jueves, 15 de agosto de 2013

84º Capitulo. La sorpresa de los chicos

*narra Irene*

X: irene

Perfecto,lo que me faltaba ahora. Mi padre.. ¿que queria? Lo que menos deseaba en este momento era hablar con el.

Irene: que quieres?
Padre de irene: han venido tus amigas

Sonrei al comprobar que era cierto ya que se les escuchaba hablar de fondo. Estaban todas. Mi padre se fue de la habitacion y entraron mis amigas todas haciendo un interrogatorio

Irene: cheee! ya! parad!

Todas se callaron y se sentaron donde pillaron en mi habitacion y yo en la cama.

Ana: vale, ahora, que te ha pasado?
Irene: vereis.. desde que he llegado a casa no he parado de discutir con mis padres. Si, ya lose.. vosotras direis, "pero si siempre te pasa lo mismo" pero no. Yo ya no aguanto mas aqui, de verdad y menos despues de saber lo que es vivir allí con los chicos. Estar aqui es imposible, siempre nos estamos gritando y mas ahora que se han enterado de que NIall y yo estamos juntos, me han liado una tremenda, solo me dicen que que me creo, que soy una niñata al igual que el, que no me puedo echar un novio en un pais diferente y menos si es un "famosillo" que lo unico que voy a tener son problemas y me han obligado a romper con el. Y eso si que no lo voy a hacer. Pero me tienen harta y ya no se que hacer..
Laura: cariño, es que no puedes hacer nada, son tus padres y si ten dicen eso, pues tendras que escucharlos.. que pretendes hacer? Irte de casa? ahhaha
Irene: por que no?
Maria: irene, por que no. ¿ de donde vas a sacar el dinero? Aun estas estudiando!
Irene: pues me pondre a trabajar...
Pilar: que parte de " estas estudiando" no has entendido
Irene: puedo hacer las dos cosas..
Angeles: irene, son las tipicas rabietas de siempre, no puedes hacer nada. Sabemos que estas enfadada con ellos. Pero solo puedes aguantarte. No puedes irte de casa, no tienes a donde ir. Asi que sacate eso de la cabeza. Ni lo intentes, porque te pasara como siempre, que luego te echaras atras
Irene: sabes? pense que por una vez alguien me entenderia y que mis amigas al menos me iban a apoyar en esto, pero ya veo que no, que ni vosotras sabeis lo que es. Siempre me decis lo mismo. Pero no sois capaces de entenderlo y de ver que no estoy bien aqui, que quiero irme, que no puedo quedarme aqui. Que odio esta casa. Que es un infierno, joder!

Empece a llorar. Quizas me pase un poco, pero tenia que estallar. Antes o temprano tenia que hacerlo y mejor que sea con mis amigas que con mis padres, porque seria ya lo que me faltaba con ellos. No tenia ni idea de lo que iba a hacer. No tenia ningun plan. Sabia que las chicas tenian razon. No podia ir a ningun lado, que estaba estudiando, no tenia dinero y que de alguna manera tendria que ganarme la vida. Y estudiar y trabajar al mismo tiempo digamos que no es demasido facil. Cuando hable con Niall y me propuso que me fuera con el, que el me daria lo que me hiciese falta. pero no. Esa seria mi ultima opcion, nunca seria capaz de aceptar su dinero y estar como una aprovechada y mantenida con el. Estaba hecha un lio y sabia que si las cosas las dejaba pasar, iban a ir a peor
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Zayn*

Niall: y se puede saber que habeis decidido en la reunion?
Carl: que nos vamos a españa

Todos nos miramos sorprendidos y empezamos a gritar y a abrazarnos

Carl: ehh! tranquilitos! pero para eso teneis que comprometeros a lo siguiente..
Zayn: si, si.. lo que sea!
Carl: Paul esta de vacaciones por lo que sera preston quien vaya con vosotros. Teneis que hacerle caso en todo momento! Siempre! entendido? si os dice que no podeis salir, no salgais. El avion sale en dos horas y media. Estareis en españa para media noche. asi que mas os vale preparar todo con prisa. Ahora os llevaran al hotel. Mañana volvereis antes del concierto. Y me da igual si estais cansados mañana, mas os vale estar mejor que nunca en el escenario. Ahh y otra cosa, esto que no vuelva a repetirse, porque no os vamos a dejar, ha sido una excepcion. No queremos que vuestra vida amorosa destruya vuestra carrera. ¿queda claro?

Despues de ese sermon de Carl a todos nos quedaron las cosas claras, o eso dimos a entender cuando todos empezamos a asentir rapidamente y luego nos tiramos todos a abrazarlo. Puede que a veces fuese un poco duro, pero sabiamos que dentro de esa corteza de " carl, el manager" habia alguien amable. Aunque muy escondido hahaha. Le dimos las gracias, nos despedimos de Lux y Lou y luego nos llevaron rapidamente al hotel. Cada uno se fue a su habitacion a hacer maletas. Estabamos muy ilusionados por lo que creo que fue la primera vez que dijimos de quedar en el hall del hotel y estamos todos alli a la hora. Como carl nos habia dicho, Preston estaba alli a la hora, nos fuimos metiendo en la furgo mientras se encargaban de meter nuestro equipaje en el maletero.

Liam: no me puedo creer que esto haya salido bien, es increible
Louis: que vamos a ver a las chicas despues de casi dos semanas...
Harry: si, pero porque hemos tenido suerte. Pero vamos a tener que aprender a estar asi.. sabeis de sobra que no va a poder ser asi siempre.. por desgracia
Louis: si, es horrible, pero es lo que nos queda. Al menos asi nos echan de menos y luego nos pillan con mas ganas ahhaha que la rutina es muy aburrida
Niall: sera aburrida, pero a mi no me importaria tenerlas con nosotros todos los dias. Pero verlas cada tanto tiempo...
Zayn: estoy con Niall! hahah bueno, tu nos vas a contar por que ahora de repente tanto interes en ir a españa?
Niall: yo? nada.. simplemente tengo ganas de ver a Irene
Liam: a mi no me mientes leprechaun
Niall: bueno, hoy me ha llamado llorando, no esta bien y bueno... quiero estar con ella

Todos asentimos dandole a entender que lo comprendiamos. Estuvimos hablando un rato mas hasta que arranco el coche. Liam llamo a Andy para contarle la idea por si queria venirse con nosotros. Aunque el estuviera en londres, podiamos contactar con los managers y que le consiguieran un vuelo en el primer avion hacia españa. Asi que eso hicimos. Con la diferencia de que el llegaria media hora antes que nosotros. pero nos dijo que nos esperaria por el aeropuerto. 
 Solo iba pensando en que iba a volver a ver a ana despues de dos semanas. Ni siquiera sabia lo que iba a decirle, o mas bien como iba a empezar a decirselo. tenia que aprovechar ese poco tiempo que iba a estar con ella para intentar que razonase y que me escuchara, por que era posiblemente mi ultima oportunidad. Despues de pensar un rato. Me quede dormido
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Angeles*

Seguiamos intentando sacar a Irene de casa cuando me llego un mensaje de Harry

Puedo confiar en ti?
me puedes explicar a que ha venido ese ataque?
Hahaha va enserio 
Yo tambien, jumm
Lo tomare como un "si, puedes confiar en mi" ahhaha
Gracias (?

Hahaha bueno, no se lo puedes decir a las chicas, pero necesito ayuda de alguna de vosotras y bueno, esa vas a ser tu. Pero tienes que callarte, no puedes decir NADA


esta bien, no dire nada, pero dimelo ya! que me estas poniendo nerviosa

Te acuerdas que anoche me dijiste que querias que te hiciera una visita a españa?
Claro
Pues hoy ha llegado el dia! tachan!
Ja, ja, ja muy gracioso

Es verdad! vamos a ir a veros a españa! llegamos hoy a las doce, vais a venir a vernos al aeropuerto?no me puedes decir que no. Vale que sea tarde, pero es viernes asi que puedes ir perfectamente!

No me lo podia creer. Era verdad... Miraba la pantalla super ilusinada y escribiendo muy rapido.Las chicas me preguntaban, pero yo no contestaba. No iba a decirles nada, era una buena sorpresa por parte de los chicos

AHHHHHHHH!!! que voy a veros!!!!! no me lo puedo creer!! ONE DIRECTION EN ESPAÑA! veras cuando se enteren las directioners...

Sabemos que se van a enterar. Por eso tienes que encargarte de que ninguna mire twitter. Tienes que asegurarte de que TODAS van a ir al aeropuerto. Inventate lo que sea, pero tienen que venir, por favor. 


Harry, no van a querer ir, van a sospechar. Me llevo si quieres a Maria. Vamos ella y yo y asi os acompañamos. mas sorpresa para las demas..¿ no?

Bueno vale, pero te aviso que nos quedamos alli hasta mañana, tenemos conciertos y no podemos quedarnos mas timepo, ha sido un "capricho" que le hemos pedido a los managers, no nos van a dejar hacerlo mas veces
Aun no me lo creo....asdghjkl

hahaha bueno, te dejo, acabamos de llegar al aeropuerto. Te veo a las doce en el aeropuerto! te quiero Xx
Que bien queda eso! hahahah te quiero harold!!!

Lo ultimo que recibi fue una carita mirandome mal. rei porque supuse que era por el " harold" Era el mejor regalo que podian hacernos. Iban a venir a vernos! 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Maria*

Maria: irene, podemos irnos ya?
Irene: si, ya estoy lista, vamonos

Al fin salimos de aquella casa. Estuvimos dando una vuelta por donde normalmente lo haciamos. Simplemente era viernes y teniamos ganas de salir por ahi. Aunque no de salir de fiesta ya que nuestros padres no nos dejaban hacerlo cuando tenemos que estudiar para los examenes. Angeles me conto la sorpresa de los chicos. ¿vendria andy? No podia preguntarle por Whatsapp porque lo tenia roto y no le funcionaba y cuando intente llamarlo, no me lo cogia. Lo tenia apagado. Asi que no pude enterarme de si iba a verlo o no. Al menos veia a los chicos, que ya los echaba de menos. Cuando ya era de noche cada una se fue yendo para su casa. Ninguna se esperaba la gran llegada a españa.

Angeles: vente a mi casa y luego nos lleva mi hermana al aeropuerto!
Maria: vale! voy a decirselo a mis padres

Llame a mi padre y le conte el plan. Luego hicimos lo que habiamos dicho. A las once y media ya estabamos en el aeropuerto. Miramos el panel de vuelos Alemania-españa-30min. Al menos no iba retrasado. Aun asi Angeles y yo nos quedabamos mirando a las puertas por las que salian los pasajeros aunque fuera para ver a la gente. Hasta que... no podia ser... Era el. Su pelo, sus ojos.. su sonrisa... Abri lo ojos por la sorpresa y me levante corriendo del asiento donde estaba y corri hacia el. Andy me vio y soltó las maletas en el suelo y me cogio dandome una vuelta en el aire abrazandome. Como lo habia echado de menos...

Maria: estas aqui! pense que tu no vendrias!!

Lo abrace aun mas fuerte

Andy: y perder la oportunidad de verte?

Me sonrio y se acerco para besarme. Hacia casi dos semanas que no besaba aquellos labios...

Maria: preparado para conocer a tus suegros? JAJAJA
Andy: no, no lo estoy, por eso me voy a quedar en el hotel en que se van a quedar lo chicos, supongo...
Maria: hahaha bueno, al menos estas aqui! ahhhh

Volvi a besarlo. Cogio sus maletas del suelo y fuimos de la mano hacia donde estaban Angeles y su hermana. La pobre estaba alli aguantando la escena hahaha. cuando vea a Angeles y Harry se va a arrepentir de habernos traido

Angeles: andy!

Se abrazaron

Maria: andy, esta es cristina, la hermana de Angeles
Andy: lo he supuesto, son iguales hahah
Cristina: hola! perdona pero... no me acostumbro a que tenga que hablar todo el rato en ingles, es raro
Andy: haha no te preocupes, es normal! encantado, soy andy. el novio de maria

Se dieron dos besos. 

Maria: oye, y los chicos?
Andy: ahora llegaran, recuerda que yo vengo de londres y ellos de Alemania
Maria: ahhh, es verdad hahaha
Angeles: y segun el panel quedan diez minutos para que vengan!!! oejnrvkjrbtvderognoe
cristina: ya, tranquila, tampoco te motives
Andy: son hasta iguales de bordes! hahaha
Angeles: ehhh! un respeto!

estuvimos esperando alli los los minutos que faltaban. Y justo, ni un minuto mas tarde, aparecieron los chicos. Las dos empezamos a correr como locas para ver a los chicos. Por fin estaban aqui.





Holaa!!! nuevo capitulo! ¡que os parece la sorpresa de los chicos? ¿saldra bien? ¿volveran a Alemania igual que han vuelto? Pues para eso tendreis que esperar a leer el 85 haha que no sera dentro de mucho. Ya sabeis que estoy de vacaciones y no soy yo quien sube los capitulos. Asi que si veis que teneis muchas ganas de leer el siguiente, pedirselos a Maria o a Pilar. Que he dejado escritos unos pocos. Como siempre os pido, POR FAVOR, comentadme.  Espero que os este gustando la novela!!! Gracias por leer! Xxx-Angeles. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario