domingo, 24 de noviembre de 2013

CAPITULO 23.

*Narra Eli*

-¿Qué haces tú aquí?
-Me encantan tus saludos, en serio -dijo sonriendo un poco.
-Pero es que... no te esperaba para nada...
-Si quieres me voy -dijo mientras señalaba hacia atrás con su dedo.
-No no, pero, ¿cuándo te han dado el alta?¿no decías que te faltaba aun una semana?
-Ya, yo también creía que me lo daban la semana siguiente, pero ayer, poco después de que te fueras vino un médico diciéndome que estaba bien y tal que no hacia falta que estuviera allí más tiempo, pero que no me debía mover mucho por si acaso...
-¡¿Y que haces viniendo aquí entonces?!
-..necesitaba verte...

Dios... que amor. Suspiré.

-Venga, anda ve al sofá ahora voy yo que me estoy preparando el desayuno, ¿quieres algo?
-No gracias, ya he desayunado.

Me sonrío y con cuidado se fue al sofá. Yo me dirigí a la cocina. La leche ya estaba caliente así que la eché en el vaso y cogí una cuantas galletas. Cogí una bandeja y me fui al salón. Cuando llegué dejé la bandeja en la mesa y me senté junto a Harry.

-¿Quieres poner la televisión? -le pregunté intentando alcanzar el mando.
-No, la verdad... prefiero hablar contigo -dijo mientras me cogía la mano que se estaba dirigiendo al mando.

Suspiré levemente.

-¿De qué Harry?

Estaba ya harta de los temitas de amor.

-Lo sabes perfectamente.
-Bueno, ¿y que quieres que te diga?
-Que si la indirecta esa que me dijiste... era de verdad.
-Si.
-¿Entonces...?
-¿Entonces qué Harry?

Me estaba poniendo un poco borde sin querer pero es que.. no lo podía evitar.

-¿Te pasa algo? -dijo cambiando de tema rápidamente.
-No -le mentí.
-Eli...

No le contesté.

-Eli, venga dimelo -dijo acercándose más a mi.
-Es que...
-¿Qué ha pasado?

Me rodeó con sus cálidos brazos.

-Es Connor...

Me apretó más contra él.

-¿Te ha hecho algo? -dijo en un tono preocupado y enfurecido a la vez.

Me volví a quedar callada.

-Que te ha hecho.

No le contesté.

-Eli, que te ha hecho -dijo con un tono que reconocía. Se estaba cabreando.
-M-me ha puesto.. los cuernos.

Una lágrima cayó por mi mejilla, y detrás de esta otra, y otra más. No por favor, ¡más lágrimas por él no!

-Joder -suspiró y me besó la cabeza. Después me quitó las lágrimas que caían por mis mejillas- te juro que lo mato -dijo mirando a un punto de la casa.
-Harry... estate quieto.
-¡¿Como quieres que me esté quieto?! ese hijo de puta te ha hecho daño.
-Si, lo sé, pero no me quiero poner a su nivel, ni tampoco quiero que tu lo hagas así que déjalo en paz, por favor.

Suspiró y me volvió a abrazar. Adoraba sus abrazos, eran muy reconfortables.

-¿Quieres que veamos un película? -dijo cambiando de tema, sabía por qué lo hacía, y se lo agradecía mucho.

Sonreí un poco.

-Venga, vale, ¿cuál?
-Mmm.. -dijo pensando en voz alta mientras se levantaba y se iba a la estantería donde estaban las películas- ¿está? -dijo cogiendo una.
-¿Titanic? tu quieres que llore, ¿no?
-Sabes perfectamente que eso es lo último que quiero, solo lo he dicho porque es mi película favorita.

Era adorable.

-Vale, pues pon esa si quieres.

Asintió y puso la película. Después volvió a sentarse a mi lado y empezamos a ver la película. Mientras la veíamos puso su brazo alrededor de mis hombros y me atrajo hacia su pecho.
...
La película ya iba a acabar cuando noté como Harry hacia una cosa rara con la mano que tenia puesta sobre mi hombro, lo ignoré, paró, pero minutos después volvió a hacer lo mismo.

-Mmm... Harry... ¿Qué haces? -dije sonriéndole un poco mientras me incorporaba para ver su cara.
-¿Yo? nada.
-Si, ¿no? y tu mano se mueve sola.
-¿Qué mano?
-Harry... ¿te crees que soy tonta?
-Emm...
-No respondas -le corté y se empezó a reír.

Lo dejé estar y poco después volvió a hacer eso con su mano. Me hacía cosquillas eso que estuviera haciendo entonces me aparté de él.

-¿Por qué te apartas de mi?
-Porque no dejas de mover tu mano.
-Y dale con la mano... ¿Qué mano? ¡si yo estoy quieto!
-Harry... a mi no me mientes.

Suspiró mientras sonreía levemente.

-Vale, me has pillado, pero vuelve porfa -dijo poniéndome una carita muy mona. Yo me reí y me acerqué a él.
-Ven aquí -dijo acercándome más. Entonces sin querer me atrajo más de la cuenta, y nos quedamos muy cerca... DEMASIADO cerca, él sonreía y aunque yo estuviera dolida por lo de Connor he de admitir que me gustaba como estábamos ahora mismo.
-Eli.
-¿Mm?

Eso era lo único que podía decir. Tenía los ojos cerrados.

-Lo siento.

Y acabó con la distancia que quedaba entre nosotros. Me besó y lo hizo como nunca antes nadie lo había hecho. Me puso la mano en la mejilla y me la acariciaba mientras movia sus labios sobre los míos. Todo era mágico. Pocos segundos después se separó y pegó su frente contra la mía.

-Lo siento, pero necesitaba hacerlo -repitió.

Me quedé callada. No sabía que decir.


Hola lectoras:)
Se que este capitulo a lo mejor es más corto de lo normal, pero es que sino no me daba tiempo a subir hoy, y si no subía hoy probablemente no podría subir hasta el fin de semana que viene.
Quería daros las gracias a todas las que leeis y comentáis y que espero que os este gustando:)
Os quiero mucho: IRENE MALIK<3

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero de amor *-*
    Me encantan esos dos, en serio.

    ¡SIGUIENTE!
    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  2. Lo subire lo antes posiblee, gracias por comentaar:)) xx

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ataque d amorr<3
    yo quieruuuuu er siguienteee!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, me alegro de que te haya gustado:) gracias por comentar!!
      lo intentaré subir hoy:)) xx

      Eliminar