martes, 5 de noviembre de 2013

CAPITULO 19.

*Narra Connor*

Me despedí de mi novia, y me fui del hospital. Justo cuando salía a la calle mi móvil empezó a sonar, me lo saqué del bolsillo y miré quien era la persona que me llamaba.

-Hola preciosa.
-Hola Connor, ¿qué haces?
-Nada en especial, estoy en la calle que he ido a dar un paseo, ¿y tu? -mentí.
-Pues, estaba sola en mi casa... y he pensado en ti.

Una sonrisa se formó en mi cara. Me sentía mala persona por hacer lo que estaba haciendo pero es que Martha... joder, solo había que verla.

-¿En mi?
-Si, en ti, en que, ya sabes tu y yo podríamos...

Connor dile que no. No vuelvas a caer otra vez.

-¿Cuando paso a por ti?

Genial Connor. BRA-VO.

-Pasate ya, estoy sola en mi casa -dijo con tono seductor.

Y entonces le colgué rápidamente y me fui pitando a su casa la cuál me sabía perfectamente donde estaba de tantas veces que había ido.
 Después de no más de cinco minutos, llegué y llamé rápidamente a su casa. Ella no tardó en abrirme, me saludó y esa fueron las únicas palabras que nos dirigimos ya que poco después estábamos concentrados más en otra cosa.

*Narra Eli*

-Harry, yo...
-Eli, se sincera por favor, dime al menos si tengo esperanzas.
-Es que estoy con Connor, no sería capaz de engañarle.
-¿Eso significa que sientes algo por mí?

¿Y ahora que decía? la cabeza me estaba empezando a dar vueltas.

-No sé Harry, no sé, ya lo hemos hablado antes.
-No Eli, antes he hablado yo.
-Y yo te he dicho que lo siento pero que estoy con Connor.
-Pero no me has dicho si me quieres.

Uff... este tema me estaba empezando a cansar. Iba a contestarle cuando alguien entró rápidamente a la habitación.

-¿Que haces aquí Liam?¿No te habías ido con Sophia?
-No me habléis de esa.
-¿Pero que te ha pasado? -le pregunté preocupada.
-Ya os lo contaré en otro momento. Menos mal, que no habíamos empezado a salir...
-¿Pero estás bien? -le preguntó esta vez Harry.

Se aceró a la camilla y se sentó en una esquina escondiendo su cara. Oí como sorbió la nariz.

-...Liam, ¿estás llorando?
-No -dijo escondiéndose más.
-Liam...

Me levanté y me acerqué a él. Le abracé con todas mis fuerzas y besé su cabeza.

-¿Quieres contárnoslo ahora o prefieres en otro momento? -dijo Harry que se había incorporado un poco de la cama. Le ignoramos.

Se formó un silencio en la sala. Yo seguía al lado de Liam y le limpiaba las lágrimas que le caían por sus mejillas.

-No llores más, ¿vale? -le susurré al oído.
-Es que, es que...
-¿Quieres contárnoslo? -dijo Harry de nuevo.

Suspiró y dejó que Harry le viera la cara.

-Cuando estábamos saliendo del hospital, ella me ha preguntado que como que habíamos salido tan pronto y yo simplemente le he dicho que ha sido porque he visto que mi amigo estaba bien y tenía ganas de tener intimidad con ella.

Harry puso cara de haber malpensado y le propiné un pequeño puñetazo en el brazo por cerdo.

-No, Eli, si eso fue lo que pasó.
-¿Como?

Me había perdido.

-Pues que ella pensó que quería ya sabes... hacerlo con ella, y me ha empezado a insultar y me ha dicho que no quería saber nada más de mi, que era un cerdo, y no me ha dado tiempo ni a explicárselo...y Eli... yo la quiero.
-Pues llamala y explícaselo.
-No no no no -dijo Harry muy seguro.
-¿Como que no? -preguntó Liam confuso.
-Que no la llames.
-¿Por qué?
-Porque no voy a dejar que uno de mis mejores amigos se arrastre por una tía que no merece la pena.
-No merecerá la pena para ti.
-Liam, abre los ojos.
-Que abra los ojos, ¿para que?
-Vamos a ver, cuando has entrado has dicho que no querías saber nada más de ella, que menos mal que no habíais a empezado a salir...¿y ahora dices que la vas a llamar? aun no habéis empezado y ella te dice eso.
-Primero, eso lo he dicho porque me he puesto nervioso y no pensaba lo que decía y segundo, Harry, estás exagerando.
-No, yo no estoy exagerando, has sido tu el que ha entrado y ha empezado a llorar.
-Pero...
-Pero nada Liam, no permitiré que Sophia ni ninguna otra tía te haga daño, y si ya te lo ha hecho sin que empecéis...

Creo que Harry a lo mejor exageraba un poco.

-Harry... ¿no crees que estas exagerando? Solo ha sido un malentendido.
-No, no lo estoy haciendo.

Si que lo estaba haciendo, pero lo deje estar. Miré a Liam, y él miraba a la nada. Después de unos minutos en silencio decidí hablar.

-Liam... ¿qué vas a hacer?

Me miró serio.

-Lo dejaré estar, se que ha sido un malentendido pero esa no es la razón -hizo una pausa- sigo enamorado de Dani.


NO ME MATEIS POR FAVOR, SE QUE LLEVO MUCHISIMO SIN SUBIR Y QUE ESTE CAPITULO ES MUY CORTO, PERO ES QUE TENGO EXAMENES Y NO ME DA TIEMPO A MÁS OS PROMETO SUBIR ESTE FIN DE SEMANA UN CAPITULO MÁS LARGO #PromesaDeDirectioner.
Bueno, quería daros las gracias a esas personas que no han dejado de leer mi fanfic aunque tarde muchísimo en subir capitulo y como siempre digo: me haría ilusión que me comentarais, aunque la opinión sea mala. De nuevo gracias y adiooos amorees:) <3


                                        

4 comentarios:

  1. t matooooo jajajaja encanta la historia

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS:) subiré capitulo mañana o pasado, y este será largo:)

    ResponderEliminar
  3. Blogger imbécil, me ha borrado el comentario ¬¬

    A mi me encanta, así que no importa lo que haya que esperar para leer porque es muy ajhsvdhjgasvghfvsaghdvashgvdhsf.
    CONNOR, ¡CAPULLO! ¡Será posible! ¡Que la está engañando y la otra diciendole a Hazza que no! Me desespero.
    Pobre Liam...Es que Dani es mucha Dani, ¡que vuelvan, que vuelvan! (8)

    Vale, ya paro.
    Mucha suerte en los exámenes y sube en cuanto puedas.
    Un beso.

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR<3
      Hoy subiré el siguiente capituloo, espero que te gustee:3

      Eliminar