sábado, 5 de octubre de 2013

CAPITULO 17.

*Narra Eli*

-¿Hablar?¿Hablar de qué?

Me volví a sentar.

-Verás Eli, no me acuerdo muy bien de como ocurrió lo del accidente, bueno, en realidad, no me acuerdo de nada, no sabía ni que había tenido un accidente, hasta hace nada no sabía que estaba haciendo aquí -carrapeó, se le veía nervioso- bueno, ese no es el caso, lo que quería decirte es que, de lo que si me sigo acordando es de lo que siento por ti.

¿¡WTF!?¿DE LO QUE SIENTE POR MI? Mi cara tendría que ser épica.

-¿Como que de lo que sigues sintiendo por mi? Harry, ¿de que va esto?
-Eli, yo se que tu estas con Connor, que estais muy enamorados, y se que Connor es un buen tío pero...-hizo una pausa- yo no elijo de quien enamorarme, y si no te lo decía explotaba...

Miré hacia otro lado... ¿enamorado? ¿Harry? ¿DE MI?

-...la he cagado, ¿no?
-No es que la hayas cagado Harry, es que no sé, no me lo esperaba... vale que siempre estuvieras muy cariñoso conmigo y siempre estuvieras a mi lado cuando lloraba o cuando lo pasaba mal por lo que tu solo sabes...pero nunca me imaginé que tu podrías sentir algo por mí.
-Pues sí, si siento algo por ti y me da a mi que tu por mi no, pero lo entiendo.
-Es que yo Harry... estoy con Connor...yo... lo siento
-Por eso lo entiendo -sus labios se curvaron hacia abajo- no tienes que sentir nada, no es tu culpa, nadie la tiene.
-Harry, aunque tu digas que no tengo culpa de nada, yo me siento culpable, y no vas a conseguir que eso cambie... joder, es que encima, yo misma te dije que no dejaría que ninguna tía te haría daño después de lo que me contaste que te pasó con Claire, y ahora voy yo y pasa esto...Harry te ayudaré a que te olvides de mi.
-Eli, no quiero olvidarte.
-¿Por qué?
-Porque eres una chica muy especial para mi, eres preciosa, perfecta, amable, simpatica, graciosa... nunca me había enamorado tanto de alguien, ni siquiera de Claire, es que eres diferente a las demás, eres mi pussy cat y millones de cosas más... esto que siento por ti es precioso y no quiero olvidarlo.

Todo lo que me había dicho era precioso...y yo aquí haciéndole daño.

-Gracias..
-Gracias a ti por existir.

Estuvimos en silencio un buen rato, pero no pude más y lo rompí.

-Harry... yo no quiero que esto estropee nuestra amistad... por eso prométeme por favor que todo seguirá igual que antes.
-Claro que sí.

Le sonreí y me levanté para abrazarle.

-Ay, ay cuidado que me haces daño.
-Lo siento -le dije mientras me separaba de él- bueno ahora voy a ir a avisar a los otros de que ya has despertado.
-Vale.

Me sonrió mostrándome esos adorables hoyuelos y me fui. Cuando salí me encontré con: Connor, Niall, Zayn, Liam, Sophia, Louis, Eleanor y con su familia. Todos me miraron en cuanto notaron que alguien había salido de la habitación.

-Harry ya está despierto -dije sonriendo.

Los primeros que se levantaron fueron su familia.

-Si no os importa... nos gustaría pasar a nosotros primero -les dijo Anne. Los demás asintieron.

Los Styles entraron en la habitación y yo me senté en el único hueco que quedaba libre que era al lado de Zayn.

-¿Como esta Harry? -me preguntó nada más sentarme.
-Pues no se acuerda de nada de lo que le pasó y bueno, pues le duelen las heridas que es lo normal, por lo demás está bien.
-¿Y tu?¿como estás? tu cara no es la misma cuando has salido de esa habitación.
-A mi no me pasa nada...
-...
-¿Qué?
-Que a mi no me engañas pequeña, se que te pasa algo, que llevemos tiempo sin vernos no significa que no te conozca lo suficiente como para saber que te pasa algo.

Suspiré. Bueno, en él podía confiar.

-Es Harry... me ha dicho que me quiere...
-¿QUE HARRY QUÉ? -dijo medio gritando.
-Shhhh ¡que te va a oír Connor!
-Pero es que nunca me lo habría imaginado... no sé, Harry, enamorado de ti...
-Oye, que tan fea no soy eh -dije indignada.
-No es por eso tonta, es que vosotros sois como hermanos y no sé...
-Ya, te entiendo, a mi me ha pasado igual... por eso estoy así, le he dicho que me prometa que esto no va a afectar a nuestra amistad pero, no sé que pasará... me da la sensación que no será igual sabiendo que él siente algo por mi...
-Será igual si tu lo quieres, no dejes que esto rompa vuestra amistad -hizo una pausa- por cierto, ¿tu sientes algo por él?
-¿Qué? -le miré extrañada- ¿Cómo voy a sentir algo por él si estoy con Connor?
-Eso no tiene nada que ver Eli, tu puedes quererlo pero estar con otro... ¿es ese tu caso?
-No Zayn, no.

No puedo querer a Harry de la misma manera que él me quiere a mí, yo estoy enamorada de Connor ¿no, Eli?


VAS HAPPENIN' LECTORAS?!
Bueno, pues siento haber tardado en subir capitulo y también siento que sea tan corto pero quería subirlo hoy porque sino no podría subir hasta más o menos el fin de semana que viene porque ahora me voy a la feria con mis amigas y encima os prometí subirlo este finde.
También me gustaría deciros a parte de lo de que me comentéis y tal, que si os está gustando esta novela que la promocionéis o algo para que la lea más gente es que cada vez tengo menos visitas... POR FAVOR.
Muchas gracias a todas las que leéis en serio:)
Muchos besitos. Os quiere mucho: IRENE MALIK<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario