viernes, 1 de marzo de 2013

50º capitulo. Es ella.

Narra Zayn

X: ya no te acuerdas de mi?
Zayn: quien eres?
X: unos dias sin vernos y ya ni me reconoces?
Zayn: perrie?
X: yo tambien me alegro de hablar contigo!

la impresion aparecio en mi rostro, la verdad es que no me esperaba esa llamada.. tenia muchas ganas de hablar con ella, no lo hacia desde que cortamos.

Zayn: perrie! como estas?
Perrie: pues muy bien, la verdad, pero viendo que el señorito no se acordaba de mi... pues he decidido llamarte
Zayn: y me alegra que lo hayas hecho!

Pude notar su sonrisa al otro lado del telefono, lo que hizo ue yo tambien sonriera, la verdad es que la echaba de menos... por muy bien que estuviera con Ana, ella era una persona muy importante apra mi y la queria muchisimo, aunque fuera como una buena amiga

Perrie: he pensado que podiamos vernos! que te parece?
Zayn: la verdad es que me apetece muchisimo!

Lo dije con mucha sinceridad, que queria verla

Perrie: veras, al parecer el señorito Josh se ha echado novia.. no se si te lo ha comentado
Zayn: josh?
Perrie: el mismo.. ahaha fue antes de ayer, llevaba un tiempo viendose con una amiga mia, y no me habia ni enterado!
Zayn: de verdad? me alegro muchsimo por ellos!
Perrie: si, yo tambien, bueno he pensado que podemos quedar todos juntos! ademas.. tengo a alguien mas a quien presentarte
Zayn: ah, si? y eso?

Le dije algo interesante. Note que su voz en ese momento estaba nerviosa y sabia perfectamente que ne ese momento ella estaba algo sonrojada... Me alegraba por ella.

Perrie: si... se llama Tom
Zayn: vaya, vaya haha pareces muy contenta! me alegro pequeña! quiero conocer al chico que te hace sonreir ahora, quiero tener una palabras con el... tiene que saber lo mucho que vales y que como te haga el minimo daño tendremos problemas
Perrie: ahah tonto, no te preocupes.. sabe cuidarme..
Zayn: mas le vale
Perrie: y a ti con ana? como te va?

Sali fuera de la casa. me apetecia fumarme un cigarro, no se porque me puse tan nervioso cuadno me hablo de Ana, la verdad es que estaba muy bien con ella. la noche que habiamos pasado juntos habia sido genial, era una chica estupenda.. yo sabia que no tenia que fumar, se lo prometo, pero algo me dijo que tenia que hacerlo. segui camninado hasta llegar al jardin de fuera, mientras metia la mano ne mi bolsillo trasero del pantalon para proceder a sacar el cigarro.

Zayn: la verdad es que me va genial
Perrie: se te nota en la voz... pareces..
Zayn: feliz? mucho..
Perrie: parece que cada uno a hecho su vida, no?
Zayn: eso parece, mientras vaya para bien..
Perrie: entonces, quierres que quedemos y nos veamos? he pensado que hoy podemos quedar con Josh y mi amiga, puedo invitar a tom si no te molesta.. y asi le conoces y tu traete a Ana y bueno.. si alguno de los chicos quiere venir, esta invitado!
Zayn: me parece perfecto, se lo comentare a lso chicos, aunque ellos tmabien tienes novedades hahaha ya te contare esta tarde
Perrie: la cantidad de cosas que se pierde una en unos dias que no he estado por alli
Zayn: no sabes cuantas...

saque el mechero con la misma mano con la que sujetaba el cigarrilo, procedi a encenderlo, pero una mano rodeo mi cintura. me gire con rapidez. Me encontre los ojos de ana brillando frente a los mios. Sonrei al verla. Vi como gesticulaba una mueca al ver que tenia el cigarrilo ne mis manos, lo mira y ella lo quito de mis manos.

Perrie: bueno, comentaselo a los chicos, yo voy a llamar a Josh, esta tarde nos vemos
Zayn: perfecto, te veo a las 8 en el restaurante de siempre, vamos a cenar, quieres?
Perrie: muy bien! da besitos para todos!

Escuche que la llamada habia terminado. Separe el telefono de mi oreja y lo guarde en el bolsillo. Ana seguia junto a mi. la abrace poniendo mis brazos alrededor de sus caderas.

Ana: quien era?
Zayn: perrie

Note su cara de confusion

Zayn: queria que nos vieramos.. al parecer se ha echado novio.

Me acerque a su odio y le susurre " tambien quiere verte a ti, me pregunto que como estabamos". Luego deposite un delicado beso en su cuello. Ella sonrio y beso mi mejilla. se le notaba mas relajada.

Ana: vamos a quedar con ella? me apetece verla
Zayn: si, hemos quedado esta noche
Ana: y mientras? que hacemos esta tarde.?
Zayn: me tienes enterito disponible....

Ana hundio la cabeza en mi pecho despues de besarlo. Apoye mi cabeza sobre la suya. me gustaba estar si con ella.

Ana: nada me gusta mas que estar contigo peero.. hay algo que me gustaria hacer
Zayn: puedes pedirme lo que quieras, y lo sabes
Ana: bueno, primero vas a guardar este cigarrilo.. que si no llego a tiempo...

La mira con una sonrisa de medio lado, me hizo gracias ver como arqueaba su ceja. cogi el cigarrillo de sus manos y lo volvi a guardar en el paquete en que el estaba anteriormete. Tambien guarde el mechero

Zayn: hecho

Le sonrei y le guiñe un ojo

Ana: segundo.. me vas a dar ya mi caja? creo que me merezco abrirla ya, no?

Rei un poco, me encanta cuando era asi de impaciente, aunque la verdad, es que llevaba mucho tiempo esperando a verla

Zayn: la caja.. casi se me olvida! claro! ven a mi cuarto, la tengo alli!

vi su cara de felicidad. estaba ilusionada, me ecantaba verla asi, feliz. ella agarro mi mano y se dispuso a entrar de nuevo en casa para ir hacia mi habitacion a por la caja. 

Louis: vaya! los desaparecidos! pero donde os habies metido?
Ana: ahora no tenemos tiempo, luego lou
Laura: pero si nosotros solo quer..

Ana no dejo terminarle la frase, seguia corriendo hacia delante camino de la habitacion

Zayn: vaya, siq ue tienes ganas de ver lo que hay hhahaha LO SIENTO CHICOS! TENGO UNA NOVIA ANSIOSA!

Grite para que me escucharas. Puede escuchar las risas desde el salon. Malpensados.... 
Llegamos a mi cuarto y Ana se sento en la cama impaciente

Ana: donde esta?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Harry

Estaba realmente preocupado.. no queria hacerle daño a Angeles, a ella no... para mi era alguien muy especial, no queria equivocarme. pero sabia como era sophie, sabia que ella iba a hacer todo lo posible para arruinarme mi relacion con Angeles, era una chica muy posesiva, solo queria que estuviera con ella, no se habia dado cuenta de que lo nuestro habia terminado, solo fue un error. Notaba la cara de preocupacion en Angeles, pero a la vez intentaba tranquilizarme mientras apretaba mi mano y la acariciaba. estabamos los dos sentados en la cama. Coloque mis mano sobre sus rodillas. solo queria que se tranquilizara.

Harry: veras.. angeles, lo que tengo que decirte no es facil, pero necesito contarte, quiero que todo salga bien y prefiero contartelo yo a que venga alguien y te cuenten cosas que no sean ciertas
Angeles: adelante, te escucho

La expresion en su cara cambio. 

Harry: veras.. hace ya algun tiempo... perdi una chica por culpa de Sophie, en realidad fue mi culpa, me deje llevar por sus encantos.. lo pase muy mal, se que le hice mucho daño a esa chica y lo que no quiero es que eso me pase contigo.
Angeles: un momento.. tuviste un lio con Sophie?
Harry: si, pero eso forma parte del pasado, de verdad.. entre nosotros ya no hay nada, pero ella sigue detras de mi, quiere tenerme para ella, no se da cuenta de que yo no le quiero, de que estoy contigo y noq uero hacerte daño, no quiero que sufras. estoy bien contigo.

vi como ella queria hablar, pero no podia, supongo que no sabia que decir, yo si estuviera en su situacion tampoco lo sabria..

Harry: de verdad que no tienes de que preocuparte.. lo de sophie ya esta olvidado, angeles... confias en mi?
Angeles: ha-harry yo...

Tenia miedo de su respuesta. no queria que se separara de mi por algo que ocurrio en mi pasado. Asenti con la cabeza como dandole a entender de que queria que continuara la frase.

Angeles: y-yo.. confio en ti harry.. claro que confio en ti.

Se lanzo a mis brazos. Un suspiro escapo de mis labios. Ahora si que no podia hacerle daño, me habia dicho que confiaba ne mi aun despues de contarle eso. Sabia que ella era fragil.. era pequeña envuelta en mis brazos, sentia que yo era quien le protegia. La abrace con todas mis fuerzas, vi como una pequeña lagrima caia por sus mejillas,mi corazon se encogio, no entendia porque lloraba.

Harry: eeh, por que lloras pequeña?

Ella nego con la cabeza y hundio su cabeza en mi pecho. Le acaricie el pelo y le bese la cabeza, luego agarre con suavidad su barbilla y eleve su cabeza para encontrarme con sus ojos. Intento evitar mi mirada, le sonreis y vi como se quedo mirando mis labios.

Harry: mirame

Le obedecio y me miro

Harry: no quiero que llores

Seque las lagrimas que caia por sus mejiillas

Harry: y menos por mi..

Ella asintio e intento cortar las lagrimas de sus ojos. me miro y forzo una sonrisa. En ella se veia bonita aunque fuera forzada. Lo unico que queria es que ella estuviera bien. queria protegerla de todomal que pudiera pasarle y sin duda.. lo peor seria sophie. con delicadeza bese sus labios. 

Harry: te quiero, no lo olvides

Ella sonrio y volvio a besar mis labios

Angeles: y yo.. pero promete que no haras conmigo lo que hiciste con esa chica
Harry: te lo promerto, todo lo que hare sera por ti
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Niall

Estaba muy nervioso, no sabia si hacerlo o no. Era un paso muy importante para mi, no se si ella sabria apreciar lo que esto significaba para mi. pero senti que era ella... que esto tenia que hacerlo con ella. Era Irene. Hice que se sentara en mi cama. Cogi mi guitarra y pase la banda sobre mis hombros para colgarmela. Me puse ante irene

Irene: awww, vas a cantarme?
Niall: si, pero no es una simple cancion... veras.. hace un tiempo, escribi una cancion, la tengo guardada desde hace mucho tiempo. siempre dije que se la cantaria a la chica de la que estuviera enamorado, que solos e la cantaria a esa chica especial que tanto tiempo llevaba esperando. A al chica con la que soñaba cada noche y ahora la he encontrado.

Vi como la boca de irene se iba abriendo poco a poco mientras iba diciendo mis palabras. supongo que era en gesto de sorpresa debido a que no se lo esperaba. ella no fue capaz de decir nada ya que se tapo la boca con sus manos. Parecia emocionada.

Niall: Yo-yo.. solo espero que te guste la cancion.

Procedi a tocar la cancion. cogi con fuerza la guitarra y empece a tocar las primeras notas. Irene me miraba muy atenta. Comence a cantar, a decir todas las cosas que me encantaban de ella, lo que sentia por ella, lo mucho que la queria, lo especial que era y en lo que se habia convertido para mi. Muchos pensarian que es una locura. que apenas nos conocemos.. pero yo sabia que era ella la chica perfecta para mi. Si algo tenia claro ne mi vida, era eso. Continuaba tocanto y cantando. Vi como a irene se le escapaban algunas lagrimas por sus ojos. yo le sonreia hasta que termine la cancion. Luego me puse de cuclillas frente a ella. 

Niall: te ha gustado?

Se lanzo a mis brazos. Lo tome como una si. una pequeña risa escapo de mi labios cuando Irene me apretaba con fuerza hasta casi ahogarme

Niall: pequeña, me estas ahogando
Irene: te quiero, te quiero, te quiero!

Me miro a los ojos fijamente. Metio sus finos dedos entre mis mechas rubios y me acerco hacia ella. juntamos nuestras frentes y la bese lentamente. no queria separarme de sus labios, pero note una lagrima terrizando en nuestro beso. Me separe de ella

Niall: por que lloras pequeña?
Irene: n-niall.. esto es lo mas bonito que han hecho jamas por mi. nunca pense que esto apsaba en la vida real, parece de cuento..
Niall: y es de cuento.. tu eres mi princesa... o al menos eso sueño yo cada noche..
Irene: no se me ocurre pensar en nada mejor que tenerte a ti de principe.

Sonrei mientras le miraba a esos ojos tan brillantes. Limpie las lagrimas de sus mejillas. No me gustsba verla llorar aunque fuera de emocion y alegria. Me levante y quite la guitarra de mi alrededor y la puse en su sitio, volvi a ponerme en mi antigua posicion frente a Irene. Nuestras manos estaban cogidas con los dedos entrelazados. Bese cariñosamente su cuello. ella empezo a reir, sabia que le hacia cosquillas, pero era adorable verla asi. Cada vez estaba mas seguro de que no me habia equivocado y de que ella era la una chica que estaba esperando
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laura: cariño! me aburro!
Louis: como te vas a aburrir si estas conmigo
Laura: no se.. dimelo tu ahah
Pilar: vaya pareja...
Laura: que pasa con nuestra pareja?
Louis: eso! que yo la quiero un monton!
Laura: awwwww yo tambien te quiero Babe!

Laura se levanto y se sento sobre las piernas de louis para besarlo.

Pilar: aaalaa! iros a un hotel! o a la habitacion o algo!

Todos rieron ante el comentario

Liam: bueno chicos, andy y yo tenemos que irnos.. tenemos que hablar y solucionar algunas cosas
Andy: sep...dejamos un temilla abandonado la semana pasada y tenemos que solucionarlo, asi que venga bro, vamos que si no, no vamos a llegar y no nos va a dar tiempo

Maria se levanto de encima de Andy para dejarlo salir. Liam tambien se levanto. Se colocaron bien la ropa 

Liam: voy a por el las llaves del coche. ve saliendo
Andy: Maria, quieres venir?
Maria: yo?
Andy: hay mas marias? hahaa
Maria: puedo ir?
Liam: claro enana, vente! y vosotros?
Pilar: quiero ir, quiero! puedo? no quiero quedarme de sujeta velas aqui..
Liam: ahha claro, vente!
Andy: vosotros no venis?
Laura: no, no te preocupes.. estamos bien
Maria: no hace falta que lo jures..
Liam: bueno, pes entonces nos vamos. decidle a los demas que nos hemos ido, vale
Pilar: eso, despediros de ellos de nuestra parte
Louis: no os preocupeis, nosotros lo hacemos!

Se despidieron y se fueron.

Laura: por fin solitos..
Louis: vaya.. tenias ganas de quedarte a solas conmigo?
Laura: es posible...
Louis: ah, si? y para que?

Dijo algo jugueton mientras besaba el cuello de laura. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Zayn

Zayn: toma la caja, anda

Seguia en el mismo estado en el que se escontraba. Ana la cogio y la puso sobre sus piernas. le quito el lazo rojo que la envolvia lo mas rapido que podia, yo la miraba riendome. 

Zayn: tranquila, no voy a quitartela ahhaah

Tiro el lazo al suelo y abrio la tapadera blanca. Su cara de confusion al ver el interior de la caja me encanto. no pude resestir reirme a carcajadas.




Espero que os haya gustado este capitulo. preferis que os los cuente asi o de la otra manera? es decir.. que narren ellos la historia y eso.. pense que asi se podian dar mas datos y todo estaria mejor explicado. Se que los capitulos son muy largos, pero prefiero hacerlos asi. El proximo intentare escribirlo pronto, ya os avisare por twitter. comentadme en el blog o en la cuenta si os ha gustado el capitulo y eso, me gustaria saber que opinais de la novela. quereis saber que hay ne la caja? ahhaa al fin sabreis lo que hay!! :D muuchos besitooos! -angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario