miércoles, 20 de marzo de 2013

54º capítulo. Vaya casa de guarros

*narra louis*

Laura: louis, por favor, para
Louis: te pongo nerviosa?
Laura: mucho! para! ahhah
Louis: esto que es por la "dieta"? que es un castigo? que te he hecho..? es por mi o por que? hasta cuando va a durar esto?
Laura: pues.. 

Vi como contaba con las manos, no tenia gracias si era una broma. SOY UN HOMBRE, tengo mis necesidades...

Louis: y bien?
Laura: pues hasta pasado mañana!

Me quede mirandola super extrañado

Louis: como que hasta pasado mañana?
Laura: un momento... tu por que te crees que es lo de la dieta? hahahahaha
Louis: no se... 

Me quede pensando, como podia haber sido tan tonto, ahora todo tenia sentido! Me golpee la cabeza y empece a reirme un poco avergonzado por no haber caido antes en lo que pasaba.

Louis: estas... estas con el periodo?
Laura: pues claro! JAJAJAAAJ que pensabas!?
Louis: no se.. creia que tenias miedo de que te hiciera daño, o que yo era el problema o que habias tenido malas experiencias.. no se, me puse en lo peor
Laura: pues puedes estar tranquilo, estoy bien aahah
Louis: me habias asustado! porque no me habias dicho nada?
Laura: no se... no vi necesario el hecho de que hablaramos sobre cuando me viene la regla, me resulta un poco incomodo, asi que.. podemos cambiar de tema?
Louis: haha si, si! claro!
Laura: bueno, si no te importa, me gustaria terminar de cambiarme tranquilamente....
Louis: te da verguenza? de verdad?
Laura: si! no estoy acostumbrada a que me vean asi
Louis: pues yo podria acostumbrarme... 

La acerque hacia mi cogiendola de la cintura y pegandola a mi pecho, baje las manos hasta su trasero y aprete levemente. Laura dio un pequiño gritito y me rei. La camiseta de su pijama que sostenia entre sus manos, se cayo al suelo y luego rodeo mi cuerpo con sus brazos. Se junto mucho a mi. Su pecho rozaba el mio. Podia ver sus mejillas rojas por el contacto de nuestros cuerpo, cosa que me hizo sonreir. Luego comence a besarla. estuvimos un largo rato asi, pero tuvimos que separarnos para respirar un poco. Le di un beso en la cabeza y me agache a coger la camiseta del suelo.

Louis: pontela, que vas a pasar frio.

Laura levanto los brazos y le puse la camiseta mientras yo le acariciaba. Sonreia con los ojos brillantes, parecia nerviosa aun. Me parerecia tan adorable cuando hacia eso haha

Louis: quieres que nos vayamos ya a dormir?

Me dio la mano y me llevo a la cama. Los dos nos metimos debajo de las sabanas. la abrace. Su camiseta se subio un poco, podia notar su cadera derecha desnuda con el tacto de mi mano. Le di un beso en el hombro.

Laura: buenas noches babe
Louis: descansa cariño

Se giro para que pudieramos besarnos

Laura: te quiero

La bese y nos quedamos dormidos en muy poco tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Andy*

las llevamos al mcdonal. A liam y a mi nos encantaba ir a cenar alli cuando estabamos los dos juntos. Nada de restaurante de lujo, nos gustaba lo que a cualquier joven de nuestra edad. 

Andy: tienes algo en contra del mcdonal? es un sitio estupendo! hahah
Pilar: es que como habias dicho que nos ibais a impresionar...
Liam: me diras que no os hemos impresionado.. ahahhaha
Pilar: si, bueno ahi llevas razon! hhaha
Maria: y vamos a pedir por el coche? por el McAuto? que chulo! hahahha

Todos reimos. Nos toco el turno para pedir. Como Liam era el que estaba mas cerca de la ventanilla fue el quien pidio, no dieron la comida y nos fuimos a cenar al parque al que siempre ibamos Liam y yo. como era tarde, habia aparcamiento y por suerte llevaba una una manta en el maletero del coche de la ultima vez que estuvimos alli. Preparamos todo para que estuvieramos comodos para cenar. Colocamos la manta en el suelo y nos sentamos con las bolsas donde teniamos la cena.  Estuvimos pasando un rato estupendo cenando y riendo todos juntos  la verdad es que estaba especialmente a gusto. hasta que llamo mi hermana.

*llamada telefonica*

Andy: sophie? dime
Sophie: ven a casa, rapido!
Andy: eh, eh, eh que ha pasado?
Sophie: ahora te cuento, ven por favor! es mama!
Andy: que le pasa? esta bien?
Sophie: no, por eso te llamo, ven lo antes posible, por favor!
Andy: si, no tardo nada! ya voy!

Colgue y guarde mi telefono.

Andy: chicos, me voy.. me ha llamado sophie, al parecer no esta bien mi madre. Ya nos vemos!
Liam: tio, te llevo en un momento con el coche
andy: no, no! no te preocupes, sabes que vivo a 5 minutos, no tardo nada! tanquilo, vosotros quedaros aqui y pasadlo bien.
Liam: de verdad que no me importa, si es un momento
Andy: no hace falta, de verdad.. gracias!

Vi como Pilar le daba un codazo a maria, no me hubiera fijado si no hubiera sido porque escuche a maria quejarse. Le di un abrazo a liam y aprovecho para susurrarme al odio mientras Pilar y maria hablaban.

Liam: tienes que decirselo a maria
Andy: que si pesado ahha
Liam: eso! que si no.. acabare diciendoselo yo haha
Andy: y tu para cuando?
Liam: estabamos hablando de ti! no me cambies de tema
Andy: y por que yo se lo tenog que decir a maria y tu con pilar que?!
Liam: shhh callate que te va a oir!

Me separe de liam riendome, no se para que le dije nada. Sabia que se iba a poner asi de pesado ahhaa me acerque a Pilar y a Maria

Andy: adios chicas, me voy, os veo mañana
Pilar: hasta mañana feo!

Me removio un poco el pelo y nos abrazamos

Andy: adios enana!
Maria: bueno, veras... yo.. habia pensado que si quieres que te acompañe, no me importa
Andy: bueno, vivo muy cerca de aqui, si quieres venir...
Pilar: si, si quiere! luego que nos de un toque al movil y vamos liam y yo a por ella con el coche! Adios!

Maria se giro y le dijo algo con los labios a pilar pero no pude descifrar lo que era, pero me daba igual.. yo estaba muy feliz de que maria hubiera querido venir y acompañarme. Dejamos atras a Liam y pilar, cosa que tambien me gustaba porque asi, de una vez por todas liam podria decirselo a pilar, y bueno.. yo ahora a maria tambien, pero estaba nervioso, no creo que sea capaz de hacerlo. Pero habia una pregunta que estaba en mi cabeza continuamente.. ¿como es que ella quiso venia a acompañarme? Los dos empezamos a andar camino de mi casa y mientras ibamos charlando tranquilamente.

Andy: bueno.. y como es que te ha dado por acompañarme?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra el leprechaun*

Niall: luego decis que quien como mucho soy yo... pero amiga.. has comido mas que yo!
Irene: es que me lo estas pegando, voy a tener que pasar menos tiempo contigo
Niall: no, no, no! menos timepo conmigo no, prefiero que te comas toda mi comida y morir yo de hambre
Irene: awwwwwn de verdad? jamas pense que le dirias eso a nadie
Niall: es para que veas que te quiero de verdad
Irene: hahaha yo tambien te quiero, lo sabes, verdad?
Niall: bueno.. quizas si me recuerdas lo mucho que me quieres...

Irene se levanto de su silla y se sento en mis piernas abrazandome de lado. Empezo a besarme lentamente. Queria que muriera con cada beso suyo, lo tenia claro haha. mientras seguiamos besandonos, llamaron a la puerta.¿ quien seria a esas horas?

X: no os preocupeis, es para mi! ya voy yoo! vosotros a lo vuestro!

Era la voz de harry, supongo que seria su cena. Tanto Angeles como harry era muy vagos y no tendria ganas de prepararse la cena y habian optado por hacer lo mismo que hicimos nosotros. Yo seguia concentrado en Irene mienras escuchaba de fondo A harry hablar con el chico de las pizzas y a Angeles asomandose por la puerta del salon murmurando un awwwwwww hahaha curiosa. Me separe de irene

Niall: vas a estar mucho rato mas espiando? si ya te he oido

Angeles salio. escuche un " IRLANDES, TE COJO DINERO DE TU CARTERA, LUEGO TE LO DEVUELVO!" por parte de harry. Me tuve que levantar y llevarle la cartera ya que la tenia yo y noe staba en la chaqueta, que era donde solia estar. Hoy me quedaba sin dinero haha me habia visto cara de banco y conociendo a Harry y sus " ya te lo devolvere..." seria un NUNCA hahaha. Fui junto a harry y deje a las dos chicas hablando tranquilas. Pague las pizzas mientras harry las cogia, luego nos despedimos de aquel hombre y cerramos la puerta. Volvimos al salon.

Harry: quien tiene hambre!
Angeles: yo!
Irene: yo no...
Niall: como vas a tener hambre si te has comido tu comida y la mia! hahaha
Irene: jo, niall lo siento, tenia hambre!
Niall: princesa, es broma haha

Me acerque a ella y le di un beso ne la frente.

Angeles: es que sois muy monosos los dos juntos!
Harry: y nosotros que?!
Angeles: no me hagas responder... te he dicho que solo te perdonaba porque tenia hambre, pero cuando coma, la felicidad se te habra acabado
Irene: te has enfadado con el? si es que ya no me cuentas las cosas!
Niall: tio, con que la has cagado ahora?
Harry: ya sabes que soy muy tonto... pero la quiero, y lo sabe.

Angeles sonreia como una tonta por muy "enfadada que estuviera" no se le notaba el enfado, la verdad haha. Estuvimos cenando todos juntos, nos contaron porque estaban asi, sinceramente.. harry habia sido muy tonto, pero yo le creia ya que sabia como era sophie y lo que le habia pasado con ella asi que intente que Angeles acabara entrando en razon, cosa que consegui. Al final de la cena volvieron a ser los mismos empalagosos de siempre dandose besos y abrazos todo el tiempo. Igual que irene y yo, pero yo sabia que nosotros eramos mucho mas adorables que ellos. Ademas, el mas sexy de todos sin duda era yo, que para algo soy el irlandes. En cuanto a las pizzas... bueno, esta vez fui yo quien me comi la comida de los demas haha pero como la habia pagado yo, pues tambien tenia derecho a comer algo. Entre Angeles y yo recogimos un poco la mesa y tiramos los cartones mientras Irene y Harry buscaban algo de bebida y unos vasos. Volvimos a sentarnos los cuatro en la mesa. La puerta de la casa se abrio, hoy la gente se estaba recogiendo muy tarde. Eran Pilar, Liam y Maria.

Liam: holaa!!
Maria: ibais a empezar la fiesta sin nosotros?
Pilar: gracias por esperar y esas cosas hahaha
Harry: haha no hemos empezado, aun estais a tiempo, quien quiere?
Maria: pon un vaso mas!
Pilar: dos!
Angeles: no, no.. quedate con el mio, hoy no me apetece beber, me duele algo la cabeza
Harry: estas bien cariño?
Angeles: si, solo es la cabeza
Harry: quieres que nos vayamos a la cama?
Angeles: no te preocupes, quedate tu aqui, yo si me voy a dormir, buenas noches chicos

Mando un beso general para todos. Le dimos las buenas noches y beso a Harry, luego se fue a la cama.

Irene: bueno y a Andy, donde os lo habeis dejado?
Maria: ha tenido que irse, su madre no se encontraba bien
Irene: pero es algo grave?
Maria: no, no, nada de lo que preocuparse, algun catarro sin importancia, supongo... no soy medica ahah
Niall: bueno chicos, sentaros!

Observe las manos de Liam y Pilar entrelazadas, algo raro habia pasado aqui que no nos habian contado. nos sentamos en las mesas y empezamos a charlar mientras bebiamos un poco. 

Harry: bueno, y no vais a contarnos, ejem liam ejem, pilar.. por que estais tan ejem ASI!?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*narra zayn*

La verdad es que habiamos andado tanto que estabamos mas cerca de casa que del coche, por lo que pense que podiamos irnos a casa andando. Ya iria a por el coche otro dia. 

Ana: babe, volvemos a casa? estoy muerta
Zayn: si, yo tambien tengo sueño.. ademas hace mucho frio
Ana: si, tengo ganas de meterme en la camita, contigo, los dos.. abrazaditos..
Zayn: ahora si que tengo ganas de llegar a casa haha
Ana: pero en la azotea no! que hoy hace mas frio, hoy dormimos en mi cuarto
Zayn: pero.. que vas a hacer con Angeles?
Ana: a la culo gordo esa la echamos, que se vaya a dormir con su queridisimo "chico sexy de rizos sexy"
Zayn: ahahha lo has clavado
Ana: se pasa el dia diciendo lo mismo, me ha dado tiempo a aprendermelo
Zayn: y yo? que digo mucho?
Ana: cariño, tu no sales de tu "vas happenin!?" el otro dia, en vez de buenos dias cuando me despertaste me dijiste eso
Zayn: en serio? tanto lo digo? haha
Ana: y me encanta que lo digas

me dio un beso en los labios, cosa que no me esperaba. sonrei y le correspondi el beso. En menos de 10 minutos habiamos llegado a casa, todo estaba asqueroso, lleno de vasos y botellas vacias

Ana: que guarros son...hahah podria haber limpiado un poco
Zayn: ellos? limpiar JAJAJAJJA si, ya... lo que son es una panda de borrachos!
Ana: estos han sido seguro harry y Niall, que han convencido a todos y habran acabado hasta arriba
Zayn: pues que no te extrañe... de todas formas, yo ahora no pienso recoger anda de esto ahha
Ana: y crees que yo si? ahhaa  bueno, hacemos una cosa, ve a ponerte el pijama mientras yo me cambio tambien y echo a Angeles de mi cuarto
Zayn: vale amor

Le di un beso en la mejilla y me fui al dormitorio a cambiarme. Entre muy despacio, intentando no hacer ruido porque estaba dormidos Niall e Irene. cogi el pijama y me fui al servicio. cuando entre en el cuarto de ana ella ya estaba metida en la cama.

Zayn: vaya, que rapido, como la has echado?
Ana: no, es que no estaba hahaha
Zayn: ahh haha ya decia yo... bueno, me deja mi novia un sitio de tu cama?
Ana: pues como ahroa soy una chica mala.. me lo estoy pensando..
Zayn: y con un beso se te resolvera esas duda?
Ana: puede ahhaha

Me acerque a ella, me tumbe a su lado y empece a besarla mientras le acariciaba la espalda. Luego la envolvi entre mis brazos y no me dio tiempo a decirle buenas noches cuando ya me habia dormido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minutos antes en la casa...

*narra Harry*

Bebimos demasiado, no tanto como cuando salimos por ahi de fiesta, pero si que nos pasamos un poco, especialmente Niall y yo. Liam y Pilar nos dieron la noticia de que estaban juntos, me alegre muchismo por ellos. Ya era hora, se les notaba a los dos. Maria tambien me comento algo de Andy cuando fuimos ella y yo a por mas bebidas a la cocina, al parecer iban a empezar a salir, pero aun no era definitivo. en resumen, ya todos estabamos ocupados. La unica idea que no me gustaba era el hecho de que si Maria estaba son Andy... ahora si que se meteria sophie en nuestras vidas. Pero no me importaba si mi enana iba a ser feliz, Andy era un buen tio y un gran amigo. Cuando me conto lo que paso le di un gran abrazo y un beso enorme. Mañana mismo le contaria a Angeles, cuando estuviera bien de su dolor de cabeza, todas las noticias nuevas con todos los detalles. Poco a poco nos fuimos yendo a la cama. Los primero fueron Liam y Pilar, mas tarde Irene y Niall. Al final me quede con Maria charlando un rato sobre lo que me habia pasado con Angeles y luego tambien se fue a la cama. 
No tenia ningunas ganas de recoger todo aquello, mañana lo limpiare-pense. Apague las luces y me fue al cuarto de Angeles para ver como se encontraba, si tenia fiebre o no, pero cuando llegue no habia nadie. Sonrei porque eso queria decir que estaba en mi cuarto, que queriad dormir conmigo y pasar la noche junto a mi. Eso queria decir que me habia perdonando y que no estaba enfadada. Efectivamente, entre en mi cuarto y alli estaba ella, abrazando mi almohada. Me meti en la cama con ella, le di un beso en la cabeza, menos mal que no tenia fiebre, le susurre un " buenas noches pequeña" y me dormi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente...

Laura: pero que clase de casa es esta!? pero si es un pocilga!
Ana: anoche cuando llegamos zayn y yo, ya estaba asi! hahahaha
Laura: vivimos con cerdos..
Irene: buenos dias

Dijo bostezando mientras aparecia por la puerta bostezando. Por lo pelos que tenia parecia que se habia escapado del manicomio.



VAS HAPPENIN!!!! bueno, aqui teneis otro capitulito de YOLO, se que son un pocito largos, por eso me gustaria saber si los quereis un poco mas cortos o estan bien asi. Muchas gracias a las que comentais cosas, de verdad, me encanta saber lo que os parece la novela, si alguno tiene criticas malas, tambien puede hacerlas ahha. Subo a estas horas el capitulo, porque dentro de nada es la TC de los chicos y tengo que verla enterita! sera como un videodiario ekjrvnojrnvoenj y yo pues... morire ahhaha. Bueno, que comenteris mucho, mucho aqui en el blog o en el twitter @welove1d23 o en mi personal @angy_styles1d (los de siempre..) y que muchisimas gracias a los que leeis mi novela y que espero que os este gustando! 
PD: el proximo capitulo no se cuando podre subirlo, avisare por twitter.  y avisadme cuadno querais capitulo nuevo, que sino,no me acuerdo de escribir ahhaha MUCHOS BESITOOOS!!! -angeles



No hay comentarios:

Publicar un comentario