jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 94: Se fuerte

*Narra Irene*

Vi como lo ponían junto a mi,él no se movía tenía la cabeza vendada, llevaba un collarin y la mano escayolada.Me dolía verlo asi, por qué le paso a él todo? tiene toda una vida y una carrera por delante.La vida es injusta.

D.Smith: bueno, dento de un rato podrán pasar a verlo tus amigos, llevan horas esperando fuera,cuidalo mientas tanto
Irene: vale, no se preocupe, si pasa algo yo aviso a alguien
D. Smith: por cierto, a veces a algunos pacientes que están en coma les viene bien escuchar las voces familiares, ellos os sienten más cerca y los ayuda a despertarse, hablale de vez en cuando..aunque te sientas tonta haciéndolo le ayudará
Irene: de acuerdo
D.Smith: adiós Irene cuidate tu también, ya sabes, sin movimientos bruscos.

El doctor salió de la habitación junto a las enfermeras que le habían ayudado a traer la camilla, y yo me quede sola con Liam, tenía que hablarle, seguramente Liam no sabía nada de lo que había pasado, así que a contarle las novedades.Me tumbé de forma cómoda en la cama y cogí aire,después de mirarlo comencé a hablar.

Irene: Hola Liam,te veo bien, tengo una pregunta, hasta con la cabeza vendada tienes que estar así de guapo?Muy mal Liam, muy mal...

Me quedé unos segundos en silencio,si, era raro, ese de hablar con alguien que parecía que no te estaba escuchando y que sabía que no te contestaría era muuuy raro.

Irene: esto... emm, te acuerdas del día que fuimos a ver a Galleta al hospital? pues tuvimos un accidente, si.... por eso estamos aquí, no sé lo que paso así que no te puedo dar detalles, lo siento....Sabes que estaba embarazada?no verdad, yo tampoco...te has quedao sin habla no? ains liam liam... que hacemos ahora nosotros ahora aquí? tenemos que irnos de fiesta, tienes que empezar la gira, no puedes estar así, luego seguimos hablando creo que viene alguien...

Efectivamente, la puerta se abrió y los chicos entraron, bueno, solo tres de ellos.Suponía que todos tenían muchas ganas de verlo pero,seguramente, nos dejarían entrar a mucha gente a la vez. En este turno venían María,Laura y Louis.

Irene: Hola chicos!
Laura: Liam...
Irene: gracias Laura, yo también te quiero
María: hola Irene,hola Liam.

María se acercó a mi y me dio dos besos al igual que Louis, Laura en cambio se quedó junto a Liam, era a la que más la había impresionado el estado de Liam, la comprendía,no era fácil verlo así.María y Louis eran más fuertes, no me quería imaginar a Pilar cuando entrera por la puerta y se lo encontrara.Louis se acercó a Laura, le dio un beso y le limpió una de las lágrimas que le caían por la mejilla.

Louis: qué pasa Liam? te veo bien, aúnque tio, te tengo que decir eso que llevas en la cabeza no te pega para nada una gorra estaría muuucho mejor jajaja
Irene: os lo han dicho los médicos? lo de hablarle,digo
María: si, no avisó antes la enfermera....Laura, y tú como lo ves?
Laura:...
María: creo que estaría mejor con una cosa que le hemos traido, a qué si?
Laura: si...

Se secó las lágrimas y sacó algo de una bolsa que habían traido, era su camiseta de batman, también sacaron su peluche de Toy Story y  lo colocaron en la cama junto a él, aunque la camiseta con ayuda de Louis las chicas se la pudieron poner.

Laura: si, ahora mucho mejor.
María: y tú enfermita, cómo estás?
Irene: bueeeno, no me puedo quejar, podría estar peor.
Louis: si esque no se os puede dejar solos, pero bueno, no os preocupeis pronto saldreis de aquí y nos vamos a algún sitio
María: si, vosotros de tour y nosotras a la universidad!wejeeee
Irene: bueno, eso de la universidad....a mi un chico que se llama Zayn me dijo de irme con él de tour con él y unos amigos y no sé que haré.
Laura: es cierto...yo tampoco se lo que haré por ahora seguiré y cuando se acerque el comienzo del tour, ya veré lo que hago, que luego me distraes y no me dejas estudiar
Dijo mirando a Louis y señalandolo con el dedo.
Louis: yo?
Laura: si tú
Louis: a Liam seguro que le encanta que vengais! a que sí? si es si no digas nada...Ves a dicho que sí!

Estuvimos un rato hablando y contándole cosas a Liam, pero los chicos tenían que irse a casa y Zayn y Niall debían entrar, ya que habían estado esperando fuera un buen rato.

María: bueno, nosotros debemos irnos,mañana venimos otra vez a veros, vale?
Irene: vale chicos, gracias por la compañía

La verdad, había sido una tarde entretenida.

Louis: adiós renacuaja! cuidate y cuida a Liam, con cualquier cosa llamanos
Laura: hasta mañana!!

Se acercaron a Liam y le dieron un beso en la frente.

Louis: recuperate bro!

Después salieron de la habitación y nos quedamos y Liam y yo durante un rato a solas.Niall y Zayn se habrían parado a despedirse de María, Louis y Laura, ya que hasta mañana no los verían según me habían dicho pasarían aquí la noche Pilar y Angeles.Pero antes de que ellos entraran vinieron unas chicas y su madre a las que pude reconocer, era la familia de Liam.Pero se tuvieron que marchar pronto.Yo intenté darles ánimos, lo necesitaban.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Zayn*

Cuando Los chicos salieorn de la habitación estuvimos un rato hablando de como había ido todo, la familia de Liam un poco después de que los chicos entraran llegaron al hospital, justo cuando salieron ellos le dejamos entrar, nosotros teníamos tiempo.Sobre las ocho y media entramos nosotros.Niall y yo intentamos comportanos como si nada pasará y Liam simplemente estuviera en el hospital por una pequeña caída.

Zayn: hola amor:), hola Liam!
Niall: pero que te han traido estos muchachos, estás rodeado de cosas Liam , que si la camiseta, el peluche.... vaya amigos tienes.
Irene: le queda muy bien esa camiseta y sabeis que es una de sus favoritas.Oye chicos, vosotros hasta que hora os quedais?
Niall: pues... no lo sabemos, hasta que vengan las chicas y Harry.
Zayn: tú estás bien?
Irene: pues no...
Zayn: no?
Le pregunté un tanto preocupado.
Irene: no, porque alguien, el cual su nombre empieza por "Za" y acaba por "yn" cuando ha entrado no me ha dado un beso.
Zayn : eres tonta

La miré con cara de alivio y me acerqué y le di un corto beso en los labios.Después hice intento de sentarme pero no me dejo.

Irene: cariño.... me haces un favor?

Niall mientras tanto no paraba de hablar con Liam, se lo había tomado muy apecho y no callaba yo no sé lo que se estaría inventando, aunque Niall si tenía que hablar durante horas no le supondría un problema,incluso una de las veces en las que me giré para ver Liam, lo veía riéndose solo, vaya tonterías le estaría contando.Pobre Liam, si estuviera bien , seguramente lo habría mandado a tomar aire fresco haha

Zayn: dime, que quieres?
Irene: tengo ganas de hacer pis....me ayudas a ir al baño?
Zayn: anda claro, vamos.

Irene se sentó en la cama con mi ayuda y se quejó un poco, le costaba moverse.A continuación se puso en pie apoyada en mi y letamente caminamos hacia el aseo.

Niall: mira Liam, Irene parece una abuelita hahaha
Irene: callate rubito, que la tenemos! hahaha
Niall: Liam dice que eres una borde y que te falta estar sin dientes, que yo tengo razón hahaha
Irene: que gracioso eres JA-JA me parto.

No pude aguantarme una carcajada por el comentario.

Irene: tu tampoco te rías sinverguenza!
Zayn: anda vamos hahaha

LLegamos al baño y yo me quedé esperando en la puerta hasta que ella me dijo que podía abrirla para ayudarla de nuevo a llegar a la cama.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Harry*

Habia estado toda la tarde en la casa de las chicas,Pilar y Angeles se echaron un poco a dormir, para descansar,yo salí a dar un paseo y cando llegué ya estaban despiertas recogiendo las últimas cosas para llevarse.

Harry: chicas, debemos irnos son casi las nueve y creo que debemos irnos ya Niall y Zayn tienen que irse a casa llevan todo el día allí.
Pilar: si, ya vamos me falta coger una sudadera y ya esta todo.
Angeles: yo me pongo las botas y listo.
Harry: vale, os espero abajo...
Fui a abrir la puerta, cuando se abrió de repente.Eran Louis,Laura y María.
Harry: hoooola
Pilar: vale, ya estamos! vamonos, tengo muchas ganas de verlo.
Pilar y Angeles llegaron a la vez a la puerta, donde yo me encontraba.
Pilar: ah! hola chicos!
Angeles: Hello people!
Louis:buenas:) Oye, antes de que os vayais...Pilar, se fuerte, vale?
Pilar: no os preocupeis chicos, lo intentaré

Nos despedimos de todos con un abrazo y salimos de la casa.Tenía el coche aparacado en la puerta, por suerte en la calle donde vivían siempre había aparcamiento, ya que la gente solía estar de viaje.LLegamos al hospital en unos veinte minutos,subimos rápidamente a la planta, y después de llamar a la puerta entramos con cuidado.Pilar fue la última en hacerlo.

Pilar: Hola, amor.

Se acercó a él con tranquilidad, aunque  no pudo comprimirse  todas las ganas de llorar y le saltó alguna que otra lágrima,  después lo besó.

Pilar: hola Irene:)
Angeles: hola Liam, hoooola beiba!
Harry: buenas a los dos:) qué tal habeis pasado la tarde?
Irene: pues muy entretenidos la verdad, ha venido la familia de Liam, entraron antes que Niall y Zayn.
Angeles: eso, por cierto, dónde se han metido?
Irene: Niall tenía hambre... ya sabéis haha han bajado a la cafetería a tomar algo
Pilar: Liam, ayer en twitter las directioners te hicieron un TT mundial y lo sigue siendo aún, cuando te recuperés, le tienes que dar las gracias, ee?

La puerta se abrió de nuevo.

Angeles: buenas chicos!
Niall: hola

Dijo en español, solía hacerlo a menudo, además las chicas a veces nos daban alguna que otra clase.

Zayn: quereis bocadillos?, hemos subido unos pocos...
Angeles: yo quiero uno me muero de hambre no hemos cenado
Harry: yo quiero otro
Niall: menos mal que lo hemos pensado, lo de  que no habrían cenado.
Pilar: yo no quiero nada he comido en casa.
Irene: seguro?
Pilar: seguro
Niall se acercó a Pilar.
Niall: estás siendo muy fuerte...Liam te quiere ver así no llorando.
Pilar: claro, además no hay que estar triste se va a poner bueno pronto, verdad?
Zayn: por supuesto

Niall y Zayn se quedaron un rato más hasta las diez y media aproximadamente, después nos quedamos nosotros tres.No teníamos ganas de encender la tele asíque pusimos un poco de música, y vimos algunos videos que Pilar se había llevado de cuando estuvimos en Paris, que ninguno de nosotros habíamos visto y los comentamos cada vez que veíamos algo gracioso o de lo que no nos acordabamos.Eran casi las doce de la noche y la enfermera entró en la habitación.

Enfermera: buenas noches chicos, necesitais algo?
Irene: no, nada gracias
Enfermera: Harry debes de irte, a partir de las 12 no están permitidas las visitas, solo pueen estar las personas que se vayan a quedar a dormir, y según aquel papel, en el que ponen los horarios con letra para ciegos haha hoy les toca a dos chicas.
Harry: si, claro ahora mismo me voy, no sé preocupe.
Enfermera: vale, ten cuidado cuando salgas, la puerta esta llena de prensa.
Harry: si, los he visto antes, cuando he llegado.
Enfermera: hoy tengo turno de guardia, si pasa algo llamadme, chicas.Descansad.
Angeles: buenas noches Harry.

La enfermera salió por la puerta.Y yo me despedí de las chicas,antes de irme le dí la sudadera que me había pedido Pilar, hacía bastante frío,y se la puso.

Pilar:buenas noches.

Me dirgí a la puerta, pero una voz, me frenó en seco.

**: Feliz cumpleaños Hazza....
Pilar: Liam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario