miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 60: 1, 2, y .....3!

Zayn y Pilar estaban haciendo las maletas. Pilar solo quería echar dos pantalones porque decía que si echaba otros no se los iba aponer y Zayn todo lo contrario. Al final, entre los dos consiguieron echar una cantidad de ropa razonable.
Pilar: joo echo de menos cuando mi mami me hacía la maleta...
Zayn: jajaja yo también,pero bueno lo hemos conseguido entre los dos!
Pilar: si! pero tu te querias llevar el armario entero!
Zayn: uno siempre tiene que estar preparado para los momentos especiales!
Pilar: otro como Laura, pero que momentos especiales! si vamos a estar juntos como toooodos los días!
Zayn. es que cada día es especial junto a vosotras:)
La miró y le sonrió.
Pilar: awwww me has matado con esa frase, ven, abrazoo de oso!
Pilar abrió los brazos y Zayn hizo lo mismo y empezaron a abrazarse con fuerza y a moverse del tal manera que los dos cayeron sobre la cama y comenzaron a reirse como tontos.
Angeles y Harry después de ducharse salieron a comprar el desayuno y a la media hora volvieron.
Angeles: CHICOS! YA ESTAMOS AQUÍ!
Irene:CHURROS!, CHOCOLATE! QUIERO COMER,QUIERO COMER! TENGO HAMBRE!
Harry: Pilar y Zayn siguen arriba?
Liam: si, no han bajado aún
Harry: PILAR! ZAYN! BAJAD A DESAYUNAR!!
Pilar  se levantó de la cama, en la que aún seguian tumbados.
Pilar: YA VAMOS!!venga perro vamos a desayunar, que tengo un hambre que me muero! levanta tu culo!
Zayn: con lo bien que estoy yo tirado en la cama!
Pilar: veeeeenga! 1, 2, y.......3!
Pilar le tiró de la mano para ayudar a levantarlo y bajaron abajo con los demás.
Liam: quién quiere chocolate?!
--------------------------------------------------------------------------------
Laura: pues ya esta todo preparado!
Louis: menos mal que nos ha dado por venir antes a despertarlo que si no no llegais a la hora en la que habeis quedado!
Laura: si esque nos da por pensar a veces! choca esos cinco!
Laura le puso la mano para que chocara y en vez de eso Louis la agarró y la beso.
Laura: awwwww un besoo inesperado como los de las pelis!
Louis: hahaha te ha gustado e? bueno amor, ahora vamos a lo que vamos! 1, 2, y.....3!dale!
La habitación la habían llenado de altavoces y de papel higénico y ellos habían  cogido botellas de agua congeladas para echarselas por encima.Entonces empezaron a tirarles el agua por encima de la cabeza con la música puesta a todo volumen y la habitación hecha un desastre, pero ni Niall, ni María se habían despertado con eso.Solamente se habían movido un poco, pero seguían durmiendo como si nada.
Louis: PERO ESTO QUE TIMO ES?!!
Laura: ESTOS DOS NO SON NORMALES!!
Louis:  NO SON PERSONAS DE ESTE PALNETA, QUÉ PERSONA NORMAL NO SE DESPIERTA CON ESTO??!!
Laura: ELLOS! hahaha
Niall y María mientras Laura y Louis habían salido de  la habitación para preparar las cosas, ellos se habían planeado algo ya que habían escuchado toda la conversación que habían tenido.Entonces se miraron se guiñaron un ojo y cuando terminaron de contar bajito sin que llegaran a escucharlos contaron hasta tres y después se pusieron de pie.
Niall+María: NIRIA HORIA POWER!!
Y con unas pistolas de agua que habían llenado de nata y caramelo empezaron a dispararles, esa era la suerte de compartir habitación con el chico que más come del mundo, el minibar estaba lleno siempre se cosas.
Louis: PERO QUE HACEIS CHALADOS DE LA CABEZA!!?! HAHAHAHAHAH
Laura: YA OS VALE SINVERGUENZAS, MIRAD COMO NOS HABEÍS PUESTO!
Niall: HAHAHAHAHAHA estais...hahahahahaha muy guapos y limpitos! HAHAHAHAHA
María: estais para comeros ñam ñam! HAHAHAHAHAHA
Louis: A si?? ven para aca enana que te vas a enterar! abrazo fuerte!
María: Nooooooooooooooo! hahahahaha
Louis y María empezaron a correr por la habitación, saltando por encima de la cama, tirandose agua con el grifo del baño y cojines, y encima con todo el papel higénico que habían puesto Louis y Laura la habitación estaba aún más sucia.
Laura: Niall, tu que te crees que te vas a librar de esta no?? mwjajajajaja
Niall: SUPER MARÍA CON TOALLA QUE VUELA, NECESITO TU AYUDA!
Laura: em?SUPER MARÍA CON TOALLA QUE VUELA?! pero vosotros teneis un problema muy grave!
Niall: Cosas de anoche que a la muchacha se le va la cabeza hahaha bueno, si tu la conoces más que yo!
María: Nooooooooooo! LOUIS HA GANADO LA LUCHA! ahora yo voy a....
Empezó a poner caras raras como si le estuviera dando algo malito y a hablar con las palabras entrecortadas.Al final acabo tirada en el suelo, en mitad del pasillo.
Niall: Maríiiiiiiiiiiiia!
Pegó un salto desde la cama y se puso de rodillas al lado de donde estaba María.
Niall: no dejararé que esto termine así... lucharé por ti! Lo dijo con voz de película dramática.
María abrió los ojos y dijo:
María: CONTINUARÁ..... y volvió a cerrarlos.
Louis y  Laura se habían estado  mirando la actuación sin hacer ningún comentario y aguantandose la risa, pero ese continuará  los había matado  y empezaron a reirse como locos.
Louis: HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA
Laura: HAHAHAHAHAHAHAH ME MUEROO HAHAHAHAHAHAHA PERO MIRA QUE SOIS TONTOS! HAHAHAHAHA
María: vamos pa esto! lo veo, lo veo! 
Niall: si, tenemos nuestro futuro asegurado, pero a que os ha gustado chicos?
Louis: HAHAHAAHAAHA MUCHO HAHAHAHA
Louis sacó su móvil del bolsillo y se hizo una foto junto a Laura llenos de nata y caramelo y otra a Niall y  María ne su posisción dramática. Y puso un Tweet:   "Las cabras locas del NIRIA HORIA POWER como nos han puesto! pero yo he ganado la batalla buajajajaja"
María: Bueno Laura, vete a la ducha que al final llegamos tarde con nuestro pavo!
Niall: ah, es verdad, habíais quedado con Airyn.
Laura: si, bueno me voy a la ducha...(Louis hizo un gesto como de empezar a hablar, pero Laura no lo dejó) y.... no Louis no te puedes duchar conmigo! 
Louis: esta muchacha me lee la mente! me das miedo cielo!
Laura: jeje esque como yo no hay nadie, ya lo sabes! 
Louis: bueno, anda tira para la habitación que tenemos que hablar de temas muy serios!
Laura: LA CRISIS! UIIII QUE MAL ESTÁ LA CRISIS!
Louis: hahahaaha anda adiós! os dejamos asi de chula la habitación hahaha
Louis y Laura se fueron  su habitación.
Louis:Venga flan de nata y caramelo a la ducha ya! 
Laura: pero si estoy con la ropa aún! 
Louis: no importa, yo me encargo de eso! 
Laura: ui ui ui! 
Louis se acercó y la besó después la cogió en brazos y la llevó hasta el baño. La soltó y mientras seguían besandose abrió el grifo para que la bañera se llenara.
Louis:Cierra los ojos un momento cielo:)
Laura: vaaaaaale... Laura cerró los ojos y se los tapó con las dos manos, Louis salió un momemnto del baño y cogió algunas cosas y volvió a entrar dentro.
Laura: puedo abrir ya los ojos?
Louis: no, un momento...
Laura: ya?
Louis: espera...
Laura: ya?
Louis: 1,2,y....3... ya puedes abrirlos.
Laura se quitó las manos de la cara y vió como Louis había puesto petalos rojos por todo el baño y algunas velas en los bordes de la bañera y la había llenado de espuma.
Laura: awwww que bonitoooo
Louis: tanto como tu;)
Y Louis empezó a besarla de nuevo.
Louis: cariño, estás segura de esto!
Laura: segurisima
Louis: no tienes miedo, a que te pueda hacer daño la primera vez?
Laura: la primera vez? Laura le miró y le sonrió.
Laura. tengo cara de buena verdad? haha no te preocupes no soy nueva en esto...
Louis: hmm  con que estoy con toda una experta no?
Laura: la mejor de todas!
Louis: entonces eso habrá que comprobarlo, Te quiero.
------------------------------------------------------------------------------------------- 
Todos habían ya habían  acabado de desayunar así decidieron ir a arreglarse, menos Angeles y Harry que se quedaron en el salón ya que ellos ya estaban preparados.
Harry: Voy a llamar a Ed para decirle a que hora nos vemos para comer vale?
Angeles: perfecto!
Harry cogió su móvil y marco el número de Ed y después de media hora aproximadamente colgó.
Angeles: y luego dicen que las chicas nos tiramos tres horas hablando por teléfono! pero que vosotros nos os quedais cortos eee?
Harry: esque... es Ed! hahaha
Angeles: bueno, y que te ha dicho?
Harry: hemos quedado a las una en Nando's para comer, te parece bien?
Angeles: claro! le has dicho algo de que vamos a ir nosotras? 
Harry: no, va a ser sorpresa, verás la cara que se le va a quedar cuando os vea allí.
Angeles: dios! tengo muchisimas ganas!
Irene y  Liam aparecieron bajando las escaleras. y se sentaron junto a ellos en el sillón.
Irene: algo nuevo que contar chicos?
Harry:  A las una en Nando's con Ed:)
Liam: vaaaaaaale! Mira, Pilar y Zayn estan últimamente mucho rato juntos no? hmm me voy a poner celoso!
Irene: pero si Pilar está en su habitación y Zayn en la suya! 
Pilar: YA ESTOY TERMINANDA! 
Angeles: Pilar, tu novio Liam se está poniendo celoso, lo está dejando abandonado.
Pilar: cómo te voy a dejar yo a ti abandonado, con lo que yo te quiero, ven tonto!
Liam se acercó a Pilar y ella le dio un beso en los labios, uno de los más cariñoso que se habían dado desde que estaban saliendo.
Harry: awwwww
Irene: que monos sois, por favor!
Pilar: qué hora es chicos? 
Angeles: son las 10 menos 20! 
Liam: que vamos a hacer hasta que llegue la hora de comer?
Irene: vamos a dar un paseo, tengo ganas de andar... y eso es raro en mi! 
Angeles: a mi me parece bien! 
Harry: chicas sabeis que a lo mejor ya no es como antes no? 
Pilar: si, lo sabemos pero nosotras somos muuuuuy valientes!hahaha
Liam: de verdad estais dispuesta ya... a salir?
Irene: siii! solo nos importa estar con vosotros! pero a ver si viene la persona esta que tengo como como novio que tarda más que yo! y eso que lo quiero más que a nada en este mundo pero maaaaadre mia! ZAYN! BAJAS YA?! O TE QUEDA MUCHO?
Zayn: YA BAAAAAJO! SOLO ME FALTA TERMINARME DE PEINAR!
Irene: PERO SI ESTÁS PERFECTO DE TODOS MODOS! 
Zayn: AWWWWW 
Zayn apareció bajando las escaleras.
Zayn: ven que te voy a dar un beso! Dijo señalando a Irene.
Irene: oishh que contento estás esta mañana y que cariñoso! 
Irene corrrió hacia él y se dieron un beso dulce.
Angeles: cuanto amor! bueno, que nos vamos de paseo! 
Zayn: pero chicas sabeis que....
Pilar: que si pesaos! que lo sabemos y nos da igual! 
Zayn:esas son mis chicas! 
Se levantaron del sofá y cada uno cogió su abrigo y sus cosas, le pusieron la correa y un abriguito que le habían comprado a Galleta y salieron de la casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
María: Niall, yo ya estoy lista voy a ir a por Laura que al final llegamos tarde por su culpa.Una cosa...
Niall: dime babe?
María: tu quieres que vaya?
Niall: no me importa, yo no te voy a prohibir nada cielo, es tu vida, quiero lo mejor para ti.
María: ya lo se Niall, pero esque si voy pienso que a ti te sienta mal y yo quiero que estes bien...
Niall: da igual otro día lo pasamos entero juntos, no te preocupes.
María: cómo que te da igual? no te da igual y lo sabes, además mira tu cara... no te quiero ver así.
Niall: en serio no me importa!pasatelo bien! porque a mi me haya hecho daño no tiene porque hacertelo a ti, además es amiga tuya, la conoces de la universidad...
María: tengo una idea. cambio de planes! hoy me toca pasar toooda la mañana con mi pequeño leprechaun, asi no te puedo dejar yo!
Niall: María... no seas cabezona, no vas a dejar a a Laura sola...
María: que se vaya también Louis con ellas y así tenemos la mañana para nosotros, encima para un día que nos despertamos los dos temprano!
Niall le sonrió.
Niall: sabes que te quiero no?
María:si,  y yo también a ti y por eso lo hago!
Niall: eres la mejor:)Se levantó de la cama en la que estaba sentado, la cogió de la cintura y la besó.
María: voy a avisar a Laura y  Louis, vienes? 
Niall: Claro!
Los dos se agarraron de la mano y cerraron con cuidado la puerta de la habitación, les habían dejado un cartel a las limpiadoras pidendole perdón por el desorden de la habitación,lo habían puesto en l puerta para que al abrir se dieran cuenta.
LLegaron a  la habitación de Laura y Louis y llamaron a la puerta.
María: chicos, abrid somos nosotros!
Louis: un momento!
Laura: me meto en el baño y me termino en seguida vale?tu ya estas cielo?
Louis: sii, soy muy rapido.Voy a abrir.
Laura: espera!
Corrió hacia él y le dio un beso y volvió a salir corriendo hacia el baño.
Laura: ME HA ENCANTADO! TE AMO!
Louis no pudo evitar que una sonrisa se le dibujara ne la cara, se acercó a la puerta y cuando vio que la puerta del baño se cerraba abrió, y los chicos entraron.
Louis: BUEEEEENAS DE NUEVO! 
Niall: Hola! que felicidad tienes, cucha que cara de tonto! hahaha
Louis: un respeto que es mi cara! hahaha
María: no le hagas caso a tu amigo hahaha estás guapisimo como siempre!
Louis: gracias enana, menos mal que te tengo a ti y me subes el ánimo:)
María: pues venimos a deciros que tenemos cambio de planes! 
Louis: em? 
Niall: si eso! que es una cabezota, pero la quiero! 
Louis: a ver explicame de que se trata...
María: pues resulta que....
Niall la interrumpió.
Niall: Louis serás sinverguenza! se puede saber que es esto hahaha dando ejemplo a los pequeños eee?!

2 comentarios:

  1. Porfi, poned caps de IILWY mas a menudo, q es mi favourite ;)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo! Me gusta BELIEVE, xo adoro IILWY, asi q subid maaaaaas!

    ResponderEliminar