martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo 96: El mejor regalo

*Narra Niall*

María no me contestó, simplemente me hizo un gesto con la mano, en señal de que terminaba de hablar en un momento.

María: que sí, mamá. Me lo estoy pasando muy bien...jajaja, siii tengo bragas suficientes! JAJAJA... vaaale, yo también estoy ocupada... hasta mañana, te quiero, un beso :)

Fin de la conversación. Cómo me gustaría a mi que me hubiera dicho eso... "te quiero, un beso". Lo echaba muchísimo de menos.

María: hola Niall, ¿qué querías?
Niall: yo te iba a regalar unas bragas, pero ahora me entero de que tienes suficientes así que... ¿qué hago ahora con ellas? Me las voy a poner yo..

Por fin, una sonrisa suya. Había conseguido que riera por la tontería que acababa de decir.

María: jajaja tan tonto como siempre, irlandés...
Niall: uff, echaba de menos esa palabra. Pensaba que me estaba volviendo listo y me decía a mi mismo "Niall, ese no eres tú"

Volvió a sonreír. Esta vez no tanto, porque pilló la indirecta.

Niall: necesitaba que me lo dijeras, gracias. Bueno, también necesitaba escuchar tu risa por una de mis tonterías :)

María cambió de tema, sabía por donde iba y por momentos me asustaba pensar que no quería hablarlo porque la respuesta sería un no...

María: bueno vamos, nos estarán esperando...
Niall: no, espera. He venido a decirte algo...
María: ah, pensaba que lo de las bragas iba enserio jajaja
Niall: bueno si te hacían ilusión voy a comprártelas jajaja
María: jajaja en serio, ¿qué pasa?

Vale, parecía que los dos estábamos más relajados después de esas tonterías, así que me puse en serio.

Niall: a ver, nosotros seguimos siendo amigos, ¿no?
María: ...sí...
Niall: ¿y qué clase de amigo no te hace regalos el día de tu cumple? Yo, porque no somos amigos.

La cara de María se volvió seria. Me aseguré de que no le gustaría que dejáramos de hablarnos y entonces entré en acción. THE IRISH IN ACTION. Jajaja, no sé ni como se me ocurría pensar en eso en un momento tan delicado. Creo que la respuesta era ella, que hacía que tuviera la necesidad de verla reír.

Entonces me acerqué a ella, agarrándola por la cintura y mirándola fijamente. Estaba sorprendida, pero no se apartó.

Niall: y no soy tu amigo porque quiero ser algo más, María. Porque no puedo aguantar más así, sin tenerte a mi lado cada mañana y sin poder decirte lo mucho que te amo en cualquier momento. He sido un idiota por no haberte dicho esto antes y por no habértelo recordado cada vez que me besabas o me abrazabas. Por eso te lo digo ahora, ahora que ya no puedo más. Ahora que cada vez que te veo me entran ganas de abrazarte, ahora que me doy cuenta de que te quiero, María. Por esto necesito hacerte una pregunta... María, ¿me das otra oportunidad?

Los labios me temblaron al pronunciar esas palabras. Conocía a María, pero en esos momentos no tenía ni idea de lo que podría contestar. De hecho, no contestó nada.

*Narra María*

Lo que Niall me acababa de decir había sido precioso, lo más bonito que nadie me había dicho antes. Me quería y yo en realidad lo sabía. Por algún motivo habíamos estado torturándonos durante meses cuando los dos queríamos lo mismo, besarnos. Así que no encontré ningún motivo que lo impidiera y en vez de contestar un típico "sí" le dí un beso, pero un beso bonito que él correspondió. Quizás ese fuera el mejor regalo entre todos los de ese día, poder volver a probar sus labios, los labios de mi novio, el pequeño irlandés.

María: ¿te vale como respuesta?
Niall: supongo
María: pues para que no haya dudas, era un SÍ como la Torre Eiffel de grande
Niall: perfecto

Ahora fue él el que me besó a mí, cosa que me encantaba :)

Niall: bueno, pues ahora toca el regalo
María: este ha sido el mejor regalo que podías hacerme, no necesito más...
Niall: pero yo quiero darte más, quiero darte mi vida entera jajaja
María: que romanticón estás hahahaha, a ver, ¿cual es el regalo?

*Narra Niall*

Todo había salido genial, estaba MUY feliz por volver a estar con María. Ahora iba a darle su regalo. Metí la mano en uno de los bolsillos de mi chaqueta, donde pensaba que estaría lo que iba a darle, pero no estaba. Lo habría metido en el otro bolsillo, así que miré pero nada. ¿Por qué todo me pasaba a mi? Tuve que interrumpir aquel bonito momento para ir a por el regalo, lo habría dejado en la mesa de la pizzería.

Niall: eee... siento mucho interrumpir esto pero... en un momentito vuelvo, esperame!
María: no lo puedo creer jajaja y yo que pensaba que eras romántico y se te olvida el regalo, anda corre, claro que te espero jajaja :)

Me sonrió y fui corriendo a la mesa. Como los chicos vieron que volvía solo, se asustaron un poco pero después se fijaron en mi cara de felicidad y lo entendieron todo.

Angeles: ¿qué pasa Niall?
Liam: ¿y María?
Harry: ¿te ha dicho que sí, verdad?
Pilar: ¡Niall! ¡Aquí tienes el regalo, anda corre y dáselo!

Menos mal que ella lo había cogido, fue mucho más fácil de encontrar. Para que no se preocuparan, les resumí lo que había pasado.

Niall: eh... chicos... ¡NIRIA HORIA HA VUELTO!

Todos comenzaron a gritar y a abrazarse. Se levantaron de la mesa y empezaron a saltar. Se alegraban muchísimo por nosotros, eran unos buenos amigos. Yo volví corriendo a donde había dejado a María, aunque ella ya no estaba. Yo pensaba que me perdonaría este pequeño error pero parece que... Zas. Alguien se acercó por mi espalda y me plantó un beso. Era María, sabía que esos besos sorpresa me encantaban. Pude ver a todos los chicos, dentro de la pizerría y detrás de la puerta viendo como nos besábamos y dando saltos de alegría. Jajajaja en realidad gracias a ese escándalo, mucha más gente nos miraba pero me daba igual.

María: te he asustado eee?
Niall: pues sí, pero bueno quieres el regalo o también me lo quedo como las bragas?
María: jajajajaja anda dámelo :)

Se lo entregué y comenzó a desenvolverlo...

*Narra María*

Abrí la pequeña bolsita y saqué dos pulseras. Eran muy finas y no me fije en que tenían una inscripción. Les dí la vuelta y pude leer lo que ponía. En una: "I love you more than yesterday" y en la otra: "but not more than tomorrow" Parece que una era para mí y la otra para él. Un detalle muy bonito, como todos los que él me regalaba.

María: aaaaaaaaw me encanta :) ¿Cual es para mi?
Niall: no se, puedes elegir el que quieras, espera, cierra los ojos, ahora elige una mano

Yo le hice caso y elegí una de las dos al azar.

María: mmm... esta, la derecha.
Abrí los ojos y el me cogió la mano para colocarme la pulsera delicadamente,me había tocado la parte de
"I love you more than yerterday".
Niall: vale, pues para mí "but not more than tomorrow"
María: gracias por esto
Niall: gracias a ti por perdonarme esto de ser amigos,creoq ue no funcionaba hahaha, no, definitivamente, no eso de no poder casi rozarte por miedo a besarte, era muy complicado...
María: idiota, te he echado de menos
Niall: y yo a ti.. te quiero
María:y yo, rubito, y yo.

Después me besó en la frente, mientras me abrazaba y agarrados de la mano entramos dentro de la pizzería.Nos acercamos a nuestros asientos.No estabamos juntos, pero no importaba.Aquel día fue sin duda uno de los mejores cumpleaños de la historia.

-------------------------
------------
--------
----

*Narra Pilar*

Desde que Liam salió del hospital, yo me había ido a su casa , para estar más pendiente de él por si le pasaba algo y admás, no es que no fuera responsable, pero alguna que tra vez con la cabeza que tenía, se le olvidaba tomarse las pastillas y yo se lo tenía que recordar.Después del cumpleaños de María, en el que todo fue genial, los ensayos para el tour comenzaron.Alguna que otra vez las chicas, por las tardes ibamos a verlos cuando no teníamos ningún examen importante cerca,claro nosotras seguiamos yendo a la universidad.María no sé como lo hacía pero trabajaba,iba a los ensayos,estudiaba,iba a clase y aun así le sobraba tiempo para pasar con Niall alguna que otra noche, yendo al cine o saliendo con nosotras.El cumple de Laura también era en febrero, justamente unos días después que el de María, asique ibamos de cumple en cumple y tiro por que me toca,el de Irene también estaba cerca, era a principios de Marzo asique decimos celebrarlo el mismo día.El 23 de Febrero, día del comienzo del Tour.


HOOOOLA! QUÉ OS ESTÁ PARECEINDO LA FANFIC?ESPERO QUE OS GUSTE A LAS POCITAS QUE LA LEIS! BUENO, PUES AQUI ESTA OTRO CAPÍTULO DE IILWY, COMENTADNOS Y OPINAD:) QUEREMOS ACABARLA ANTES DE QUE EMPIECE EL CURSO,PARA NO AGOBIARNOS Y CENTRARNOS EN LOS ESTUDIOS, ASÍQUE EL FINAL ESTÁ CERCA! OSQUEREMOS MUCHO XX -Pilar y María


No hay comentarios:

Publicar un comentario