viernes, 9 de agosto de 2013

CAPITULO 6.

Una voz y la luz que entraba por la ventada me despertaron.

-¡BUENOS DÍA PRINCESA!

Un momento. Esa voz... ¿pero que hacía él aquí tan temprano?

-¿Zac?¿¿Qué haces aquí tan temprano??
-'Buenos días Zac, ¿qué tal estás?'- dijo imitando mi voz lo que hizo que me riera. Se sentó a mi lado de la cama.
-Bueno, pues eso ya te lo has preguntado tú así que no hace falta que lo haga yo jajaja, bueno, ¿me respondes a mi pregunta?
-Pues estoy aquí porque he pensado que podíamos ir a mi casa...¿sabes? estaríamos solos...- me decía mientras me daba toquecitos en los brazos subiéndolos hasta mi cuello.
-¿Ahora quieres Zac? ¿desde estás horas de la mañana? ¡deja a uno dormir tío! jajajaja.
-Es que... mira- dijo mientras se señalaba la parte superior de los pantalones. De ella salía un gran bulto.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿pues sabes como me han dicho que bajaría ese bulto? duchándote con agua MUUY fría.
-¿Enserio Eli?¿que hay de nuestra relación?
-Pues que esta menda- dijiste señalándote -está cansada y ahora lo único que le apetece es dormir.
-Jo, Eli... venga... hazlo por mi...- decía mientras me empezaba a dar besitos en la mano y acababa en mi cuello.
-Zac, ahora no tengo ganas, y no empieces a ponerte aquí así que mis padres están abajo.
-Tus padres no están en casa- decía mientras sus besos se acercaban más a mi boca- han salido a hacer la compra- dijo rozando tus labios.
-¿Ahora? ¿la compra? ¿¡pero Dios mío que hora es!?
-¿Quieres dejar de pensar en eso?
-¿¿¡Quieres dejar tu de pensar en hacer cosas impuras!??
-Es que no puedo y ya sabes la razón- miró hacia su bulto.
-Pues yo ya te he dado una solución y encima te he dicho que ahora no me apetece Zac no te pongas pesado.
-Jo, vale Eli. Pero que sepas que esta oportunidad de tener tanto tu casa como la mía sin padres va a ser difícil que se repita.
-Entiéndeme tu a mi... me acabo de levantar, no soy persona...
-Es que... cada vez te pones más aburrida...
-¿¿¿Perdona???¿yo más aburrida?
-Si, Eli, si, y como sigas a sí me voy a echar novia.
-¡Pues échate novia y déjame en paz hombre!

Zac se empezó a reír por mi reacción.

-Pero mujer, no te enfades jajajajaja.
-Si, ya claro... es que en realidad no sé ni porque tengo esta relación contigo...
-Porque estás desesperada...
-¡Eso no es verdad!
-Eli... si es verdad y lo sabes.
-¿Y que me dices de ti?¿tu no estás desesperado que vienes por la mañana temprano pidiendo que hagamos las cositas de mayores?
-Em... Eli, ya no es TAN temprano... ya son las...- miró su reloj - las una y media de la mañana.

Abrí los ojos por la hora a la que me había despertado. ¡Era increíble! yo siempre me solía levantar sobre las once o las diez y media y por la noche solía dormirme como muy tarde a las dos.

-Ups, no sabía que era tan tarde... ¡pero aun así tu sigues estando desesperado!
-A ver, no es que esté desesperado... es que, ahora que no tengo novia, y tengo una amiga soltera que está muy buena- dijo mirándome de arriba abajo haciendo que rodaras los ojos -pues he aprovechado para poder tener relaciones sexuales contigo.
-Ya, bueno, llámalo como quieras, y ahora vete.
-¿Ya me echas?
-Si, que quiero seguir durmiendo hasta que lleguen mis padres.

Entonces se oyeron las voces de mis padres en la planta de abajo.

-Bueno, pues parece que tu tiempo de dormir acabó jajaja, llámame ¿vale pequeña? cuando quieras... ya sabes- me guiñó el ojo.
-Luego la desesperada soy yo, ¿sabes?- dije en voz baja mientras se iba de mi casa tras haberme dado un beso en la mejilla.

Me levanté de la cama, me di una ducha rapidita para despertarme y me fui abajo para almorzar con mis padres.
Cuando terminé me volví a subir, y cogí mi ordenador y mi WhatsApp para pasar un poco el rato. Entonces me llegó un mensaje de Zayn:
<<Eli, ya he quedado esta tarde con Perrie, saldré dentro de poco, ¡deséame suerte por favor! no la quiero perder...>>

Le contesté:
<<No te preocupes Bradford bad boi, verás como todo sale bien:) y recuerda: pase lo que pase después de quedar con ella ven a mi casa ¿vale? venga, besitos y ¡suerte! aunque no la necesites;)>>

Y entonces él me respondió dándome las gracias, aunque, claro, sabía ya más que de sobra que no me tenía que agradecer nada.
...
...

Las horas pasaban y yo seguía en mi cuarto pegada al ordenador y a mi móvil, hasta que sonó el timbre de mi casa. Tuve que ir yo a abrir porque mis padres se habían ido a ver a mis abuelos.

-¡Hola Bradford bad boi!¿como ha ido?


Hola lectoras, siento que el capítulo sea tan corto, pero quería subir hoy y ahora me tengo que ir a mi pueblo-.- por lo que no me ha dado tiempo a hacerlo más largo.
Bueno, que lo de siempre, que muchas gracias por leer mi novela, que espero que os este gustando y que me comentéis, quiero saber vuestra opinión:3
Os quiere mucho: IRENE MALIK<3

1 comentario:

  1. Que sepas que esta muy bien :)) lounico que los capitulos sean cortitos...pero no pasa nada. Me gusta mucho siguela
    Firmado: @seapatronus24 :)))

    ResponderEliminar