miércoles, 4 de septiembre de 2013

CAPITULO 12.

Tres meses después.

*Narra Niall*

-Cariño, levántate, Emily te espera abajo.

Era mi madre. Me levanté un poco y miré la hora que era. Las once de la mañana, dios... que sueño tenía, y todo por culpa de la señorita que acababa de llegar a mi casa despertándome...
Llamaron otra vez a mi puerta.

-¿Que pasa mamá? no te pongas pesada joder que se que Emily está abajo esperándome...
-¿Y que pasa si no soy ella?

Esa voz...

-Pues que siendo tu... no te dejo pasar -dije siguiéndole el juego.
-Pues vaya, que pena, yo que venía con mis intenciones de despertarte de la mejor manera posible...

Me decía mientras pasaba poco a poco dentro de mi cuarto y cerraba la puerta.

-A ¿si?...¿y de que manera? -le miré pícaramente.
-Pues ahora te quedaras con las ganas. -Dijo de repente volviéndose hacia la puerta. Me reí por lo bajo y me levanté del todo de la cama quitándome las sábanas de encima y poniéndome de pie, llegué hasta ella abrazándola por la espalda. Le di un besito en el hombro y pude notar como se estremeció, ese besito continuo hasta el cuello.

-Y ahora... ¿me vas a decir como me ibas a despertar?

Se giró rápidamente haciendo que nos quedáramos cara con cara.

-Mmm... ¿te lo digo o lo pongo en prácticas? -dijo juguetona.
-Ya sabes que yo soy más de hechos -le guiñé el ojo, entonces se acercó a mi y depositó un pequeño beso en los labios.
-Te quiero Niall...
-Y yo a ti Emily.

Le volví a besar, pero este beso duró mucho más que el anterior. Ella puso sus manos alrededor de mi cuello intensificando el beso. Rocé su labio inferior con mi lengua dándole a entender que quería que abriera su boca y así hizo dejandome inspeccionar en ella cada rincón ya conocido para mí.
El ambiente se estaba calentando y ella empezó a poner sus manos bajo mi abdomen ya desnudo, siguió con el recorrido hasta llegar a ''chuqui'' (mis partes) -asi era como ella lo llamaba-. Entonces la paré.

-Dios, no, no, ahora no... ¡mi madre está abajo!

Me separé de ella y me senté en la cama. Ella empezó a reírse.

-¿De que te ríes?

Su mirada bajo a.. ''chuqui'', le miré raro entonces bajé mi mirada a mis partes... y lo vi, entendí porque se estaba riendo de mi.

-Joder... encima te ries...
-Eh, cariño, no te enfades pero es que... me siento poderosa JAJAJAJAJA.
-Eres poderosa.
-A ¿sí? -puso un tono seductor.
-Emily... no sigas por ese camino que sino te hago mía aunque mi madre esté abajo.
-A, ¿si? -siguió con ese tono.

Joder...

-Emily...
-¿Si?

Poniendo el mismo tono, se acercó a mi y me besó. La separé, me costó la misma vida, pero lo hice.

-Emily...
-Jo, Niall... si se que tu quieres...
-Ya, pero como que si mi madre está en la casa, pues no jajaja.

Entonces se oyó un portazo que provenía de la puerta de la casa.

-¿Y si no está?

La besé, la besé y la volví a besar, dios... lo que me había costado estar así con ella, estuve meses lanzándole indirectas, pidiéndole citas, soportando todo lo que me decía de mi mejor amigo, Liam, del cual ella estaba enamorada, pero... al final tanto esfuerzo valió la pena, ya llevábamos saliendo juntos un mes y pico y ella me hacía el tío más feliz del mundo.

-¿Niall? ¿estás ahí? ¿tengo algo en la cara?

Le sonreí.

-Eres preciosa... -le dije mientras acariciaba su mejilla.

Se sonrojó y me besó. Me tumbé en la cama y ella encima mía mientras yo prolongaba ese beso que ella había empezado, y esta vez si, esta vez la hice mía.

*Narra Eli*

VERANO, ¡SIII! ¡Al fin! ¡Ya no más universidad! Dios... que feliz era... todo estaba yendo sobre ruedas. Empecé a salir más o menos hace dos semanas con uno de mi clase que se llamaba Connor, dios, era guapísimo, tenía el pelo súper chulo de un color castaño claro y sus ojos eran azules, era muy simpático, cariñoso y siempre me hacía reír, eso era lo que más me gustaba de él, la facilidad para sacarme una sonrisa.
Era jueves, y había quedado con él. Dentro de media hora pasaría por mi casa para recogerme.
En esa media hora estuve terminándome de dar los últimos retoques, después de haberme vestido, y lo esperé sentada en el sofá de mi salón poco más de cinco minutos. Entonces, sonó el timbre y fui a abrir.

-Hola cariño -dijo acercándose a mi para besarme.
-Hola -le sonreí y le besé.
-¿Estás lista?
-Si.
-Pues vámonos.

Me cogió de la mano después de haber salido por la puerta de mi casa.

-Un momento, que tengo que cerrarla que mis padres no están.
-Vale.

Le solté un momento la mano y cerré la puerta rápidamente.

-Ya está, vamos -le sonreí y me volvió a coger de la mano.
-A si que... tu casa está sola, ¿no? -dijo con un tono raro. Empezamos a andar por mi barrio.
-Si, ¿por?
-Eli... -su tono cambió- hay un tema del que no hemos hablado aún -dijo cambiando la conversación e ignorando mi pregunta.
-¿Que tema?

Se aclaró la garganta y me empezó a acariciar la mano que me tenía cogida.

-Tu...¿tu eres virgen?

Mi corazón se paró. ¿Qué si era virgen? pues no, no lo era. Entonces comprendí el porqué me había dicho lo de que si la casa estaba sola.

-No, no lo soy, ¿por?
-No, por nada...
-¿Tu si lo eres?
-¿Yo? JAJAJAJAJAJAJAJA no JAJAJAJAJA.
-Vale, vale, entiendo, eres un profesional JAJAJAJA.
-Exagerada.
-¿Quien sabe si realmente he exagerado...?
-Tu si quieres... lo puedes saber -me miró y pude notar como me guiñó el ojo, ese gesto me hizo reír y mucho.
-Pues cuando tu quieras.
-Si me lo dejas en mis manos... malo jajajajajajaja.
-¿Por?
-Porque no estamos muy lejos de tu casa -esa indirecta hizo que me empezara a reír otra vez- no te rías que va en serio.
-¿Y si esperamos un ratillo? Damos un paseo por el barrio, tomamos algo rapidito en un bar y después... a mi casa jajajaja.
-¿Y para que esperar tanto?
-Estas desesperado, eh.
-Habló.
-Yo al menos estoy diciendo de dejarlo para más tarde jajajaja, que mis padres no vuelven a mi casa hasta mañana por la tarde.
-Eli, si yo se que no puedes esperar...

Le miré con esta cara: -.- y después me empecé a reír.

-Bueeeeeeno vaaaaaale pesado.
-Veras como no te arrepentirás jajajajajaja.
-Eso espero.

Dimos la vuelta y fuimos corriendo hasta mi casa. Cuando íbamos a entrar me besó sin esperármelo.

-¿Y esto? jajajaja, espérate hombre.
-Es que... eres la mejor, te quiero...
-Awwn, y yo a ti amor.

Le devolví el beso y nos acercamos a la puerta de mi casa, abrí y bueno, cuando cerré ya sabéis lo que pasó.

*Narra Zayn*

Estaba escuchando música en mi cuarto mientras miraba por la ventana. Ahora estaba sonando kiss me de Ed Sheeran. Cuando de repente los vi a los dos besándose, mientras Ed seguía cantando y una de las frases de esa canción se me quedó grabada en la cabeza: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet.


Hola! siento haber tardado tanto en subir capitulo pero no tenía buenas ideas... no se si os gustara este capitulo porque a lo mejor es un PELÍN pervertido jajajaja, pero es que no sabía que escribir... Por cierto, lo siento si os parece que es corto, pero lo tenía que subir ya:)
Por favor dadme vuestra opinión por el blog o por twitter!
Muchas gracias a todas las que leeis:)
Muchos besitos: IRENE MALIK <3

1 comentario: