domingo, 11 de agosto de 2013

CAPITULO 8.

Me dirigí a casa de Zayn y llamé a la puerta. Salió Trisha.

-¡Hombre!¡Hola Eli!
-Hola Trisha- le sonreí -¿sabes si Zayn está ya preparado?
-Si, está en el salón, pasa si quieres.
-No, gracias no hace falta. ¿Le puede decir que salga, por favor?
-Si, claro un momento.

Trisha fue en busca de Zayn. Mientras tanto yo cogí mi móvil y leí el mensaje que me había llegado de Harry.
<<Eli, que ya estamos todos aquí, solo faltáis Zayn y tu, ¿venís ya para acá?>>

Le respondí:
<<si, estoy en su casa, ya salimos, esperadnos fuera>>

Justo cuando le envié el mensaje a Harry, Zayn salió por la puerta.

-Hola Bradford bad boi.
-Hola Eli.
-¿Estás ya listo?
-Si, ¿vamos?
-Vamos.

Zayn gritó a su madre un: 'Mamá volveré tarde a casa no me esperéis despiertos' y nos fuimos en dirección a la discoteca.
No hablamos mucho por el camino. Cuando llegamos saludamos a todos con unos abrazos y nos metimos dentro. Al entrar nos pudimos fijar en toda la gente que había, entonces Louis se me acercó.

-Eli, ¿te traigo algo para beber?
-No hace falta ya voy yo contigo y te ayudo con las bebidas.
-Gracias.

Les preguntamos a todos las bebidas que querían y nos fuimos a la barra. Después de haber pedido lo que nos habían dicho Louis me empezó a hablar.

-Bueno...¿y que te cuentas pequeña?
-¿Como que pequeña?
-Es un apodo cariñoso hombre... jajajajaja.
-Más te vale, porque yo no soy pequeña.
-Seguro que más que yo sí.
-No creo...
-A ver venga ¿cuántos años tienes?
-18, ¿tú?
-21.
-Madre mía... ¡que viejo eres!
-Gracias- dijo con ironía, yo simplemente me reí.
-No hombre, no eres viejo... pero no aparentas esa edad, aparentas la mía.
-Supongo que... gracias jajajaja.
-De nada jajaja.

La mujer a la que le habíamos pedido las bebidas nos las fue poniendo una a una mientras seguíamos hablando. Después con mucho cuidado de que no se nos cayeran las cogimos todas y se las fuimos dando a todos.
Yo ya con mi bebida en la mano, me fui a la pista de baile, y me encontré a Harry...¿bailando o matando moscas? Me empecé a reír mientras me acercaba a él.

-Tío Harry...¿bailas o matas moscas?
-Ja-ja-ja, muy graciosa... a ver como bailas tu lista.
-Mejor que tú seguro.
-Ah, ¿sí? pues baila que te vea.
-Si quieres...

Mientras la música sonaba empecé a bailar en frente de Harry. Veía de reojo como me miraba y me sonreía. Cuando acabo la canción me paré.

-¿Y?- le dije esperando su opinión.
-Bueno, no lo haces mal- le guiñé un ojo y seguimos bailando a nuestra bola.

Los dos nos apartamos un poco del grupo y más de una vez volvimos a ir a la barra para pedir más bebida.
...
...
...
...

-¡Hora de levantarse Eli!- me gritó mi madre levantándome.

¡Dios que dolor de cabeza!¿¡qué hora sería!?

-¡Venga Eli, que mañana tienes un examen y tienes que estudiar!

Si... estudiar con este dolor...

-Eli que...
-¡Que si mamá que ya me levanto no me pegues gritos desde por la mañana que me duele la cabeza!
-Normal... si vienes borracha...
-¿Borracha?
-Si, te tuvo que traer un tío que decía que era amigo tuyo, no me fiaba mucho pero por aún así le agradecí que te trajera. Si tu supieras como venías...No parabas de decir: '¡dejadme en paz! quiero seguir bailando con Harry!'

Mis ojos se abrieron como platos. Solo esperaba que no hubiera pasado nada entre Harry y yo ya que no me acordaba de nada...

-Mamá, ¿me puedes decir el aspecto que tenía el amigo que me trajo?
-Pues... era moreno, de ojos marrones.

Vale, era Liam, ya que si hubiera sido Zayn me lo habría dicho directamente.

-Vale, gracias mamá.
-De nada y ve levantándote anda.
-Que si mamá...- le dije con voz cansina.

Me levanté y mi madre se fue de mi cuarto. Después tenía que llamar a Liam para hacerle algunas preguntas.

Hola lectoras, se que este capítulo es súper corto y una mierda, pero es que no me ha dado tiempo a escribir más, lo siento. Por favor, dadme vuestra opinión:3
Os quiere mucho: IRENE MALIK<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario