domingo, 16 de diciembre de 2012

10º capítulo. un largo día

angeles: si?
maria: que si, ni que si?
angeles: hola maria hahha
maria: explicame lo que esta pasando YA
angeles: em.. que esta pasando?
maria: tenéis revolucionado internet! salís en todas partes! tengo amigas famosas
angeles: hahahahanda no seas imbécil!
maria: va enserio.. acaso alguna de vosotras esta saliendo con los chicos!?
angeles: sii! después de todos estos años aun no te has enterado de que estoy saliendo con harry haha
maria: igual de graciosa que siempre -.-
angeles: no, enserio.. como vamos a estar saliendo con ellos! ojala!!
maria: pues la gente no dice lo mismo.. tienes que ver las fotos que hay de laura y de niall
angeles: ya las hemos visto...
maria: irene estará celosa! JAJAJAJAJA
angeles: tiene que verla ahora mismo! ahhahaha dijo mirando hacia la mesa mientras observaba a irene mirando a niall con cara de estúpida 
maria: me la imagino! ahhah bueno a ver si me llamáis mas a menudo!
angeles: si, si.. haha anda te dejo que 5 maravillosos chicos me esperan en la mesa
maria: si, sobre todo a ti... ahaha anda adiós!
angeles: UI! haha adiós loca! :)

fin de la llamada. 

ana: quien era?
angeles: maria, quería cotillear y saber como estábamos
laura: maria cotilleando? que raro...
liam: quien es maria?
irene: una amiga que no pudo venir con nosotras...
louis: pues si es como vosotras.. no se yo si quiero conocerla hahaha
pilar: que ataque louis.. 
zayn: pues yo si que quiero conocerla! haahha 
ana: cuando vayas a España yo te la presento
harry: pues entonces no s...

harry no puedo acabar la frase cuando niall le interrumpió

niall: la comida se enfría! 
ana: eso, eso! que yo me estoy muriendo de hambre!

tuvieron una cena tranquila y agradable con muchas risas y diversión.

zayn: bueno pequeñas, tenemos que irnos, tenemos que descansar para mañana
harry: si, además hoy a sido un día largo. mañana por la mañana nos vemos en el concierto
pilar: vale, chicos! hasta mañana

se despidieron los diez unos de otros. era increíble lo bien que se llevaban, ellos eran geniales y a ellas les encantaba pasar tiempo con los chicos. subieron a las habitación, se pusieron los pijamas y se acostaron.

irene: buenas noches chicas! mañana tendremos un gran día
laura: con que sea la mitad de genial que el de hoy, me conformo
ana: lo mismo digo, anda buenas noches!
pilar: buenas noches!
angeles: dulces sueños con los chicos!
irene: soy a la única a la que ya le suena raro decir eso después de conocerlos? ahhhaha 
pilar: a mi también me resulta extraño ahha
ana+laura: hay gente que intenta dormir!
irene: vale, vale haha hasta mañana

y todas se durmieron...
......

a la mañana siguiente el sol empezó a entrar por la ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario