 19 años no se cumplen todos los días, ni 20, ni 21... jajajaja además a parte tenía que darle mi regalo....

*Flashback*

Louis: buenos días cumpleañera
Me acerqué a ella y comencé a despertarla con besos alrededor del cuello y cosquillas.
Laura: buenos días amor! me gusta la forma en la que me has despertado, va a tener que ser mi cumple para que me despiertes así siempre?
Louis: mmm... a lo mejor

Esa noche Laura se había quedado en mi casa a dormir ya que hoy no tenía clase y para no tener para no quedarse ne casa sola, le propuse venirse conmigo.

Laura: hoy no tieneis entrevistas?
Louis: si, tenemos una en la radio, pero yo no voy a ir, es el cumpleaños de mi chica y voy a pasar todo el día con ella.

Le dije mientra me colocaba encima de ella, pero sin dejar caer todo mi peso en su cuerpo y comencé a besarla, perocolocó su mano en mi pecho y me separó de ella.

Laura: pues me parece muy mal...
Louis: a sí?
Laura: si, no le puedes dejar a los demás que vayana  a las entevistas y tu escaquearte y que le has dicho a los managers??
Louis: estoy muy malito, me duele la cabeza y tengo tos -carraspeé un poco la garganta y ella sonrió con una sorisa pícara.-y entonces creo que es mejor que no salga de casa no se lo quiero pegar a los chicos... ya sabes...
Laura: si, sii señorito Tomlison eres un mentiroso, ahora por eso estás castigado

Me quitó de encima suya se levantó de la cama, iba con una camisa mía, con las mangas remangadas que le quedaba un poco larga,con el pelo suelto, un poco revuelto,estaba realmente sexy.Me levanté después que ella y corrí hasta que la cogí a punto de bajar las escaleras y la agarré por la cintura y la abracé.

Louis: pensabas que te ibas a escapar?
Laura: mm.... si

Comezó a hacerme cosquillas y salió de nuevo corriendo directa al salón y la seguí y al final caímos los dos encima del sillón con la respiración un poco agitada.Laura giró la cabeza hacia mi y se me quedó sonriendo.

Louis: feliz cumpleaños,pequeña

Se acercó poco a poco a mi y me besó lentamente.

Laura: gracias, bueno, tengo hambre, desayunamos?
Louis: que te apetece?
Laura: churros con chocolate!
Louis: con qué quieres churros eem, no te ha bastado con esta noche no?
Laura: no, esque con leche no me van JAJAJAJAJA
Se levantó y se fue directa a la cocina y empezó a preparar el desayuno.
Louis: y luego dicen que tu eres inocente, no se lo cree NADIE hahaha
Laura: cómo que no soy inocente?, pero si los bebes vienen de paris que los traen las cigüeñas jajaja

Estuvimos desayunando entres risas, besos y caricias y eso si acabamos llenos de chocolate por todos lados, dspués subimos a nuestra habitación y nos metimos en la ducha, la economía esta muy mala asíque decidimos ahorrar agua. Nos vestimos de manera cómoda y salimos a comer fuera después de dar un paseo por Trafalgar Square.Algunas fans nos paraban y yo encantado me hacia fotos con ellas, ese día estaba feliz.Cerca de las seis de la tarde volvimos a mi casa y vimos una peli.

Laura: Louis, tengo que irme a casa, las chicas me esperan para cenar
Louis: vale, cojo el chaquetón y te llevó en coche
Laura: gracias cielo:)

Laura cogió las cosas que se había traido para pasar la noche, aunque la verdad no le hicieron falta,recogimos un poco el salón y el cuenco de las palomitas y salimos de casa.A los pocos minutos llegamos a su casa , bajamos del coche quería hablarlocon Laura a solas, tenía que recibir su regalo de cumpleaños, aunque tendría que aceptar primero.


Louis: Laura, espera un momento-le dije mientras la agarraba del brazo-quiero decirte una cosa, y bueno tu regalo de cumple aún no te lo he dado...
Laura: me has comprado algo por mi cumple?sabes que no quería nada...
Louis: sabes que no te ibas a quedar sin regalo, asíque shhh haha, a ver quería decirte algo... últimamente he estado pensando en algo,a lo mejor es demasiado pronto, no lo sé pero...
Laura: tu, pensando en algo? que te ha pasado y qué han hecho con mi novio?!
Louis: hahaha extraño pero si, hahaha bueno, continuando con lo que te estaba diciendo...
Laura: me das miedo...
Louis: pero me quieres dejas acabar?! hahaha
Laura: sperdón perdón, continua por favor, no era mi intención molestarte hahaha
Louis: siendo lo tonta que eres no sé ni como te voy a decir esto, bueno si rodeos,quieres pasar el resto de tu vida a mi lado?
Laura: Me estás pidiendo matrimonio?!... emm yo.. Louis...no creo que....
Louis: hahahahahaha
Laura: y ahora de que te ries?!
Louis: de la cara que acabas de poner hahahahaha y no, no te estoy pidiendo que te cases conmigo, toma, con esto lo entenderás..

Me metí la mano en el bolsillo y saqué una pequeña cajita y se la entregué a Laura,ella la abrió lentamente.Y vio la pequeña llave.

Laura: ...Louis...
Louis: no era que te casaras conmigo hahaha quieres venirte a vivir conmigo?
Laura: em....yo... no sé cual de las dos cosas es peor si casarme contigo o irme a vivir contigo... quería hablar contigo antes esque yo creo que no deberíamos estar juntos...
Louis: qué?! Laura es una broma, no?
Laura: no, lo digo muy en serio...lo siento... no sabía como decirtelo..
Su cara parecía seria, pero mi cara fue aún peor parecía sacada de una película de terror.
Louis: pe...ro...
Laura: no me has dejado acabar... que creo que no deberiamos estar juntos tan poco tiempo,claroo que me voy a vivir contigo, idiota hahahaha eres lo mejor que me ha pasado en la vida, como te voy a decir que no?
Louis: eres tonta... en serio yo no sé como te puedo pedir que te vengas a vivir conmigo hahaha
Laura: y yo no sé como acabo de decir que sí me voy a vivir contigo, así, estamos empatados


Me acerqué a ella y la besé,ella pegó su cuerpo más al mio y la cogí delicamente por la cintura mientras que ella me pasaba sus manos alrededor de mi cuello.A los segundos nos separamos el uno del otro al mismo tiempo como si lo hubieramos planificado.

Louis: ahora si, feliz cumpleaños:)
Laura: anda vamos dentro, tengo que decirselo a las chicas! me van a echar de menos, lo sé hahaha

*FIN DEL FLASHBACK*

Justo al día siguiente en cuanto se lo comentamos a todos, comenzamos con las mudanzas, que sí caja para arriba, caja para abajo,decidimos venirnos a a mi piso hasta que encontraramos uno perfecto para nosotros.Y ya llevabamos dos días juntos en mi casa y todo ha sido perfecto.Lou estaba acabando de peinarme cuando entró Paul por la puerta de la sala.

Paul: chicos, hay que hacer la ultimas pruebas de sonido,daros prisa en media hora en el escenario.
Lou: vale, Paul ya termino con Louis y los demás chicos ya estan.
Paul: perfecto, luego nos vemos chicos
Lou: vendrán las chicas al concierto?
Louis: pues no lo sabemos aun, suponemos que si, pero nos dijeron que vendrían unas horas antes, pero aun no han aparecido ni nos han llamado, ni nada.
Lou: bueno, llegaran dentro de nada, no te preocupes.... ya esta, listo. Vete con los demás mientras yo recojo un poco esto.Suerte.
Louis: gracias Lou

*Narra Angeles*

Angeles: a qué hora habiamos quedado para estar en el O2?
Irene: em... hace casi una hora
Pilar: bien.. nosotras tan puntuales como siempre y todo por culpa de María
María: cheeee que yo ya estoy solo me falta terminarme de pintar un poco.... que tu aun no te has puesto los zapatos
Angeles: es culpa de las dos! veeeenga! Laaaaaura date prisa!sigue en su habitación, no?
Irene: Angeles cariño, Laura esta en su casa no aquí JAJAJAJAJA
Angeles: JAJAJA olvidame es que no me aconstumbro a que no este además siempre suele ser del club de las tardonas.
Irene: bueno, voy a llamarla

Irene se alejo un poco de mi y salió a la terraza para hablar más tranquila.En el tiempo que duró la conversación a Pilar y a María le dio tiempo a terminarse.Irene volvió dentro.

Irene: ya estáis?
Pilar: si, venga dónde esta Laura?
Irene: viene a recogernos en coche! por fin ha aprobado el examen de conducir!
María: ALELUYAAAA! jajajajjaa cuántas veces se ha presentado, 8?
Angeles: jajajaja serás mala persona, y con que coche viene, que yo sepa aun no se ha comprado ninguno...
Irene: se lo ha cogido prestado a Louis jajaja

En ese momento se escuchamos unos pitidos provenientes de un coche que había en la puerta.Era Laura, cocgimos nuestras cosas y unas chaquetas y nos montamos en el coche, no tardamos mucho en llegar.
Para poder entrar los chicos nos dejaron unos pases que se los dieron a Preston que era quien nos esperaba en la puerta.No pudimos entrara a ver a los chicos hasta que no acabaron la prueba de sonido, asique esperamos en una pequeña sala, donde había algunos sillones y una pequeña mesa con un poco de comida y bebida.Lou nos trajo a la pequeña Lux para que la vieramos, había crecido un monton desde la última vez que la habíamos visto, pero al parecer aun nos recordaba y estubo super cariñosa con nosotras.Especialmente con Laura, es a la que más le gustan los niños pequeños.Pero esque a esa niña es imposible no adorarla.Al cabo de unos tres cuartos de hora  aproximadamente, los chicos llegaron a donde nosotras estabamos.El concierto estaba apunto de empezar.

*Narra Zayn*

Las chicas nos esperaban, Preston nos aviso de donde se encontraban, asíque nos fuimos nada más terminar alli.De camino ya se escuchaban millones de gritos por parte de las fans que llevaban días haciendo cola para podernos ver, era increible.Estubimos un rato con ellas, pero nos avisaron de que en menos de cinco minutos teníamos que estar en el escenario.

Angeles: chicos, os va a asalir genial!
Zayn: eso esperamos!
Pilar: nerviosos??
Liam: nosotros? naaaaah apenas hahaha
Niall: gracias por venir chicas
María: gracias por invitarnos
Louis: Harry,dónde has puesto mi pinganillo....? Harry?
Harry: hola! qué pasa?
Louis: perdón perdón por interrumpiros ala, seguid, ya lo busco yo hahaha
Liam: le poneis pasión eee hahaha

Lou vino a darnos los últimos retoques, ahora si que había que salir al escenario.Irene se acercó a mi.

Irene: suerte, aunque no la necesites, lo hareis increible como siempre.
Zayn: gracias cielo, nos vemos luego?
Irene: en cuanto termine el concierto, de aquí no me muevo
Zayn: gracias, eres la mejor
**: Chicos! dejad ya a las chicas! todos al escenario! YA!
Zayn: creo que me tengo que ir, y por lo visto está cabreadillo, no puedo hacer esperar a mis fans hahahaha
Irene: adiós amor, te quiero
Zayn: y yo

Le di un pequeño beso en los labios y me alejé de ella para poder colacarme sobre mi trampilla.Los chicos ya estaban todos en sus puestos y las chicas se habían ido a sus asientos, excepto una.

Angeles: Harry!
Harry: qué?!
Angeles: tienes pintalabios rojo en el labio inferior, te qued muy sexy, pero no se que diran tus amadas directioners hahaha
Harry: fallo técnico, gracias por avisar!! te quierooo

No le dio tiempo a acabar de hablar cuando estabamos encima de aquel enorme escenario que sería casi como nuestra casa durante la mitad del año más o menos, y era perfecto.

*Narra Pilar*

Que guapos estaban, no era normal y si cantaban estupendamente yo no se lo que hicieron ese día que aun les salió mejor, no paramos de hacer fotos durante el concierto:













El momento en el que se subieron a la plataforma en la que quedaron suspendidos en el aire fue precioso y cada mirada que discretamente nos dedicaban hacian que nos muriesemos de amor por dentro.Lo disfrutamos como si fuera el único y a las dos horas aprox.Aperecieron junto a nosotras y no pudimos evitar felicitarles.Y les dimos entre todos un abrazo grupal,lo necesitaba, todos estaban motivadisimos y era para estarlo.Incluso las fans en vez de chicllar los habían acompañado cantando en cada canción.

Harry: Bueno chicos, y sabeis lo que viene ahora???
Louis: fieeeeeeesta!!! hay dos cumples que celebrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario