jueves, 17 de octubre de 2013

CAPITULO 18.

*Narra Harry*
No se si había hecho lo correcto diciéndoselo, pero es que no sabía que no iba a poder ocultarlo por más tiempo, la quería, la quería mucho y me dolía saber que ella a mí no, pero bueno, ante eso no podía hacer nada, ella estaba con Connor y era feliz con él y bueno, si él la hace feliz pues yo se lo agradezco de todo corazón. Aunque Harry Styles nunca se rinda, creo que estaba vez si me rendiré, no quiero meterme en medio de un relación, no quiero hacer daño a nadie...
Estaba metidos en mis pensamientos cuando la puerta se vuelve a abrir y entran en la habitación mi hermana, y mis padres.

-¿Gemma, papá, mamá?
-Hola cariño, ¿como te encuentras? -dijo mi madre acercándose a la camilla dejando a mi padre y a mi hermana detrás.
-Pues... no sé, mejor, con un esguince en la pierna derecha, pero mejor que antes.
-Ai dios mío, ¡si es que tienes que tener más cuidado!
-Lo siento mamá...
-Ya está hijo, no pasa nada, lo importante es que estés bien.

Le sonreí y ella dejó paso a mi padre.

-Con que tienes un esguince en la pierna derecha, ¿no?
-Si...
-Te recuperarás pronto, ya verás, y cuando estés bien del todo te llevaré a un partido del Manchester United.
-¿¿Si??¿¿En serio??

Dios, un partido de mi equipo favorito, estaba que no me lo creía.

-Claro, siempre has querido ir a uno ¿no?
-Si si -dije feliz.
-Ea, pues dentro de... ¿cuando te quitan la escayola?
-Pues no sé... creo que dentro de uno o dos meses.
-Ea, pues dentro de uno o dos meses te llevo a uno, sea donde sea.
-Dios, muchisimas gracias papá, no sé como agradecertelo.
-Bueno, no te hagas muchas ilusiones aún, primero tenemos que conseguir las entradas jajaja.
-Vale jajaja, pero aún así gracias.

Me sonrío y mi hermana se abalanzó sobre mí dandome un gran abrazo.

-¡Auch! Gemma, Gemma, cuidado que me haces daño jajaja.
-Perdón enano.
-Y dale con enano...que no me llames así que ya soy mayorcito.
-Si, ya lo veo...  -dijo haciendose referencia a lo que había pasado.
-Calla... -dije indignado.
-Jajajaja, venga tonto, no estés así, verás como te recuperas pronto.
-Eso espero... Por cierto mamá, ¿te han dicho cuando me darán el alta?
-Pues hijo, aún tienes que quedarte aquí unos cuantos de días más, para asegurarnos de que estás bien.
-¿Cuanto puede ser unos cuantos de días más?
-Una semana más o menos.
-..Vale.
-Bueno, nosotros nos vamos, ya volveremos más tarde que vamos a dejar pasar a tus amigos.
-Vale, ¡adiós!
-Adiós.

Se fueron y minutos más tarde aparecieron todos, incluida ella.

*Narra Eli*
Entramos todos, y cuando digo 'todos' es: TODOS, es decir, Sophia, Els, Zayn... así que la habitación estaba que no cabía un alma. Me aparté un poco de la camilla para dejar que los demás le vieran y le preguntaran como estaba y tal. Me senté en una silla que había en una esquina y a los quince minutos apareció una enfermera diciéndonos que nos teníamos que ir que tenían que mirar la pierna de Harry, nosotros asentimos y salimos.

-Bueno, pues nosotros nos tenemos que ir, avisadnos si pasa algo, aunque no creo porque exceptuando la pierna y algunas heridas está genial.
-Vale, Liam, nosotros os avisamos -dije sonriendo a la pareja.

Nos despedimos todos con la mano y se fueron. Minutos más tarde, salió la enfermera de la habitación y nos dijo que se había quedado dormido que necesitaba descansar, que si queriamos entrar en la habitación que no hicieramos ruido. Preferí quedarme fuera, pero sus padres y su hermana se metieron dentro.

-Niall, estás cansado -dije mientras bostezaba.
-No lo estoy.
-No era una pregunta, era una afirmación, anda vete y descansa, Harry está bien no le pasará nada y si le pasa algo te aviso.
-No hace falta Eli...
-Niall vete a tu casa -dije en tono de orden.
-Bueno, vale, pero avisame ¿vale?
-Si, no te preocupes, y, por cierto Zayn, Louis, Els iros vosotros también, lleváis mucho tiempo aquí.
-Nosotros no llevamos tanto -dijo Louis refieriendose a Els y a él.
-Me da igual, iros.
-Eli, no te vamos a dejar sola -esta vez fue Zayn el que habló.
-No estaré sola, estarán los padres de Harry, su hermana y mi novio, así que no os preocupéis por mi.

Zayn me miró de una manera cómplice a lo que yo rodé los ojos -no para con el temita- pensé.

-¿Segura? -dijo Els.
-Que si pesados, venga iros ya.
-Vale, vale, avisanos si...
-Que si Louis que os avisaremos si pasa algo, ala adiós -dije echándoles.
-Vaaale, vale -decía Zayn riéndose.

Se despidieron de mí con un abrazo y me quedé acompañada de Connor en ese largo pasillo del hospital, mirando la puerta en la que se encontraba la familia Styles. Entonces de repente, Gemma salió.

-Eli, Harry pregunta por ti.

Me puse un poco nerviosa, ¿pero por qué me ponía nerviosa? tenía a mi novio al lado -Eli, no seas tonta- pensé.

-Vale, ya entro.
-Connor, esperate aquí.
-Mmm.. Eli, la verdad es que pensaba irme, se me está haciendo tarde.
-Bueno, vale, no te preocupes.

Eso de que se fuera sin mi me había molestado un poco. Nos despedimos con un beso y se fue, entré en la habitación.

-Emm... esto, nosotros nos vamos, ahora después volvemos.
-Vale mamá -dijo Harry.

Cuando iban a salir, Anne me miró y me guiñó el ojo, la verdad, es que eso me había dejado un poco traspuesta.

-Bueno, todo bien, ¿no?
-Pues si, ahora mucho mejor.
-Me alegro, verás como te dan pronto el alta.
-En seis días justamente.

Le sonreí y me acerqué a la camilla sentándome en el sillón que había al lado.

-Verás Eli, sobre lo que hablamos antes.. -dijo cambiando de tema.
-¿Si?
-¿Seguro que no me quieres?


2 comentarios: