domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 53: Cuanto tiempo

Los chicos llegaron de comprar las cosas para Galleta y Liam y Pilar ya habían termiando de bañarlo. Angeles y las chicas se fueron a sus habitaciones a descansar un poco y hablaron con sus famlilias, desde que volvieron a Londres no habían vuelto a hablar con ellas. Los chicos se pusieron a jugar con el perrito y hablar sobre como harían público lo de las chicas.
Mientras en Paris....
Louis: Airyn!!!
Los dos se dieron un fuerte abrazo.
Louis: venid chicos que os presento.
Niall,Laura y María se acercaron a ellos.
Airyn: Holaaa:)
Louis: bueno a Niall ya lo conoces, te lo presente hace dos años en la fiesta de mi cumpleaños recuerdas?
Niall: si, yo si me acuerdo...
Y le hizo una sonrisa un poco forzada.
Airyn: si yo también, me alegra verte, has cambiado desde entonces...
Niall: si, tu tambien...
Louis: bueno, pues chicas, esta es Airyn es una amiga mia, era vecina mia cuando peques pero nos fuimos distanciando y hacia mucho tiempo que no la veia.
Airyn: encantada chicas:)
Laura: yo soy Laura:)
 María: y yo María!
se acercó y le dio dos besos.
Airyn: me suena mucho tu cara y no se de que ...
María: si, a mi la tuya  tambien hahaha
Louis: bueno, y que haces aqui?
Airyn: pues que he venido para hacer una sesion de fotos, ahora soy modelo,y asi me puedo pagar la carrera de periodismo.
Laura: María tambien trabaja para pagarse la universidad en Londres.
María: DE ESO ME SUENA TU CARA!!
Airyn: coincidimos en la biblioteca  de la universidad un dia, te llamaron la atención por reirte demasiado fuerte hahahaha yo estaba sentada al lado tuya hahaha
María: cierto! que coincidencia hahaha
Laura: esto de que se conozca la gente y yo a nadie es muy malo emm?
Louis: bueno cielo tu me conoces a mi ,que te quiero más que el mundo entero!
Louis se acercó y la beso dulcemente.
Airyn: pero estais juntos?! awww que bonito! no sabia que estabas con alguien, desde que me entere por twitter que habias roto con Els no volví  a saber nada de tus relaciones amorosas hahaha Aunque con esto de que seais famosos es dificil no enterarte!
Louis: si la verdad....
Maria: Niall, parece que no hablas, y eso es raro en ti ,cielo?
Niall: no tengo muchas ganas de hablar,me duele un poco la cabeza del viaje, creo que me voy a marchar a la habitación para poder salir luego contigo amor, que estamos en Paris y tenemos que disfrutar.
La cogió de la cintura  y le dio un beso en la mejilla.
Niall: me voy, luego nos vemos, tequiero, recuerdalo siempre:)
María:  adios amor, pero.. porque dices eso...
Niall: te quiero! adios hasta luego!
Louis: hasta luego! enana te quiere mucho ee?! hahahaha nunca habia estado asi con nadie...
Laura: ya,esta tampoco, es el primer novio que tiene, y la verdad ha merecido que espere...
Louis: nunca has tenido novio?!
María: shshshsh no hahahaha pero no pasa nada mira, ha llegado Niall y el me hace feliz asique me alegro que sea el primero y espero que el único, soy muy delicada hahaha
Airyn: bueno chicos, yo me tengo que marchar que llego tarde a la sesión de fotos! nos veremos pronto no?
Laura: seguro que si!
Airyn se despidió y se fue los chicos cogieron las maletas que Niall habia dejado, ya que no podía subirlas todas y se dirigieron a las habitaciones.
-----------------------------------------------------------------
A Zayn le sonó el teléfono.
Zayn: alguien me puede dar mi telefono!! no tengo ganas de levantarme!
Irene: serás perro!
Galleta empezó a ladrar.
Pilar: irene, galleta se ha dado por aludido con lo de perro hahaha
Irene: sii galleta tu también eres un perritoo muy bonitoo!!
Angeles: toma el móvil andaaa!
Zayn estaba tirado en el sofa y Angeles le tiró el móvil.
Zayn: graaaacias! tequiero! que buena amiga eres!
Y le tiró un beso con la mano.
Angeles se rió y le hizo un gesto con la mano como para que cogiera el teléfono.
*LLAMADA*
Zayn: vas happenin?!
Niall: necesito habar contigo...
Zayn: te pasa algo? ha ocurrido algo, te noto raro..
Niall: pues resulta que...
Zayn: venga dime! me estas poniendo nervioso!
Irene se acercó a zayn y le preguntó.
Irene: que pasa? es algo malo??
Zayn: espera Niall que aqui no oigo bien, me voy a salir fuera.
Zayn le hizo un gesto a Irene diciendole que se lo contaba luego, que ahora mismo no podía.Asi se levantó y salió al jardín.
Zayn: dime ahora Niall...
Niall: te acuerdas de la chica rubia que Louis nos presentó en su fiesta de cumpleaños...
Zayn: si, aquella chica... que pasa con ella?
Niall: esta en nuestro mismo hotel, nos la acabamos de encontrar...
Zayn: CÓMO QUE ESTÁ EN VUESTRO HOTEL? QUE HACE EN PARIS?!
Niall escuchó como alguien estaba intentando abrir la habitación supuso que era María.
Niall:tengo que cortar bro,cuando pueda hablamos, que esta apunto de entrar  María por la puerta...
Zayn: peroo...
*FIN DE LA LLAMADA*
----------------------------------------------------------------------

María: buenas amor! con quién hablabas?!
Niall: buenas, pues estaba hablando con Zayn...
María: joo yo tambien quería hablar con ellos, bueno, ahora después los llamo! qué te pasa? estas raro...
Niall: no te preocupes, sabes lo que necesito para ponerme bien?
María: el qué?
Nial: uno de tus besos y verás como me pongo bueno del todo!
Dijo acercandose a ella con una sonrisilla traviesa.
María: a si? pues a mi eso como si te tengo que dar 18469849668 millones besos para que te cures, lo haré encantada!
Entonces el la cogió de la mano, la puso junto a él, su narices se rozaron mientras una sonrisa se les quedaba a cada uno, mirándose a los ojos.Despues juntaron sus labios poco a poco y se besaron.

------------------------------------------------------------------
Laura: LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS!
Louis: me llamo!
Laura: sabes, que te quiero?!
Louis: pues que sepas que yo te odio! mucho muchooo muchooo! te odio tanto que te voy a pedir que te vengas conmigo durante todo el tour!
Laura: QUÉ?!
Louis: lo que has oido cielo!
Laura: pero tu estas locoo?
Louis: claro que estoy loco! estoy loco por ti!
Laura: tonto hahahaha pero vamos a ver tu sabes que yo tengo que estudiar y esas cosas no?? que todavia no he acabado la carrera mas que nada porque este es mi primer año! hahaha
Louis: no pasa nada!! yo te doy clases! que soy muy listo!
Laura: a si? y tu sabes mucho de idiomas?
Louis: vamos que si se! las clases de lengua son las que mejor se me dan!
Corrió hacia ella y le dio un beso de estos de peli.
Louis: a que las doy bien?!
Laura: la verdad, podría estar mejor ee?..
Louis: eso es imposible señorita tengo el premio a mejor besador de toda esta habitación!
Laura: a ver? me gustaría comprobarlo de nuevo para ver si eso es cierto, esque la primera vez no me a quedado muy claro.. hahaha
Louis: por supuesto es todo un honor para mi! haha
Esta vez el beso fue mas largo y suave, era la verdad Louis besaba estupendamente, a Laura le encantaba y sobre todo cuando le daba esos pequeñitos mordisquitos en el labio inferior.
Laura: este a estado muuuuuucho mejor! esperate un momento!
Laura sacó su neceser de la maleta y se entró al baño.Sacó un pintalabios rojo y se pinto los labios,después salió.
Laura: y el primer premio al mejor besador es para..... prprprprprprprprprrp (hizo el sonido de un tambor) Louis Tomlinson! weeeee
Laura sacó morritos y se fue hasta donde estaba Louis, le cogió la cara  y le dio una beso tan fuerte que se le quedó todo el pintalabios en la cara!
Louis: eres tonta hahahaha
Laura: ya estamos empatados! perfectos el uno para el otro! hahahaha
Y se volvieron a besar, pero este más corto que el anterior
Laura: oye por cierto Lou, sabes que le pasa a Niall, no lo he visto a bajo bien con Airyn, paso algo entre ellos?
Louis: algo si que pasó, la verdad no se llevan muy bien...
Laura: pero si parce muy maja...
Louis: y lo es..
Laura: entonces..?
Louis: en mi cumpleaños, estuvieron casi toda la fiesta juntos...y bebieron un poco más de la cuenta...y...

-------------------------------------------------------------------------------

Zayn: y eso fue lo que pasó chicas...
Liam: no debería habersela vuelto a encontra...
Pilar: tenemos que contarselo a María..
Harry: no chicas, mejor no se lo conteis,dejad que todo vaya con normalidad, seguro que no ocurre nada,Niall no sería capaz, esta demasiado enamorado de María.
Angeles: pero esque me siento mal, además Niall también lo tuvo que pasar mal...
Irene: pero chicas, tienen razón los chicos, están en Paris, tenemos que dejar que disfruten del viaje dentro de unos dias llegaremos nosotros y todo saldrá bien.
Harry: eso es! bueno, y ahora cambiando de tema, que hacemos esta noche?
Liam: yo digo que... tu te vayas preparando ya porque vais a llegar tarde al concierto del Coldplay!
Angeles: es verdad!! el conciertoo!! waaaaa ¿Qué hora es?
Irene: las ocho y media!
Harry: el concierto es dentro de  una hora y media! corre cielo que llegamos tarde!!
Angeles: Irene!!
Irene: diiiiiiiiiiiiimeeeeee!
Angele: me dejas tu camisa, la balnca?
Irene: claro! cógela!
Pilar: que te vas a poner?
Angeles: ya verás! jajajaja
Irene: angeles te acompañamos arriba!
Angeles: vaaale!
Liam: pues Harry tu que te vas a poner?
Harry: pues cualquier cosa hahaha siempre estoy guapo y sexy! arrrr
Angeles: TE HE OIDO!! Y TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!! hahaha Le chilló desde la
habitación.
Harry: ves! esto es una buena novia! hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario