martes, 1 de octubre de 2013

CAPITULO 16.

*Narra Connor*
Eli estuvo en estado shock durante un buen rato, y no sabía por qué, le preguntaba que qué era lo que le pasaba y se limitaba a hacer los mínimos gestos o dar las mínimas señales, dando a entender que estaba pasando olímpicamente de mí. Llevaba ya así durante unos cuantos minutos después de haber colgado el teléfono, y no entendía el por qué, hasta que por fin pareció que salió de aquel estado.

-Ahora no Connor, mi amigo me necesita -me dijo después de haberla estado llamando numerosas veces.
-¿Como que tu amigo te necesita?¿que ha pasado Eli?¿por qué me ignorabas?

Pero ella hizo caso omiso a mis preguntas y cogió sus llaves que se encontraban en el hall de la casa y tras ello, descolgó su chaqueta del perchero para ponérsela.

-¡Eli!
-¿Qué? -dijo en un tono un poco borde.
-Joder, Eli, ¿me quieres contar que es lo que ha pasado?
-Te he dicho que mi amigo me necesita.
-¿Pero que ha pasado?

Respiró hondo.

-Harry ha tenido un accidente.

Vaya... eso era lo último que me esperaba. Ahora entendía su comportamiento, Harry era como un hermano para ella, el hermano que nunca tuvo.

-Lo...lo siento Eli, no sabía nada... ¿te puedo acompañar?
-Claro -dijo en el mismo tono.

Estaba un poco preocupado por ella, no quería que estuviera mal, aunque entendía perfectamente su comportamiento. Tras decir su última palabra, salimos de la casa y nos dirigimos a su coche después de que cerrara con llave la puerta de la casa. Ya una vez de camino al hospital me empezó a hablar con más normalidad.

-Connor... lo siento, lo siento mucho, siento haberme puesto así pero es que... es Harry...
-Tranquila Eli, no estoy enfadado, entiendo perfectamente tu comportamiento, yo me habría puesto igual, no te preocupes.

Retiró su mirada unos segundos de la carretera para mirarme y dedicarme una preciosa sonrisa.

-Cuidado, mira para la carretera -le dije para que no se despistara.
-Si, si perdón.

Y el resto del camino lo pasamos hablando, intentando tranquilizarla diciéndole que Harry estaría bien.

-Bueno, ya hemos llegado -dijo ella suspirando más tarde.
-Si, parece ser que si.

Salimos del coche y me puse junto a ella para abrazarla de lado.

-Tranquila -le susurré.
-No puedo... ¿y si está muy grave? ¿y si...
-Eli, deja de darle vueltas ya, ¿vale? ahora lo verás y lo juzgaras tu sola -dije interrumpiéndola.
-Uf.. vale..

Le abracé más fuerte y deposite un pequeño beso en su cabeza.
Entramos en el hospital y un escalofrío recorrió por mi espalda. Nunca me habían gustado los hospitales.
Nos acercamos a recepción y Eli empezó a hablar con una mujer de unos cuarenta años.

-Perdone, ¿me podría decir en que habitación esta Harry Styles?
-Mmm ¿Harry Styles? -dijo mientras miraba en una hoja- pues esta en la habitación 169.
-Vale, muchas gracias.

Y tras esta pequeña conversación nos dirigimos a la habitación 169.

*Narra Eli*
He de reconocer que estaba nerviosa, no sabía en que estado me podría encontrar a Harry, solo esperaba que no fuera grave, sino me moriría...
De camino nos encontramos a Niall que nos dijo que después más tarde volvería a la habitación que estaba cansado y necesitaba despejarse un poco, nosotros a todo esto asentimos y seguimos andando hacia la habitación hasta que llegamos y pasamos sin llamar por los nervios, pero me sorprendí al encontrarme con otra persona.

-¿Eli?
-¿Zayn?
-¡Cuanto tiempo!
-Vaya, y eso que somos vecinos... desde que empezó el verano no he sabido nada de ti.
-Ni yo de ti.

Miró hacia Connor y frunció el ceño.

-¿Quien es este?
-¿Él? -dije señalando a Connor.
-Claro, ¿quien si no?
-¡Yo que sé! -me reí levemente- es Connor, mi novio.

Sonrió.

-Me alegro que tu seas la razón por la que sonría, cuídala, vale mucho.

Me sorprendió un poco oír eso de su boca. Me ruboricé.

-No te preocupes, se que vale mucho, nunca sería capaz de hacerle daño.

Se sonrieron y se dieron un apretón de manos.

-Si es así, encantado Connor.
-Lo mismo digo Zayn.
-Bueno, no es por interrumpir este momento entre amigos, pero... habíamos venido aquí por Harry.
-Cierto -dijo mi novio.
-Bueno, yo me voy, luego volveré más tarde.
-No te vayas anda.
-Pero es que...

Le interrumpí.

-Por faaa -dije como una niña chica haciéndole pucheros.
-Bueeeeno, vale, pero te espero fuera.
-Yo también me voy fuera cariño.
-Bueno, vale, intentaré no tardar.
-Tomate el tiempo que quieras -me dijo Connor con una sonrisa.
-Vale -le devolví esa sonrisa y justo después salieron de la habitación dejándome con Harry, bueno, más bien sola porque Harry seguía durmiendo.

No paraba de mirarle mientras le acariciaba la mano, recordando así todos los momentos que habíamos vivido en tan poco tiempo.
Podía llevar allí ya unos cinco o diez minutos sin apartar mi mirada de él cuando noté como se movió un poco.

-¿¿Harry??
-E..¿Eli?¿Que me ha pasado?
-Ay, dios mio,¿como te encuentras? has tenido un accidente de coche, un momento que voy a avisar a los demás de que has despertado -decía todo nerviosa. Me iba a levantar para avisarles cuando él me agarró de la mano.
-No, Eli, un momento por favor.
-¿Que pasa Harry?
-Puede que ahora no sea el momento pero, tenemos que hablar.


Hola amores:) espero que os este gustando la fanfic, se que la gran mayoría de los capitulos son cortos, pero es que no me da tiempo nunca a escribir más porque mis padres últimamente me están amenazando diciéndome que estudie y saque buenas notas o me quitaran la entrada para el WWAT y eso que las tengo desde hace poco, y otro motivo es porque no tengo inspiración.. lo siento.
Un dato que os quería dar: Connor, el novio de Eli, es Connor el de The Vamps, lo digo por si alguna vampette esta leyendo mi fanfic jajajaja.
Bueno y añadiendo como en todos los capitulos que por favor me comenteis... pues nada más:)
Muchos besitos. Os quiere mucho: IRENE MALIK<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario