sábado, 8 de marzo de 2014

AVISO

Hola lectoras, supongo que muchas habreis dejado de leerme pero creedme cuando os digo que yo tambien lo haria por mi tardanza en subir los capitulos pero es que no tengo tiempo ahora mismo... la semana que viene tengo seis examenes y la semana pasada tuve cuatro mas o menos y como podreis comprender no quiero suspender jajajaja asi que esto es un aviso para deciros que lo que voy a hacer va a ser lo siguiente: cuando acabe los examenes (no sera dentro de mucho)  escribire toda la fanfic y cuando la termine ire subiendo los capitulos (intentare no tardar mucho en terminarla), procurare que sea un capitulo por dia o algo por el estilo.
Tambien me gustaria pediros perdon a las que seguis leyendo mi fanfic porque se que molesta que no suban capitulo, lo siento mucho:$ y a la vez gracias por seguir leyendola. Y otra cosa, despues de leer este comentario comentadme dandome vuestra opinion, gracias :)
Muchisimos besitos: IRENE MALIK x

1 comentario: