domingo, 3 de febrero de 2013

40· capitulo. De verdad esta pasando todo esto?

Zayn subio arriba, iba acompañado de su cuaderno de dibujo y algunos lapices. La puerta que daba desde las escaleras hasta la azotea estbaa abierta, desde alli se quedo mirando a Ana mientras ella seguia apoyada en la barandilla disfrutando del viento contra su cara. Zayn se acerco sigilosamente por detras, apoyo con cuidado las cosas en el suelo sin hacer ruido para que Ana no lo escuchara y la agarro levemente por la cintura.

Zayn: disfrutando de las visto
Ana: em. yo.. zayn.. no
Zayn: haha pero no te pongas nerviosa
Ana: es que no sabia que habias llegado, no te habia escuchado y me has asustado

Zayn le aparto a Ana el pelo que caia sobre su hombro y lo echo a un lado, el apoyo su barbilla ligeramente en el hombro y acorralo a Ana entre sus brazos rodeando toda su barriga, cosa que provoco una sonrisa en ambos.

Ana: bueno, y para que mas has traido aqui arriba?
Zayn: pense que era hora de devolverte el favor por las clases de natacion
Ana: te dije que no te rias por que hacerlo
Zayn: pero quiero hacerlo

Zayn recogio las cosas del suelo, y con la mano que le quedaba libre, le extendio el brazo a Ana indicandole que entrelazara su mano con lo de el. Ana le agarro con fuerza y zayn se la llevo un poco mas adentro de la azotea, desde alli las vistas eran aun mejores, estaba anocheciendo , hay una puesta de sol preciosa

Zayn: ven sientate aqui conmigo

Zayn se sento en el suelo mirando hacia el exterior, contemplando el paisaje. Ana se sento a su lazo con la cabeza apoyada en su hombro. el abrio su cuaderno por una pagina en blanco y le dio un lapiz a Ana.

Ana: que me quieres decir con esto?
Zayn: que me prepares la comida.. tu que crees? hahaha
Ana: pretendes enseñarme a dibujar?
Zayn: no lo prentendo, voy a enseñarte
Ana: pero yo no se dibujar...
Zayn: lo has intentado?
Ana: no, per..
Zayn: pero nada! no va a salirte mal... yo te dare consejos y te ayudare para que quede bine, no tengas miedo... ademas, soy le unico que va a verlo.. solo yo podre reirme de tu dibujo
Ana: asi no me ayudas hahahaha

Zayn comenzo a reirse y Ana le empujo leventemente jugando un poco con el

Zayn: anda, venga, intentalo... no pierdes nada.. alomejor se te da bien y no lo sabias! mirame, yo ya soy un experto nadando
Ana: AHJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ experto dice... AJAJJAAAAJA pero si lo perros nadan mejor que tu...
Zayn: UI! pues eso es que eres muy mala profesora... un momento... has dicho que los perros on mejores que yo? te vas a enterar!

Zayn se avalanzo sobre ella y comenzo a hacerle cosquillas

Ana:JAJAJAJJAJAJAJA PARA, PARA!! ZAYN, POR FAV.. JAJAJAJAJAJ POR FAVOR
Zayn: no hasta que lo retires!
Ana: vale, vale JAJAJAJA pero paraa JAJAAJ lo retiro, lo retiro...

Zayn paro de hacerle cosquillas, ella estaba con la respiracion agitada y se tranquilizo un poco..

Ana: lo intento  con la condicion de que no te rias de mi
Zayn: no prometo nada
Ana: es que me tientas a que te suelte comentarios!

Zayn le guiño un ojo y le paso el cuaderno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sophie: no me lo puedo creer....
Maria: pues anda que yo..
Niall: me estoy perdiendo
Andy: pues anda que yo....
Sophie: hace tantos años que no nos vemos! estas igual de guapa que siempre! no has cambiado nada!

Sophie se avalanzo sobre maria y le dio un fuerte abrazo.

irene: em.. alguien me lo puede explicar?
Maria: no sabes como te he echado de menos...
Irene: gracias por ignorarme...
Sophie: ahhhah esperad, mejor nos vamos al salon y os lo contamos todo con mas tranquilidad... por cierto encanto, me llamo sophie, soy la hermana de este gandul.

Dijo refiriendose a Irene mientras señalaba a Andy

Irene: encanta, yo soy Irene!

Las dos se abrazaron y se dieron un par de besos. Los 5 se fueron al salon y se sentaron el los sofas.

Andy: se puede saber de que os conociais y porque nunca he sabido de la existencia de maria
Sophie: claro que sabes quien es... te he hablado millones de veces de ella, lo que pasa que llevamos algunos años que no hablamos, perdimos el contacto
Maria: si, pero al culpa de eso la tengo yo.. tenia tu numero entre mis contactos e movil, pero me cambien de telefono y los perdi todos.. y desde entonces no he recibido ni un mensaje ni una llamada tuya..
Sophie: por ellos cuando te llamaba nunca lo cogias
Niall: pero... tanto tiempo hace que os conoceis? no se, es raro que os conozcais...
Sophie: nos conocemos desde los 12, no?
Maria: si...
Andy: a esa edad no fue cuando tu te fuiste de viaje a España?
Sophie: asi es.. asi fue como no conocimos..
irene: un momento, esta es la famosa sophie de la que te pasaste hablando todo aquel verano, cuando yo estaba en Grecia de viaje con mis padres?
Maria: si, esta es sophie! por eso tu no la conociste, igual que Angeles y ana, ellas tambien estaban de viaje... pero pilar y laura se tienen que acordar de ella.. se las presente una tarde
Sophie:  si, yo me acuerdo de ellas, recuerdo que quedamos las 4 un par de tardes en aquel verano.. me lo pase genial en españa, aprendi muchisimas cosas
Niall: pero que hacias tu en españa?
Sohie: siempre me han gustado los idiomas.. y quise aprender español, eche una solicitud para poder ir a españa con una familia de acogida y la familia de maria era una de ellas, de eso la conozco.. pase un verano entero con maria en españa, no hicimos muy buenas amigas, verdad?
Maria: verdad

las dos volvieron a abrazarse, se habian echado de menos.. era cierto que se hicieron muy buenas amigas aquel verano, estaban siempre juntas, incluso despues de la ida de sophie siguieron en contacto hasta que paso el percance del telefono del maria.

sophie: bueno que tenemos que contarnos muchas cosas desde entonces, no crees? por ejemplo como has acabado en aqui, en casa de estos idiotas haha
Niall: ui! un respeto ahahah
Irene y Maria: eso es una larga historia.... hahaha

Una larga historia la cual no tardaron en contarle. Segun Maria sophie no habia cambiado. Bueno, ahora ya no era la niña que era entonces. era una chica muy guapa, con una larga melena morena que llegaba hasta la mitad de su espalada y unos ojos azules brillantes, habia creido.. de eso no habia duda, pero seguida igual de adorable y simpatica que siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Liam entro en el ascensor sin soltar la mano de Pilar, la puerta se cerro y el pulso el boton 4, el cual les llevaria hasta la planta en la que vivia Danielle. hubo un silencio algo incomodo en el ascensor ya que ninguno de los dos queria sacar el tema de conversacion, los dos sabian que no iba a ser un momento facil para liam. el ascensor se paro y habrio las puertas indicando que habia llegado a su destino. los dos salieron del ascensor y Liam solto su mano

Liam: quedate aqui, no quiero que si dani esta dentro te vea...
Pilar: como? por que? Liam...
Liam: por favor, se que va a ser mejor para todos
Pilar: esta bien pero si pasa alg....

No pudo termirar la frase cuando los dos se giraron, la puerta del apartamento de dani estaba abriendose y ella salio por la puerta, la cara de sorpresa inesperada para los tres

Dani: em.. hola chicos
Liam: hola...

Pilar permanecio callada, simplemte la miro y asintio con la cabeza como intentado decir un hola, pero no quiso articular palabra, sabia que ella alli no pintaba nada, que sobrara, pero tambien sabia que liam le necesitaba .. y ella iba a estar alli

Dani: bueno, yo iba a irme, tengo que irme a ensayar y bueno, supongo que vienes por lo que te dije antes, no?
Liam: si, asi es. he venido lo antes posible, antes tenia cosas que hacer
Dani: si, si no te precoupes, no hay prisa, como si quieres venir otro dia a por ellas, no importa, solo te llame para recordarte que estaban aqui
liam: si, bueno.. gracias, pero intentare llevarmelo todo hoy
Dani: tampoco hay tantas cosas

Danielle termino de salir de la puerta de su casa descolgando del perchero que habia junto a la puerta su mochila, la que solia llevar a los ensayos

Liam: Pilar, ve entrando, ahora voy

Pilar obedecio y entro en la casa para dejar que Liam y dani hablaran solos

Liam+ Dani: veras, yo..
Liam: ah, perdon, perdon.. tu primero
Dani: yo solo queria pedirte perdon...
Liam: yo igual, fui muy egoista contigo
Dani: y yo una imbecil por no confiar en ti y por ser una celosa, de verda.. no siento
Liam: ehh, no hay nada que perdonar, vale?
Dani: si, Liam yo..

Liam la abrazo, sabia que iba a ponerse a llorar y el no iba a permitirlo. le subio levente la cabeza y le limpio las escasas lagrimas que cayeron por su mejilla mientras la miraba fijamente a los ojos.

Liam: sabeds lo que odio verte asi, que ya noe stemos juntos no signifca que no sigamos siendo amigos, que te quiera y que me duela que sufras... sabes que me vas a tener siempre, verdad?
Dani: pero es que yo no quiero separarme de ti, solo fue una absurda pelea!
Liam:no, no fue una absurda pelea, sabes lo importante que para mi la confianza, y si la has perdido en mi.. ya no hay nada que hacer, siento si te he hecho algo para que dejaras de tenerla

Liam le dio un beso en la cabeza a danielle

Dani: es por ella, verdad? se te ve feliz junto a pilar... le alegro de ello
Liam: de verda crees que he dejado de quererte, que se puede olvidar a una persona facimente.. si es cierto que estoy muy buein con pilar, ella me tiende... y.. bueno, ella confia en mi
Dani: mientras seas feliz, me alegrare

volvieron a abrazarse.

Liam: babe, creo que es hora de que te vayas a los ensayos, vas a llegar tarde
Dani: llevas razon, es tarde, tengo que irme..
Liam: anda, corre, yo me quedo aqui recogiendo mis cosas
Dani: vale, gracias por todo
Liam: no me des las gracias, me vas a tener siempre que me necesites

danielle entro en el ascensor despues de darle un beso en la mejilla a Liam

Dani: adios, ya te llamo.. te quiero
Liam: y yo a ti pequeña, adios!

las puertas del ascensor se cerraron y Liam entro en la casa

Liam: Pilar? donde estas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angeles: AJAJAJAJAJAJAJ estas llorando? enserio? JAJAJAJAJAJAJ
Harry: pero no te rias de mi

Le dio un leve puñetazo en el brazo

Angeles: pero como no me voy a reis? por dios, mirate! pero si vas a inundar el pais tu solo... que la niña soy yo... quien deberia de estar llorando soy yo! no tu! hahaha
Harry: me estas diciendo que la niña de la relacion soy yo?

Angeles se atraganto mientras comia palomitas, empezo a toser, Harry el dio golpecitos ne la espalda

Harry: angeles, angeles.. eh, estas bien

Angeles se calmo un poco

Angeles: has.. has dicho.. relacion?
Harry: claro, nuestra relacion de amigos
Angels: aahhh, si, si.. eso
Harry: que pensabas?
Angeles: ehh? nada, nada....
Harry: JAJAJAJJAAJJA VAYA CARA HAS PUESTO!!!!
Angeles: si, muy gracioso... vaya cara....

el momento estaba empezando ponerse un poco incomodo asi que Angeles cogio un puñado de palomitas debol y sin pensarlo dos veces se lo tirro a Harry, el puso cara de indigancion y empezo a reirse. a partir de ahi, empezo la guerra de palomitas, habia por todo el salon. estuvieron riendose muchismo rato, hasta que se acabadon las palomitas..

Harry: ahora que? ya estas indefensa... se ha acabado, no peudes tirarme mas..
Angeles: hahaha tendre castigo?
Harry: por supuesto! tienes que poner el vestido que te he regalado!
Angeles: como? mi vestido? el mirado?
Harry: te he regalado mas vestido y yo no me he enterado?
Angeles: tonto.. ahhaha enserio, para que quieres que me lo ponga? tenia pensado guardarlo para algo mas especial, una fiesta, un cumpleaños, alguna celebracion, un acto importante...
Harry: pero si tu no vas a cosas de esas! ahhaha
Angeles: UI! que no sere famosa.. pero tambien tengo vida social! hahaha bueno, el caso es que lo guardaba para algo importante, no quiero que se manche o que se estropee
harry: acaso esto no es importante?

Angeles miro con cara extrñaa a Harry, que estba diciendo que era importante?

Angeles: aunque seas harry styles, el famoso compente de la boyband del momento one direction, no me voy a poner el vestido para estar contigo ahahha para mi ya eres... pussycat hahahaha ademas, pienso que ver una peli en casa, con es nada especial ni importante
Harry: hahahahahahah pues señorita El famoso componente de la boyband del momento

dijo imitando la voz de angeles

harry: no era por eso
Angeles: hahaha ah, no? entonces.. por que era?
Harry: no, si.. simepre pense que las priemras citas era algo importante
Angeles: styles, esta vez, no caigo hahaha
Harry: no, angeles.. yo de verdad que.. no, es que.. no se como decrite esto!  es que desde que estamos juntos, paso mas timepo conigo, ya sabes.. estoy muy agusto junto a ti y mas desde lo que ha pasado entre nosotros, ya sabes.. ese beso, no he podido sacarmelo de la cabeza en todo este tiempo, no paro de darle vueltas y..
Angeles: harry, no te pongas nervioso, babe.. si lo que quieres decirme es que te gusta psar tiempo conmigo, que sepas que a mi tabiem me gusta, eres un chciso estupendo, adoro cuando me miras con esos ojos verdes, tus rizos y tu manera de peinarlos, su voz ronca cuand...

Harry le escucha embobado mirandola con media sonrisa lo cual le hacia destacar sus hoyelos

Angeles: ehh, un moento, no me lies! estabas hablando tuu! que pasa con nuestro beso?
Harry: no, no.. me has intetumpido, no me has dejado acabar, ahora not e lo cuento..
Angeles: harry dimelo
Harry: termina tu de hablar de lo que me estabas dicendo
Angeles: nada, yo no decia nada.. simplemente me has despistado, no habia nada importante que te interesara!
Harry: alomejor si que me interesa
Angeles: no, no te interesa, acba con lo que ibas a decirme
harry: es bien... veras yo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Louis agarro la mano de Laura, salieron de la habitacion y se dirigieron a la puerta que daba a la parte trasera de la casa. Laura se quedo alucinada, no podia creer lo que estaba viendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario