lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 90: ¿Es una broma?

Los días fueron pasando.Liam y Pilar supuestamente rompieron tal y como acordaron.Pero en realidad ellos cada noche hablaban por skype y seguian tan unidos como el primer día.Las chicas en Londres se dejaban ver menos con los chicos ya que tenían que mantener las distancias para que los managers no se quejaran.De todos modos las clases habían comenzado y tenían que volver a su rutina normal,estudiar.Ellos,tenían que promocionar el nuevo tour ,que comenzaba en apenas tres semanas, y no paraban de ir a entrevistas de radio, algún que otro photoshoot y algunos promagramas de televisión de UK.No paraban.Niall y María en este tiempo no hablaron ni una vez, sabían que si lo hacían iba a ser peor.Niall se iba enterando de cosas de ella gracias a los chicos y Angeles,Laura e Irene, con los que María hablaba casi todos los días, sobre todo por Louis. María se se enteraba de algunas cosas por Twitter y por Pilar, que al final  decidió esperarla hasta que ella se encontrara bien para poder volver a Londres.María intentó convercerla de que volviera ,que no pasaba nada y que no perdiera clases, pero Pilar se negó en rotundo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIA 30 DE ENERO.

*Narra Harry*

Harry: Bueeeeenos días chicos!buenos días Paul!
Dije mientras me subía a la furgoneta para irnos a una entrevista.
Liam: Buenos días Harry!
Louis: hola Harold! que animos desde por la mañana temprano, eso es raro en ti.
Harry: si, lo sé, pero hoy es diferente, siento que va a ser un buen día.
Hoy no sé por qué, estaba feliz.Nos dieron un fin de semana libre y me fui a Cheisire con mi familia, hacia tiempo que no los veía,desde la actuación en MSG, y necesitaba pasar tiempo con ellos, siempre me parecía bien un poco de relax y volver a casa auqnue eso consistiera en tres horas de viaje en coche.Pero no me importaba.Angeles no quiso venir conmigo, dijo que era demasiado pronto para conocer a mi familia, yo la entendía, a mi también me daría un poco de palo conocer ahora a la suya, no sé si les caeré bien o no y supongo que a ella le pasará lo mismo y por eso dice que no está preparada.Mientras iba en el coche, la verdad eso de verlos todos los días a los mismo cuatro tontos.. era un poco repetitivo, aunque me  encatantaba, esta mañana estaban todos un poco más dormidos y no tenían muchas ganas de hablar, incluso Louis y Niall iban callados, asíque cogí el móvil y llamé a Angeles.

*LLAMADA*

Angeles: Buenos días, amor:)
Harry: hola cielo, que tal?
Angeles: pues de camino a la universidad, y tú, que haces despierto a las 8 y cuarto?entevista?
Harry: exacto, pero hoy no me ha importado levantarme temprano!
Angeles: eso es que te ha sentado bien estar un par de días con tu familia
Harry: supongo, que sepas que también tengo ganas de verte, quedamos esta noche para cenar en mi casa?
Angeles: tengo que estudiar, tengo un examen el jueves
Harry: pero si has tenido todo el fin de para estudiar, además no he estado para darte el coñazo.
Angeles: cierto, y lo he hecho hahaha pero sabes que tienes una novia un poco tonta y no se le quedan tan rápido y con un día que estudie no es suficiente
Harry: porfa... además... teengo un regalito para tí de Cheisire...creo que te gustará..
Angeles: así?bueno, entonces trato hecho, nos vemos está noche, a qué hora?
Harry: a las ocho paso a recogerte con el coche
Angeles: perfecto, bueno, te dejo cariño, que voy a entrar en clase,luego nos vemos te quiero
Harry: que te sea leve! hahaha te quiero

*FIN DE LA LLAMADA*

Colgué y me guardé el iphone en el bolsillo del pantalón.Miré para todos los lados, a estos les pasaba algo, seguían sin decir nada.Bajamos del coche.Y entramos en la emisora de radio.Pasamos a una sala y Paul se fue y nos dejó a los chicos y a mi solos.Decidí que era el momento de preguntarles.

Harry: ei chicos! que os pasa?
Liam: nada, estamos bien
Harry: claro, y por eso tenéis esas caras
Zayn: simplemente estamos un poco cansados, eso es lo único
Louis: últimamente estamos teniendo la agenda muy ocupada
Harry: lo sé, pero bueno estamos aconstumbrados,eso es lo que conlleva ser famoso, vale que te dediques a lo que más te guste y disfrutes de la música más que nunca, cuando acabamos el UAN tour y firmamos para este proximo tour y para sacar nuevo disco, ya sabíamos las consecuencias,lo hacemos porque amamos la música, no podeis veniros abajo.
Niall: si, lo sabemos, pero esto esta llegando muy lejos, no os dejan ni estar un día entero con las chicas, estamos todo el día de aqui para allá, despertarte y ver nuevos rumores que son todo mentiras y encima son malos para ti, tener fotografos hasta en la puerta del baño...
Louis: no sé, esto ya no es igual que cuando empezamos
Harry: claro que no Louis! hemos crecido y nos hemos convertido en una gran banda, ninguno de nosotros hubiera pensado esto hace unos años y ahora cuando hemos conseguido nuestro sueño, no se puede abandonar! hay que seguir, por nuestras familias, por nuestras fans... todos ellos se sienten orgullosos de ver hasta donde hemos llegado, y yo también.
Liam: Harry, me vas a hacer llorar, hoy estás en plan psicologo
Harry: hoy estoy feliz, venid chicos levantaos del sofá.

Los chicos me obedecieron y se acercaron a mi.Creo que al pensar en lo que les había dicho, recordando todo lo que hemos pasado juntos, se han alegrado un poco y eso es lo que intentaba.Así que nos junté un poco más y abrí mi brazos de manera que nos dimos un abrazo grupal, sabía que lo necesitaban.

**: Chicos, acompañadme por aquí

Un chico alto, vestido todo de negro y unos papeles en la mano, nos aviso que teníamos que ir ya hacia otra sala donde nos harían la  entrevista.Nos fuimas tras él y a los pocos minutos estabamos en el aire, la entrevista había dado comienzo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Laura*

Irene: Lauraaaaa! sabes donde tengo mis botas?? las marrones
Laura: no, se más ordenada y verás como encuentras las cosas mejor
Irene: vale borde, pareces mi madre, como echo de menos a María ella me entendía, el desorden es orden!
Laura:podrían volver Pilar y María ya... les va costar recuperrar las primeras clases...
Irene: por fin! LAS HE ENCONTRADO!!
Laura: pero tu me escuhas?!
Irene: que sí, que si! pero esque llego tarde a clase, como casi siempre! quedan 10 minutos para que empiece  y aún estoy aquí, tu hoy no tienes clase?
Laura: no, es lunes! wejee y ahora que voy a hacer sola?
Irene: ve a dar una vuelta con los chicos, seguro que no te aburres
Laura: no puedo, creo que ayer Louis me dijo que tenían entrevista
Irene: de todos modos, ya son las 10 y cuarto, yo salgo a las 12 solo tengo dos clases hoy,ven a recogerme y después vamos a por Angeles que ella sale a las 12 y media  y nos vamos a comer fuera, últimamente cocinamos mucho! Y además, me apetece comida rápida! MCDONALS! nuiwbefbqerk
Laura: vale, después te recojo, voy a ir mientras a comprar
Irene: vale, te quiero, luego nos vemos.
Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, después cogió su bolso y una archivadora que tenía encima de la mesa y salió corriendo de casa.Me puse a ordenar un poco el salón, ya que la noche anterior tuvimos sesión de cine y dejamos todo el suelo lleno de palomitas.Cuando terminé,me metí en la ducha, me vestí, me alisé el pelo, aunque no me gusta alisarmelo  ya que en cuanto salga a la calle con la humedad de la lluvia se me pone mal, pero bueno estaba aburrida, me pinté un poco y salí a hacer la compra.Llegué al supermercado, algunas chicas me paraban y me preguntaban cosas sobre los chicos, algunas de ellas eran muy simpaticas, pero otras, empezaban a decirme que si yo no tenía derecho a juntarme con los chicos, que solo los quería por el dinero y que Louis debía estar con Harry, ese temita me tenía un poco mosqueada ya,la gente no puede entender que son amigos, pues al parecer no.Pero en fin, yo estoy enamorada de Louis y nadie va a decidir sobre mi relación con él, eso lo tengo claro.Me dirijo al pasillo de las chuches y los chocolates.Irene estos últimos días no ha parado de pedir cosas con azúcar y todo lo que habia en casa se lo ha comido. Asíque cogí lo que me pidió y volví a casa para dejar la compra, se me habia pasado el tiempo rápido. Cogí el paraguas y el bolso y salí para ir a recoger a Irene.A las 12 menos cinco yo ya estaba en la puerta esperandola.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Zayn*

Zayn: chicos,hoy vamos a hacer algo?
Louis: creo que esta tarde la tenemos libre.
**: exacto, la teniais.
Liam: ahora a donde tenemos que ir, Paul?
Paul: pues me ha llamado Simon diciendome que teneis que ir a hablar con él tiene algo importante que deciros.Asíque habeis quedado para comer en una hora en el restaurante donde siempre vais con él.
Niall: bueno, si es ir a ver a Simon, supongo que serán buenas noticias...
Zayn: o no... todo depende
Harry: pero no os ha servido mi discurso de esta mañana? pero si me ha salido de dentro! venga sed positivos, seguro que será algo bueno! 
Zayn: vale, yo voy a llamar a Irene llevo dos días sin hablar con ella y no se que tal va, a lo mejor a tenido algún tipo de problema.
Paul: vale, no tardes, chicos, todos al coche! que sabeis como le gusta que seais puntuales, Zayn, te esperamos allí.
Zayn: vale, en un minuto voy.
Tenía ganas de llamar a Irene, hacia tiempo que no hablaba con ella y la última vez, discutimos un poco, fue una pelea tonta,pero ella no me ha vuelto a llamar, así que no se si seguirá mosqueada.A los chicos no les he contado nada de esto y espero no tener que contarselo porque si lo hiciera indicaría que la pelea ha ido a mayores y les necesitaría.Metí la mano en mi bolsillo derecho, saqué el número y marqué.*PIIII PIIII PIIII*Saltó el contestador.No me lo ha cogió. ¿qué hora era? Miré el reloj. 12.05.
Volví a llamarla de nuevo y esta vez si me lo cogió.

*LLAMADA*

Irene: Hola, Zayn, perdón por no habértelo cogido antes, acabo de salir de clases.
Zayn: hola princesa, sigues enfadada por lo del otro día?
Irene: no, ya no... simplemente me sentó mal, que para un fin de semana que podiamos estar juntos a ti te apeteciera estar solo en casa viendo la tele...
Zayn: sé que te molesto, lo siento, pero estaba cansado, de hecho sigo estando cansado y no sé por qué.
Irene: yo sí lo sé!
Zayn: así?
Irene: me echas de menos, peeeeero no te das cuenta hahaha
Zayn: eso será,esta noche había pensado que cenaramos todos juntos, que te parece?
Irene: genial! Estoy con Laura, se lo digo?
Zayn: si claro, ahora se lo digo a los chicos, y después te mando un mensaje con la hora y el sitio, te parece?
Irene: vale, amor
Zayn: te dejo, que me esperan, que hemos quedado con Simon para que nos diga algo importante que no sé lo que es.
Irene: come mucho que tienes que crecer! te quiero
Zayn: adiós, tequiero más!

*FIN DE LA LLAMADA*

Guardé el teléfono y me fui hacia el coche donde estaban esperándome.Me monté y Paul arrancó.
Zayn: chicos, está noche le he dicho a Irene de cenar todos juntos, que tal os parece la idea? hace tiempo que no estamos todos.
Harry: está noche?
Zayn: si, pasa algo?
Harry: he quedado con Angeles para cenar en mi casa.
Louis: AJA! misterio resuelto, por eso estás tan feliz,vas a tener fiesta!
Niall: te hemos pillao
Harry: se intentará lo que se pueda! hahaha no, hoy toca cena romantica con mi chica y solo eso
Liam: si, que te lo crees tu! hahaha
Zayn: bueno, y los demás? qué decis?
Louis: vale, por mi bien!
Niall: podré sobrevivir sin Harry y Angeles!
Harry: sé que me echarás de menos!
Liam: no estarán ni Pilar ni María, no seremos todos, pero hace tiempo que no quedamos para cenar con todo este lío, asi que vale..
Zayn:pues voy a mandarle un mensaje a Irene, dicendole donde y a que hora. Dónde siempre?
Les pregunté a los chicos.
Niall: dónde siempre!
Volví a sacar el móvil, pero mierda, se me había quedado sin bateria.
Zayn: chicos, alguno me deja algún móvil el mío está muerto.
Niall: toma el mío
Niall estiró su brazo y me lo dío. Busqué en la agenda el nombre de Irene, pero no lo encontré.
Niall: ah! por cierto, no la busques como Irene, buscala como patata frita.
Zayn: gracias por avisarme! me he recorrido la lista de arriba a bajo ochenta veces.
Niall: de nada, para eso están los amigos hahahaha
Busqué de nuevo patata frita, y le mandé el mensaje:
"Irene, soy Zayn, mi móvil se me ha quedado sin batería, hemos quedado a las 9 en Nando´s, pero Ang y Harry no vienen que han quedado.Te quiero, luego nos vemos! XX"
En menos de un minuto tuve respuesta.
"Vale amor, y lo de Angeles acabamos de recogerla de clase y nos lo ha dicho! te quiero xx hasta dentro de unas horas:)"
Después de leerlo le devolví el móvil a Niall.Y estuvimos durante casi una hora montados en el coche hasta llegar al restaurante.Bajamos del coche y había algunas fans en la puerta. Firmamos algunos autógrafos, y nos hicimos algunas fotos después,entreamos dentro a la mesa de siempre. Simon ya había llegado.
Simon: Hola chicos!,tenía ganas de veros!tengo una buena noticia que daros.
Harry: veis como era buena! cuenta:)
Simon: sentaros...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
*Narra Irene*

Irene: chicas, voy a salir un rato, me gustaría ir a ver a Galleta, no se como está, esto de que se pusiera malo y tenga que estar en el veterinario... no lo llevo bien, echo de menos cuando se comía mis zapatos...
Angeles: yo fui ayer a verlo con Laura
Laura: si,está tristón, pero nos dijo el veterinario que se iba a poner bien, que simplemente necesitaba descansar, el bicho que le picó en el parque era un poco venenoso, pero que se va a recuperar...
Irene: eso espero, bueno,yo ya estoy arreglada, así que después me voy directamente para Nando´s...
Laura: vale, perfecto, por cierto, Liam me dijo el otro día que quería ir a verlo, llámalo y a lo mejor te lleva en coche.
Irene: vaa
Saqué del bolso el móvil y llamé a Liam.Él después de un toqué me contestó.

*LLAMADA*

Irene: Hola Liam!
Liam: hooooola!
Irene: estás ocupado?
Liam: no, acabo de termianr de areglarme, he llegado a casa hace una hora y pensaba en ir a visitar a Galleta antes de la cena.
Irene: perfecto, hemos pensado lo mismo, te importa si me recoges con el coche y vamos juntos?
Liam: claro que no, en cinco minutos estoy en tu puerta con el coche, no tardes, que no me gusta esperar.
Irene: valee! hasta ahora leeyum!

*FIN DE LA LLAMADA*

Guardé el móvil de nuevo en el bolso me puse una chaqueta y me despedí de las chicas.La comida de por la mañana estuvo bien, tenía ganas de ese tipo de comida, me voy a poner gorda jajaja estos últimos días no he parado de comer guarrerias, pero es que seguramente tendré una bajada de azúcar, porque no es normal, hasta las chicas me lo han dicho, que vaya al médico, pero baaaah no importa estoy perfectamente, además no me gustan los médicos, siempre con su bata blanca y  con cara de "tranquila, ahora te diré que no te va a doler, pero es mentira, te dolerá muchisimo y yo te pondré una sonrisa mientras te clavo una pedazo aguja para quitarte sangre"Que no, que no que no me gustan,después estuvimos un rato viendo algunas tiendas, y volvimos a casa ya que teniamos que estudiar un poco, sobre todo Angeles que era la que más proximo tenía el examen.Esperé en el portal durante menos de 2 minutos cuando Liam llegó.Me subí en el coche y él arrancó.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Angeles*

Laura: Angeles, cariño, tu no habías quedado con Harry??
Angeles: HARRY! es verdad! qué hora es??
Laura: pues son casi las ocho
Angeles: mierda, mierda,mieeeeerda  viene a por mi en menos de un cuarto de hora y yo no estoy ni duchada, me vooooy al baño!
Laura: corre si quieres te saco la ropa que te vayas a poner encima de la cama
Angeles: si, porfa!
Subí corriendo a mi habitación me metí en el baño y en menos de cinco minutos ya estaba fuera peinandome, con la toalla alrededor del cuerpo.Salí y me encontré la ropa que me había preparado Laura: unos pantalones negros pitillo con una camisa blanca y unos tacones del mismo colo que los pantalones con una cazadora.Tacones, noooo buaa siempre me mataban los pies, pero bueno, era de esperar, Laura había elegido la ropa, a ella le encantan.Me vestí corriendo y me maquillé un poco y dejé el pelo suelto.Bajé abajo al salón y Harry estaba sentado en el sillón mientras hablaba con Laura.Miré el reloj, las ocho en punto.RECORD PERSONAL, me dije a mi misma.

Angeles: hoooola amor!
Harry se levantó y me dio un pequeño beso en los labios.
Harry: Hola cariño, te echaba de menos
Angeles: y yo a ti...
Harry: bueno, nos vamos?
Angeles: si!
Laura: pasadlo bien chicos!
Harry: lo mismo digo! disfrutad de la cena! mañana hablamos, por cierto Angeles hoy no vuelve a casa!
Angeles: cómo?! eso no estaba en mis planes!tengo clase alas 9 y cuarto.
Harry: pues genial, así te puedo preparar el desayuno tempranito y te llevo en coche, que yo empiezo los ensayos del tour.
Angeles: que morro tienes hahaha
Laura: bueno, iros ya pesados que me tengo que ir a cambiar y todo! hahaha que yo no os echo eee? que me encanta vuestra presencia y os quiero mucho hahaha
Harry:adiooos! Lauritaa!
Laura: adios ricitos!!

Cogí las llaves y el bolso y salí de casa en la puerta estaba aparcado el coche de Harry, nos montamos y en menos de diez minutos estabamos en su casa, la verdad, todos viviamos relativamente cerca unos de otros.Entramos en su casa. Lo había puesto todo super bonito, tipo película romántica con sus velitas y esas cosas,las había puesto en el jardín rodeando la piscina.Con la mesa también fuera.
 Harry: te tengo que dar mi regalo, es una tontería pero cuando lo vi, me hizo ilusión hahaha
Angeles: verás tu el regalo...
Harry: cierra los ojos
Angeles: ya empezamos con lo de cerrar los ojos....
Harry: hazme caso y espera unos segundos..
Angeles: vale
Harry: ahora vuelvo.
En cuanto se fue no pude evitar abrir los ojos, la curiosidad me mataba, lo ví que se estaba acercando a mi con una pequeña cajita superilusionado y para que no se diera cuenta de nada volví a cerrar los ojos.
Harry: ya estoy aquí, no habrás abierto los ojos no?
Angeles: yo?? no hahaha
Harry: hahaha imbecil.. bueno ya puedes abrirlos
Me había colocado en las manos la pequeña cajita,la abrí lentamente y  me encantó lo que vi dentro.
Angeles: awwwww me encanta
Harry: es que pase por una tienda de regalos que hay cerca de mi casa y me recordó a cuando empezamos a salir en Navidad.
Era un llavero en el que había dos muñequitos,uno era un chico, la verdad bastante parecido a Harry y una chica, rubia como yo y  con los ojos marrones y se estaban besando y debajo ponía justo el día en el que nos dimos nuestro primer beso en la puerta de mi casa. 23-12-12.Me acerqué a él y le dio un corto pero intenso beso en los labios.,dándole las gracias.Después nos fuimos a la mesa,que había preparado y comenzamos a cenar entre risas y caricias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos estuvieron esperando durante un rato a Irene y a Liam fuera del restaurante, pero como tardaban tanto decidieron entrar dentro a coger mesa, aunque con Niall nunca tenían problema para eso.Siempre tenía su mesa reservada.Las nueve y media, los chicos saben que Liam es muy puntual y nunca llega tarde, sea lo que sea por eso les extrañaba. Llamaron tanto a  Irene como a  Liam y ninguno de los dos cogía el teléfono.La última vez que lo intentaron, llamaron a Liam, y esta vez si que descolgó.Pero no era él.¿Le habrían robado el móvil?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra María*

Lunes.hoy si huniera estado en Londres hubiera tenido clases  y hubiera sido un día normal de la semana, pero  al estar en España, me he tirado la mañana vageando en casa, he ido a hacer la compra y he llegado a casa a la hora de comer, mis padres me habían dejado una nota diciendome que hoy no vendrían hasta tarde por el trabajo.Asíque iba a ser un día bastante tranquilo.Por la tarde estaba un poco aburrida y decidí llamar a Pilar y  a mi prima a ver si se les ocurría algo para hacer.Y 
queamos a las 9 en mi casa para ver una peli, como en los viejos tiempos.Palomitas,coca-cola y pelí romántica, aunque a Paula le hubiera gustado más una de miedo.Pero pilar se negó en rotundo.Llegaron puntuales y entre que pusimo la peli con las tonterías y que si una cosa y la otra se nos hicieron las  diez.
Pilar: awwwwww echo de menos a Liam, pero que bonito ....
María: pero shshshs que ahora viene la parte bonita de la peli
Paula: enserio estas a punto de llorar, Pilar?
Pilar: sii...esque se le acaba de declarar justo antes de que ella diera el sí quiero... y ella esta enamorada de él y no con el que se va a casar pero...sus padres no le dejan estar juntos... que bonitoo....
Paula: me encanta ver pelis con vosotras...jajjaja
El teléfono de mi casa comenzó a sonar.
Paula: voy yo!

*LLAMADA*

Paula: si?
**: está María?
Paula: si, un momento
---------------------------
Paula: MARÍAAAA! ES PARA TÍ!
María. quién es?
Paula: no sé...habla en inglés
Yo me levanté del sillón y cogí el teléfono.
-----------------------------
*vuelta a la llamada*
**: enana?
María: Holaaaa Louis! qué pasa?
Louis: es grave, Liam e Irene.... están en el hospital...
María: Qué?!!
Louis: han tenido un acidente, nos lo acaban de decir y hemos creido que deberiais saberlo, diselo a Pilar.
María: ¡¿es un broma?! si es una broma Louis, no sigas porque no es de buen gusto...
Louis: te crees que yo te haría una broma de este tipo?
María: no, peero...
Louis: luego hablamos que acabo de entrar en el hospital y vamos a preguntar por ellos, pero creo que uno de los dos esta grave....
María: louis, en cuanto sepas algo, porfavor LLAMANOS!
Louis: si, sii...adiós enana...
María:.... adio...os..

*FIN DE LA LLAMADA*

Pilar: qué te pasa, por qué tienes esa cara?
María: era... Louis...
Pilar: María, que ha pasado?? me estás preocupando!
María: han.. han tenido un accidente..
Pilar: QUÉ?! QUIENES? CÓMO?! CUANDO?!


HOLAAAAA CRAZY MOFOS! QUE TAL LLEVAIS EL VERANITO? ESPERO QUE BIEN:) ALGUIEN QUE NO SÉ SI CONTINUARÁ LEYENDO LA FANFIC ME COMENTÓ EN EL ANTERIOR CAPÍTULO DICIENDO QUE ERA UNA PLAGIADORA,Y QUE YA NO LE GUSTABA LA FANFIC,QUERÍA DECIRLE QUE SI LE PAREZCO UNA PLAGIADORA, LO SIENTO, YO INTENTO HACERLA  LO MEJOR QUE PUEDO, PERO AUN ASÍ, GRACIAS POR COMENTARME Y DAR VUESTRA OPINIÓN,A LAS QUE SI OS GUSTA LA FANFIC... SI ESQUE OS GUSTA A ALGUIEN, COMENTADME PARA SABERLO:) MUCHAS GRACIAS A QUIENES LA LEEN Y ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO, OSQUIERO MUCHOO XX -M

2 comentarios:

  1. no hagas caso a esos comentarios. Tu fanfic es genial síguela porfa :)
    Firmado: Seapatronus24

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS CIELO:)) ME ALEGRO QUE POR LO MENOS A UNA PERSONA LE GUSTE! GRACIAS POR LEERLA XX -M

    ResponderEliminar