jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 27: Boda en 3 segundos

Laura: No te preocupes tonto, esto ha sido un beso de amigos no? No ha significado nada, y además los besos de parejas son más largos...
Louis:Así que ha sido corto? Entonces un beso de verdad sería algo como ....esto?
Se vuelve a acercar y a besa, esta vez el beso fue más largo y más dulce.
Laura:(entre besos) Este... es un perfecto ejemplo...(sigue el beso)
Harry: Y TANTO QUE LO ES!
Angeles:Louis que me la ahogas! Respira!
Irene:los que estaban hartos de besos! hahaha
Zayn: Yo les he dicho que no vinieran,que curiosos que son em...
Harry:¡¿QUÉ?! Pero si tu has dicho literalmente:" Vamos a la cocina,que estos dos creo que tienen la boca ocupada y no es precisamente hablando"
Louis y Laura dejaron de besarse cuando se dieron cuenta de que los habían pillado y se miraban con una tímida sonrisa.
Louis:Vosoros ya habeis tenido suficientes besos, yo también los necesitaba y sobre todo si son los de la persona de la que estoy enamorado.
Laura se vuelve a acercar un poco más y le vuelve a dar un beso pero este mucho más corto que el anterior.
Zayn: Me alegro por vosotros, chicos!
Irene:Madre mía! pues si que hay parejas en esta casa.
Angeles. Veras cuando vengan Niall,Pilar,Liam y María.
Harry: Ya vés solo falta que ellos también esten juntos hahahaha ¿os lo imaginais? hahaha
Irene: La verdad es que no... hahahaha por parte de Pilar puede, pero por la de María....
Laura:Eso es verdad, es la persona más rara para elegir novio que has visto en la vida...
Angeles: Además no nos ha contado nada y a nosotras siempre nos cuenta todo....
Louis:Pues Niall si que nos habla de ella, pero siempre acaba diciendo que no pensemos que haya algo,que es solo una persona increíble y que la quiere un montón pero como amiga....
Harry:Pero,no ves la cara de tonto que se le pone cada vez que habla sobre ella....
Irene:Hombre...pensandolo bien,Niall es un poco raro alomejor lleváis razón.
Angeles:¿Enserio?No... si a María le ocurriera algo nos lo hubiera dicho,creo..
Laura:Yo pienso igual que Angeles.
Harry:Pero todo puede ocurrir, si no .. miradnos a nosotros..
Zayn. Somos 3 chicos de los más tontosenamorados de 3 chicas españolas maravillosas que nunca hubiéramos pensado que conoceríamos.
Irene: Oins... que bonito.. voy a llorar (y le dió un beso)
Angeles:Pues que sepais que a nosotras nos encanta que seais nuestros tontos...
Cada una beso a su chico y después comenzaron a reir,se notaba que se querín mucho entre ellos y que no podían estar separados.
Los chicos salieron de la cocina y volvieron al salón, se acomodaron y continuaron viendo la película.Louis y Laura estaban agarrados de la mano.
Laura:(susurra)Te quiero mucho
Louis:¿Qué?
Laura:¡QUÉ TE QUIERO MUCHO! (beso)
Angeles:Niña que me dejas sorda!
Zayn:hahahaha no hagais caso que se ha quedado muy bonito esa declaración hahahaha
Irene:Sie es que hacen una pareja tan mona...Louisy ¿y tú qué?¿qué ella le chillaal mundo que te quiere y tú no le dices nada?
Louis:Que me estaba preparando el discurso, lista, que eres muy lista! hmm hahahaha(Se dirige a Laura)hay va: Que te quiero yo mucho más,que con verte sonreir me haces la persona más feliz del mundo,que cuando estoy contigo para mí ni hace falta nadie más,que el día que te conocí ya me robaste el corazón y que voy a estar contigo siempre.
Apalusos por parte de todos.
Angeles:IRENE LOS PAÑUELOS!! QUE SE ME CAE EL MOQUILLOS!! NENA CORRE!
Irene: hahahahaha que emotivo Lou! te ha faltado el "casate conmigo"
A Laura le brillaban los ojos.
Laura:  a mi me ha encantado,cielo! (y lo besa)
Irene:Yo también quiero,Zayn hahaha
Zayn:Tus indirectas me EN-CAN-TAN hahaha, pero yo lo voy a hacer sin rodeos:¿quieres casarte conmigo?
Irene:SIIIIIIII!
Harry:Irene sabes que es mentira no? hahaha
Irene:SHHSHSHH que esto lo celebramos, aquí reparto yo papeles y ya esta.
Laura y Louis padrinos,Harry te veo cara de cura em hahaha y mi queridísima Angeles lleva la cola.Eaaa ya me puedo casar que ilu! hahahaha




No hay comentarios:

Publicar un comentario