lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 56: Team sillazo

Laura: awwww mira Louis:)
Louis: que pasa?
Laura le eseñó el móvil y vio la foto de Liam y Pilar estaban realmente monos!
Louis: liam siempre tan romantico:) peroo a mi se me ha ocurrido algo mejor y esta vez le voy a superar yo! 
Laura: asi? y que es? 
Louis: aaaaa ya verás! buajajajajaja
Laura: malo que eres!
Louis: no soy malo, soy perfecto! reconocelo! hahaha
Laura: perdona?
Louis. perdonada! solo he dicho la verdad hahaha
Laura: bueno, no te puedo llevar mucho la contraria en eso...bueno, me voy a la ducha!
Y laura entró en el baño y cerró la puerta.  
......
......
......
Louis: te queda mucho para terminar de arreglarte, solo quedan 10 minutos  para las y media...
Laura. 10 MINUTOS??!! pero si a mi me queda media vidaa y parte de la otra! tengo que pintarme, pinarme, vestirme, que aun estoy en toalla...
Louis: en toalla?? y subio una ceja poniendo una cara sexy, mordiendose el labio inferior.
Laura estaba en el baño y salió a coger la ropa que tenía preparada encima de la cama.
Louis: awww que pedazo novia tengo grrrr
Laura: que a que estoy sersiii?? si yo lo sé hahaha
 Laura empezó a poner posturitas y Louis se acercó a ella, ,la agarró de la mano y la empujo para que cayera encima suya.
Laura: hahaha Louis, amor, asi yo no puedo y menos si me quedan diez minutos! hahaha
Louis:  hahate suelto si...
Laura lo besó sin dejarlo terminar de hablar.
Louis: ahora si que no te suelto! 
Laura: que no me vas a soltar?? hmm te vas a enterar ahoraa! buajajajaja
Entonces comenzó a hacerle cosquillas como una loca y Louis no aguantó y acabo por soltarla, ella salió corriendo, cogió sus cosas y volvió a entrar en el baño.
----------------------------------------------------------------------------
María: Niall, te pasa algo cariño?
Niall: a mi?
María: no... a JJorge FFFermin FFernandez FFuentes claro que es a ti, te encuentro raro...
Niall: no, a mi no me pasa nada cielo, te he dicho antes que no te preocuparas, además estoy contigo, como voy a estar mal?
María: awww pero ahora en serio Niall, quiero que seas sincera conmigo, ya nos enfadamos una vez por culpa de las mentiras...cuentamelo, te juro que no va a pasar nada...
Niall: cierto...ven sientate, te lo voy a contar...pero te juro que no tienes nada de lo que preocuparte...
María: vale, traanquilo, confía en mi:)
----------------------------------------------------------------------------
Angeles: Harry, a donde me llevas??
Harry: ven, date prisa que no llegamos! y noq ueiro que te pierdas nada del concierto!
Angeles: esee... no.... es...dijo con la voz cai temblandodo
Harry:si, es Chris!
Chris se acercó a Angeles y a Harry.
Chris: hola chicos!
Harry: buenas! gracias por haberle conseguido la entrada  Niall para que te pueda conocer ella.
Chris: nada, no me importa sois mis fans por vosotros lo que sea.
Angeles: Hooo...laaa 
Chris: encantado:) 
Angeles: perdona, te puedo preguntar una cosa??
Chris: claro!
Angeles: me podrías firmar este disco! me haría muchisima ilusión:)
Chris: eso no hay que preguntarlo! Le cogió el disco que angeles llevaba en la mano y se lo firmo con una dedicatoria.
Chris: hecho! ahora debo de irme el concierto tiene que empezar, después les dire a los demás que vengan también a firmarte el disco te parece bien?
Angeles: claro! perfectoo gracias gracias gracias! no me lo creo! 
Harry: pues creetelo amor
Chris: bueno chicos, lo dicho has sido un placer, espero que disfruteis de la noche!hasta otra!
Angeles y Harry: adios Chris!
Angeles: acaba de ocurrir lo que acaba de ocurrir?
Harry: si, eso creo hahaha te ha gustado?
Angeles: como que si me ha gustado?, tu eres tonto? a es verdad si que lo eres! haha no me ha gustado me ha encantado he conocido a uno de mis idolos waaaaaa
Harry: me alegro cielo, me encanta verte sonreir de esta manera:) Ahora vamosnos a los asientos que ya esta empezando! 
Angeles: cooooorreee! hahaha y le cogió de la mano y salió corriendo hacian donde estaban sus sitios en la zona vip.
------------------------------------------------------------------------------------
Pilar y Liam llegaron abrieron la puerta.
Pilar: Irene, Zayn! ya hemos llegado! 
Irene: Porfin! la pizzas llegaron hace dos siglos! 
Liam: serás exagerada! pero si acabamos de ver al pizzero saliendo hahaha
Zayn: cariño, te han pillado! hahaha
Pilar: sinverguenza que nos querias mentir oishh eres malaaa
Irene: hahaha lo sé! pero me quereis! hahaha
Pilar: es verdad! se acercó y le dio un abrazo tan fuerte que se calleron encima del sofá y empezaron a reírse como dos locas.
Irene: piluchaa! estas chorreando! 
Pilar. no me digas?! gracias por avisarme porque yo me creia que estaba seca, pero seca.... secaa de estar tira en la playaa con el sol a 26729312834 grados encima asi de seca! hahaha
Irene: shshshsh callate! hahaha
Liam: pues me voy a ir a cambiar que por lo que veo vosotros ya os habeis puesto los pijamas!
Pilar: espera que subo contigo! 
Pilar se levantó del sillón con ayuda de Zayn y se fue con Liam a la planta de arriba.
Irene: oye  cielo, te has metido recientemente en twitter?
Zayn: no por?
Irene: mira,son monos o no son monos?
Zayn: que fuerte!
Irene: eing?pero si es monisimo lo que han hecho!
Zayn: hmm me prometió que lo ibamos a hacer los dos esta noche! es malvado! 
Liam y Pilar bajaron.
Zayn: TU! SI TU! EL QUE ESTÁ BAJANDO POR LAS ESCALERAS CON CARA DE BUENECITO! ERES UN TRAIDOR! hahaha
Liam: y yo ahora que he hecho?? si yo soy la persona más buena del mundo entero y del planeta marte y júpiter!hahaha
Zayn: me has decepcionado amigo, no me esperaba esto de ti. Y puso cara de igdignación mientras le enseñaba tweet con el móvil.
Pilar: anda pero si lo habeis visto!
Irene: si... awwwwww
Liam: aaaa asi que es por eso hahaha lo siento bro, tu sabes que yo te quiero
Zayn: si, ahora intentalo arreglar oish que sinverguenza eres! hahaha
Zayn cogió el móvil   y le dio  a la cámara y después a grabar, y se la giró para que saliera él.Aun estando en pijama.
Zayn: Vas happenin?!! estoy con mi amigo el traidor, el señor Payne que se ha adelantado a hacer algo que ibamos a hacer los dos juntos esta noche asique ahora yo soy más chulo que nadie como bradford bad boi que soy y lo grabo en video hahaha.Os quiero presentar a esta chica que tengo  aquí  a mi lado, a qué es guapa? ya lo sabía hahaha(Irene estaba con cara  de " que haces loco?" y roja como un tomate mientras Zayn se ponía junto a ella y la enfocaba con la cámara)quiero deciros que es la mejor chica que he conocido nunca y todo el tiempo que llevo con ella me ha hecho el chico más feliz del mundo, la quiero!(él volvió la cara y sin que Irene se lo esperara la besó, fue un beso corto pero intenso en el que quedaba claro lo que sentia po ella)Bueno directioners! no quería ocultaroslo más asique.... aqui esta mi video osquiero!(Irene miró a la cámara con las mejillas sonrojadas y mandó un beso con la mano mientras Zayn se despedia) ADIOS!!! 
Zayn dejó de grabar y subió el video a twitter.
Pilar:awwww estoy casi llorando Zayn me ha encantado lo que has hecho, me he enamorado de ti!
Irene y Liam: EEEEI! DE ESO NADA! hahahaha
Pilar: amor, yo soy solo tuya hahahaha
Irene: Zayn eres de lo peor, me has hecho pasar una verguenza enorme! pero me ha encantado cielo:) ahora lo malo es que te van a criticar por estar con un chica como yo...
Zayn: pues que me critiquen yo quiero estar contigo y nadie me lo va a impedir y si no le gusta pues...
Pilar: TEAM SILLAZO!! hahahaha
Irene: JAJAJAJAJAJA  
Liam: eing?
Pilar: cosas nuestras! hahaha
Irene: bueno, ya hemos preparado todo Zayn y yo mirad... 
Estaba todo con almohadas y mantas por el suelo con las  las pizzas encima.Los chicos se acercaron y se sentaron en el suelo y empezaron a comer, mientras reian
.

 --------------------------------------------------------------------------------------------
Nial Niall: .....entonces por eso no quiero volver a tener demasiada confianza con ella otra vez, me utilizó y los pase realmente mal.Pero ahora estoy enamorado de ti estoy totalmente seguro y se que no pasar nada de nada te lo prometo...

2 comentarios:

  1. Cuando vais a subir el siguiente cap? M aburro sin el....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww lo sentimos! me voy a poner a escribir por ti ahora! jjajaja un beso! :)

      Eliminar