martes, 12 de noviembre de 2013

CAPITULO 20.

*Narra Eli*

Nuestra cara debió de ser épica porque Liam frunció el ceño preguntándose que por qué estábamos así.

-¿COMO? -dijo Harry igual de sorprendido que yo.
-Pues si, ¿vale? sigo enamorado de Dani.
-Pero, pero... si hasta hace nada estabas llorando por lo que había pasado con Sophia. -dije muy confusa.
-Ya se que he estado llorando.
-¿Entonces? -dijimos Harry y yo casi a la vez.
-No lo se joder, todo es muy confuso, realmente no sé porqué he llorado, no sé porqué me he puesto así, no sé...
-Te intentas engañar -le corté.
-No me intento engañar.
-Liam... si, esa es la única razón.
-Pero si acabo de admitirlo, enserio no lo sé, no lo entiendo... -hizo una pausa- ¿y si sigo enamorado de Dani pero me gusta Sophia?
-Bueno, esa puede ser una posibilidad -dije.
-Pues yo no pienso que una persona pueda querer a dos a la vez. -dijo Harry.
-Pues yo si lo pienso -dije mirándolo de tal manera para que captara mi indirecta dirigida hacia él sobre lo que hasta hace poco estábamos hablando los dos solos. Entonces respondió a mi mirada con una preciosa sonrisa y nos quedamos mirándonos durante un rato que al menos a mi se me hizo muy corto.
-Mmm... ¿qué me he perdido? -nos preguntó Liam confuso mirándonos a los dos a la vez.
-Nada interesante -dije mintiéndole.

Ya está, lo había hecho, le había dicho que sentía algo por él, pero en realidad... no serviría para nada, yo estaba con Connor y no haría nada a sus espaldas. Me sentía mal por sentir algo hacia Harry, aunque, claro, yo eso no lo elijo.
Estuvimos hablando durante unos minutos más hasta que me di cuenta que se me estaba haciendo tarde y que tenía que irme.

-Chicos, me tengo que ir ya... se me está haciendo tarde.
-¿Ya? -dijo Harry con una expresión en la cara de decepción.
-Si, encima tengo que pasarme por casa de Connor.

Harry apartó su mirada de mi. No debería de haber dicho eso... soy estúpida.

-Bueno... adiós -me despedí rápido para no cagarla más.
-Adiós Eli -dijeron los dos casi a la vez, pero con distintos tonos, la expresión de Harry había entristecido.

Salí del hospital y cogí el coche. Minutos más tarde, ya estaba en la casa de Connor, llamé, pero no me abrió la persona que me esperaba.

-Hola Eli, ¿qué haces aquí?
-Venía a ver a Connor, ¿está aquí?
-Pues, no.
-¿Y sabes donde podría estar?

Si no estaba aquí, ¿entonces donde demonios estaba? Me había dicho que estaría en su casa.
Miró hacia arriba pensativa.

-Pues... no.

Suspiré. Ya le preguntaría cuando lo viera.

-Bueno, pues nada, me voy, hasta la próxima señora.
-Que no me digas señora, ya te lo he dicho muchas veces, que sino parezco más mayor.

Me sonrió.

-Vale -le sonreí- adiós.
-Adiós Eli.

Cerró la puerta y justo cuando iba a cruzar la calle de su casa para coger el coche, me encuentro a Connor. Me doy media vuelta y me dirijo hacia él.

-¡CONNOR! -le grito para que me oiga.

*Narra Connor*

Iba a llegar a mi casa cuando oigo que alguien grita mi nombre me doy media vuelta y... ¡HOSTIA! ¿Qué hacía ella aquí? Cambio la expresión de mi cara y me paro.

-Eli, ¿qué haces aquí? -le pregunté una vez que había llegado ya a mi lado.
-Vengo de pasarme por tu casa para hablar contigo.
-¿Hablar conmigo sobre qué?
-Primero tengo yo otra pregunta, ¿dónde estabas si no era en tu casa?

Me sentí muy mala persona en ese momento, ¿le decía la verdad? no, claro que no.

-Nada en especial, solo me estaba dando paseos por aquí, necesitaba despejarme.
-¿Despejarte?
-Si, no sé últimamente me siento raro.
-¿Y eso?
-No sé.

Silencio.

-Bueno y... ¿de qué me tenías que hablar?
-Ah sí, es verdad. No creo que te guste lo que te voy a decir ahora, pero... necesito tiempo.
-¿Tiempo?¿Por qué?

Suspiró y bajó su mirada al suelo.

-Creo que me gusta Harry, bueno, creo no, lo sé. Me gusta Harry.

No me dolió tanto como esperaba. ¿La querría yo a ella? No me estaría enamorando de Martha... ¿verdad? Un momento, ¿pero que digo? ¡claro que quiero a Eli! ¡Connor deja de decir estupideces! -me decía mentalmente a mi mismo. 'Pues deja de tirarte a Martha' me respondió, puse mala cara y Eli me sacó de mis pensamientos.

-¿Connor?
-Si si perdón.
-No, perdóname a mí... me siento como una mierda... pero no era mi intención.

Ahora el que se sentía como una mierda era yo.

-No te tengo que perdonar nada, eso no se elige.

Me sonrió.

-Gracias Connor por ser tan comprensivo.

Me abrazó y le correspondí el abrazo, entonces ella se apartó un poco de mí.

-Connor... ¿qué es esto? -dijo señalando el chupetón que me había hecho Martha.

MIERDA.


Hola queridísimas lectoras:)
Millones de disculpas porque el capítulo no sea largo y por no haber subido este fin de semana como os prometí, pero es que mi padre se enfadó conmigo y no me dejaba el ordenador...
Quería daros las gracias a las personas que me comentáis, aunque seáis pocas me hacéis muy felices:)
Espero que os este gustando la fanfic, me tengo que ir:)
Adiós amores: IRENE MALIK <3

2 comentarios:

  1. Connor, capullo. Esto ya lo dije en el otro cap pero es uqe no puedo evitarlo, no me gusta, me cae mal, no, me cae FATAL.
    Pero se va a liar...porqeu ella se sentía mal por decirle eso y ha descubierto el chupetón: bronca a la vista *-*

    Espero que subas pronto.

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA, seep JAJAJAJAJAJAJA intentare subir lo antes posible:) xx

    ResponderEliminar