domingo, 18 de agosto de 2013

CAPITULO 9.

Después de levantarme, darme una ducha rápida para despejarme y desayunar, cogí mi móvil para llamar a Liam.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-¿Eli?
-Hola Liam, ¿te puedo hacer algunas preguntas?
-Sobre anoche, ¿no?
-Si, es que... no me acuerdo de nada.
-Normal, estabas demasiado borracha.
-Lo sé, creo que no volveré a beber...
-Jajajajaja, no creo que lo cumplas pero bueno...¿te lo cuento?
-Si, si.
- Bueno, lo que pasó fue que yo estaba hablando con Emma, cuando miré el reloj y vi lo tarde que era por lo que decidí irme. Os fui buscando uno a uno por toda la discoteca para despedirme y cuando te encontré a ti, estabas demasiado ocupada...
-¿Qué estaba haciendo Liam?- ya me lo imaginaba, pero quería asegurarme.
-Estabas ocupada con Harry. Él te estaba tocando todo, y cuando digo 'todo' es T-O-D-O  mientras os besabais apasionadamente, y todo esto ocurría en mitad de la pista. En ese momento sabía que estabas borracha y que no eras consciente de lo que hacías así que fui hacia ti y te aparte un poco para despedirme de ti, cuando de repente me vomitaste casi encima, así que decidí llevarte a tu casa y bueno después llevándote...
-Si, ya sé el resto de la historia. Gracias por haberme separado de Harry y siento haberte vomitado casi encima...

Liam es un cielo, le debo una.

-No agradezcas nada y no pasa nada jajaja.

Hubo un silencio hasta que me acordé de algo o más bien de alguien.

-Oye, y ¿como le fue a Zayn?
-Pf... pues parece que no muy bien porque fue el primero en irse, pero me dijo que no os dijera nada para que no os preocuparais.
-Dios, me siento mala amiga... debería de haber estado ahí en vez de estar borracha bailando con Harry...
-No eres una mala amiga Eli, solo te estabas divirtiendo y es normal, pero...¿Qué le pasó a Zayn para que estuviera así?

¿Se lo decía o no? Zayn no me dijo exactamente que fuera un secreto y, encima... Liam es su amigo, creo que debe saberlo.

-Perrie rompió con él.

Otro silencio.

-Vaya.. .no me había contado nada.
-Tampoco tenía fuerzas para hacerlo. Bueno, Liam que se me hace tarde y tengo que estudiar que mañana tengo examen de química... tendré que ver de donde sacó las fuerzas con este dolor de cabeza que tengo...
-Bueno, adiós ya hablaré con Zayn más tarde para apoyarlo. Y tómate una pastilla, siempre ayuda jaja, adiós Eli.
-Eso haré, adiós Liam.
*FIN DE LLAMADA*

Le colgué y fui en busca de una pastilla para que me quitara ese horrible dolor de cabeza. Cuando ya me la tomé volví a subir a mi cuarto y saqué el libro de química.
Intenté estar estudiando durante casi todo la mañana y parte de la tarde -con un descanso para comer- hasta que decidí dejarlo, ya que me estaba poniendo de los nervios con la química y encima yo creo que me lo sabía.
Llamé a Zayn para saber como estaba pero aunque él me dijera que bien yo sabía perfectamente por su tono de voz que había estado llorando, así que decidí pasarme por su casa para estar a su lado y apoyarle.

-MAMÁ, PAPÁ QUE SALGO UN MOMENTO, AHORA VUELVO- grité para que me escucharan.
-VALE HIJA, PASALO BIEN- me gritó mi padre y dicho esto me fui a casa de Zayn.

Llegué a la casa de los Malik y llamé, me abrió Waliya, y me dijo que pasara que estaba en su cuarto. Y así hice, entré en su casa y me dirigí a su cuarto.

-¿Se puede?- dije mientras daba dos pequeños golpes en la puerta. Estaba de espaldas a mi por lo que no me podía ver, pero supongo que me reconoció por la voz.
-¿Eli? si, claro pasa.

En cuanto se giró pude ver lágrimas secas en sus mejillas. Me senté en la cama junto a él y le abracé. Le abracé como nunca lo había hecho trasmitiéndole tranquilidad y felicidad, pero parece que no funcionó, ya que cuando me separé un poco rompió a llorar otra vez.

-Eh, Zayn, no llores más por favor.
-Es que, no puedo, la quiero tanto... encima... ayer pasó algo en la discoteca...
-¿El qué?
-Ella...estaba allí, con el tal Zac dándose el lote...
-Uff... Zayn, en serio, no sabes como lo siento, debería de haber estado a tu lado en la discoteca en todo momento...
-No tienes que disculparte por nada, no eres mi madre, no tienes que cuidar de mi.
-Pero si soy tu amiga, y no soporto verte así.

Me sonrió.

-Por cierto... ¿donde estabas? te estuve buscando para despedirme pero no te vi.
-Emm... bueno, estamos hablando de ti, no de mi.
-Eli... ¿Qué pasó?
-...
-¡Eli!
-Estuve, con... Harry.
-Bueno, ¿y eso que tiene de malo?
-Pues que por lo visto estábamos los dos entretenidos...
-¿No estaríais...?
-Si, Zayn, si, estábamos muy borrachos y... pasó lo que pasó...
-Bueno, pero no pasa nada, ¿no?
-Pues no sé, tendré que hablar con Harry sobre esto.

Silencio.

-Por cierto, Eli... ¿tu le has contado lo de Perrie a Liam?
-Si... lo siento si te ha molestado que se lo contara, yo soy una persona de confiar, en serio, pero pensé que en realidad, no era un secreto y no sé... que él es tu amigo y debería saberlo...
-Eli... un poco si que me ha molestado pero no te preocupes, porque tienes razón, de todas formas se lo pensaba contar a todos así que da igual, no te preocupes.
-¿En serio?
-En serio.
-Jope, es que debes de estar pensando: '¿Qué clase de amiga es esta? primero me abandona en la discoteca y después le cuenta a Liam lo de Perrie...'- dije imitando su voz.

-Jajajajajajajaja, primero: esa no es mi voz, no sabes imitarme jajajaja, y segundo: yo no pienso eso Eli, al revés. Pienso que eres una gran amiga, fíjate, estás ahora mismo en mi casa apoyándome, igual que ayer, encima, todos podemos cometer errores, ¿no?
-Primero: aunque no te sepa imitar he hecho reír.

Me abrazó, y después se separó para que pudiera seguir hablando.

-Y, segundo: eso es en lo que consiste la amistad, ¿no? - le miré con una sonrisa -y por cierto, ya no contaré más nada a nadie de lo que tu me digas, y siempre que estés mal estaré ahí a tu lado y va muy en serio.
-Gracias Eli, tu también puedes contar conmigo.

Le di un beso en la mejilla y continuamos hablando sobre todo tipo de cosas para intentar entretenerlo y que no pensará en Perrie.
Miré el reloj y me di cuenta de que se me estaba haciendo tarde por lo que me fui de su casa después de recordarle que estaría apoyándole siempre que lo necesitara.
Cuando llegué mis padres estaban ya sentados en el comedor con la comida preparada sobre la mesa, así que me dirigí hacia allí y comí con ellos. Después de cenar, me di una ducha lenta mientras cantaba de todo un poco, y por último deje las cosas preparadas para ir mañana al instituto, me puse el pijama y me metí en la cama, tras haber puesto el despertador. El sueño, no tardó en venir.

Hola lectoras, quería pediros perdón por haber tardado tanto en subir este capítulo, pero es que no me venía la inspiración y encima para colmos mi padre no me dejaba el portátil-.-
Bueno, pues como siempre os digo, que me gustaría que me comentarais para saber vuestra opinión y tal. El próximo capítulo espero subirlo pronto, pero no os aseguro nada...
Bueno, muchos besitos:)
Os quiere mucho: IRENE MALIK <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario