jueves, 21 de noviembre de 2013

CAPITULO 22.

*Una semana más tarde*

*Narra Liam*
Iba por la calle cuando de repente...

-¿Dani?

Se giró y cuando me vio abrió mucho los ojos.

-¿Liam?
-Si, dios... ¡cuánto tiempo! ¿Cómo estas?
-Pu-pues bien... ¿y tu?
-Supongo que bien.
-¿Y eso?
-Nada, tonterías de la vida.

Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Se le notaba un poco nerviosa.

-Mmm... oye Liam, tengo mucha prisa ahora, ¿quieres que quedemos o algo?
-Vale, te llamo, ¿no? ¿sigues teniendo el mismo número de teléfono?
-Si, llamame.
-Vale, yo te llamo.
-Ahora me tengo que ir, adiós Liam.
-Adios Dani.

Me sonrió por última vez y la vi desaparecer calle abajo. Dios, no había cambiado nada, seguía igual de perfecta, como la había echado de menos... desde que habíamos cortado hace un mes no la había vuelto a ver.
Seguía andando sin ningún destino, cuando el móvil me sonó. Era Louis.

*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Liam: Hola Louis, ¿que pasa?
-Louis: Hola Liam, te llamaba para pedirte un favor.
-Liam: Si claro, dime.
-Louis: Esta noche es la última noche que paso con Eleanor, y había pensado en llevarla a un restaurante o algo por el estilo, y después, pues... planeandolo me acordé de tu jacuzzi...
-Liam: Uf, tio, no sé, ya sabes que están mis padres...
-Louis: ¿Y no puedes convencerlos para que salgan esa noche o algo? me siento mal por tener que decirte esto, pero es que no solo es el último día que voy a estar con ella... hoy es 17.

¿17? ¿que pasa con que sea 17? Estuve pensando un rato hasta que él mismo me lo dijo.

-Louis: Hoy hacemos un año y medio.
-Liam: ¡Ostras, que fallo! siento no haberte felicitado es que tengo muchos pájaros en la cabeza y...
-Louis: No te preocopes, no pasa nada. Bueno... ¿entonces que me dices?

Me paré a pensar... la verdad, es que mi madre y mi padre hacía tiempo que no tenían una de sus noches románticas y aprovechando que esa noche no podría ir a mi casa por ellos dos.. ¡sería una escusa perfecta para quedar con Dani!

-Liam: Vale, te dejo mi casa.

Pude oir como decía cosas como '¡toma!' '¡si!' hasta que le interrumpí.

-Liam: Peeeeero...
-Louis: Dime.
-Liam: A media noche os teneis que ir, que yo necesito mi casa para dormir.
-Louis: Trato hecho. Muchisimas gracias Liam, eres un gran amigo, ya te la devolveré con algo, te quiero.

Y antes de que pudiera contestarle colgó.

*FIN DE LA LLAMADA*

Guardé el móvil en mi bolsillo de nuevo y miré la hora que era. Ya iba siendo hora de que volviera a mi casa, tenía que hablar con mis padres, claramente no le contaría que Louis y Eleanor estarían en casa hasta medianoche, ya se me ocurriría alguna escusa.
Llegué a mi casa y entré al salón donde me encontré a mis padres tumbados en el sofá viendo la televisión.

-Hola, ya he vuelto.
-Hola hijo -dijo mi madre.
-Voy a dejar mis cosas en la habitación ahora vuelvo que tengo que hablar con vosotros.
-Vale -dijo esta vez mi padre.
-Por cierto -dije antes de dirigirme a mi habitación- ¿donde están Ruth y Nicola?
-Han ido a dar una vuelta, ¿por qué lo dices? -dijo mi padre.
-Porque también tengo que hablar con ellas, ¿sabes cuando volveran?
-No sé, supongo que no tardarán mucho, ya hace un rato que salieron -dijo mi madre.
-Vale, ahora vuelvo.

Fui a mi cuarto a cambiarme, y cuando volví al salón, ya habían llegado mis hermanas.

-Hola Liam, ¿de que querías hablarnos? -dijo Nicola.

Me senté en un sillón que había al lado del sofá y les empecé a explicar mi historia versionada.

-Pero... ¿y nosotras? -dijo mi otra hermana.
-Pues la verdad, no sé, pero es que necesito que no haya nadie...

Nicola y Ruth se miraron y asintieron.

-Pues, bueno, todo sea por el bien de Peazer.

Vale, sí, les había contado que había quedado con Dani en casa para intentar reconquistarla y como sabía que mi familia la adoraba pues sabía que así me dejarían.

-Llamaremos a Jane para decirle si nos podemos quedar a dormir en su casa -dijo Ruth.
-Muchisimas gracias -dije levantandome del sillón para ir a abrazar a mis hermanas- ¿papá...mamá? -dije una vez me había separado ya de ellas.
-Bueno... vale, pero no hagais muchas guarradas -dijo mi madre.
-¡¡MAMÁ!! -dije poniendome rojo.
-¿Qué?¿que te crees que soy tonta? -dijo riendose.
-Karen deja a tu hijo -me defendió tu padre.
-Yo solo les estoy diciendo que utilicen protección que aún son jóvenes.

Me puse aun más rojo y sin poder soportarlo más me fui del salón tapandome la cara para que no vieran mi tono de piel.

-¿Ves? ya has conseguido que se vaya -dijo mi padre.
-Shh -dijo mi madre riendose aún.

Llegué a mi habitación y cogí el móvil el cual lo había dejado encima de la mesita de noche. Tecleé 'Danielle Peazer' en contactos y cuando me apareció, la llamé.

*Narra Eli*
Ese día me desperté temprano, bueno... 'desperté', en realidad no había dormido, el pensar que Connor se había tirado a otra,  me hacía sentir náuseas y traicionada.
Eran las diez de la mañana, me levanté de la cama y me dirigí a la cocina para comer algo. Me encontré con una nota en el frigorífico:
Cariño, hemos salido a ver a la abuela, volveremos por la tarde noche. En el horno tienes una empanadilla y en el frigorífico resto de la comida de ayer -'macarrones' pensé mientras sonreía un poco- si necesitas algo, llámanos. Muchos besitos: papá y mamá.
Genial, estaría sola en mi casa.
Puse la leche a calentar y mientras, me senté en un taburete que había al lado de la mesa, pero no estuve sentada más de un minuto porque de repente llamaron a la puerta, lo cuál me extrañó, ¿quien sería a estás horas de la mañana? me levanté del taburete y fui a abrir la puerta.

-¿Que haces tu aquí?


Hola lectoras:)
Solo deciros que gracias por comentar y leer mi fanfic, que espero que os guste y que os quiero muchisimo:)
Muchos besitos: IRENE MALIK<3



2 comentarios: