lunes, 26 de agosto de 2013

CAPITULO 11.

Dios, ¿ella? era muy fuerte...

-Y Niall, ¿se lo piensas decir uno de estos días? -le pregunté.
-Uf, no sé, no creo que ella esté interesada en mi... es demasiado perfecta para mí.

Sin querer me empecé a reír como una loca haciendo que medio bar se me quedara mirando, ¿ella? ¿perfecta? JAJAJAJAJAJA, como se nota que la conoce solo de cuatro días.

-¿Por qué te ríes? -me preguntó Louis una vez que todos habían vuelto a su conversación.
-Porque se nota que solo la conoce de cuatro días JAJAJAJA, ella es perfecta y yo soy millonaria.
-Dios, cuanto amor entre amigas -me dijo Niall de forma irónica.
-Solo te digo la verdad -hice una pausa- ella ni nadie es perfecto, y tu tienes las mismas posibilidades que cualquier otro chico aunque...
-¿Aunque? -me imterrumpió el rubio de bote.
-El otro día.. tuve una conversación con Emily..
-¿Que te dijo?¿te habló sobre mí?
-Ehh, tranqui Nialler -le dijo Louis riendo.
-Pues, siento decepcionarte... pero precisamente de ti no me habló, ¿pero sabes qué?
-No lo sabré hasta que no me lo digas jajajaja -dijo Niall haciéndose el graciosillo.
-Que si la persigues la consigues.
-¿Que quieres decir con eso?
-Joder Niall más claro imposible: que no la dejes escapar, consíguela si te gusta de verdad.

Se quedó callado durante unos segundos y Louis al parecer, se unió a la conversación de Em y Zayn, dejándome hablando sola con Niall.

-Tienes razón. No la dejaré escapar -dijo mirándome con una sonrisa.
-Ese es mi Nialler.

Le puse mi mano delante y él la chocó.

-¿Y tienes pensando algo?
-Pues, por ahora no, ya lo pensaré más tarde cuando llegué a mi casa, pero... ¿tu me puedes ayudar?
-¡Claro! yo siempre seré #TeamNemiall.

Niall se puso rojo y se empezó a reír con su típica risa contagiosa.

-JAJAJAJAJA, ¿¿Nemiall?? -dijo mientras reía con un tono bajito- queda muy feo... ya si eso lo del nombre del romance dejamelo a mi.
-Jo... yo que me había esforzado y todo... y desprecias mi trabajo -dije poniendo tono de indignada.
-Si a esto tu lo llamas 'esforzar' cuando te esfuerces de verdad... ¿como será? JAJAJAJAJA.

Me reí y le pegué amistosamente en el brazo. Bebí de mi coca cola después de parar de reír, me miró mientras que yo sin embargo miraba a la nada y pensaba en mis cosas.

-¿Te pasa algo? -me preguntó al verme tan seria de repente.
-¿A mi? ¿que me va a pasar? jajajajaja.
-Pues no sé, tu sabrás, porque tu estado de ánimo ha cambiado muy rápido.
-No me pasa nada, no te preocupes -le sonreí.
-Sabes que me puedes contar lo que sea, ¿no?
-Niall, que estoy bien en serio.

Mi mirada se dirigió a Zayn. Él estaba hablando animadamente con Emma y Louis.
No sé como Perrie le podía haber hecho eso...le había destrozado. Yo nunca sería capaz de hacerle daño, es tan perfecto... -¿¿pero que estás diciendo, Eli??- pensé. Mientras seguía en mis pensamientos mirándole, me di cuenta de que él también me miraba, pude notar como mis mejillas cambiaban de color, pero entonces frunció en ceño y me pude dar cuenta de que tal vez había estado mucho tiempo mirándole -mejor apartaré la mirada, no quiero que se cree falsas ideas- pensé, y eso hice le sonreí, y me volví para hablar con Niall.

-Dios, Eli, estás empanada eh, ¿a quién mirabas tanto?
-A nadie.

Me miró con una cara como diciéndome '¿en serio Eli, en serio?' yo simplemente asentí y le abracé. No sé porqué lo hice, supongo que fue un impulso.

-¿Y este abrazo? Eli, a mi no me mientes, ¿que te pasa?
-¿No puedo abrazar a mi amigo ahora o qué?
-Eli...
-Que no me pasa nada Niall, no te pongas pesado -dije con un tono un pelín borde.
-Bueno, pues nada.

Bebió de su cerveza.

-Siento haberte contestado de esa manera Niall, pero es que...
-No te preocupes Eli, ya te he dicho antes que me puedes contar lo que sea, pero supongo que no me dirás nada porque apenas me conoces de cuatro días...
-Niall, no es eso, es que no me pasa nada, pero te puedo asegurar que si me pasa algo, tu serás el primero en enterarte, ¿vale?

Me sonrió.

-Vale, gracias por confiar en mi.
-Gracias a ti por preocuparte por mi.

Estuvimos un rato más hablando hasta que oí como Emily me llamaba.

-Mmm... Eli, ¿me puedes acompañar un momento al servicio?
-¿No sabes ir tu sola? jajaja.
-Eli, que vengas conmigo -dijo mientras me hacía gestos, suponía que me tenía que contar algo.
-Vale, vale. Ahora vuelvo Nialler.
-Vale Eli.

Fuimos las dos a los servicios, entramos en el de mujeres y como solo había un baño, pues directamente cerró la puerta con pestillo y después se giró para mirarme.

-Venga, desembucha, ¿qué te pasa Emily?
-Veras... ¿te acuerdas de lo que te conté de Liam?
-¿Lo de que te gustaba?
-Si, eso.
-Bueno, ¿y que pasa?

Su cara cambió a un rostro más apagado.

-Pues antes, hablando, nos ha contado a Harry y a mi que tiene una cita con una tal Sophia...

Le miré entristecida. Sabía de sobra lo que Emily lo quería.

-Emily, pero no tienes por qué ponerte así, ¿quién dice que la cita esa va a salir bien? a ver, que yo a Liam le quiero mucho, pero...

Me quedé pensando en alguna escusa, yo solo quería que Emily sonriera.

-Da igual Eli, sé perfectamente que Liam nunca me querrá, y tengo que empezar a superarlo ya antes de que me cuele más por él.
-¿Quieres que te dé mi opinión?
-Claro, esa es una de las razones por la que te he traído aquí.
-Bueno pues, yo pienso como tú que te debes de olvidar de él antes de que te cueles más, y también pienso que tienes que abrir más los ojos.

Frunció el ceño dando a entender que no comprendía la indirecta que le había dicho.

-¿Qué? -me preguntó confundida- ¿Cómo que tengo que abrir más los ojos? -¿y ahora que le contestaba yo? tenía que salir del servicio ya antes de que se me escapara algo.
-Meck -dije como último repertorio. Salí disparada del servicio y me dirigí otra vez a la mesa sentándome al lado de Niall. Emma que se encontraba en frente mía me miró como preguntándome que de qué habíamos hablado, yo con otro gesto le dije que otro día hablaríamos sobre ese tema.
-Oye Eli, ¿qué te pasa? se te nota nerviosa -me preguntó Niall.
-Nada, no te preocupes jajaja -hice una pausa- por cierto -me miró después de haber bebido de su segunda cerveza- creo que pronto estarás con Emily.
-¿Por? -dijo sonriendo de oreja a oreja.
-No sé -dije mintiendo- intuición femenina, pero eso sí, esfuérzate al máximo por conseguirla.
-Eso haré.

Ahora se le notaba más feliz. Emily era muy fácil de enamorar, y Niall era muy adorable, por lo que seguramente estarían  juntos en menos de que cantara un gallo. En realidad no le había mentido a Niall diciendo que era intuición femenina.
Emily salió del servicio y se sentó junto a Harry. En su cara podía ver la confusión que tenía por lo que le había dicho, seguramente luego me llamaría cuando llegara a mi casa o me mandaría un WhatsApp conociéndola, pero yo no le diría nada por mucho que insistiera.
Pasamos un ratito más en el bar hasta que me di cuenta de que se estaba haciendo tarde, por lo que avisé de que me iba y me despedí de todos.
Iba a salir por la puerta, hasta que Zayn me llamó.

-Eli, espera que te acompaño.
-No hace falta Zayn, tu quédate aquí si quieres.
-Si no es solo por el hecho de que te vayas sola a tu casa, es que también se me está haciendo tarde a mí y mi madre me dijo que llegara para la hora de cenar.
-Bueno, pues en ese caso, venga.

Zayn se despidió de todos y se dirigió hacia donde yo estaba para empezar a poner rumbo a nuestras casas.

-Bueno, ¿cómo te lo has pasado? -me preguntó, supongo que para romper el silencio que se había formado entre nosotros.
-Pues, bien, bastante bien, ¿y tú?
-Pues bien, Emma es muy simpática, aunque un poco salida eh.

Ese comentario me hizo reír.

-Ya, jajajaja, ¿qué te ha dicho para que pienses eso de ella?
-Si te lo digo no te lo creeras jajajaja.
-Si viene de Emma me puedo esperar cualquier cosa jajaja, venga di jajaja.
-Me ha dicho que antes ha visto como Harry ha visto como se empalmaba.

Abrí los ojos sorprendida.

-Dios, mira que la conozco de muchos años... pero nunca pensé que diría eso a un tío jajaja, osea que me lo diga a mi es más normal pero que te lo diga a ti... mucha confianza te está cogiendo jajajaja.
-Te dije que no te lo creerías jajajajaja y... eso es bueno, ¿no?
-¿El qué? ¿¡Que Harry se empalmé!? pues mira... yo soy una tía jajajajaja supongo que ahí en público...

Zayn estalló en una carcajada.

-Eso no tonta, que Emma me coja confianza.
-Pues, eso tiene sus momentos malos y sus momentos buenos.
-Bueno, supongo que como todo, ¿no? todo tiene sus cosas positivas y negativas.
-Exacto.

Otro silencio, pero esta vez lo rompí yo.

-¿Te gusta Emma? -¿¿POR QUÉ HABÍA DICHO ESA ESTUPIDEZ?? dios...
-¿Y esa pregunta Eli? -me preguntó Zayn mirándome.
-Pues, no sé, como parece que os lleváis tan bien...

Pude notar como sonrió.

-Que me lleve bien con alguien no significa que me guste esa persona, fíjate tu me caes super bien, pero no me gustas.

Noté como mi corazón se paraba. Pero, ¿por qué? que no, que no, que yo por Zayn no puedo sentir nada.

-Encima que esté mucho mejor con lo del tema de Perrie no significa que ya me tenga que gustar alguien.
-Claro, entiendo... -no sabía que decir, quisiera o no, lo que había dicho antes me había dolido.
-Mmm... Zayn, no quiero que malinterpretes cosas pero... ¿por qué no te gusto? no sé... ¿por mi personalidad... físico?
-Eli, tu eres increíble tanto por el exterior -dijo mirándome de arriba a abajo lo que hizo que me pusiera nerviosa- como por el interior, ¿qué por qué no me gustas entonces? pues no sé, supongo que te veo más como amiga que como novia.

Esto era un tanto incómodo, a sí que decidí cambiar la conversación.

-¿Sabes lo que vas a cenar hoy? -¿que clase de pregunta era esa Eli? dios, que triste...
-Pues no lo sé, ¿por? -dijo riéndose un poco, parece que él pensaba lo mismo que yo sobre la pregunta que había hecho.
-Por cambiar de tema jajajaja.
-Bueno, pues ya no hace falta que hablemos más jajaja, ya hemos llegado.

Nos acercamos a la puerta de mi casa y entonces me abrazó y me besó la mejilla.

-Adiós pequeña.
-¿Pequeña? solo eres un año mayor que yo y de mentalidad gano yo eh.

Zayn se rió.

-Era un apodo cariñoso tonta.
-Pero es que no soy pequeña...
-Bueno, pues adiós grandota.

Reí y le besé la mejilla.

-Adios Bradford bad boi.

Me sonrió y se fue alejando de mi hasta desaparecer. Abrí la puerta de mi casa y cené rápido con mis padres. Las cosas para la universidad ya las prepararía mañana por la mañana ya que no tocaba madrugar porque tenía las clases por la tarde.
Apagué mi móvil, me puse el pijama rápido y me dormí.


Hola crazy mofos!:)
Este capítulo es más largo o al menos eso es lo que pretendía jajajaja
¿Tendrá Eli razón sobre su intuición y acabaran juntos Emily y Niall? ¿Podrá Emily olvidar a Liam? ¿Se estará enamorando Eli de Zayn? ya lo veréis en el próximo capítulo, el cual intentaré subirlo lo más pronto que pueda.
Y por favor, dadme vuestra opinión por favor, se que soy muy pesada con este temita, pero me hace mucha ilusión ver que hay gente que lee mi novela.
Bueno, pues me voy, espero que os haya gustado el capítulo.
PD: si alguna quereis que os avise cada vez que suba capítulo solo me lo tenéis que decir:)
Muchos besitos, os quiere mucho: IRENE MALIK<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario