sábado, 8 de diciembre de 2012

7 Capítulo. Niall

Louis: Y bien? A quien Niall?
Niall: No importa, es absurdo.

Niall se quedo mirando al frente con la mirada perdida mientras ignoraba los comentarios y preguntas de todos.

Niall: Enserio chicos, no es nada.. No importa
Zayn: Desde esta mañana estas muy raro, te ha pasado algo?
Liam: Queréis dejaros de dramas?, Vamos a divertirnos! Que estas chicas van a pensar que somo unos aburridos
Ana: No te preocupes por eso que vosotros podéis ser muchas cosas, pero aburridos no es precisamente una buena palabra para definiros hahaha
Irene: Llevas razón hahah y ahora si no os importa, he visto allí unos tacones maravillosos y que serán mios en poco tiempo
Pilar: Si no te los quito yo primero!
Angeles: Pilar deja de arrasar con todo lo que vemos haha

Y las cuatro echaron a correr a por los zapatos. Harry, Louis y Liam les acompañaron. Zayn vio una de las chupas de cuero que tanto le gustaban así que también se fue y se quedaron Niall y Laura solos.

Laura: Se que no me conoces y que aun no tenemos confianza, pero también se que te ocurre algo y si quieres, puedes contármelo
Niall: Veras, desde que vi a Irene hoy en el hotel , no se que me a pasado..Pero me ha encantado.
Laura:Hahahahahaha
Niall: Encima de que te lo cuento, te ríes de mi?!
Laura: no,no! perdón, perdón! es que la so muy cerda no se como se las arregla para ligar con todos!
Niall:Pero tu has visto su sonrisa? No, no,.. Sus ojos!No, no  sus..
Zayn: Os gusta esta chicos?
Laura: Vaya! Estás muy guapo!
Zayn: Te voy a llevar de compras si siempre me vas a decir que estoy muy guapo..
Laura: No me niego a ir contigo a ningún sitio! Haha como si me llevas al charco de la esquina, yo encantada
Niall: Chicas, sois de lo que no hay hahaha

Aparecieron todos los demás con muchísimas bolsas llenas de ropa y zapatos.

Harry: Y vosotros dos, que? No os comprais nada?
Irene: Yo me he acordado de Niall y le he comprado un gorra!
Angeles: Hahaha como no.. Irene con su irlandés -.-

Niall sonrió.

Niall: A ver pequeña, me la enseñas ya?
Irene: No! Luego en el hotel te la enseño ;)
Liam: Del resto no te acuerdas..
Irene: Yo os quiero a todos ehh hahahaha

Pasaron el resto de la tarde gastando bromas riendo,  y comprando todo lo que se encontraban, fue una tarde realmente perfecta, todos lo pasaron genial, pero ya era tarde y tuvieron que volver al hotel.

X: Se puede saber donde habéis estado!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario